Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+25
Divina
Golda
*Dana*
Gran Canaria
Amane
elverbo
lolitanabokov
laurazgz
budget
ANITIN2
TATA
dogma
meny
atenea
Azucarillo
kemepillaeltoro
piltrafilla
remix
pitusilla
Vanessa82
gatita
Coro
sutil
Solsolet
vane09
29 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Mar Oct 06, 2009 10:19 am

he colgado fotos en moda bebes y nuestras barrigotas... por si quereís verlas.... Smile)):
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Mar Oct 06, 2009 10:20 am

jeje no te preocupes,que a mi me pasa a veces, tendrás que comprarte un tom-tom de esos,no? te veo perdida el día del parto para llegar al hospital......jejejeje......en cuál vas a dar a luz? sabes ir no??? :%??: es broma!!!!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Mar Oct 06, 2009 10:24 am

QUé chulas las cositas del nene, el gris es de prenatal? tengo uno muy parecido para Carla!! Lo de las barrigotas no he podido verlo....es un post de esos oculto-privado? esque yo no lo puedo ver, a ver si me votáis!!!...jeje

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Mar Oct 06, 2009 10:28 am

remix escribió:jeje no te preocupes,que a mi me pasa a veces, tendrás que comprarte un tom-tom de esos,no? te veo perdida el día del parto para llegar al hospital......jejejeje......en cuál vas a dar a luz? sabes ir no??? :%??: es broma!!!!

jejejejeje le diré a mi marido que un mes antes para preparandose la ruta al 9 de octubre!! jejejeje
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Mar Oct 06, 2009 10:29 am

remix escribió:QUé chulas las cositas del nene, el gris es de prenatal? tengo uno muy parecido para Carla!! Lo de las barrigotas no he podido verlo....es un post de esos oculto-privado? esque yo no lo puedo ver, a ver si me votáis!!!...jeje

Remix, yo al no colgar fotos de bebes no puedo votar quien entra, eso solo lo pueden hacer ahora las mamis...
Sí el gris es de Prenatal.. lol!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Mar Oct 06, 2009 10:30 am

Visitas médicas de hoy:

keme:6 octubre, gine privado eco 13 semanas
pitusilla: 6 octubre matrona

Que vaya bien chicas!!!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Mar Oct 06, 2009 10:31 am

Bueno Solsolet,pues no puedo ver tu pancheta pero seguro que es monísima!! Tenemos buen gusto.....con la ropita,ehh? jeje....

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por elverbo Mar Oct 06, 2009 10:31 am

Solsolet, qué tal sigues con la gine?
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Mar Oct 06, 2009 10:49 am

pitusilla escribió:buenas tardes a todas!! ya veo que habeis estado de compras y con el tema estreñimiento (al cual me uno) yo estuve de compras pero solo compre un pantalon vaquero premama de estos que parecen un chandal, es muy comodo, pero resulta que esta mañana me he levantado plana asi que no me ha hecho falta jeje asi que lo dejare para cuando me haga falta ya los tengo ahi

por cierto llevo como media hora que noto como una especie de burbuja que explota, y ya no se si son gases o si ya es mi peque que me esta dando señales!! aunque me parece un poco pronto no?

pitu, yo las primeras "burbujitas" las noté con 15 semanas y algo, así que bien pudiera ser, al principio las notarás de cada x días, o sea, no todos los días, y poco a poco serán más fuertes y más a menudo
yo aún las empiezo a notar ahora como ya pataditas más fuertes, pero me tiré como casi 1 mes así con burbujitas de vez en cuando

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Mar Oct 06, 2009 10:53 am

Tata, yo por la web no he comprado pero los dos bodys y el pijamita que le he comprado de momento son de kiabi y super apañados de precio, los dos bodys por 8 euros los dos y un pijamita por 3.99, asi que fenomenal!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Mar Oct 06, 2009 11:20 am

elverbo escribió:Solsolet, qué tal sigues con la gine?

