Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB DE PELEAS (es terapia)

+17
Divina
Maybe
hipocampo
vicky
shasenac
Lamaladelcuento
simanei
marijuli
Piniblú
Zips
bimbaylola
Wooster
nails75
*Dana*
Lore_sirena
tukumuxu
Coro
21 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

CLUB DE PELEAS (es terapia) - Página 2 Empty Re: CLUB DE PELEAS (es terapia)

Mensaje por Piniblú Jue Sep 17, 2009 11:12 am

a lo que no hay derecho es a que haya colas de espera de años para adoptar y que en España sea prácticamente imposible, y que luego haya casas de acogida de menores, orfanatos con los niños creciendo sin una familia como Dios manda... caray, que hay que pasar una de tests y exámenes tremendos para que te den la idoneidad, cuando la naturaleza ha dispuesto que tener un hijo sea algo sumamente sencillo y hasta placentero.

jxxxxx, que las rumanas que se ponen a pedir en una esquina con el bebé recién nacido colgado de la teta no han pasado los tests de las agencias de adopcion!!
Piniblú
Piniblú
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 795
Edad : 44
Fecha de inscripción : 03/08/2009

http://www.piniblu.com

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE PELEAS (es terapia) - Página 2 Empty Re: CLUB DE PELEAS (es terapia)

Mensaje por Wooster Jue Sep 17, 2009 11:13 am

Vale que haya casos concretos en los que se contemple el aborto legal porque a nadie le gusta tener un hijo de alguien que la ha violado y también se puede entender que una mujer no quiera traer al mundo a un bebé que será enfermo toda la vida........... si esa mujer decide abortar, lo hará, no será un acto irresponsable pero vivirá con ello toda su vida.

y precisamente por eso es por lo que sí debe de haber una ley del aborto...el aborto no debe de ser un método de control de la natalidad en ningún caso, pero no se debe condenar tampoco a todas las mujeres que abortan, ni podemos meter a todas en el mismo saco...

yo estoy firmemente convencida de que si estuviera embarazada y supiera que el feto tiene algún problema, llámese malformación, síndrome de Down o lo que quieras...abortaría sin pensármelo dos veces...nadie me iba a quitar el sufrimiento, y supongo que lo recordaría el resto de mi vida, como esta pobre mujer que os conté, pero las que habláis de adopción como si fuera una cosa instantánea...como dice marijuli más arriba, si vas a adoptar un bebé...te plantearías siquiera adoptar uno con síndrome de Down, o parálisis cerebral? ¿qué vida espera a esos niños? no gracias, sufriré yo, pero no haré que un hijo mío sufra el resto de su vida...que sí, que tienen muchos apoyos ahora, y un niño con Síndrome de Down puede llegar a tener un trabajo y una vida independiente...hasta cierto punto. Nunca dejará de ser un paria y de depender de la buena voluntad de otra gente...
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE PELEAS (es terapia) - Página 2 Empty Re: CLUB DE PELEAS (es terapia)

Mensaje por Wooster Jue Sep 17, 2009 11:21 am

jxxxxx, que las rumanas que se ponen a pedir en una esquina con el bebé recién nacido colgado de la teta no han pasado los tests de las agencias de adopcion!!

la hermana de una amiga mía pasó 7 veces por esos test, y siempre, siempre falló en el test psicológico...ahora tiene dos hijas (consiguió quedarse embarazada a base de un tratamiento que no quiero ni pensar, pero a mí que ese ginecólogo era más un doctor Mengele que otra cosa, si tienes ética no empiezas un tratamiento de fertilidad a una tía que si no se toma dos pastillas de tranquimazim por la mañana no sabe funcionar...)la primera hija tiene problemas de alimentación desde que nació, de hecho está en el hospital cada dos por tres porque no coge peso...tiene 9 años y parece que tiene cuatro...la pequeña es autista...y si hubiese en este país unos servicios sociales de atención al menor como Dios manda, esas niñas no estarían con los hijos de p... de sus padres desde hace años...así que no me digas que no hace falta pasar tests...si no hubieran fallado en los tests psicológicos, estos energúmenos estarían criando a algún niño que afortunadamente se libró gracias a esos tests
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE PELEAS (es terapia) - Página 2 Empty Re: CLUB DE PELEAS (es terapia)

