Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zapatero, Sonsoles y sus hijas, foto de familia con los Obama en Nueva York

+19
budget
Divina
marijuli
Lamaladelcuento
hipocampo
bimbaylola
nails75
Lore_sirena
Maybe
marylondon
Piniblú
*Dana*
shasenac
Coro
vicky
Glam
tukumuxu
Zips
Teleñeca
23 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Zapatero, Sonsoles y sus hijas, foto de familia con los Obama en Nueva York - Página 2 Empty Re: Zapatero, Sonsoles y sus hijas, foto de familia con los Obama en Nueva York

Mensaje por Teleñeca Mar Sep 29, 2009 12:01 pm

kadenitas escribió:Ainns, de tal zapato, tal zapatilla.

:%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??:
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Zapatero, Sonsoles y sus hijas, foto de familia con los Obama en Nueva York - Página 2 Empty Re: Zapatero, Sonsoles y sus hijas, foto de familia con los Obama en Nueva York

Mensaje por Coro Mar Sep 29, 2009 2:32 pm

Raquel_83 escribió:
kadenitas escribió:Ainns, de tal zapato, tal zapatilla.

:%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??:

jajjajajajajaja, buenisimo, jaajjajajaja
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Zapatero, Sonsoles y sus hijas, foto de familia con los Obama en Nueva York - Página 2 Empty Re: Zapatero, Sonsoles y sus hijas, foto de familia con los Obama en Nueva York

Mensaje por Lore_sirena Mar Sep 29, 2009 2:58 pm

Zapatero a tus zapatos

por cierto chicas mi hermana en el hospital vecinos de rajoy de cuando tenia la kasa en santa pola ke esta a 12minutos de elche,pues dicen ke es gay y ke varias veces se le veia con un hombre cojido de la mano,claro eso antes de ser aora del pp y todo esto
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Zapatero, Sonsoles y sus hijas, foto de familia con los Obama en Nueva York - Página 2 Empty Re: Zapatero, Sonsoles y sus hijas, foto de familia con los Obama en Nueva York

Mensaje por Glam Mar Sep 29, 2009 3:39 pm

Zapatero, Sonsoles y sus hijas, foto de familia con los Obama en Nueva York - Página 2 7030_1245852710606_1358064780_1456212_1725205_n desde luego esto hubiera sido mejor
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Zapatero, Sonsoles y sus hijas, foto de familia con los Obama en Nueva York - Página 2 Empty Re: Zapatero, Sonsoles y sus hijas, foto de familia con los Obama en Nueva York

Mensaje por Coro Mar Sep 29, 2009 3:54 pm

Lore_sirena escribió:Zapatero a tus zapatos

por cierto chicas mi hermana en el hospital vecinos de rajoy de cuando tenia la kasa en santa pola ke esta a 12minutos de elche,pues dicen ke es gay y ke varias veces se le veia con un hombre cojido de la mano,claro eso antes de ser aora del pp y todo esto

Esto en Galicia es vox populi. Yo hace años que lo se.
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Zapatero, Sonsoles y sus hijas, foto de familia con los Obama en Nueva York - Página 2 Empty Re: Zapatero, Sonsoles y sus hijas, foto de familia con los Obama en Nueva York

Mensaje por Coro Mar Sep 29, 2009 3:54 pm

Glam escribió:Zapatero, Sonsoles y sus hijas, foto de familia con los Obama en Nueva York - Página 2 7030_1245852710606_1358064780_1456212_1725205_n desde luego esto hubiera sido mejor

Aqui faltamos tu y yo... las bolas de adivinas y las granjas cheers
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Zapatero, Sonsoles y sus hijas, foto de familia con los Obama en Nueva York - Página 2 Empty Re: Zapatero, Sonsoles y sus hijas, foto de familia con los Obama en Nueva York

