Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRATAMIENTO PARA LA BARRIGA y CINTURA

2 participantes

Ir abajo

TRATAMIENTO PARA LA BARRIGA y CINTURA Empty TRATAMIENTO PARA LA BARRIGA y CINTURA

Mensaje por bimbaylola Mar Oct 06, 2009 11:22 pm

Sabeis o os habeis hecho algun tratamiento para la barriga y cintura? Presoterapia, o algo que funciones para bajar un poco la barriga y cintura? Cremas he probado muchas pero na, no he encontrado ninguna que funcione, abdominales si estan bien para endurecer pero para la cintura tampoco....
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TRATAMIENTO PARA LA BARRIGA y CINTURA Empty Re: TRATAMIENTO PARA LA BARRIGA y CINTURA

Mensaje por locaporlaradio Miér Oct 07, 2009 9:02 am

Yo tambien tengo el problema de tener mucha barriga, y aunque he intentado un poco de todo jamás he tenido resultados. Creo que mucha parte la tiene la genética (mi madre, mi abuela...) asi que ya estoy empezando a darme por vencida.
locaporlaradio
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 317
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

TRATAMIENTO PARA LA BARRIGA y CINTURA Empty Re: TRATAMIENTO PARA LA BARRIGA y CINTURA

Mensaje por bimbaylola Miér Oct 07, 2009 9:27 am

ufff pues mi madre no es barrigona.... logicamente ahora con sus años tiene mas pero no es excesivo. Yo pienso que la grasa ahi es superdificil de quitar.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TRATAMIENTO PARA LA BARRIGA y CINTURA Empty Re: TRATAMIENTO PARA LA BARRIGA y CINTURA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.