Mensaje por Piniblú Jue Sep 17, 2009 11:28 am

No, yo no digo que no haya que pasar esos tests, lo que digo es que bien por la propia naturaleza o por tratamientos de fertilidad, en los que no le preguntan a nadie qué tipo de vida le van a dar al futuro bebé, esa pareja habría tenido niños igual... y aunque pases los tests, alguien te garantiza que tú que hoy estás sanísima y tienes trabajo y estabilidad, te dan un niño y mañana te echan del curro y te haces alcohólica y dejas a tu marido... pero jxxxxx, para eso está el control de quien te lo ha dado, que vigile que todo sigue bien, pero no optar por no darlo, porque la gran mayoría de quien adopta los va a querer con locura.
Piniblú
Piniblú
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 795
Edad : 44
Fecha de inscripción : 03/08/2009

http://www.piniblu.com

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE PELEAS (es terapia) - Página 2 Empty Re: CLUB DE PELEAS (es terapia)

Mensaje por Piniblú Jue Sep 17, 2009 11:29 am

ah, y los niños tienen trastornos de alimentación y son autistas porque un porcentaje de la población los tiene, no necesariamente están motivados por unos malos padres No
Piniblú
Piniblú
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 795
Edad : 44
Fecha de inscripción : 03/08/2009

http://www.piniblu.com

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE PELEAS (es terapia) - Página 2 Empty Re: CLUB DE PELEAS (es terapia)

Mensaje por Wooster Jue Sep 17, 2009 11:34 am

yo no digo que las niñas estén enfermas por culpa de los padres, pero sí que esos padres no están capacitados para cuidarlas...yo he visto como el padre despertaba a la pequeña cuando tenía tres meses, la despertó a gritos y moviendo el carrito porque no quería que durmiera por la tarde, que si no después se pasaba la noche despierta y llorando...ni que decir tiene que le salté a la yugular, le dije de todo...no me hablan desde aquel día, pero no me importa...las propias hermanas de la madre han ido a hablar con servicios sociales para ver qué clase de ayuda les podían dar, si las niñas podrían estar en un centro de día e ir sólo a dormir a casa, así que imagínate como es el panorama...
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE PELEAS (es terapia) - Página 2 Empty Re: CLUB DE PELEAS (es terapia)

Mensaje por Wooster Jue Sep 17, 2009 11:44 am

por cierto, Coro, mola el club este... :%^^: que yo soy muy discutidora, me gusta discutir por discutir...

o más bien debería decir debatir por debatir...
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE PELEAS (es terapia) - Página 2 Empty Re: CLUB DE PELEAS (es terapia)

Mensaje por Lore_sirena Jue Sep 17, 2009 11:59 am

Wooster escribió:por cierto, Coro, mola el club este... :%^^: que yo soy muy discutidora, me gusta discutir por discutir...

o más bien debería decir debatir por debatir...


JAJA Mejor debatir por debatir
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE PELEAS (es terapia) - Página 2 Empty Re: CLUB DE PELEAS (es terapia)

Mensaje por Piniblú Jue Sep 17, 2009 1:02 pm

Wooster escribió:por cierto, Coro, mola el club este... :%^^: que yo soy muy discutidora, me gusta discutir por discutir...

o más bien debería decir debatir por debatir...


A mí también me encantaaaa (se nota, no?)
Piniblú
Piniblú
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 795
Edad : 44
Fecha de inscripción : 03/08/2009

http://www.piniblu.com

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE PELEAS (es terapia) - Página 2 Empty Re: CLUB DE PELEAS (es terapia)

Mensaje por tukumuxu Jue Sep 17, 2009 1:54 pm

Tampoco hay que ponerse taliban con el aborto...

Es muy fácil decir la teoría hasta que te pasa a ti... si yo hoy por hoy me quedo embarazada habiendo puesto medios para no hacerlo, tengo claro que no lo tendría...

Y efectivamente no todo son niñatas, es más, creo que las niñatas que decís son las que normalmente si tiene el bebé por imposición de los padres o por lo que sea...


y creo que no se me queda nada por decir... jajajaja

Lo de la adopción no es decir "quiero un niño" y tenerlo... y de los centros de menos, poca gente quiero un niño de 16 o 17 años (poca o nadie? confused ) y opino lo mismo de marijuli de adoptar niños con algún tipo de trastorno...
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223
Edad : 39
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE PELEAS (es terapia) - Página 2 Empty Re: CLUB DE PELEAS (es terapia)

Mensaje por Piniblú Jue Sep 17, 2009 2:00 pm

Tuku, si hay un tema con el que haya que ponerse talibán es con el ABORTO
Piniblú
Piniblú
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 795
Edad : 44
Fecha de inscripción : 03/08/2009

http://www.piniblu.com

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE PELEAS (es terapia) - Página 2 Empty Re: CLUB DE PELEAS (es terapia)