Mensaje por bimbaylola Mar Sep 29, 2009 4:31 pm

pero de un corto con mucho talante que se puede esperar.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Zapatero, Sonsoles y sus hijas, foto de familia con los Obama en Nueva York - Página 2 Empty Re: Zapatero, Sonsoles y sus hijas, foto de familia con los Obama en Nueva York

Mensaje por Zips Mar Sep 29, 2009 5:55 pm

Coro escribió:
Lore_sirena escribió:Zapatero a tus zapatos

por cierto chicas mi hermana en el hospital vecinos de rajoy de cuando tenia la kasa en santa pola ke esta a 12minutos de elche,pues dicen ke es gay y ke varias veces se le veia con un hombre cojido de la mano,claro eso antes de ser aora del pp y todo esto

Esto en Galicia es vox populi. Yo hace años que lo se.

Si si si, la trotona de Pontevedra le llaman Very Happy

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Zapatero, Sonsoles y sus hijas, foto de familia con los Obama en Nueva York - Página 2 Empty Re: Zapatero, Sonsoles y sus hijas, foto de familia con los Obama en Nueva York

Mensaje por Glam Mar Sep 29, 2009 6:02 pm

No me hago yo una foto con el tonto y la hortera ni aunque me paguen! bueno si me pagan si... :fnn45wqw:
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Zapatero, Sonsoles y sus hijas, foto de familia con los Obama en Nueva York - Página 2 Empty Re: Zapatero, Sonsoles y sus hijas, foto de familia con los Obama en Nueva York

Mensaje por Eduardo Miér Sep 30, 2009 10:09 pm

Que horror, la esposa de Zapatero parece un travesti mal disfrazado y de las niñas ya ni hablo, menudos esperpentos, que pena que Valle Inclán no esté, daría forma a uno de sus escritos basándose en la foto. Apañados estamos con la representación que tenemos, entre la princesita de Asturias que se coloca las diademas como si fueran cintas de sujetar el pelo y este Pánfilo que no da una a derechas estamos que rompemos. Estoy de acuerdo con el slogan de Glam, ¡quiero que Sarkozy sea el Presidente de España¡

Eduardo
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 12
Edad : 63
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Zapatero, Sonsoles y sus hijas, foto de familia con los Obama en Nueva York - Página 2 Empty Re: Zapatero, Sonsoles y sus hijas, foto de familia con los Obama en Nueva York

Mensaje por Glam Jue Oct 01, 2009 11:30 am

No tenemos a Valle Inclan pero tenemos a Antonio Burgos...
LA ANDREITAS DE ZETAPARO Por Antonio Burgos, ABC de SevillaCompartir


