RUTAS GASTRONOMICAS
+2
Glam
pitusilla
6 participantes
Página 1 de 1.
RUTAS GASTRONOMICAS
Podriamos poner los sitios de nuestra ciudad o de donde hayamos estado que se coma bien, a buen precio, buena calidad, trato... glam no se si esto va aqui o en ocio?¿
pitusilla- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3686
Re: RUTAS GASTRONOMICAS
se puede poner un link de una página???
rex- Principiante
- Cantidad de envíos : 52
El mejor restaurante de vuestra vida cual ha sido?Tenéis algún restaurante favorito que supere con creces a todos los demás?
yo tengo algunos favoritos....
Madrid : las hamburguesas de Alfredo´s, los sandwich y ensaladas del sandwich and club, el sushi de Kabuki, la pasta fresca de La Nonna, la ensalada de ventresca o las cocochas rebozadas del Asador Donostiarra,las croqueta de Lhardy....
Zaragoza : las judias verdes con foi del Tabernillas, el menú diario del Bolé, las tostadas del Dominó, las tapas de los Vitorinos, las paulitas del Pic-nic, el algodon de azucar con foi de Colette....
Madrid : las hamburguesas de Alfredo´s, los sandwich y ensaladas del sandwich and club, el sushi de Kabuki, la pasta fresca de La Nonna, la ensalada de ventresca o las cocochas rebozadas del Asador Donostiarra,las croqueta de Lhardy....
Zaragoza : las judias verdes con foi del Tabernillas, el menú diario del Bolé, las tostadas del Dominó, las tapas de los Vitorinos, las paulitas del Pic-nic, el algodon de azucar con foi de Colette....
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
En Valencia me gusta un sitio que hace unos montaditos ricos..uno de solomillo con queso brie manzana confitada y vino tinto que está.........ummmmmm y el cabrales a la sidra...umm.....Yo le llamo La sidrería, aunque es otro nombre, es esquina ciscar con joaquin costa.
El otro día probé un batido de violetas en la c/ conde salvatierra de Valencia( cómo es normal no me acuerdo del nombre..venden chocolate,vino..), el batido estaba que se salía...sueño con el....
El otro día probé un batido de violetas en la c/ conde salvatierra de Valencia( cómo es normal no me acuerdo del nombre..venden chocolate,vino..), el batido estaba que se salía...sueño con el....
mape34- Principiante
- Cantidad de envíos : 133
a MI EL SITIO QUE ME GUSTO MOGOLLON FUE LA LAMBRUSQUERIA......
Menu cerrado, pero esta muy bien.
Luego hay unos restaurantes por benimaclet que estan muy bien: bajo flores, viejo barrio y ultimamente nos ha dado por ir a cenar a la creperia tambien de aqui, cada semana pido uno disitinto, que ricos!
ya tengo hambre.
Menu cerrado, pero esta muy bien.
Luego hay unos restaurantes por benimaclet que estan muy bien: bajo flores, viejo barrio y ultimamente nos ha dado por ir a cenar a la creperia tambien de aqui, cada semana pido uno disitinto, que ricos!
ya tengo hambre.
betty- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 661
Página 1 de 1.