COMPRAR POR INTERNET
+10
Tiki
marijuli
jewss
Teleñeca
Lore_sirena
Divina
kadenitas
bimbaylola
Coro
BUBULKA
14 participantes
Hasta arriba de foros :: MODA :: MODA
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
COMPRAR POR INTERNET
HE ESTADO MIRANDO EN VARIAS PAGINAS COMO REPLICAESTORE O HANDBAGON DONDE VENDEN BOLSOS DE FIRMAS A PRECIOS DE GANGA. HAY ALGUIEN QUE HA REALIZADO ALGUNA COMPRAR POR AQUI?DICEN QUE SON COPIAS PERO SE VEN BASTANTE BIEN.
GRACIAS
GRACIAS
BUBULKA- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 2
Re: COMPRAR POR INTERNET
Si, aqui muchas hemos comprado en paginas de internet. Yo las que tu mencionas no las conozco. Sin embargo si se puede recomendar www.srbag.com www.ioffer.com y muchas mas.
Aqui hablamos de replicas en piel. Que consideras tu precio de ganga?
Por cierto muy bienvenida al foro
Aqui hablamos de replicas en piel. Que consideras tu precio de ganga?
Por cierto muy bienvenida al foro
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
Me acabo de compra las medias para las botas Hunter son de forro polar.
http://www.hunter-boot.com/2/Shop-Online/Products.aspx
http://www.hunter-boot.com/2/Shop-Online/Products.aspx
bimbaylola- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 8644
HOLA:
ESTOY INTERESADO EN LA BOLSA DE VIAJE KEEPALL DE VUITTON Y EN ESTAS PÁGINAS HABÍA UNA DIFERENCIA DE 600E. ME PARECE UNA GANGA SI SON RÁPLICAS EXACTAS. LAS COPIAS MALAS SE VEN A LEGUA QUE SON COPIAS.
ESTOY INTERESADO EN LA BOLSA DE VIAJE KEEPALL DE VUITTON Y EN ESTAS PÁGINAS HABÍA UNA DIFERENCIA DE 600E. ME PARECE UNA GANGA SI SON RÁPLICAS EXACTAS. LAS COPIAS MALAS SE VEN A LEGUA QUE SON COPIAS.
BUBULKA- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 2
a la legua, a la legua.
kadenitas- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 523
bueno chicas, recupero el post pq he descubierto una web en la q venden la ropa que se ve en la tele....
www.elarmariodelatele.com
Divina- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5550
Divina- V.I.P
jooooooooooo cuantas cosasssssss
Lore_sirena- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5698
estoy fichando unos vestidos muy monos
Divina- V.I.P
Divina escribió:bueno chicas, recupero el post pq he descubierto una web en la q venden la ropa que se ve en la tele....
voy a echarle un ojo!!!!!!!
Teleñeca- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 8032
Pues hace dias que me llega al mail una pagina nueva al menos para mi de ropa de niños y bebes.
hay cosas monismias y bien de precio.Creo que son franceses
http://www.t-a-o.com/ES/?nxt=N3I45BCE9758A593&nxtdv=45&pv=Trade%20Doubler&nk=
hay cosas monismias y bien de precio.Creo que son franceses
http://www.t-a-o.com/ES/?nxt=N3I45BCE9758A593&nxtdv=45&pv=Trade%20Doubler&nk=
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
Tiene pinta estupenda, lastima que estoy en huelga de consumo.
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
yo tambien, ultimamente ... porque es una ruina, si te cojes todo lo que ves ..
bimbaylola- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 8644
Chicas,en la redoute hacen la semana de los niños,todo hasta un 40%
Laredoute.es
Laredoute.es
jewss- vip oro
MANGO ENVIA GRATIS TODO EL MES DE OCTUBRE.
jewss- vip oro
En piustyle hay venta de jeans CALVIN KLEIN KIDS
http://www.piustyle.com/es/39-calvin-klein-jeans-kids.html#
http://www.piustyle.com/es/39-calvin-klein-jeans-kids.html#
jewss- vip oro
Os propongo una lista de tiendas online con los tiempos que tardan cada una, calidad del embalaje y si se ajustan a lo que anuncian en la web (si se os ocurre alguna otra cosa pues vamos poniendo)
Zara: Una semana (en tienda), embalaje perfecto, identico a lo de la web.
Zara: Una semana (en tienda), embalaje perfecto, identico a lo de la web.
marijuli- MODERADORA
La Redoute:Una semana y todo genial,la ropa es de buena calidad y vale la pena controlar los precios mini y los descuentos.Envian correctamente embalado]
jewss- vip oro
PAGINAS NUEVAS
http://shop.errederaso.com
http://outlet.bonecadetrapo.es
www.bugamark.com
http://shop.errederaso.com
http://outlet.bonecadetrapo.es
www.bugamark.com
jewss- vip oro
Zapatos:
www.zacaris.com
Si le das al "me gusta" por el Facebook te envian un codigo de descuentod e 10 euros
www.zacaris.com
Si le das al "me gusta" por el Facebook te envian un codigo de descuentod e 10 euros
marijuli- MODERADORA
esta web tiene cosas monas y envian rápido
ahora descuentos de hasta el 60%
http://www.westrags.com/es/mujer
ahora descuentos de hasta el 60%
http://www.westrags.com/es/mujer
Tiki- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 32
Ayyyyyyyyy, casi ya ni me acuerdo!!! Voy a tener que ponerme las pilas, jejeje
Nagu- Principiante
- Cantidad de envíos : 75
Naguuuuuuuu. Dichosos los ojos!!!!
