Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Promocion Menu Familiar por 28 euros

+3
Teleñeca
Divina
*Dana*
7 participantes

Ir abajo

Promocion Menu Familiar por 28 euros Empty Promocion Menu Familiar por 28 euros

Mensaje por *Dana* Jue Sep 24, 2009 5:59 pm

De momento lo pongo aqui, asi lo ve mas gente y de aqui unos dias lo pasare al foro de hogar, pero aqui creo que sera mas util los primeros dias!

Carrefour lanza una buena opcion de ahorro. Comida para 4 personas durante una semana por 28€. Os pego enlace la de la lista de la compra... no esta nada mal ehhh!!!!!

http://www.carrefour.es/hipermercados/promociones/menu-familiar/ticket_20090911.pdf

P.D: si alguien sabe pasarlo a jpg, para poder subirlo como imagen y no como enlace.... Promocion Menu Familiar por 28 euros Icon_redface
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Promocion Menu Familiar por 28 euros Empty Re: Promocion Menu Familiar por 28 euros

Mensaje por Divina Jue Sep 24, 2009 6:00 pm

coñe!!!! en mi casa somos 2 pq el peke solo toma papilla y teta......asi q a mi me sale por 14 leurazos,no???
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Promocion Menu Familiar por 28 euros Empty Re: Promocion Menu Familiar por 28 euros

Mensaje por Divina Jue Sep 24, 2009 6:01 pm

5 kilos d patatas 1.85 €??????????????????

ostias q me voy pal carrefoul
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Promocion Menu Familiar por 28 euros Empty Re: Promocion Menu Familiar por 28 euros

Mensaje por *Dana* Jue Sep 24, 2009 6:02 pm

No os riais, pero... acabo de imprimir la lista y en cuanto pueda ire a comprarlo. Con eso como dos semanas!!!!!!
Total.. lo que es fresco lo congelo y me aguanta bien!!!!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Promocion Menu Familiar por 28 euros Empty Re: Promocion Menu Familiar por 28 euros

Mensaje por Divina Jue Sep 24, 2009 6:02 pm

Divina escribió:5 kilos d patatas 1.85 €??????????????????

ostias q me voy pal carrefoul

dana lo siento, aunq el carreful sea mas barato sigo comprando en mercadona........no hay promocion q supere lo dl parking!!! :%??:
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Promocion Menu Familiar por 28 euros Empty Re: Promocion Menu Familiar por 28 euros

Mensaje por Divina Jue Sep 24, 2009 6:03 pm

*Dana* escribió:No os riais, pero... acabo de imprimir la lista y en cuanto pueda ire a comprarlo. Con eso como dos semanas!!!!!!
Total.. lo que es fresco lo congelo y me aguanta bien!!!!

yo no me rio, q tb lo estoy imprimiendo, esto hay q comprobarlo!!!
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Promocion Menu Familiar por 28 euros Empty Re: Promocion Menu Familiar por 28 euros

Mensaje por *Dana* Jue Sep 24, 2009 6:03 pm

Habra alguna cosilla que cambie, pero basicamente lo que hay lo veo bien asi que... por 28€ cada dos semanas porque en mi casa tambien somos 2... no esta nada mal!

Divina que con lo que nos ahorramos nos compramos bolso nuevo!!!!!!!!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Promocion Menu Familiar por 28 euros Empty Re: Promocion Menu Familiar por 28 euros

Mensaje por Divina Jue Sep 24, 2009 6:05 pm

*Dana* escribió:Habra alguna cosilla que cambie, pero basicamente lo que hay lo veo bien asi que... por 28€ cada dos semanas porque en mi casa tambien somos 2... no esta nada mal!

Divina que con lo que nos ahorramos nos compramos bolso nuevo!!!!!!!!

tia q se me olvido decirtelo!!! me he comprado en pull and bear (tienda odio,pero bueno) un bolso replica dl miu miu q nos gusta!!!!!!!!! a ver si hago foto y t lo pongo. vale 19.95 lebricos
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Promocion Menu Familiar por 28 euros Empty Re: Promocion Menu Familiar por 28 euros

Mensaje por *Dana* Jue Sep 24, 2009 6:07 pm

Ooooohhhhhhh!!!!! fotos Divian por diorrrrr que con lo que me ahorro en carrefour y os que es mi santo a lo mejor cuela!!!!!!!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Promocion Menu Familiar por 28 euros Empty Re: Promocion Menu Familiar por 28 euros