Mensaje por tukumuxu Jue Sep 17, 2009 2:07 pm

para mi talibán es ponerse en contra o a favor sea cual sea la causa... y creo que con el aborto no siempre es NO y mucho menos siempre SI
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223
Edad : 39
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE PELEAS (es terapia) - Página 2 Empty Re: CLUB DE PELEAS (es terapia)

Mensaje por bimbaylola Jue Sep 17, 2009 2:08 pm

Lamaladelcuento escribió:No se pueden dar tantas soluciones a embarazos no deseados en una sociedad tan irresponsable y carente de valores como la que tenemos y con una juventud que pasa de todo y hace lo que le da la gana. No señor!! hay que tener responsabilidad y como de eso ya no hay, pues ya no se pueden elaborar leyes que prohiban sino leyes que solucionen los "errores humanos" que en realidad son irresponsabilidades consecuencia del libertinaje. Ahora salen de fin de semana, se hartan de fxxxxx y luego van por la pildora del día después y asunto arreglao!!

Vale que haya casos concretos en los que se contemple el aborto legal porque a nadie le gusta tener un hijo de alguien que la ha violado y también se puede entender que una mujer no quiera traer al mundo a un bebé que será enfermo toda la vida........... si esa mujer decide abortar, lo hará, no será un acto irresponsable pero vivirá con ello toda su vida.

Si no quieres ser madre y sales de finde está muy bien que te tires a quien quieras, te tomas la pildora, te pones un Diu, usa preservativos junto con espermicidas, le exiges al tio que se ponga un preservativo........ y si eres ya mayor y no quieres tener mas hijos te esterilizas tu o tu pareja.

Vamos que lo has explicado mas que bien, no me repito pues exactamente pienso igual Very Happy
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE PELEAS (es terapia) - Página 2 Empty Re: CLUB DE PELEAS (es terapia)

Mensaje por shasenac Jue Sep 17, 2009 2:51 pm

menos mal que no todas las madres que esten embarazadas y con problemas economicos deciden abortar si no, la mayoria no estariamos aqui.
para abortar se necesita dinero y no todo el mundo dispone de esa cuantia, la mayoria de chicas que abortan alegan que usaron preservativo Suspect , que pasa que las fabricas de perservativos se dedican a pincharlos o trabaja espinete alli?, hay mil maneras de evitar ese embarazo y muchas de las "niñas" ocultan a sus padres el aborto.

os voy a contar una cosa de una clinica de ginecologia de valladolid, el alcalde valladolid "el señor León de la riva" siempre está con el "no al aborto" él es del PP y esta en contra de muchas cosas, pues la clinica "san jose" es de este señor y alli se practican abortos.
viva la hipocresia!!
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE PELEAS (es terapia) - Página 2 Empty Re: CLUB DE PELEAS (es terapia)

Mensaje por shasenac Jue Sep 17, 2009 2:54 pm

por cierto, que suerte tienen las jodias que a la primera se quedan.
yo que pensaba que era mucho más facil.
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE PELEAS (es terapia) - Página 2 Empty Re: CLUB DE PELEAS (es terapia)

Mensaje por Lamaladelcuento Jue Sep 17, 2009 3:03 pm

shasenac escribió:por cierto, que suerte tienen las jodias que a la primera se quedan.
yo que pensaba que era mucho más facil.

Lo importante es no obsesionarse, no se como llevarás tu ese tema, pero cuanto más te obsesiones te creas una situación de stress y es como si el cuerpo respondiese a ese stress causándote el efecto contrario. Y si es un caso de una mujer que no ovula todos los meses ya ni te cuento. Relájate, no te obsesiones, tu te sentirás mejor y seguro que te quedas embarazada.

Suerte!!
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE PELEAS (es terapia) - Página 2 Empty Re: CLUB DE PELEAS (es terapia)

Mensaje por Lore_sirena Jue Sep 17, 2009 4:13 pm

tukumuxu escribió:para mi talibán es ponerse en contra o a favor sea cual sea la causa... y creo que con el aborto no siempre es NO y mucho menos siempre SI


estoy contigo tukuu como se nota ke tu y yo somos jovenes y pensamos de la misma manera,ahora digo una cosa yo hoy por hoy si me kedo embarazada abortaria seguro,pero el dia ke sea madre o este intentando tener un hijo seguro ke mis pensamientos cambian
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE PELEAS (es terapia) - Página 2 Empty Re: CLUB DE PELEAS (es terapia)

