PRIMERS PARA LA CARA
+12
Chica_Bourjois
kissa-rs
Maybe
Edea
ainaraish
Teleñeca
andrai
Coro
Divina
marylondon
tukumuxu
boqt81
16 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: PRIMERS PARA LA CARA
q mierda vivir en el culo dl mundo y q aqui no haya sephora.
Me he puesto en contacto con ellos para pdirle q si son franquicia me den datos para poder montar una tienda d ellos en mi ciudad y me dicen q no son franquicia!!!
caca!!!!
Me he puesto en contacto con ellos para pdirle q si son franquicia me den datos para poder montar una tienda d ellos en mi ciudad y me dicen q no son franquicia!!!
caca!!!!
Divina- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5550
andrai, que lo habia entendido mal, el zero brillance sinceramente lo he utilizado muy poquitas veces, y no noto que me reseque, aunque solo me lo hecho en zona T
Divina, el antifatiga si se nota, se te pone el cutis un poco más terso y un mejor color de cara,pero claro, tampoco dura ese efecto eternamente, pero de un apuro te saca si vas a salir y no te ha dado tiempo a descansar ni nada o por la mañana cuando te levantas con la cara de otra jjajajjja
lo de fijar maquillaje la verdad es que no me he fijao, pero la niña de sephora me dijo que tambien se podia utilizar para fijarlo, pero que su mayor función era el antifatiiga
Divina, el antifatiga si se nota, se te pone el cutis un poco más terso y un mejor color de cara,pero claro, tampoco dura ese efecto eternamente, pero de un apuro te saca si vas a salir y no te ha dado tiempo a descansar ni nada o por la mañana cuando te levantas con la cara de otra jjajajjja
lo de fijar maquillaje la verdad es que no me he fijao, pero la niña de sephora me dijo que tambien se podia utilizar para fijarlo, pero que su mayor función era el antifatiiga
tukumuxu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4223
yo he probado la lissante de sephora. Pedí muestras aquí en el sephora de mi ciudad cuando compré el too faced y las chicas que son un encanto me las dieron,además de sombras que me gustaron bastante. La verdad es que la cara se queda suavita y el maquillaje aguanta bastante.
chicas el too faced no sirve para sombras en crema, es que se me cuartea o puede ser que la sombra este mala?
chicas el too faced no sirve para sombras en crema, es que se me cuartea o puede ser que la sombra este mala?
Edea- Principiante
- Cantidad de envíos : 155
Divina escribió:ainaraish escribió:Divina escribió:vale, mi madre ha pasado d mi y no me ha traido el lissante d sephora.....
a ver si me escapo a granada y me lo compro en el CI
sabeis si lo puedo comprar por internet?
Hola wapa, donde queda el ci en granada? es que nose por donde es.
MuaKiSSS
esta en pleno centro de granada, en Carrera del Genil....luego hya dos mas pero esos pillan mas retirados
Gracias wapisima.MuaKiSS
ainaraish- Principiante
- Cantidad de envíos : 112
Edea yo es que nunca he utilizao sombra en crema... las mias son todas en polvo... :S
tukumuxu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4223
me confieso una ignorante totla en tema maquillajes (suelo ir con la cara lavada)
¿Que narices es un primer??????? se pide asi en las tiendas..????.me prece una buena idea
¿Que narices es un primer??????? se pide asi en las tiendas..????.me prece una buena idea
Maybe- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1080
Un primer es un producto (los hay en textura mousse, en crema con base de silicona etc) que sirve para dejar la cara reyenar los poros y dejar la cara lisita y preparada para el maquillaje. Su principal funcion es hacer que la base de maquillaje dure mas tiempo en la cara sin retoques, evitar que salgan brillos durante mas tiempo....
Espero haberte aclarado tus dudas!
yo solo he probado la de sephora, la lissante y la verdad que me gusta un monton!
Espero haberte aclarado tus dudas!
yo solo he probado la de sephora, la lissante y la verdad que me gusta un monton!
kissa-rs- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 679
Yo he probado alguno de Sephora, pero actualmente uso la de Smashbox y la adoro :P:P:P:P
Chica_Bourjois- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 337
gracias chicas, esta semana lo compro
Maybe- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1080
Hola!!!!!! jo yo quiero probar al de sephora , decis cosas tan buenas de ella , que pena no tener ningun sephora cerca, vaya caca. MuaKiSSSSSSSSSSSSSSS
ainaraish- Principiante
Divina escribió:q mierda vivir en el culo dl mundo y q aqui no haya sephora.
caca!!!!
Hola wapi!!!
Me podrias decir donde estan los otros ci es que a lo mismo me pillan mejor que el que esta en el centro de granada .