Tenía pensado escribir hoy sobre la legionela, ese brote terrible en que hablamos de los muertos que ha habido en la Macarena con una frialdad cruel, como si sólo fuesen cifras de las estadísticas y no convecinos con nombres, apellidos, mujer, hijos, nietos, familia y amigos, que han fallecido en Sevilla y no en Noruega. Pero he de dejarlo para otro día, porque el respetable público me reclama que largue sobre la foto de las niñas del Conde Drácula, perdón, de las hijas de Zetaparo, como un lector me pone el nombre de ZP, Zetaparo, con una errata de las que carga el diablo y que con el tiro que se les escapa dan en todo el bebe.
Vista la foto del Metropolitan de Nueva York, donde las dos mocitas fueron de gañote en el avión oficial de papá, ahora comprendo a ZP. Ahora me explico que no quiera enseñar a sus niñas. Si yo fuera padre de esas dos criaturitas no las enseñaba por nada del mundo. Tapaditas en La Moncloa están más guapas. Con todos los respetos para las menores (los que manda la ley y unos cuantos más que les echo yo de cominito, no vayamos a tenerla), es natural que Zetaparo moviera Roma con Santiago y Efe con Zeta para que la foto de sus niñas no saliera en parte ninguna. Pasa con las niñas de Zetaparo lo mismo que con aquel alcalde de Sevilla que ya he contado, que cuando Franco lo nombró a dedo, sus amigorros de la tertulia del Aero dijeron:
—Que Momo era tonto lo sabíamos nada más que aquí, pero ahora se va a enterar Sevilla entera.
Que las niñas de Zetaparo eran dos callos horrorosos lo sabían los más íntimos en La Moncloa, pero ahora se ha enterado España entera. Son de salir corriendo. Yo no sé si es porque iban vestidas de Jalogüín, o porque lucían el uniforme oficial de los góticos, pero tú te encuentras a las 12 de la noche con estas puñeteras niñas en una calle oscura, se te acercan, un poner, a preguntarte dónde para el autobús de Alcosa, y del salto que pegas del susto llegas corriendo a Carmona.
Góticas. Los lectores que me piden este artículo me aseguran que son góticas. Vamos, como la ojiva de San Julián, pero sin el recuerdo de Fernando Moreno sacando el palio de La Hiniesta. O como la propia imagen gótica de La Hiniesta (que está por cierto en el Ayuntamiento y que no sé cómo no han mandado ya retirarla por la cosa del Nacional Agnosticismo y de quitar los crucifijos). ¡Qué ofensa para el arte gótico, llamar góticos a estos adefesios con botas de la Brigada Paracaidista en Sidi Ifni y muñequeras de levantador de pesos de Galisport! Por el volumen de su bulto redondo, así achaparrado, más que góticas me parecen románicas, que como las vea Brigitte Bardot, va y las protege. Pero, vale, aceptamos gótica como animal pinnípedo. Yo les diría algo más fuerte, pero como son menores, me callo.
Bueno, menores para que el padre diga que no quiere que salga su foto, o que las pixelen. Pero no menores para que aborten sin tener que decirlo a los padres. Estas son las contradicciones del sistema. Como la propia actitud de Zetaparo. ¿De qué ha ido en esta película del Mangazo de Viaje de sus Niñas Góticas? ¿De Defensor del Menor o de Belén Esteban? Yo creo que Zetaparo va de ambas cosas, de Defensor del Menor y de Belén Esteban, en una sola pieza, protegiendo a sus Andreítas. Porque estos dos tapones de alberca vestidos de «La niña de luto» sin Manolo Summers son sus Andreítas. Cuando llamó a la agencia Efe para censurar las fotos, seguro que dijo:
—Yo es que por mis hijas ¡ma-to!, ¿me entiendes?
Me explico, finalmente, por qué Zetaparo no quería que saliera la foto. No era por las niñas en sí ni por la leche que mamó la protección del menor. Era para que no viéramos al completo este retrato de familia. Monster.


VIVA SARKOOO!!!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Zapatero, Sonsoles y sus hijas, foto de familia con los Obama en Nueva York - Página 2 Empty Re: Zapatero, Sonsoles y sus hijas, foto de familia con los Obama en Nueva York

Mensaje por bimbaylola Jue Oct 01, 2009 3:44 pm

:%??: muy bueno Glam
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Zapatero, Sonsoles y sus hijas, foto de familia con los Obama en Nueva York - Página 2 Empty Re: Zapatero, Sonsoles y sus hijas, foto de familia con los Obama en Nueva York

Mensaje por Teleñeca Vie Oct 02, 2009 1:58 pm

:%??: :%??: :%??:
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Zapatero, Sonsoles y sus hijas, foto de familia con los Obama en Nueva York - Página 2 Empty Re: Zapatero, Sonsoles y sus hijas, foto de familia con los Obama en Nueva York

Mensaje por hipocampo Sáb Oct 03, 2009 1:47 am

pues a mí me parece de un malgusto que te cagas que el tipo del ABC se cebe de tal forma en las crías.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Zapatero, Sonsoles y sus hijas, foto de familia con los Obama en Nueva York - Página 2 Empty Re: Zapatero, Sonsoles y sus hijas, foto de familia con los Obama en Nueva York