Mensaje por Piniblú Jue Sep 17, 2009 5:01 pm

Lore_sirena escribió:
tukumuxu escribió:para mi talibán es ponerse en contra o a favor sea cual sea la causa... y creo que con el aborto no siempre es NO y mucho menos siempre SI


estoy contigo tukuu como se nota ke tu y yo somos jovenes y pensamos de la misma manera,ahora digo una cosa yo hoy por hoy si me kedo embarazada abortaria seguro,pero el dia ke sea madre o este intentando tener un hijo seguro ke mis pensamientos cambian

pues eso es lo que pasa, que hoy por hoy lo veis con unos ojos diferentes. Yo estando soltera, estudiando y sin intención de tener hijos tb pensaba lo mismo, que si me quedaba embarazada que abortaría seguro, pero ahora sólo de pensar en los fetitos que sacan, tan formaditos desde casi el principio, me dan ganas de llorar...

Y estoy con Shase. La de veces que me he acojonado cuando se me ha retrasado la regla, y lo mal que lo he pasado, y ahora sin tomar ni una precaución y buscándolo, le cuesta venir al puñeter@ Smile*:
Piniblú
Piniblú
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 795
Edad : 44
Fecha de inscripción : 03/08/2009

http://www.piniblu.com

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE PELEAS (es terapia) - Página 2 Empty Re: CLUB DE PELEAS (es terapia)

Mensaje por Wooster Jue Sep 17, 2009 5:09 pm

chicas, os propongo un cambio de tema. Este es un debate que yo tengo todos, pero todos los principios de curso con mis amigos:

¿Qué opináis de los colegios concertados? ¿Educación pública o privada, o Educación pública o privada o concertada?

Ahí os dejo la pregunta...
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE PELEAS (es terapia) - Página 2 Empty Re: CLUB DE PELEAS (es terapia)

Mensaje por nails75 Jue Sep 17, 2009 9:26 pm

Joer como correis...que no me he conectado desde anoche y ya van 3 páginas!!!CCCOOOORRROOOO!!! has dao en el tema eh??? bueno lo de la educacion......en mi caso cuando tenga un hijo, no me quedará otra que llevarlo a privado porque no tengo ni un punto para un publico!!! me parece tremendo que pagando los impuestos que pago no se me de la opción de llevar a mis hijos a las escuelas por las que pago mis impuestos y se le esa opción a alguien que ni si quiera tiene legalizada su situación en este pais, con lo cual de que esa persona pague impuesto ni hablamos!!!
Aqui, unos tienen DERECHOS y otros tenemos OBLIGACIONES...nunca las 2 cosas juntas....con este tema estoy calentita yo....
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE PELEAS (es terapia) - Página 2 Empty Re: CLUB DE PELEAS (es terapia)

Mensaje por bimbaylola Jue Sep 17, 2009 9:34 pm

en lo de los DERECHOS Y OBLIGACIONES, pienso lo mismo que tu, yo no se no tengo hijos, pero si tuviera posibles €€€€€ le llevaria a una privada, sino no me quedaria otra que a las publicas.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE PELEAS (es terapia) - Página 2 Empty Re: CLUB DE PELEAS (es terapia)

Mensaje por marijuli Jue Sep 17, 2009 9:34 pm

Pero la cuestion es donde llevariamos o llevamos a nuestros hijos, o que tipo de escuela crees que deberia financiar el estado?
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE PELEAS (es terapia) - Página 2 Empty Re: CLUB DE PELEAS (es terapia)

Mensaje por bimbaylola Jue Sep 17, 2009 9:38 pm

Si estan financiadas, a la larga o a la corta tendran que hacer lo que el estado dice, asi que yo no llevaria a uno de mis hijos, donde el estado manejase al colegio, prefiero uno libre y privado(si dispongo de economia para soportarlo) sino ajos y agua.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE PELEAS (es terapia) - Página 2 Empty Re: CLUB DE PELEAS (es terapia)

Mensaje por nails75 Jue Sep 17, 2009 9:39 pm

Es estado deberia financiar la educación... en general....pero esto es como la sanidad...si queremos mejor atención a parte de pagar la seguridad social, tenemos que hacernos un seguro privado, pues la educación lo mismo...personalmente creo que salen un pelin mejor preparados en la privada....pero como aun no tengo hijos....me libro de este debate!!! affraid
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE PELEAS (es terapia) - Página 2 Empty Re: CLUB DE PELEAS (es terapia)

Mensaje por tukumuxu Jue Sep 17, 2009 9:42 pm

Yo soy de colegio público y mi chico de privado y estamos los dos igual de preparados... es verdad que en el privado quizás estén un poco más pendiente de los alumnos y menos permisivos...