Pues Elverbo, desde que hablamos la última vez no he vuelto a tener cita... esta mujer me ve de uvas a peras Rolling Eyes a tí tambien? mis úlimas visitas fueron a finales de Julio, otra a principios de Septiembre y ahora el 13 de Octubre......................... este mismo dia tengo que hacerme la prueba del azucar... el resultado te lo dan en el momento???
Por cierto pale l prueba del palito te la hace ella?? pale
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por elverbo Mar Oct 06, 2009 11:25 am

Solsolet escribió:
elverbo escribió:Solsolet, qué tal sigues con la gine?

Pues Elverbo, desde que hablamos la última vez no he vuelto a tener cita... esta mujer me ve de uvas a peras Rolling Eyes a tí tambien? mis úlimas visitas fueron a finales de Julio, otra a principios de Septiembre y ahora el 13 de Octubre......................... este mismo dia tengo que hacerme la prueba del azucar... el resultado te lo dan en el momento???
Por cierto pale l prueba del palito te la hace ella?? pale

Pues yo si no recuerdo mal, a no ser que fuese por algo concreto, iba una vez al mes. La prueba del azúcar, cuando yo me la hice, tuve que llamar unos días después a la consulta y si sale bien nada, pero si sale alterada tienes que ir (imagino que para valorar si tienes que ir al endocrino, seguir dieta o lo que sea).
Y lo de la prueba del palito, sí que te la hace ella. Pero tranquila que yo creo que es más la impresión que lo que luego es en sí.
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Mar Oct 06, 2009 11:26 am

En qué semana se hace eso del palito?

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Mar Oct 06, 2009 11:27 am

qué es eso de la prueba del palito? lo he leído un par de veces pero estoy pez, eso cuando se hace?

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Mar Oct 06, 2009 11:57 am

Buenos dias vengo de la matrona, me ha puesto el aparatito ese que se le oye el corazon y casi me caen dos lagrimones, he perdido medio kilo y me ha dicho lo de la vacuna de la gripe normal que me estoy pensando...

voy a leeros...

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vane09 Mar Oct 06, 2009 12:10 pm

YO TAMBIEN QUIERO SABER QUE ES ESO DE LA PRUEBA DEL PALITO??
pitu porque te vas a pensar lo de la vacuna??? si no te vacunas que pasa??
yo la semana que viene tengo que ir a la matrona y me mandara para vacunarme y no se que hacer... scratch


Última edición por vane09 el Mar Oct 06, 2009 12:33 pm, editado 1 vez
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Mar Oct 06, 2009 12:13 pm

que eso de la prueba del palito , a mi no asustarme que solo de pensar las de pinchazos que me tienen que meter estoy asustada .
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Mar Oct 06, 2009 1:01 pm

bueno la prueba del palito.... ejem ejem.... no lo decia por acojonar, ehh??



no se muy bien para que sirve, la verdad.... pero por lo visto nos meten por el culete una especie de palito (como el de las orejas) para sacar una muestra.... "de algo" pale
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Mar Oct 06, 2009 1:03 pm

dogma escribió:que eso de la prueba del palito , a mi no asustarme que solo de pensar las de pinchazos que me tienen que meter estoy asustada .

:ÇÇ*: :ÇÇ*: :ÇÇ*: ays........... Dogma, la gracia que me ha hecho tu comentario... con lo comodo que seria que nuestro día FPP nos dieran a nuestro baby envuelto en un lazo... y ale!! ya se ha pasado todo :!65Ñ:
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Mar Oct 06, 2009 1:09 pm

Madre mia lo que hay que hacer para ser mami.....nuestra poca dignidad por los suelos....jeje....al final es "pasen y vean"jajajaja!!. En fin, pero eso en qué semana es? a ver si voy el martes y me meten el palito ese....jejeje....avisadme para ir preparada!!

Dogma hija, paciencia,que pinchazos te van a dar unos cuantos.....espero que no te pase como a mi con lo de la curva del azúcar, que sólo en la curva larga fueron 4 en una mañana.....y venga análisis, y luego para parir más......mejor no pensar,tu visualiza a tu bebé y podrás superarlo!!!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Mar Oct 06, 2009 1:09 pm

Solsolet escribió:
dogma escribió:que eso de la prueba del palito , a mi no asustarme que solo de pensar las de pinchazos que me tienen que meter estoy asustada .