Mensaje por bimbaylola Sáb Oct 03, 2009 9:14 am

que las niñas vistan fatal, o sean como sean, pues es lo de menos, lo mas importante y fuerte es la incoherencia de sus padres y mas concreto de un presidente de gobierno.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Zapatero, Sonsoles y sus hijas, foto de familia con los Obama en Nueva York - Página 2 Empty Re: Zapatero, Sonsoles y sus hijas, foto de familia con los Obama en Nueva York

Mensaje por Lamaladelcuento Dom Oct 04, 2009 12:42 am

[quote="Glam"]No tenemos a Valle Inclan pero tenemos a Antonio Burgos...
LA ANDREITAS DE ZETAPARO Por Antonio Burgos, ABC de SevillaCompartir


Tenía pensado escribir hoy sobre la legionela, ese brote terrible en que hablamos de los muertos que ha habido en la Macarena con una frialdad cruel, como si sólo fuesen cifras de las estadísticas y no convecinos con nombres, apellidos, mujer, hijos, nietos, familia y amigos, que han fallecido en Sevilla y no en Noruega. Pero he de dejarlo para otro día, porque el respetable público me reclama que largue sobre la foto de las niñas del Conde Drácula, perdón, de las hijas de Zetaparo, como un lector me pone el nombre de ZP, Zetaparo, con una errata de las que carga el diablo y que con el tiro que se les escapa dan en todo el bebe.
Vista la foto del Metropolitan de Nueva York, donde las dos mocitas fueron de gañote en el avión oficial de papá, ahora comprendo a ZP. Ahora me explico que no quiera enseñar a sus niñas. Si yo fuera padre de esas dos criaturitas no las enseñaba por nada del mundo. Tapaditas en La Moncloa están más guapas. Con todos los respetos para las menores (los que manda la ley y unos cuantos más que les echo yo de cominito, no vayamos a tenerla), es natural que Zetaparo moviera Roma con Santiago y Efe con Zeta para que la foto de sus niñas no saliera en parte ninguna. Pasa con las niñas de Zetaparo lo mismo que con aquel alcalde de Sevilla que ya he contado, que cuando Franco lo nombró a dedo, sus amigorros de la tertulia del Aero dijeron:
—Que Momo era tonto lo sabíamos nada más que aquí, pero ahora se va a enterar Sevilla entera.
Que las niñas de Zetaparo eran dos callos horrorosos lo sabían los más íntimos en La Moncloa, pero ahora se ha enterado España entera. Son de salir corriendo. Yo no sé si es porque iban vestidas de Jalogüín, o porque lucían el uniforme oficial de los góticos, pero tú te encuentras a las 12 de la noche con estas puñeteras niñas en una calle oscura, se te acercan, un poner, a preguntarte dónde para el autobús de Alcosa, y del salto que pegas del susto llegas corriendo a Carmona.
Góticas. Los lectores que me piden este artículo me aseguran que son góticas. Vamos, como la ojiva de San Julián, pero sin el recuerdo de Fernando Moreno sacando el palio de La Hiniesta. O como la propia imagen gótica de La Hiniesta (que está por cierto en el Ayuntamiento y que no sé cómo no han mandado ya retirarla por la cosa del Nacional Agnosticismo y de quitar los crucifijos). ¡Qué ofensa para el arte gótico, llamar góticos a estos adefesios con botas de la Brigada Paracaidista en Sidi Ifni y muñequeras de levantador de pesos de Galisport! Por el volumen de su bulto redondo, así achaparrado, más que góticas me parecen románicas, que como las vea Brigitte Bardot, va y las protege. Pero, vale, aceptamos gótica como animal pinnípedo. Yo les diría algo más fuerte, pero como son menores, me callo.
Bueno, menores para que el padre diga que no quiere que salga su foto, o que las pixelen. Pero no menores para que aborten sin tener que decirlo a los padres. Estas son las contradicciones del sistema. Como la propia actitud de Zetaparo. ¿De qué ha ido en esta película del Mangazo de Viaje de sus Niñas Góticas? ¿De Defensor del Menor o de Belén Esteban? Yo creo que Zetaparo va de ambas cosas, de Defensor del Menor y de Belén Esteban, en una sola pieza, protegiendo a sus Andreítas. Porque estos dos tapones de alberca vestidos de «La niña de luto» sin Manolo Summers son sus Andreítas. Cuando llamó a la agencia Efe para censurar las fotos, seguro que dijo:
—Yo es que por mis hijas ¡ma-to!, ¿me entiendes?
Me explico, finalmente, por qué Zetaparo no quería que saliera la foto. No era por las niñas en sí ni por la leche que mamó la protección del menor. Era para que no viéramos al completo este retrato de familia. Monster.