pero como preparación, es según el alumno, no si es público el colegio o no
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223
Edad : 39
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE PELEAS (es terapia) - Página 2 Empty Re: CLUB DE PELEAS (es terapia)

Mensaje por nails75 Jue Sep 17, 2009 9:44 pm

Ppppsssiii,, eds cierto depende del alumno...o de ls padres del alumno...
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE PELEAS (es terapia) - Página 2 Empty Re: CLUB DE PELEAS (es terapia)

Mensaje por marijuli Jue Sep 17, 2009 9:51 pm

La educacion en general yo creo que ya la financia, es mas yo creo que financia demasiado, porque que se sepa este es un estado laico, pero luego no se ve. Esa demasia en financiacion se traduce en que los centros verdaderamente publicos carecen de recursos que, por derecho propio, son suyos y que son detentados por centros que deberian de ser privados pero que se valen de la concertacion.
En cuanto a la preparacion el que vale sale muy bien preparado de la enseñanza publica y el que no vale sale estupendamente titulado de la privada. Los profesores de centros publicos, como los medicos en la SS, pasan por una serie de filtros que la gran mayoria de los que estan privados no superaria. Personalmente admiro profundamente a los maestros de pueblos perdidos (enseñanza publica), a los profesores de instituto, que les toca lidiar con de todo, por que en la privada les dan boleta y se quitan de problemas.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE PELEAS (es terapia) - Página 2 Empty Re: CLUB DE PELEAS (es terapia)

Mensaje por tukumuxu Jue Sep 17, 2009 9:55 pm

marijuli escribió:La educacion en general yo creo que ya la financia, es mas yo creo que financia demasiado, porque que se sepa este es un estado laico, pero luego no se ve. Esa demasia en financiacion se traduce en que los centros verdaderamente publicos carecen de recursos que, por derecho propio, son suyos y que son detentados por centros que deberian de ser privados pero que se valen de la concertacion.
En cuanto a la preparacion el que vale sale muy bien preparado de la enseñanza publica y el que no vale sale estupendamente titulado de la privada. Los profesores de centros publicos, como los medicos en la SS, pasan por una serie de filtros que la gran mayoria de los que estan privados no superaria. Personalmente admiro profundamente a los maestros de pueblos perdidos (enseñanza publica), a los profesores de instituto, que les toca lidiar con de todo, por que en la privada les dan boleta y se quitan de problemas.


:drt6ws:
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223
Edad : 39
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE PELEAS (es terapia) - Página 2 Empty Re: CLUB DE PELEAS (es terapia)

Mensaje por vicky Jue Sep 17, 2009 10:15 pm

tukumuxu escribió:
marijuli escribió:La educacion en general yo creo que ya la financia, es mas yo creo que financia demasiado, porque que se sepa este es un estado laico, pero luego no se ve. Esa demasia en financiacion se traduce en que los centros verdaderamente publicos carecen de recursos que, por derecho propio, son suyos y que son detentados por centros que deberian de ser privados pero que se valen de la concertacion.
En cuanto a la preparacion el que vale sale muy bien preparado de la enseñanza publica y el que no vale sale estupendamente titulado de la privada. Los profesores de centros publicos, como los medicos en la SS, pasan por una serie de filtros que la gran mayoria de los que estan privados no superaria. Personalmente admiro profundamente a los maestros de pueblos perdidos (enseñanza publica), a los profesores de instituto, que les toca lidiar con de todo, por que en la privada les dan boleta y se quitan de problemas.


:drt6ws:

Gracias!!!!!!!!!!!!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE PELEAS (es terapia) - Página 2 Empty Re: CLUB DE PELEAS (es terapia)

Mensaje por Wooster Jue Sep 17, 2009 10:59 pm

perdón que os dejé la pregunta ahí colgada y me tuve que ir sin porner mi opinión, pero...

marijuli...OLE, OLE, Y OLE...yo no lo podría haber dicho mejor, has resumido a la perfección lo que yo pienso CLUB DE PELEAS (es terapia) - Página 2 656694
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE PELEAS (es terapia) - Página 2 Empty Re: CLUB DE PELEAS (es terapia)