:ÇÇ*: :ÇÇ*: :ÇÇ*: ays........... Dogma, la gracia que me ha hecho tu comentario... con lo comodo que seria que nuestro día FPP nos dieran a nuestro baby envuelto en un lazo... y ale!! ya se ha pasado todo :!65Ñ:

en serio estoy cagada con ese tema entre no saber si esta todo bien y que me tiene que jartar de pinchazos y ahora lo de la prueba esa por el culete , me estoy poniendo nerviosa jaja . A mi todo me da igual pero tema pinchazos uff no puedo es superior a mis fuerzas .
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Mar Oct 06, 2009 1:58 pm

vamos que terminamos el embarazo con mas estoca que un toro ¿ no ?

yo me mentalizo.... pero cuando llega la hora de los analisis me tiembla hasta las pestañas .
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Mar Oct 06, 2009 3:21 pm

buenas tardes!!!

que dificil se me hace entrar a estas horas.... pero bueno, hoy podre esatr toda la tarde con vosotras!!yupi!!!!!!!!!!!!!!!

remix, creo que lo del palito es a partir de la 36, antes tampoco tiene sentido, ya que es una prueba para ver si bien en el culete o en la vagina tenemos un bichito, el steptococo (asi que el palito en teoria te lo meten por la vagina y el ano) si da positivo, en el momento del parto te ponen un antibiotico para no trasmitirselo al bebe..si da negativo....pues otra prueba mas superada!! claro que si te lo hacen antes de la 36 puede ser que de negativo y aparezca mas tarde....

solso, que bien....de nuevo compras!!!!! yo estoy deseando que mi madre se anime a comprar y asi irnos por ahi de tiendas...que siempre que el compro algo a Lucia me dice que aun es pronto!!
yo tampoco se donde hacer los cursos.....ya lo miraremos no?? a apartir de que semana??

moni espero que se ta haya pasado el dolor d cabeza...yo esta mañana tb me he levantada rara...no llegaba a dolerme pero la tenia embotada....menos mal que se me ha pasado!!

remix, donde has comprado la bañera?? y si no es indiscreccion, cuanto te ha costado?? yo pense en la de jane, porque la tuvo mi hermana y le fue bien....pero vamos que la tuya es del estilo y es muy mona!!!!!!!!

keme, que tal la gine?? le han visto algo??

pitu, igual si que es tu bebe!!!!!!! ainsssss que emocion!!!!! yo tb empece a notarla como una burbuja que explota...pero solo una, y cada muchas horas.....pero desde ese dia la he notado todos los dias, ahora cada vez mas y mas fuerte!!!! yo empece tb con 18 ss (bueno 17+6 par se exactos!)

lo de la vacuna.....pues yo no me pienso vacunar.....son opciones muy personales....yo tengo mi teoria...y es no!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Mar Oct 06, 2009 3:44 pm

ayyyyy que yo me imaginaba que lo del palito sería por la vagina pero lo del culete como que nooooo pale No vaya, bueno de aquí a la semana 36 aún tengo tiempo de mentalizarme glupss

meny mi madre está igual, si me ha dicho que para qué empiezo a comprar nada, que me van a regalar tanta ropa que luego quedará sin estrenar, y patatín... jo pues a mí me hace ilusión y no pienso comprar ahí muchas cosas pero que cuando nazca tenga sus muditas básicas y algún conjuntito, es que siempre le parece demasiado pronto para todo, igual que cuando la boda, que había tiempo para todo ¡pues yo prefiero hacerlo todo con tiempo y sin agobios!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Mar Oct 06, 2009 4:14 pm

meny escribió:
lo de la vacuna.....pues yo no me pienso vacunar.....son opciones muy personales....yo tengo mi teoria...y es no!

Mi teoria es la misma que la tuya!! :ban: sentenciado!! jejeje
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Mar Oct 06, 2009 4:16 pm

Vanessa82 escribió:
meny mi madre está igual, si me ha dicho que para qué empiezo a comprar nada, que me van a regalar tanta ropa que luego quedará sin estrenar, y patatín... jo pues a mí me hace ilusión y no pienso comprar ahí muchas cosas pero que cuando nazca tenga sus muditas básicas y algún conjuntito!