Está bien que Antonio Burgos opine sobre el tema, no le guste la familia de Zetaparo y critique la forma en que se han hecho las cosas en ese viaje y en esa foto. Pero los calificativos que lanza sobre esas niñas son de la más absoluta falta de educación y respeto. Vamos a ver, que jóvenes góticos es España hay muchos, personas gordas hay muchas y personas feas también y practicamente además de insultar a las niñas de ZP ha insultado a todas estas personas. No se donde tiene la gracia, este tio es un malaje con mala leche.
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Zapatero, Sonsoles y sus hijas, foto de familia con los Obama en Nueva York - Página 2 Empty Re: Zapatero, Sonsoles y sus hijas, foto de familia con los Obama en Nueva York

Mensaje por bimbaylola Dom Oct 04, 2009 10:48 am

no estoy de acuerdo que se metan con las niñas cuando no hay huevos de meterse con su padre.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Zapatero, Sonsoles y sus hijas, foto de familia con los Obama en Nueva York - Página 2 Empty Re: Zapatero, Sonsoles y sus hijas, foto de familia con los Obama en Nueva York

Mensaje por cristi2 Lun Oct 05, 2009 1:55 pm

Pues a mi me parece que ya deberian dejar de meterse con las hijas del Presidente,me parece genial que se hayan salido en la foto con esos vestidos y la gente deberia ya respetarlas y dejarlas tranquilas.Cristi.
cristi2
cristi2
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 504
Edad : 50
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Zapatero, Sonsoles y sus hijas, foto de familia con los Obama en Nueva York - Página 2 Empty Re: Zapatero, Sonsoles y sus hijas, foto de familia con los Obama en Nueva York

Mensaje por Glam Sáb Oct 10, 2009 11:58 pm

Pues si las quieren proteger de salir en una foto, que no las monten en un avion de todos los españoles, que tenemos derecho a saber quien va en el, y desde luego el no tiene ninguno a llevar a quien le de la gana, ni a usar fondos de nuestro bolsillo para trasladar seguridad y proteger a sus hijas y pagar estancias de unas niñas y su sequito, ademas que el padre lo ha hecho a proposito para desviar la atencion de lo inepto que es y lo que esta pasando.
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Zapatero, Sonsoles y sus hijas, foto de familia con los Obama en Nueva York - Página 2 Empty Re: Zapatero, Sonsoles y sus hijas, foto de familia con los Obama en Nueva York

Mensaje por bimbaylola Dom Oct 11, 2009 11:44 am

Muy bien dicho Glam!!!
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Zapatero, Sonsoles y sus hijas, foto de familia con los Obama en Nueva York - Página 2 Empty Re: Zapatero, Sonsoles y sus hijas, foto de familia con los Obama en Nueva York

Mensaje por Teleñeca Dom Oct 11, 2009 11:57 am

Glam escribió:Pues si las quieren proteger de salir en una foto, que no las monten en un avion de todos los españoles, que tenemos derecho a saber quien va en el, y desde luego el no tiene ninguno a llevar a quien le de la gana, ni a usar fondos de nuestro bolsillo para trasladar seguridad y proteger a sus hijas y pagar estancias de unas niñas y su sequito, ademas que el padre lo ha hecho a proposito para desviar la atencion de lo inepto que es y lo que esta pasando.