Mensaje por Wooster Jue Sep 17, 2009 11:07 pm

os diré también que lo saqué a colación porque aquí en Galicia surgió esta semana una gran polémica porque el nuevo gobierno del señor Feijoo ha pedido a los directores de centros públicos mesura en los gastos de agua, electricidad y calefacción...en los comedores escolares de los colegios públicos se ha sustituido el agua mineral por agua del grifo...había 150 profesores de apoyo el curso pasado, pero no se sabe cuántos habrá este año porque no hay presupuesto...los libros han dejado de ser en préstamo gratuito para ser en propiedad subvencionados, pero como mucho te dan 180 €, y los libros y material de mi hijo, en 6º de primaria, a falta de 5 cuadernillos, me han costado 212 €...pues señores, el que quiera un colegio privado, que se lo pague, que con el presupuesto que se deriva a los colegios concertados (el 99% de ellos religiosos), se pueden cubrir varios de estos apartados...
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE PELEAS (es terapia) - Página 2 Empty Re: CLUB DE PELEAS (es terapia)

Mensaje por Wooster Jue Sep 17, 2009 11:22 pm

en mi caso cuando tenga un hijo, no me quedará otra que llevarlo a privado porque no tengo ni un punto para un publico

nails, no entiendo...que es eso de los puntos para un público?
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE PELEAS (es terapia) - Página 2 Empty Re: CLUB DE PELEAS (es terapia)

Mensaje por Coro Vie Sep 18, 2009 1:56 pm

marijuli escribió:La educacion en general yo creo que ya la financia, es mas yo creo que financia demasiado, porque que se sepa este es un estado laico, pero luego no se ve. Esa demasia en financiacion se traduce en que los centros verdaderamente publicos carecen de recursos que, por derecho propio, son suyos y que son detentados por centros que deberian de ser privados pero que se valen de la concertacion.
En cuanto a la preparacion el que vale sale muy bien preparado de la enseñanza publica y el que no vale sale estupendamente titulado de la privada. Los profesores de centros publicos, como los medicos en la SS, pasan por una serie de filtros que la gran mayoria de los que estan privados no superaria. Personalmente admiro profundamente a los maestros de pueblos perdidos (enseñanza publica), a los profesores de instituto, que les toca lidiar con de todo, por que en la privada les dan boleta y se quitan de problemas.
:drt6ws: :drt6ws: :drt6ws: :drt6ws: :drt6ws: :drt6ws: :drt6ws: :drt6ws: :drt6ws:
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE PELEAS (es terapia) - Página 2 Empty Re: CLUB DE PELEAS (es terapia)

Mensaje por Coro Vie Sep 18, 2009 1:58 pm

Wooster escribió:os diré también que lo saqué a colación porque aquí en Galicia surgió esta semana una gran polémica porque el nuevo gobierno del señor Feijoo ha pedido a los directores de centros públicos mesura en los gastos de agua, electricidad y calefacción...en los comedores escolares de los colegios públicos se ha sustituido el agua mineral por agua del grifo...había 150 profesores de apoyo el curso pasado, pero no se sabe cuántos habrá este año porque no hay presupuesto...los libros han dejado de ser en préstamo gratuito para ser en propiedad subvencionados, pero como mucho te dan 180 €, y los libros y material de mi hijo, en 6º de primaria, a falta de 5 cuadernillos, me han costado 212 €...pues señores, el que quiera un colegio privado, que se lo pague, que con el presupuesto que se deriva a los colegios concertados (el 99% de ellos religiosos), se pueden cubrir varios de estos apartados...

Pues si, los privados se pagan del bolsillo. Que es eso de quitar el agua mineral por agua del grifo y que se ahorre en cosas basicas???? Mail a la conselleira. Tema libros. Yo toda la santa vida he pagado los libros de mis hijos sin que me diesen un duro
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE PELEAS (es terapia) - Página 2 Empty Re: CLUB DE PELEAS (es terapia)

Mensaje por Lore_sirena Vie Sep 18, 2009 3:00 pm

Coro escribió:
Wooster escribió:os diré también que lo saqué a colación porque aquí en Galicia surgió esta semana una gran polémica porque el nuevo gobierno del señor Feijoo ha pedido a los directores de centros públicos mesura en los gastos de agua, electricidad y calefacción...en los comedores escolares de los colegios públicos se ha sustituido el agua mineral por agua del grifo...había 150 profesores de apoyo el curso pasado, pero no se sabe cuántos habrá este año porque no hay presupuesto...los libros han dejado de ser en préstamo gratuito para ser en propiedad subvencionados, pero como mucho te dan 180 €, y los libros y material de mi hijo, en 6º de primaria, a falta de 5 cuadernillos, me han costado 212 €...pues señores, el que quiera un colegio privado, que se lo pague, que con el presupuesto que se deriva a los colegios concertados (el 99% de ellos religiosos), se pueden cubrir varios de estos apartados...