Mensaje por *Dana* Jue Sep 24, 2009 6:08 pm

Mira a ver si sale aqui y me dices

http://www.pullbear.com/#/showroom/
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Promocion Menu Familiar por 28 euros Empty Re: Promocion Menu Familiar por 28 euros

Mensaje por Teleñeca Jue Sep 24, 2009 6:14 pm

Dana te lo he pasado a imagen, no se si te servirá, la verdad es que la promocion esta muy bien
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Promocion Menu Familiar por 28 euros Empty Re: Promocion Menu Familiar por 28 euros

Mensaje por Teleñeca Jue Sep 24, 2009 6:15 pm

Promocion Menu Familiar por 28 euros Capturasg
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Promocion Menu Familiar por 28 euros Empty Re: Promocion Menu Familiar por 28 euros

Mensaje por Teleñeca Jue Sep 24, 2009 6:15 pm

Parece que se ve bien
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Promocion Menu Familiar por 28 euros Empty Re: Promocion Menu Familiar por 28 euros

Mensaje por *Dana* Jue Sep 24, 2009 6:16 pm

Ole Raquel!!!!!! muchas gracias!!!!!!

Es que asi es mas facil de ver para todas no????

Alguna se anima a probar que tal???
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Promocion Menu Familiar por 28 euros Empty Re: Promocion Menu Familiar por 28 euros

Mensaje por *Dana* Jue Sep 24, 2009 6:17 pm

Contando que a lo mejor se cambia alguna cosita... yo por ejemplo al leche la compro semidesnatada, el pan bimbo lo cojo sin corteza, y alguna cosita que no cogeria creo que de precio vendria a salir mas o menos....

Venga, nadie mas sabe cosas asi tipo ahorro que nos puedas venir bien en estos tiempos????
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Promocion Menu Familiar por 28 euros Empty Re: Promocion Menu Familiar por 28 euros

Mensaje por Divina Jue Sep 24, 2009 6:17 pm

dana no saleeeeeee jooooooooo, mañana intentare ponerte la foto, q acabo d hacersela (llevo la camara encima), pero el cable no
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Promocion Menu Familiar por 28 euros Empty Re: Promocion Menu Familiar por 28 euros

Mensaje por *Dana* Jue Sep 24, 2009 6:21 pm

Divina escribió:dana no saleeeeeee jooooooooo, mañana intentare ponerte la foto, q acabo d hacersela (llevo la camara encima), pero el cable no

Promocion Menu Familiar por 28 euros 856141 Promocion Menu Familiar por 28 euros 856141 Promocion Menu Familiar por 28 euros 856141 Promocion Menu Familiar por 28 euros 856141

Si me gusta espero que lo tengan aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Promocion Menu Familiar por 28 euros Empty Re: Promocion Menu Familiar por 28 euros

Mensaje por Teleñeca Jue Sep 24, 2009 6:23 pm

*Dana* escribió:Ole Raquel!!!!!! muchas gracias!!!!!!

Es que asi es mas facil de ver para todas no????

Alguna se anima a probar que tal???

De nada Dana, para lo que necesites, aqui estoy Very Happy
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Promocion Menu Familiar por 28 euros Empty Re: Promocion Menu Familiar por 28 euros

Mensaje por Lore_sirena Jue Sep 24, 2009 6:30 pm

ese menu esta muy bien para los ke viven en pareja pero para los ke son 5 como en mi kasa como pretenden ke comamos todo eso en 2 semanas?'jaja risa me daria
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Promocion Menu Familiar por 28 euros Empty Re: Promocion Menu Familiar por 28 euros

Mensaje por *Dana* Jue Sep 24, 2009 6:33 pm

Es para una semana Lore!!!!! Es un menu de una semana para 4 personas....

Decimos 2 semanas los que solo vivimos dos....
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Promocion Menu Familiar por 28 euros Empty Re: Promocion Menu Familiar por 28 euros

Mensaje por Lore_sirena Jue Sep 24, 2009 6:38 pm

aaaaaa jaja ok ok aun asi para 4 me kedo cortaaaaaaaaa ahi faltan muchas cosas como por ejemplo el agua,cereales etcc bueno pero cada familia se adecua a una cosa
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Promocion Menu Familiar por 28 euros Empty Re: Promocion Menu Familiar por 28 euros

Mensaje por Coro Jue Sep 24, 2009 7:42 pm

Un dia alga y yo le llevamos esa lista a los maridos y nos dijeron si no podiamos comer aun peor...

