Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los hombres que no amaban los pantalones

2 participantes

Ir abajo

Los hombres que no amaban los pantalones Empty Los hombres que no amaban los pantalones

Mensaje por classic uomo Vie Sep 25, 2009 4:55 pm

Estimada Moderadora esta vez espero esta vez hacerlo bien y prometo no hacer publicidad de nuestra publicación,dicho esto queria entrar en materia en un foro que predomina el color femenino para conocer y aprender un poco.
El verano agotado y es una pena pero los caballeros que se paseaban con ese bonito uniforme compuesto por chanclas,pantalon corto y camiseta publicitaria deben afrontar el invierno ,desde classic uomo pensamos que con algo más de ropa.Como lo harán?? Buscaran el estilo British tan elogiado en la pasarela Cibeles y los trajes sastre con unos bonitos oxford o quizás nada de lo anterior y repetiran la más que aburrida cazadora de piel y sus deportivas ,llamadas por algún fabricante calzado casual.
Un ultimo comentario respecto a la moda y en especial a la pasarela Cibeles ,este año hemos asistido con es habitual al retorno de prendas clasicas pero tan esperpenticas que dificilmente se podrán lucir con elegancia,es que es tan complicado pensar que la moda no solo es llamar la atención?
Un saludo

classic uomo
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 10
Edad : 52
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Los hombres que no amaban los pantalones Empty Re: Los hombres que no amaban los pantalones

Mensaje por Glam Vie Sep 25, 2009 5:31 pm

Bienvenido me parece muy interesante tu opinion y me encanta que aportes un punto masculino, en el foro hay unos cuantos hombres asi que les vendran genial tus comentarios, y si ademas nos traes a otros hombres con el mismo bien gusto que tu estaremos encantadas.
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Los hombres que no amaban los pantalones Empty Re: Los hombres que no amaban los pantalones

Mensaje por classic uomo Sáb Sep 26, 2009 5:04 pm

Muchas gracias por tu acogida,espero que podamos avanzar todos en un tema tan interesante como la elgancia en este caso masculina.
Un saludo desde classic uomo

classic uomo
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 10
Edad : 52
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Los hombres que no amaban los pantalones Empty Re: Los hombres que no amaban los pantalones

Mensaje por Glam Sáb Sep 26, 2009 5:10 pm

DE nada a ti por opinar aqui
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Los hombres que no amaban los pantalones Empty Re: Los hombres que no amaban los pantalones

Mensaje por classic uomo Lun Oct 12, 2009 3:30 pm

Por que no debo tener un asesor en ropa , porque no necesito que me digan que me pongo,porque es caro ,porque yo soy suficientemente elegante etc..
Pero si es al contrario, este mes reinventamos el servicio exclusivo de imagen para el caballero y reabrimos el debate a favor y en contra.
Un saludo desde classic uomo

classic uomo
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 10
Edad : 52
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Los hombres que no amaban los pantalones Empty Re: Los hombres que no amaban los pantalones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.