Una sorpresilla... mi canal de youtube!!
+6
Wooster
Teleñeca
*Dana*
tequila
armatria
Fira
10 participantes
Página 1 de 1.
Una sorpresilla... mi canal de youtube!!
Niñassss me he animado al fin y he abierto un canal en Youtube!!! ya me podeis ver el caretoooo!!! jejejejej.... siii al principio me daba verguencilla pero la gente lo ha acogido bastante bien y me apoyan y animan mucho con mis "proyectos de maquillaje" jejjej
Os dejo el link al canal por si lo quereis ver y suscribíos.. y bueno os aclaro que esto no lo hago por afán de exhibición ni muchísimo menos... lo hago simplemente porque me gusta mucho el make up y me ha parecido una forma súper bonita de compartir mi aficción con gente a la que le guste tanto este mundillo como a mí ... y bueno también para hacer amigos nuevos!! hay gente más maja!! ... ^.^...
https://www.youtube.com/user/Alkaruve
Venga no os molesto más.. jejejej espero que os guste.. ; ) ahh por cierto!! lo de un "paisaje un look" lo he reconvertido en una serie de videos.. sólo llevo uno pero vendrán más.. ajjaja ..
También tengo un blog conjunto al canal.. se llama Ricitos, moda y make up... y bueno en él si quereis os puedo enlazar allí para que mis lectoras y suscriptoras conozcan este foro también y participen activamente.. ¿qué os parece la idea??...
http://ricitosmodaymakeup.blogspot.com/
Un besote a todas...
Os dejo el link al canal por si lo quereis ver y suscribíos.. y bueno os aclaro que esto no lo hago por afán de exhibición ni muchísimo menos... lo hago simplemente porque me gusta mucho el make up y me ha parecido una forma súper bonita de compartir mi aficción con gente a la que le guste tanto este mundillo como a mí ... y bueno también para hacer amigos nuevos!! hay gente más maja!! ... ^.^...
https://www.youtube.com/user/Alkaruve
Venga no os molesto más.. jejejej espero que os guste.. ; ) ahh por cierto!! lo de un "paisaje un look" lo he reconvertido en una serie de videos.. sólo llevo uno pero vendrán más.. ajjaja ..
También tengo un blog conjunto al canal.. se llama Ricitos, moda y make up... y bueno en él si quereis os puedo enlazar allí para que mis lectoras y suscriptoras conozcan este foro también y participen activamente.. ¿qué os parece la idea??...
http://ricitosmodaymakeup.blogspot.com/
Un besote a todas...
Fira- Principiante
- Cantidad de envíos : 107
Re: Una sorpresilla... mi canal de youtube!!
aqui una subcristora
besitos!!
besitos!!
armatria- Principiante
- Cantidad de envíos : 98
genial fira!! enlazanos en tu blog!
ahora mismo me meto en tu canal a ver si aprendo algo! que soy un desastre....
ahora mismo me meto en tu canal a ver si aprendo algo! que soy un desastre....
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
La idea me parece perfecta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
voy a ver tu blog!!!!
voy a ver tu blog!!!!
*Dana*- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9521
Chicas ya estais puestas en mi blog!! ; ) en mi lista de "Foros en los que participo" .. a ver si m´s gente lo ve y se anima a inscribirse con nosotras ^.^...
¿Os ha gustado el canal? .. no importa si decís que no.. jejej se aceptan críticas constructivas.. jajaja besoss
¿Os ha gustado el canal? .. no importa si decís que no.. jejej se aceptan críticas constructivas.. jajaja besoss
Fira- Principiante
Acabo de pasarme por el canal y el blog y me ha gustado mucho :%^^:
Teleñeca- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 8032
Wooster- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5397
a mi me encanta y ademas te explicas muy bien
muchos besos wapa
muchos besos wapa
armatria- Principiante
- Cantidad de envíos : 98
A ver si tengo tiempo y entro y gracias por ponernos en el!!!!!
Muchas gracias chicas!! ^.^... estoy muy animada porque la gente que comenta es muy amable y muy sincera, tanto para críticas buenas como para críticas negativas en plan constructivo y así da gusto... la verdad ... lo único que espero que es siga así de nien la cosa y que no aparezcan los graciosos de turno con los insultos que tanto fastidian a las demás chicas y gurús... ¬¬ ...
Hoy he hecho un look inspirado en Hello Kitty .. jajaja a ver si os gusta! ; ) muchos besos y gracias por el ánimo! ; )
Hoy he hecho un look inspirado en Hello Kitty .. jajaja a ver si os gusta! ; ) muchos besos y gracias por el ánimo! ; )
Fira- Principiante
voy a tu canal!!!
Divina- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5550
en cuanto pueda lo miro.
bimbaylola- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 8644
Hola chicas!!! me paso para deciros que sigo vova y coleando!!! jajaja....
Si habeis visto mi penúltimo video sabreis que ya he empezado mi rutina de facultad y curro y estoy hasta las cejas de cosas que hacer.. así que subo menos videos, publico menos entradas en mi blog y también me paso menos por los foros y eso...
Pero bueno que sigo aquí!!! jajaja y el día 28 a ver que nos teneis preparado!!! que emoción!! coincide casi con Halloween!!! jejejej aquelarre de brujassss!!! wojoojoooooooo :x5tf:
Mucho sbesotes preciosas!!!! ; )
Si habeis visto mi penúltimo video sabreis que ya he empezado mi rutina de facultad y curro y estoy hasta las cejas de cosas que hacer.. así que subo menos videos, publico menos entradas en mi blog y también me paso menos por los foros y eso...
Pero bueno que sigo aquí!!! jajaja y el día 28 a ver que nos teneis preparado!!! que emoción!! coincide casi con Halloween!!! jejejej aquelarre de brujassss!!! wojoojoooooooo :x5tf:
Mucho sbesotes preciosas!!!! ; )
Fira- Principiante
Gracias guapa!!
bimbaylola- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 8644
genial! adoro a las personas q tienen el valor de ponerse frente a una camara y explicar como lograr looks tan bonitos
enhorabuena y ánimo con tu proyecto!
otra suscriptora más
enhorabuena y ánimo con tu proyecto!
otra suscriptora más
Gala- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1564