:%^^:
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Zapatero, Sonsoles y sus hijas, foto de familia con los Obama en Nueva York - Página 2 Empty Re: Zapatero, Sonsoles y sus hijas, foto de familia con los Obama en Nueva York

Mensaje por hipocampo Dom Oct 11, 2009 6:51 pm

Conste que lo diría de este presidente y de cualquier otro mientras no se pasen.
Que en casi 7 años que lleva de presidente, se haya llevado a sus hijas o su mujer en alguna ocasión a un viaje no lo veo como para andar pidiéndole hasta el ticket por desgaste de sillón de un avión.
En MUCHISIMAS empresas privadas y públicas a altos cargos, que cobran bastante más que un presidente del gobierno, les permiten viajes con familia en ocasiones, cosa que no veo tan grave, si estuviera en su situación me gustaría que fuera así, no por mi ahorro económico sino por poder compartir con mis hijos algo más de tiempo.

Luego si nos ponemos así, pues tampoco creo que el avión "de todos los españoles" tenga tres asientos para el piloto, el presidente y un escolta. NO creo que exista mucho gasto en eso, no creo que el presidente pague los gastos de alojamiento en los viajes a otros paises, no creo que los gastos en seguridad sean mayores puesto que sus hijas espero que YA LLEVEN ESCOLTA para estar protegidas...aparte que el tema de la fotito ellos no querían salir, no querían posar, suena más a medio americano que les encantan esas chorradas.

ES que en serio, no sé como se le da tanta importancia al tema, vale que genere un debate pero ver en esto algo tan grave...no veo abierto ningún tema del caso Correa por poner un ejemplo, que sí, que es del PP, pero es que en estos apartados últimente van sembrados, y eso sí que es grave y afecta al dinero de todos los españoles y constituye un delito....

Por cierto el otro día en el congreso hablé sobre la crisis con un inglés y con un francés y los dos echaban pestes de sus gobiernos en cuanto al manejo de la crisis...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Zapatero, Sonsoles y sus hijas, foto de familia con los Obama en Nueva York - Página 2 Empty Re: Zapatero, Sonsoles y sus hijas, foto de familia con los Obama en Nueva York

Mensaje por Glam Dom Oct 11, 2009 8:14 pm

Hombre en las empresas privadas alla con los accionistas si lo consienten el ser presidente del gobierono no lleva esos privilegios añadidos, si queria viajar con sus hijas que se hubiera hecho pastelero...
Supongo que tambien llevaran escoltas pero si se quedan en su casita cuestan menos dinero que si se van de paseo en nuestro avion
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Zapatero, Sonsoles y sus hijas, foto de familia con los Obama en Nueva York - Página 2 Empty Re: Zapatero, Sonsoles y sus hijas, foto de familia con los Obama en Nueva York

Mensaje por Lamaladelcuento Dom Oct 11, 2009 11:47 pm

Glam escribió:Hombre en las empresas privadas alla con los accionistas si lo consienten el ser presidente del gobierono no lleva esos privilegios añadidos, si queria viajar con sus hijas que se hubiera hecho pastelero...
Supongo que tambien llevaran escoltas pero si se quedan en su casita cuestan menos dinero que si se van de paseo en nuestro avion

Pues yo después de haber visto anoche La Noria y haberme enterado que la boda de la hija de Aznar salió del bolsillo de los españoles lo del viajecito de la familia de ZP en nuestro avión, me parece una nimiedad. Además ¿no pensareis que ZP es el único que ha metido en el avión de todos los españoles a su familia no?