Duda tonta: Estoy intentando finalizar pedido en Asos y no me salen los gastos de envio a España a la hora de pagar. En la direccion se lo he puesto. Es el primer pedido que hago. A que se debe esto?
Duda tonta: Estoy intentando finalizar pedido en Asos y no me salen los gastos de envio a España a la hora de pagar. En la direccion se lo he puesto. Es el primer pedido que hago. A que se debe esto?
Coro- MODERADORA
Que raro.
Fijate bien que a veces hay articulos que no envian a España.De G-star no envian nada.
Fijate bien que a veces hay articulos que no envian a España.De G-star no envian nada.
jewss- vip oro
Esta la teniamos?
http://www.veromoda.com/
http://www.veromoda.com/
marijuli- MODERADORA
No,pero vende en Asos.Tiene vestidos muy chulos.
jewss- vip oro
Si, por Asos la he encontrado
marijuli- MODERADORA
Vamos a echarle un ojo. Esto me recuerda que en Coruña hay una tienda de estas pero nunca he entrado
Coro- MODERADORA
Vaya con primeriti,hoy me envian el mail de venta de Levis kids y cuando he entrado todas las camisetas agotadas,a nueve euros mecagwentoooooo
jewss- vip oro
Mango on line rebajas 50%
jewss- vip oro
Interesante pag web de venta on line de zapatos.Yo diria que son los mismos de Spartoo(no cobran envio ni devoluciones) pero tienen mejores precios para los crios.
Si quereis marcoteo arriba donde pone Lujo hay marcas pero ya aviso que no bajan de 100 la mayoria y eso de rebajas.
sarenza.es
Si quereis marcoteo arriba donde pone Lujo hay marcas pero ya aviso que no bajan de 100 la mayoria y eso de rebajas.
sarenza.es
jewss- vip oro
Ahi es donde compre las sandalias aquellas de las flores. Sirven bien pero la informacion de la composicion del calzado y asi es mala, de hecho mis sandalias ponia que erand e piel (cosa que no me crei, he de decirlo) y eran de tela.
marijuli- MODERADORA
Debo decir que las sandalias rojas que me enviaron de Mary Paz estan manchadas de grasa en un lateral,es una mancha pequeña negra.No la he podido quitar.
ESo lo que demuestra es que no saben enviar ni controlan la calidad de sus productos antes de empaquetar.Por el precio que me costaron no me voy a poner borde pero no pienso comprar mas en su web.
ESo lo que demuestra es que no saben enviar ni controlan la calidad de sus productos antes de empaquetar.Por el precio que me costaron no me voy a poner borde pero no pienso comprar mas en su web.
jewss- vip oro
Hablando de Mary Paz, hoy compré (en tienda, no en la web) unas bailarinas color vino por el módico precio de 5 euros.
IT-GIRL- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 616
Si,tienen unos precios estupendos y las cuñas me las voy a seguir poniendo aunque tengan la mancha negra(son comodas y bonitas) pero no son maneras de enviar genero,da la sensacion que como no lo veo me meten lo tarado.
Mira que tengo ganas de unas cuñas estampadas con fondo blanco y tienen unas tiradas de precio,pero no me las voy a comprar.
Mira que tengo ganas de unas cuñas estampadas con fondo blanco y tienen unas tiradas de precio,pero no me las voy a comprar.
jewss- vip oro
Igual puedes reclamar en la OMIC... No cuesta nada interponer una queja. O, mejor, envíales un mail relatándoles lo sucedido. Puede que te sustituyan las sandalias por otras.
IT-GIRL- Iniciado/a
Por lo que me costaron no vale la pena,ademas me las voy a poner igual.Pero que nunca mas les compro, ni en la tienda ni on line.Por guarrinndongos.
jewss- vip oro
Yo creo que sí merece la pena mandarles un correo. No te cuesta ná. Yo una vez envié una reclamación a Clinique y me atendieron estupendamente vía mail.
IT-GIRL- Iniciado/a
Nuse, yo les puse un cometnario en Sarenza por lo de la composicion y aun estoy esperando verlo publicado. Hay marzas que responden y otras pasan de ti totalmente
marijuli- MODERADORA
Atentas chicas.......
He hecho devolucion a china.
Compre para el xurry tres bermudas G-star,Desquared y Diesel short jeans.
Total,que les pido la talla habitual suya y de las tres solo se podia poner las Diesel,Pille tal mosqueo que le contacte y le dije que le enviaba para china las otras dos.Me contesto que me lo pensara que el envio era caro(cohones si era caro casi 30eu)y que tenia que pagar yo el envio de vuelta.