Si la mia igual, no os vayais a creer.... pero yo creo que ni se creian que lo del carrito tardaban mes y medio Rolling Eyes
A mí tambien me dicen que no compre ropa que luego se la van a regalar... bueno pues que regalen lo que quieran que yo compraré lo que me de la gana!! (eso lo digopor mi suegra que siempre esta igual!! Mad )
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Mar Oct 06, 2009 4:30 pm

yo el otro día ya lo comenté como quien no quiere la cosa: sí pero es que lo único que saben regalar es ropa y como dice mi padre, cuando te vienen a ver después del parto, algunos hasta 2 semanas después! no va a estar desnudo y esperando a ver qué le compran, y además la ropa se puede cambiar por otras tallas si acumulas mucho

mi madre lo que le hace ilu es calcetarle cositas, ya me dijo que me iba a hacer mantitas, arrullos...

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Mar Oct 06, 2009 4:46 pm

Vanessa82 escribió:yo el otro día ya lo comenté como quien no quiere la cosa: sí pero es que lo único que saben regalar es ropa y como dice mi padre, cuando te vienen a ver después del parto, algunos hasta 2 semanas después! no va a estar desnudo y esperando a ver qué le compran, y además la ropa se puede cambiar por otras tallas si acumulas mucho


ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 656694 más razon que un santo tiene tu padre ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 656694
:drt6ws:
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Mar Oct 06, 2009 5:01 pm

Hola! Pues si Vanesa,tu padre está en lo cierto! yo digo lo mismo!!! En fin, es normal también que nos apetezca comprarles cositas, yo por ejemplo tenía ilusión de la primera puesta comprársela yo por mucho que me regalen.

Meny,la bañera la vi la primera vez en baby market, en alfafar, allí valía 110, pero en la página de neonato busqué las tiendas donde las vendían en Valencia y preguntando la encontré en una de la calle doctor lluch y me ha costado 95. Las de Jané valían igual, entre 100 y 130 más o menos.Eso sí, tardan todas mes y medio más o menos la compres donde la compres. Esta nos gustó porque tiene la cubeta más grande que las típicas, se llama baby spa,jeje, y dicen que sirve hasta el año,no se.

Ahh yo tampoco me he vacunado de la gripe ni me vacunaré, nunca me he vacunado y ahora preñi menos, son opciones personales. Y lo del palito....pues ya no hace falta comentar más......en fin, resignación y en 4 semanas os lo cuento......ufffffff

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Mar Oct 06, 2009 5:03 pm

Me voy a ver telas para la cortina de Carla y a buscar una funda protectora de colchón de minicuna,a ver si aprovecho el 15 por cien....un poco más,jeje! Luego os cuento!. Meny, que no me has dicho nada......luna todo bien,no? me imagino que pone cosas pero como es el foro ese privado....pues no puedo verlo....dale un beso de mi parte.

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Oct 06, 2009 5:31 pm

¡¡Buenas tardes gordis!!

Pues yo este puente de cuatro días no sé que haré... pero lo que sí sé seguro es que el viernes me voy al Ikea de compritas para Izan... ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Icon_cheers ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Icon_cheers ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Icon_cheers

Esta mañana me he ido con mi madre a pasar la mañana a casa de mi tía, y me he venido ya cargada con pañales, toallitas, bastoncillos de algodón, gasas, suero, etc.

Voy a leeros...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Oct 06, 2009 5:36 pm

remix escribió:Hola,buenos días!! yo también me he levantado pronto, que estaba soñando que tenía la gripe A y no podía dormir,jeje, que paranoias! Mónica,qué tal el dolor de cabeza? yo tengo migrañas y se que se pasa bastante mal, de momento en el embarazo han mejorado pero he tenido días chunguis también.....mi truco es una bolsa de hielo en la cabeza....si te funciona.....

Lo de las contracciones SI que las noto!! Se pone la barriga super dura y notas al bebé totalmente, eh?es como si se quedara al vacío....jaja, me da un poco de mal rollo pero me imagino que es normal a estas alturas,verdad?

Ayyyy Solsolet....qué lástima tener que volver al CI,eh???jejejeje, si que te emocionaste con la tarjeta!!jaja! Yo hago los cursos en la salud por lo privado, en la quirón eran sólo 4 sesiones una hora a la semana y en la salud son 8 semanas 2 horas,una con la matrona y otra con un ginecólogo de teoría, el hombre es super majo y te ríes bastante, están muy guay.