Sinceramente, a mi me preocupa más la vidorra que se pega la familia real a costa de todos los españoles, esos si que gastan dineros, porque a fin de cuentas los presidentes del gobierno mas bien o mas mal hacen un servicio al pais pero los Bobones digoooo Borbones ¿que hacen?........
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Zapatero, Sonsoles y sus hijas, foto de familia con los Obama en Nueva York - Página 2 Empty Re: Zapatero, Sonsoles y sus hijas, foto de familia con los Obama en Nueva York

Mensaje por bimbaylola Lun Oct 12, 2009 10:00 am

Vivir como reyes a cuenta de los españoles.... jajajajajaja
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Zapatero, Sonsoles y sus hijas, foto de familia con los Obama en Nueva York - Página 2 Empty Re: Zapatero, Sonsoles y sus hijas, foto de familia con los Obama en Nueva York

Mensaje por Glam Vie Mayo 21, 2010 6:14 pm

Zapatero, Sonsoles y sus hijas, foto de familia con los Obama en Nueva York - Página 2 9924_286492190132_711545132_8995351_7376095_n
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Zapatero, Sonsoles y sus hijas, foto de familia con los Obama en Nueva York - Página 2 Empty Re: Zapatero, Sonsoles y sus hijas, foto de familia con los Obama en Nueva York

Mensaje por bimbaylola Jue Mayo 27, 2010 8:33 am

Dimision para este presidente!! para sacar dinero se lo quita a los mas indefensos como pensionistas, enfermos ... y dice que a los mas ricos, los ricos ya tienen el dinero fuera ...
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Zapatero, Sonsoles y sus hijas, foto de familia con los Obama en Nueva York - Página 2 Empty Re: Zapatero, Sonsoles y sus hijas, foto de familia con los Obama en Nueva York

Mensaje por mireia Vie Mayo 28, 2010 9:22 am

Glam escribió:Zapatero, Sonsoles y sus hijas, foto de familia con los Obama en Nueva York - Página 2 9924_286492190132_711545132_8995351_7376095_n

POR DIOSSSSSSSSSS¡ Que hijas tiene.

mireia
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 114
Edad : 64
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Zapatero, Sonsoles y sus hijas, foto de familia con los Obama en Nueva York - Página 2 Empty Re: Zapatero, Sonsoles y sus hijas, foto de familia con los Obama en Nueva York

Mensaje por Coro Vie Mayo 28, 2010 12:04 pm

Bueno, parece que se estan forzando las elecciones anticipadas para finales de año. Voy a poner a enfriar el cava para celebrarlo. No se quien vendrá pero desde luego en el propio Psoe hay gente mucho más válida que este inutil terco que pasarà a la historia universal por NEFASTO
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Zapatero, Sonsoles y sus hijas, foto de familia con los Obama en Nueva York - Página 2 Empty Re: Zapatero, Sonsoles y sus hijas, foto de familia con los Obama en Nueva York

Mensaje por mireia Vie Mayo 28, 2010 5:21 pm

Si pasará a la historia por hacerlo mal, pero con un sueldo vitalicio.

mireia
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 114
Edad : 64
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Zapatero, Sonsoles y sus hijas, foto de familia con los Obama en Nueva York - Página 2 Empty Re: Zapatero, Sonsoles y sus hijas, foto de familia con los Obama en Nueva York

Mensaje por marijuli Vie Mayo 28, 2010 6:40 pm

mireia escribió:Si pasará a la historia por hacerlo mal, pero con un sueldo vitalicio.
Ahi le has dado, cuantos de esos tenemos?
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Zapatero, Sonsoles y sus hijas, foto de familia con los Obama en Nueva York - Página 2 Empty Re: Zapatero, Sonsoles y sus hijas, foto de familia con los Obama en Nueva York

Mensaje por bimbaylola Dom Mayo 30, 2010 9:00 pm

Debia de no tenerle, y menudo sueldo!!!
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Zapatero, Sonsoles y sus hijas, foto de familia con los Obama en Nueva York - Página 2 Empty Re: Zapatero, Sonsoles y sus hijas, foto de familia con los Obama en Nueva York

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.