Ya sabeis que aun con ese gasto me salian bien,la calidad la habia tenido en las manos y bueno.................excelente,son iguales que las que ya tenemos en casa que cada bermuda cuesta mas de cien euros.Pues se las envio,controlo el track y veo que le llegan en cinco dias,no me habia dicho ni mu.Le contacto y me dice que la fabrica le pide 35 dolares por la devolucion aparte el envio claro.
Le digo que le voy a poner una denuncia a paypal y queja en ioffer y que habiamos quedado en los 20 dolares de envio.Al final me pide 30 dolares y yo le ofrezco 25 dolares.Asi hemos quedado,ya tengo las bermudas en casa con la talla correcta.A esta gente no se les puede pedir tallas hay que perdirles cm de cintura y que vayan midiendo...........................
Ya sabeis que no es la primera vez,a DAvy le devolvi un chanel 2.55 porque se equivoco con el color de la cadena(me envio dorada y la pedi plateada).
Lo de marypeach es que me da igual,porque tampoco son unas cuñas que me vuelvan loca,si fueran de piel o pensadas para fondo de armario si que me hubiera quejado pero es que son de tela y para tener unos zapatos rojos ya me vale . Me las voy a poner igual porque la mancha no se ve puestas.Tambien cuenta que ya las he estrenado.
He hecho devolucion a china.
Compre para el xurry tres bermudas G-star,Desquared y Diesel short jeans.
Total,que les pido la talla habitual suya y de las tres solo se podia poner las Diesel,Pille tal mosqueo que le contacte y le dije que le enviaba para china las otras dos.Me contesto que me lo pensara que el envio era caro(cohones si era caro casi 30eu)y que tenia que pagar yo el envio de vuelta.
Ya sabeis que aun con ese gasto me salian bien,la calidad la habia tenido en las manos y bueno.................excelente,son iguales que las que ya tenemos en casa que cada bermuda cuesta mas de cien euros.Pues se las envio,controlo el track y veo que le llegan en cinco dias,no me habia dicho ni mu.Le contacto y me dice que la fabrica le pide 35 dolares por la devolucion aparte el envio claro.
Le digo que le voy a poner una denuncia a paypal y queja en ioffer y que habiamos quedado en los 20 dolares de envio.Al final me pide 30 dolares y yo le ofrezco 25 dolares.Asi hemos quedado,ya tengo las bermudas en casa con la talla correcta.A esta gente no se les puede pedir tallas hay que perdirles cm de cintura y que vayan midiendo...........................
Ya sabeis que no es la primera vez,a DAvy le devolvi un chanel 2.55 porque se equivoco con el color de la cadena(me envio dorada y la pedi plateada).
Lo de marypeach es que me da igual,porque tampoco son unas cuñas que me vuelvan loca,si fueran de piel o pensadas para fondo de armario si que me hubiera quejado pero es que son de tela y para tener unos zapatos rojos ya me vale . Me las voy a poner igual porque la mancha no se ve puestas.Tambien cuenta que ya las he estrenado.
jewss- vip oro
Han cambiado la web de Mango.Mucho mejor ahora.
WWW.MANGO.ES
WWW.MANGO.ES
jewss- vip oro
Asos llega a España
ASOS
ASOS
jewss- vip oro
Wualaaaaaaaaaaaaaaaaa!
marijuli- MODERADORA
Pues si,por fin envían G-Star.
De Nine West que tiene unos zapatos espectaculares tampoco enviaban desde UK,suele hacer unas rebajas geniales(unas botas altas de piel 45eu con un 70%).En la web Spain ni sale
De Nine West que tiene unos zapatos espectaculares tampoco enviaban desde UK,suele hacer unas rebajas geniales(unas botas altas de piel 45eu con un 70%).En la web Spain ni sale
jewss- vip oro
Aprovechad y comprad en zara on line es 20 euros mas barata que en el resto de europa
He encontrado esta tienda tienen camisas muy originales y super baratas, es la tipica super inglesa con tirantes para hombre , gemelos, me ha hecho mucha gracia
TMlewin
esta camisa me ha encantado!!
TMlewin
esta camisa me ha encantado!!
Última edición por Glam el Miér Feb 01, 2012 6:52 pm, editado 2 veces
Y GUESS que hasta hace poco no sabia tenia pagina web,me encanta todo pero la ropa de nenes la que mas ahora estan de rebajas y aprovechoooo
Por cierto no tenemos post de gfas de famosas no, deberiamos abrir uno os pongo de paso una web que tiene mucho donde elegir GAFAS la encontre buscando las rayban para peques y con este codigo hacen un 20% de descuento SSAF-20DS-2111
Las tienen carisimas no? Ese modelo, el negro, es que tenian mis hijos hasta ahora (ya no que han cambiado a talla de adulto) y me costaron en optica bastante mas baratas
marijuli- MODERADORA
Pues es que yo no las encontraba ni a tiros y por 50 y pico euros me parecieron muy baratas y con el descuento mas! las mias iguales me costaron en optica con descuento de amigo creo que el doble mas o menos, se me olvidaba que no pague gastos de envio y lo mejor pienso ver todasss las gafas de los famosos para ponerlas aqui cuando tenga tiempo
Página 1 de 2. • 1, 2