¡¡Gracias por el consejo para el dolor de cabeza!!, al final se pasó...

Si que es verdad lo de que cuando da la contracción parece que el peque se queda envasado al vacío... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Oct 06, 2009 5:37 pm

Solsolet escribió:he colgado fotos en moda bebes y nuestras barrigotas... por si quereís verlas.... ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 605404

¡¡Voy a verlas ahora mismo!! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Icon_cheers
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Mar Oct 06, 2009 5:37 pm

yo el puente si les da tiempo al taller a que lleguen las ruedas para el coche nos iremos a sevilla a ver a la familia politica que desde navidad no he ido a verlos...

yo el tema regalos por ahora la unica que me ha dicho algo ha sido mi madre, ni mi hermana ni nadie me ha dicho nada de nada ni me ha preguntado... supongo que sera pronto pero yo esperaba mas entusiasmo por lo menos de mi hermana... no se estoy un poco plof :¨:

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Oct 06, 2009 5:38 pm

remix escribió:En qué semana se hace eso del palito?

La prueba del palito... ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Icon_pale ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Icon_pale ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Icon_pale ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Icon_pale
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Oct 06, 2009 5:39 pm

remix escribió:Madre mia lo que hay que hacer para ser mami.....nuestra poca dignidad por los suelos....jeje....al final es "pasen y vean"jajajaja!!. En fin, pero eso en qué semana es? a ver si voy el martes y me meten el palito ese....jejeje....avisadme para ir preparada!!

Dogma hija, paciencia,que pinchazos te van a dar unos cuantos.....espero que no te pase como a mi con lo de la curva del azúcar, que sólo en la curva larga fueron 4 en una mañana.....y venga análisis, y luego para parir más......mejor no pensar,tu visualiza a tu bebé y podrás superarlo!!!

A mi en la eco de las 32 semanas no me hicieron la prueba del palito... creo que es un poco más adelante...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Oct 06, 2009 5:40 pm

Solsolet escribió:
meny escribió:
lo de la vacuna.....pues yo no me pienso vacunar.....son opciones muy personales....yo tengo mi teoria...y es no!

Mi teoria es la misma que la tuya!! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 467247 sentenciado!! jejeje

Yo tampoco me pienso vacunar!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Oct 06, 2009 5:41 pm

pitusilla escribió:yo el puente si les da tiempo al taller a que lleguen las ruedas para el coche nos iremos a sevilla a ver a la familia politica que desde navidad no he ido a verlos...

yo el tema regalos por ahora la unica que me ha dicho algo ha sido mi madre, ni mi hermana ni nadie me ha dicho nada de nada ni me ha preguntado... supongo que sera pronto pero yo esperaba mas entusiasmo por lo menos de mi hermana... no se estoy un poco plof ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 915980

Ya verás cómo en cuanto sepan el sexo del bebé se animan con las compras...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Mar Oct 06, 2009 5:46 pm

supongo qeu si pero esperaba que mi hermana me preguntase mas cuando voy al medico o que quisiera ver las ecos, no se me esperaba otra cosa yo cuando ella estaba embarazada y cuando nacio lucia estaba siempre pendiente de todo no se quizas espero demasiado...

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Oct 06, 2009 5:50 pm

pitusilla escribió:supongo qeu si pero esperaba que mi hermana me preguntase mas cuando voy al medico o que quisiera ver las ecos, no se me esperaba otra cosa yo cuando ella estaba embarazada y cuando nacio lucia estaba siempre pendiente de todo no se quizas espero demasiado...

No, que vaaa, eso no es esperar demasiado... es la reacción normal que esperas de alguien tan cercano...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Mar Oct 06, 2009 5:51 pm

monica6181 escribió:
Solsolet escribió:
meny escribió:
lo de la vacuna.....pues yo no me pienso vacunar.....son opciones muy personales....yo tengo mi teoria...y es no!