Pues si, los privados se pagan del bolsillo. Que es eso de quitar el agua mineral por agua del grifo y que se ahorre en cosas basicas???? Mail a la conselleira. Tema libros. Yo toda la santa vida he pagado los libros de mis hijos sin que me diesen un duro



jaja coro acuerdate de kuando zapatero dijo el año pasado en navidades ke en vez de ke comiesemos cordero para nochebuena se comiera conejo jajaaj
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE PELEAS (es terapia) - Página 2 Empty Re: CLUB DE PELEAS (es terapia)

Mensaje por vicky Vie Sep 18, 2009 9:31 pm

En Castilla La Mancha y a partir de 1º los libros son gratis....este año lo único que he gasta do en Hugo ha sido el material para todo el curso,50 euros.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE PELEAS (es terapia) - Página 2 Empty Re: CLUB DE PELEAS (es terapia)

Mensaje por nails75 Vie Sep 18, 2009 9:47 pm

Pues en Valencia un niño de unos 6 o7 años en un público gasta una media de 400e en libros y materia lescolar....en algunos pueblos te ayudan con 50 e para compensar.
Y para meter a tu hijo en la publica hacen unas listas...con las plazas que hay, y solo entran los que más puntos tengan, por tener un hermano que estudia allí no sé cuantos puntos dan, porque aún no me he visto en esto, por ser hiji de padres separados..también te dan puntos, por ser inmigrante más puntos que por lo anterior, por tener una renta inferior a nosecuanto...más puntos...(ALGUNA VALENCIANA QUE LO EXPLIQUE MEJOR)
Osea que si yo y mi marido que estamos felizmente casados, y que tenemos unos sueldecitos bien, y no tenemos hijos aún, el dia que tenga uno....ya puedo ir ahorrando para la privada, porque en la publica nole dán ni un punto.
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE PELEAS (es terapia) - Página 2 Empty Re: CLUB DE PELEAS (es terapia)

Mensaje por Wooster Vie Sep 18, 2009 10:05 pm

hombre, aquí hay un baremo, pero en función de las plazas que tiene el colegio...es decir, si un colegio tiene 20 plazas para 1º infantil, pues tienes preferencia según si tienen un hermano en el colegio, la proximidad física al colegio, los ingresos...pero si no es en ese es en otro público de un poco más lejos, pero lo que no pueden hacer es dejarte al niño fuera!!!
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE PELEAS (es terapia) - Página 2 Empty Re: CLUB DE PELEAS (es terapia)

Mensaje por marijuli Vie Sep 18, 2009 10:35 pm

A ver, Nails, la enseñanza te la garantizan por ley, lo que no te garantizan es que vayas al colegio que tu quieres. Tu pides por ejemplo uno concertado que te queda a siete barrios de tu casa, entonces no tienes puntos ni de proximidad ni na, lo mas probable es que no te toque, pero te dan otro, no te apures que no te vas a tener que pagar colegio si no quieres.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE PELEAS (es terapia) - Página 2 Empty Re: CLUB DE PELEAS (es terapia)

Mensaje por hipocampo Vie Sep 18, 2009 11:04 pm

bimbaylola escribió:
Lamaladelcuento escribió:No se pueden dar tantas soluciones a embarazos no deseados en una sociedad tan irresponsable y carente de valores como la que tenemos y con una juventud que pasa de todo y hace lo que le da la gana. No señor!! hay que tener responsabilidad y como de eso ya no hay, pues ya no se pueden elaborar leyes que prohiban sino leyes que solucionen los "errores humanos" que en realidad son irresponsabilidades consecuencia del libertinaje. Ahora salen de fin de semana, se hartan de fxxxxx y luego van por la pildora del día después y asunto arreglao!!

Vale que haya casos concretos en los que se contemple el aborto legal porque a nadie le gusta tener un hijo de alguien que la ha violado y también se puede entender que una mujer no quiera traer al mundo a un bebé que será enfermo toda la vida........... si esa mujer decide abortar, lo hará, no será un acto irresponsable pero vivirá con ello toda su vida.

Si no quieres ser madre y sales de finde está muy bien que te tires a quien quieras, te tomas la pildora, te pones un Diu, usa preservativos junto con espermicidas, le exiges al tio que se ponga un preservativo........ y si eres ya mayor y no quieres tener mas hijos te esterilizas tu o tu pareja.