MuaKiSS
ainaraish- Principiante
Yo tb uso el primer de sephora, es de base siliconada y deja la piel muy suave. Dejo una foto para las q no lo conocen.
pero cuando se me termine quiero ver a ver q tal funciona el de Loreal Studio Professional, q lo probé en la mano y me gustó mucho
pero cuando se me termine quiero ver a ver q tal funciona el de Loreal Studio Professional, q lo probé en la mano y me gustó mucho
rocio05- Principiante
- Cantidad de envíos : 88
yo tengo que comprarme una proque el maquillaje no me dura ni aunque use uno especifico para ello
me recomendais la de sephora? cunde? lo digo porque yo me maquillo a diario y bueno... como se que no es muy cara (no pasa de los 20 euros verdad?) pues la cogeria
vi una de "be lucius" o como se escriba, pero me da pinta q es caaaara ....
algun consejilloo?? en cuanto cobre ire para el sephora... la de smaxbox he estado aputno de comprarmela en los aviones porque es mucho mas barata pero aun asi creo que era 30 o 35 euros no?
me recomendais la de sephora? cunde? lo digo porque yo me maquillo a diario y bueno... como se que no es muy cara (no pasa de los 20 euros verdad?) pues la cogeria
vi una de "be lucius" o como se escriba, pero me da pinta q es caaaara ....
algun consejilloo?? en cuanto cobre ire para el sephora... la de smaxbox he estado aputno de comprarmela en los aviones porque es mucho mas barata pero aun asi creo que era 30 o 35 euros no?
Gala- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1564
la lissante de sephora vale sobre unos 10 euros, yo si la he probado y me parece que está bastante bien... si no pide muestras en alguna tienda sephora o en el corte inglés
Edea- Principiante
- Cantidad de envíos : 155
Kas! la de sephora cuesta unos 10.8€ o así. A mi personalmente me va muuy bien! en sephora si la pides te daran muestras de ella
cunde bastante porque te tienes que echar muy poquito...
eso si, esta base tiene silicona, y esto tapona los poros... yo que tu pensaria otra opcion si la quieres para todos los dias...yo es que solo la uso dias especiales.
De otra prebase no te puedo hablar porque no he probado mas, lo siento! pero hay de muchas marcas: loreal studio secret, smashbox, be lucius (que si es cara, entre los 25 y 35€ segun que primer sea), make up for ever... pero claro son mas caras que la se sephora. Igualmente hay de mas estilos en sephora (hay una oil free matificante de brillos, lo mismo esa no tiene base siliconada...) Espero haberte ayudado
cunde bastante porque te tienes que echar muy poquito...
eso si, esta base tiene silicona, y esto tapona los poros... yo que tu pensaria otra opcion si la quieres para todos los dias...yo es que solo la uso dias especiales.
De otra prebase no te puedo hablar porque no he probado mas, lo siento! pero hay de muchas marcas: loreal studio secret, smashbox, be lucius (que si es cara, entre los 25 y 35€ segun que primer sea), make up for ever... pero claro son mas caras que la se sephora. Igualmente hay de mas estilos en sephora (hay una oil free matificante de brillos, lo mismo esa no tiene base siliconada...) Espero haberte ayudado
kissa-rs- Iniciado/a
Yo tambien tengo la de sephora y me gusta mucho, el maquillaje te dura mas que sin ella, a mi creo que me costo 10,30€
Teleñeca- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 8032
gracias Kissa y a las demas
por eso no me atrevo a coger la de sephora porque lleva silicona.... la de be lucius lei q no tenia pero a ver...
por eso no me atrevo a coger la de sephora porque lleva silicona.... la de be lucius lei q no tenia pero a ver...
Gala- Maestro/a
kas te dejo otra de la que he oido hablar muy bien en youtube ultimamente (pero como esta marca ha salido nueva en maquillalia, han mandado productos a muchas gurus para que nos hablen de los productos y los prueben y nose si fiarme de sus opiniones pero bueno por si quieres probar...)
http://www.maquillalia.com/hean-hean-prebase-maquillaje-primer-perfect-make-base-p-1303.html?osCsid=iqqbbp4254jefqjm43c6fed2l4
http://www.maquillalia.com/hean-hean-prebase-maquillaje-primer-perfect-make-base-p-1303.html?osCsid=iqqbbp4254jefqjm43c6fed2l4
kissa-rs- Iniciado/a
Como primer recomiendo el That gal de Benefit, sin duda alguna. (L)
Pompitah- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 203
Cuanto cuesta pompitah?
kissa-rs- Iniciado/a
ese decia yo pompitah
y el de hean no me termina de convencer.. es marca que no conzoco y a parte creo q baratucha ( y eso q tengo elf y nyx, pero para primer no me fio).
bueno aunque sea un poco caro, es por la salud de mi piel.
a ver que hare...