Mi teoria es la misma que la tuya!! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 467247 sentenciado!! jejeje

Yo tampoco me pienso vacunar!!

ni yo a mi no me meten bichos aun esten aletargados, tontos, o lo que sea .

soy una antivacunas jaja


Última edición por dogma el Mar Oct 06, 2009 6:01 pm, editado 1 vez
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Oct 06, 2009 5:53 pm

dogma escribió:
monica6181 escribió:
Solsolet escribió:
meny escribió:
lo de la vacuna.....pues yo no me pienso vacunar.....son opciones muy personales....yo tengo mi teoria...y es no!

Mi teoria es la misma que la tuya!! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 467247 sentenciado!! jejeje

Yo tampoco me pienso vacunar!!

ni yo a mi no me meten bichos aun esten aletragados, tontos, o lo que sea .

soy una antivacunas jaja

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 26821 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 723341 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 26821 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 723341 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 26821 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 723341 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 26821 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 723341
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Mar Oct 06, 2009 5:54 pm

yo tambien soy antivacunas y mas ahora aunque reconozco que algunas son muy necesarias, pero es que la de la gripe... y mas cuando muchos casos de gente que conozco que se han vacunado resulta que ha sido el invierno que peor lo han pasado y mas refriados e historias han pillado...

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Mar Oct 06, 2009 5:56 pm

monica6181 escribió:
pitusilla escribió:supongo qeu si pero esperaba que mi hermana me preguntase mas cuando voy al medico o que quisiera ver las ecos, no se me esperaba otra cosa yo cuando ella estaba embarazada y cuando nacio lucia estaba siempre pendiente de todo no se quizas espero demasiado...

No, que vaaa, eso no es esperar demasiado... es la reacción normal que esperas de alguien tan cercano...

hoy estoy depre total pensando en eso, en porque pasa de mi y de mi peque :¨:

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Mar Oct 06, 2009 5:58 pm

pitusilla escribió:supongo qeu si pero esperaba que mi hermana me preguntase mas cuando voy al medico o que quisiera ver las ecos, no se me esperaba otra cosa yo cuando ella estaba embarazada y cuando nacio lucia estaba siempre pendiente de todo no se quizas espero demasiado...


pitu la reaccion de tu hermana no es normal , pero te voy a contar una teoria que tengo yo sobre este tema. Es que algunos familiares, amigos cuando tiene hijos se creen que la atencion es para ello . Y claro ahora es lo contrario , ademas seguro que te dira es que estoy muy liada con la niña y se me olvida todo. Yo se lo digo a mi marido mira como he estado yo pendiente de mis sobriinas y de los hijos de mis amigos pues veran como pasan de mi , porque diran yo es que tengo mis obligaciones y mis hijos.

Mi madre me dice que no sea tan tonta con mis sobrinas e hijos de amigo porque luego ellos no te corresponde de igual modo .

sabes que tu no te comas la cabeza, ahora lo importante eres tu, tu bebe y tu marido que es tu familia .

Muchos besos guapa :lt7f3q: :lt7f3q:


Última edición por dogma el Mar Oct 06, 2009 7:43 pm, editado 1 vez
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Oct 06, 2009 5:59 pm

dogma escribió:
pitusilla escribió:supongo qeu si pero esperaba que mi hermana me preguntase mas cuando voy al medico o que quisiera ver las ecos, no se me esperaba otra cosa yo cuando ella estaba embarazada y cuando nacio lucia estaba siempre pendiente de todo no se quizas espero demasiado...


pitu la reaccion de tu hermana no es normal , pero te voy a contar una teoria que tengo yo sobre este tema. Es que algunos familiares, amigos cuando tiene hijos se creen que la atencion es para ello . Y claro ahora es el contrario , ademas seguro que te dira es que estoy muy liada con la niña y se me olvida todo. Yo se lo digo a mi marido mira como he estado yo pendiente de mis sobriinas y de los hijos de mis amigos pues veran como pasan de mi , porque diran yo es que tengo mis obligaciones y mis hijos.

Mi madre me dice que no sea tan tonta con mis sobrinas e hijos de amigo porque luego ellos no te corresponde de igual modo .

sabes que tu no te comas la cabeza, ahora lo importante eres tu, tu bebe y tu marido que es tu familia .

Muchos besos guapa ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 796330 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 796330

Creo que Dogma ya te ha dicho todo lo que se podría decir...