Vamos que lo has explicado mas que bien, no me repito pues exactamente pienso igual Very Happy

precisamente por eso hay que dar soluciones a embarazos no deseados. Tú lo has dicho. Y sí, mientras tanto continuar con la educación que no la información de métodos anticonceptivos. El niño no tiene porque pagar el error de su madre ni ser la lección por no ser responsable.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE PELEAS (es terapia) - Página 2 Empty Re: CLUB DE PELEAS (es terapia)

Mensaje por shasenac Vie Sep 18, 2009 11:42 pm

a una conocida de aqui de vitoria,apunto a su niña a un colegio que le dieran castellano y euskera dos horas a la semana, pues la han asignado una ikastola y esta donde el conde se fumo el ultimo cigarro.
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE PELEAS (es terapia) - Página 2 Empty Re: CLUB DE PELEAS (es terapia)

Mensaje por shasenac Vie Sep 18, 2009 11:48 pm

Lamaladelcuento escribió:
shasenac escribió:por cierto, que suerte tienen las jodias que a la primera se quedan.
yo que pensaba que era mucho más facil.

Lo importante es no obsesionarse, no se como llevarás tu ese tema, pero cuanto más te obsesiones te creas una situación de stress y es como si el cuerpo respondiese a ese stress causándote el efecto contrario. Y si es un caso de una mujer que no ovula todos los meses ya ni te cuento. Relájate, no te obsesiones, tu te sentirás mejor y seguro que te quedas embarazada.

Suerte!!


gracias Juani. :lt7f3q:
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE PELEAS (es terapia) - Página 2 Empty Re: CLUB DE PELEAS (es terapia)

Mensaje por Coro Sáb Sep 19, 2009 10:03 am

shasenac escribió:a una conocida de aqui de vitoria,apunto a su niña a un colegio que le dieran castellano y euskera dos horas a la semana, pues la han asignado una ikastola y esta donde el conde se fumo el ultimo cigarro.

En las ikastolas dan clases de castellano? scratch
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE PELEAS (es terapia) - Página 2 Empty Re: CLUB DE PELEAS (es terapia)

Mensaje por marijuli Sáb Sep 19, 2009 1:10 pm

shasenac escribió:a una conocida de aqui de vitoria,apunto a su niña a un colegio que le dieran castellano y euskera dos horas a la semana, pues la han asignado una ikastola y esta donde el conde se fumo el ultimo cigarro.

No entiendo muy bien, si dices que dos horas a la semana es que no es parte de la educacion obligatoria. Me equivoco?
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE PELEAS (es terapia) - Página 2 Empty Re: CLUB DE PELEAS (es terapia)

Mensaje por nails75 Sáb Sep 19, 2009 4:05 pm

Mi vecina tiene 3 hijos y no se los han cogido en ningún publico cercano(relativamente) ella no tiene coche, y su marido va a turnos con lo que no los pude llevar al cole, asique ha tenido que meterlos en privado cerca de su casa y gastarse la pasta!! En la publeica claro que te cogen...en un cole marginal, donde encima tienes que salir de casa 2 horas antes a pesar de pagar impuestos cuando al ladito de tu casa van los hijos de gente que no está legalizada en españa...con lo cual de que hayan pagado impuestos como tu...ni hablamos....
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE PELEAS (es terapia) - Página 2 Empty Re: CLUB DE PELEAS (es terapia)

Mensaje por marijuli Sáb Sep 19, 2009 4:36 pm

Pues francamente, si le da para tener a tres hijos en privado, fijo que tambien para tener otro coche ademas del del marido. De cualquier modo eso no veo que argumente en nada la eleccion de por que el estado deba de financiarnos la enseñanza privada, a lo mas argumenta que con el dinero que se gastan en concertados hagan mas publicos y asi nos toca a todos.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE PELEAS (es terapia) - Página 2 Empty Re: CLUB DE PELEAS (es terapia)

Mensaje por Wooster Sáb Sep 19, 2009 5:33 pm

van los hijos de gente que no está legalizada en españa...

nails, si no están legales los padres, dudo mucho que estén legales los hijos...
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE PELEAS (es terapia) - Página 2 Empty Re: CLUB DE PELEAS (es terapia)

Mensaje por Coro Sáb Sep 19, 2009 5:37 pm

Creo que se refiere a que en los concertados hay un cupo para niños de inmigrantes y que tienen preferencia sobre los nacionales
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE PELEAS (es terapia) - Página 2 Empty Re: CLUB DE PELEAS (es terapia)

Mensaje por Wooster Sáb Sep 19, 2009 5:47 pm

nails, el privado al que van los niños de tu vecina es privado o concertado?
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE PELEAS (es terapia) - Página 2 Empty Re: CLUB DE PELEAS (es terapia)

Mensaje por Coro Sáb Sep 19, 2009 6:07 pm

Imagino será concertado... sino no hay sueldo que llegue, que miedooooo
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE PELEAS (es terapia) - Página 2 Empty Re: CLUB DE PELEAS (es terapia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.