gracias
y el de hean no me termina de convencer.. es marca que no conzoco y a parte creo q baratucha ( y eso q tengo elf y nyx, pero para primer no me fio).
bueno aunque sea un poco caro, es por la salud de mi piel.
a ver que hare...
gracias
Gala- Maestro/a
Yo hace un mes me compre el primer de MAC y la verda q me gusta bastante, fija la base y a mi no me salen brillos...tambien probe la de Shepora y no iba mal tampoco jajajaja
boqt81- Principiante
- Cantidad de envíos : 74
cuanto vale el primer de MAC? q cantidad trae? te dura más la base de maquillaje con el primer? sabes si lleva siliconas?
gracias boqt81!!!
es que estoy en entre that gal, be luscious o mac...
INDECISA YO! :S
gracias boqt81!!!
es que estoy en entre that gal, be luscious o mac...
INDECISA YO! :S
Gala- Maestro/a
that gal de benefit aporta algo de "brillo" o luminosidad no? es que lo probe ayer en sephora... lo has probado? como queda?
kissa-rs- Iniciado/a
cuanto vale that gal en sephora? en ebay lo hay por 18€, habeis probado la base lisante de l'oreal studio secrets? a salido en tu imajen personal como uno de los 5 productos del mes y me pica la curiosidad... jeje
andrai- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1032
el that gal lo he leido a 27 euros en el corte ingles, no se como esta en el sephora.
del de mac no tengo ni idea y el de be luscious saldra sobre unos 23-25
kissa no lo he probado, tengo que pasarme por un sephora la semana q viene a ver que tal. si he leido que ilumina la piel... yo lo que quiero es que me "alise" la piel o por lo menos ese efecto y que me dure más el maquillaje (mi piel lo absorbe en 2horas??????)
a lo mejor pido demasiado jejeje
del de mac no tengo ni idea y el de be luscious saldra sobre unos 23-25
kissa no lo he probado, tengo que pasarme por un sephora la semana q viene a ver que tal. si he leido que ilumina la piel... yo lo que quiero es que me "alise" la piel o por lo menos ese efecto y que me dure más el maquillaje (mi piel lo absorbe en 2horas??????)
a lo mejor pido demasiado jejeje
Gala- Maestro/a
Yo tengo el Make Up for ever el tono verde, ya que suelo tener rojeces y mi piel tira a rosa, y para los ojos Shadow Insurance.
Vosotras los utilizais todos los dias o en ocasiones?
Vosotras los utilizais todos los dias o en ocasiones?
bimbaylola- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 8644
Yo ultilizo para la cara el primer alisante de sephora y para los ojos el de artdeco.
Yo el primer de ojos lo uso siempre que me maquillo los ojos (desde que supe de su existencia no puedo maquillarmelos sin el jeje), es decir los findes y poco mas.
y el primer facial solo lo utilizo dias muuuy contados, que se que voy a estar fuera todo el dia y me quiero ver bien (no para ir a la uni todo el dia a estudiar, para eso me parece castigar a mi piel de manera innecesaria)
Yo el primer de ojos lo uso siempre que me maquillo los ojos (desde que supe de su existencia no puedo maquillarmelos sin el jeje), es decir los findes y poco mas.
y el primer facial solo lo utilizo dias muuuy contados, que se que voy a estar fuera todo el dia y me quiero ver bien (no para ir a la uni todo el dia a estudiar, para eso me parece castigar a mi piel de manera innecesaria)
kissa-rs- Iniciado/a
Si, eso hago yo pues no dejan respirar bien la piel, y luego pasan factura.
bimbaylola- VIP PLATA
Habeis probado la Smashbox, la ponen de vicio en todos los tutoriales, y la vende en Sephora no?
bimbaylola- VIP PLATA
bimbaylola escribió:Habeis probado la Smashbox, la ponen de vicio en todos los tutoriales, y la vende en Sephora no?
Yo la estoy usando ahora. Vale lo que cuesta Bimba. Yo con este producto pago agusto.
donde le has comprado? a mi el make up forever no me gusta y estaba pensando en cambiar.
bimbaylola- VIP PLATA
Otra pregunta... cuanto cuesta?
bimbaylola- VIP PLATA
Me lo trajeron de Sephora, y costó alrededor de 40€
También te digo que lo tengo más de un año y creo que se va a caducar antes de que lo termine. Cunde muchísimo.
También te digo que lo tengo más de un año y creo que se va a caducar antes de que lo termine. Cunde muchísimo.
y yo decia que make up for ever era caro ... este le tengo yo y no me gusta, me salen brillos ademas es el verde y de corregir rojeces nada, vamos que no me gusta pero nada y me costo 29,80 € tirados.
bimbaylola- VIP PLATA
Página 2 de 2. • 1, 2