¡¡Mucho ánimo guapa!!

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 796330 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 796330 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 796330
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Mar Oct 06, 2009 6:00 pm

monica6181 escribió:
dogma escribió:
monica6181 escribió:
Solsolet escribió:
meny escribió:
lo de la vacuna.....pues yo no me pienso vacunar.....son opciones muy personales....yo tengo mi teoria...y es no!

Mi teoria es la misma que la tuya!! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 467247 sentenciado!! jejeje

Yo tampoco me pienso vacunar!!

ni yo a mi no me meten bichos aun esten aletargados, tontos, o lo que sea .

soy una antivacunas jaja

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 26821 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 723341 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 26821 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 723341 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 26821 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 723341 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 26821 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 723341

:%??: :%??: es que me ha salido del alma :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??:
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Mar Oct 06, 2009 6:09 pm

monica6181 escribió:
dogma escribió:
pitusilla escribió:supongo qeu si pero esperaba que mi hermana me preguntase mas cuando voy al medico o que quisiera ver las ecos, no se me esperaba otra cosa yo cuando ella estaba embarazada y cuando nacio lucia estaba siempre pendiente de todo no se quizas espero demasiado...


pitu la reaccion de tu hermana no es normal , pero te voy a contar una teoria que tengo yo sobre este tema. Es que algunos familiares, amigos cuando tiene hijos se creen que la atencion es para ello . Y claro ahora es el contrario , ademas seguro que te dira es que estoy muy liada con la niña y se me olvida todo. Yo se lo digo a mi marido mira como he estado yo pendiente de mis sobriinas y de los hijos de mis amigos pues veran como pasan de mi , porque diran yo es que tengo mis obligaciones y mis hijos.

Mi madre me dice que no sea tan tonta con mis sobrinas e hijos de amigo porque luego ellos no te corresponde de igual modo .

sabes que tu no te comas la cabeza, ahora lo importante eres tu, tu bebe y tu marido que es tu familia .

Muchos besos guapa ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 796330 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 796330

Creo que Dogma ya te ha dicho todo lo que se podría decir...

¡¡Mucho ánimo guapa!!

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 796330 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 796330 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 796330

muchisimas gracias a las dos!! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 3967

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Mar Oct 06, 2009 6:15 pm

pitusilla escribió:
monica6181 escribió:
dogma escribió:
pitusilla escribió:supongo qeu si pero esperaba que mi hermana me preguntase mas cuando voy al medico o que quisiera ver las ecos, no se me esperaba otra cosa yo cuando ella estaba embarazada y cuando nacio lucia estaba siempre pendiente de todo no se quizas espero demasiado...


pitu la reaccion de tu hermana no es normal , pero te voy a contar una teoria que tengo yo sobre este tema. Es que algunos familiares, amigos cuando tiene hijos se creen que la atencion es para ello . Y claro ahora es el contrario , ademas seguro que te dira es que estoy muy liada con la niña y se me olvida todo. Yo se lo digo a mi marido mira como he estado yo pendiente de mis sobriinas y de los hijos de mis amigos pues veran como pasan de mi , porque diran yo es que tengo mis obligaciones y mis hijos.

Mi madre me dice que no sea tan tonta con mis sobrinas e hijos de amigo porque luego ellos no te corresponde de igual modo .

sabes que tu no te comas la cabeza, ahora lo importante eres tu, tu bebe y tu marido que es tu familia .

Muchos besos guapa ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 796330 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 796330

Creo que Dogma ya te ha dicho todo lo que se podría decir...

¡¡Mucho ánimo guapa!!

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 796330 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 796330 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 796330

muchisimas gracias a las dos!! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 3967

de nada pero no te comas la cabeza y te me pongas tristona que tu bebe se lo chupa todo. besos guapa :lt7f3q: :lt7f3q:

pìtu que vienes a mi tierra . hay que yo me voy el sabado para cadiz , jo me encantaria conocerte y darte un achuchon en directo :lt7f3q:
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Mar Oct 06, 2009 6:17 pm

dogma quizas el domingo este por cadiz bueno mas concretamente por tarifa!! a mi tambien me gustaria conocerte!!!

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.