En casa tienen otras apetencias y no pasarian con eso ni de coña ni yo tampoco. Casi mejor no os cuento mis facturas del super mensuales para 4 y el perro.....
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Promocion Menu Familiar por 28 euros Empty Re: Promocion Menu Familiar por 28 euros

Mensaje por Zips Vie Sep 25, 2009 10:58 am

A esa lista de la compra le veo muchas carencias, sólo en la pescaderia ya me gasto más cada semana. En mi casa és que somos de morro fino y preferimos ahorrar en otras cosas.

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Promocion Menu Familiar por 28 euros Empty Re: Promocion Menu Familiar por 28 euros

Mensaje por *Dana* Vie Sep 25, 2009 11:04 am

Yo tambien soy de las que prefiero ahorrar en otras cosas y no en comida... desde luego yo ahora mismo no cogeria esa lista, pero si reconozco que una familia que vaya muy mal economicamente es una manera de ayudar...
Sin ir mas lejos mis vecinos de arriba tienen un panorama que pa'que! el se ha quedado en paro, a ella se le acaba contrato este mes, y la unica que trabaja es la hija y son 4 en casa.... y no creo que se den muchos caprichos... para ellos puede que esta lista les pueda ser util, y no le veran carencias... si se puede ahorrar en otras cosas vale, pero en su caso que no creo que hayan "otras cosas"....
Nosotros somos dos y como tu dices Zips.. yo me gasto mas de eso a la semana!!!!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Promocion Menu Familiar por 28 euros Empty Re: Promocion Menu Familiar por 28 euros

Mensaje por gatita Vie Sep 25, 2009 11:12 am

Zips escribió:A esa lista de la compra le veo muchas carencias, sólo en la pescaderia ya me gasto más cada semana. En mi casa és que somos de morro fino y preferimos ahorrar en otras cosas.

A mi me pasa igual... además, una carencia importante en esa lista es el chocolate... jajaja... por lo menos para mi... jajaja... es el único vicio que no me han quitado...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Promocion Menu Familiar por 28 euros Empty Re: Promocion Menu Familiar por 28 euros

Mensaje por gatita Vie Sep 25, 2009 11:13 am

*Dana* escribió:Yo tambien soy de las que prefiero ahorrar en otras cosas y no en comida... desde luego yo ahora mismo no cogeria esa lista, pero si reconozco que una familia que vaya muy mal economicamente es una manera de ayudar...
Sin ir mas lejos mis vecinos de arriba tienen un panorama que pa'que! el se ha quedado en paro, a ella se le acaba contrato este mes, y la unica que trabaja es la hija y son 4 en casa.... y no creo que se den muchos caprichos... para ellos puede que esta lista les pueda ser util, y no le veran carencias... si se puede ahorrar en otras cosas vale, pero en su caso que no creo que hayan "otras cosas"....
Nosotros somos dos y como tu dices Zips.. yo me gasto mas de eso a la semana!!!!

En ese caso si, claro, ahorras de donde puedas vamos...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Promocion Menu Familiar por 28 euros Empty Re: Promocion Menu Familiar por 28 euros

Mensaje por Coro Vie Sep 25, 2009 11:28 am

Es verdad Zips, ya solo en pescado y en ternera... tela.. frutas variadas, zumos, bebidas de todo.

Si a base de lentejas tb se puede vivir pero vamos que la gente que está mal hasta ese punto ya tendrá ingenio más que de sobra y seguro que irá supermercados más baratos.

Yo sin ir mas lejos el otro dia un jamon y un saco de patatas 125 euros... y nada soluciona. Que está todo por las nubes
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Promocion Menu Familiar por 28 euros Empty Re: Promocion Menu Familiar por 28 euros

Mensaje por Zips Vie Sep 25, 2009 11:53 am

Unos amigos de mis padres tienen un pequeño supermercado y dicen que nunca habian vendido tantas patatas y tantos huevos como ahora.

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Promocion Menu Familiar por 28 euros Empty Re: Promocion Menu Familiar por 28 euros

Mensaje por Divina Vie Sep 25, 2009 12:18 pm

en mi casa estamos 2 y el peque q ya empieza a consumir con las papillas d pollo,ternera,pescado,etc etc......entre los 3 a la semana gastamos en la compra unos 120€, eso si, cuando llega el jueves ya sta la nevera pelada y ando comprando en los super d cerca d casa,por lo q la compra semanal al final pasa los 120 €

He de decir q en casa solo vamos a cenar....no se como gastamos tanto en comida.
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Promocion Menu Familiar por 28 euros Empty Re: Promocion Menu Familiar por 28 euros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.