Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Australia

5 participantes

Ir abajo

Australia Empty Re: Australia

Mensaje por budget Mar Sep 15, 2009 9:47 am

tequiiiiiiiiii quiero ir a Australiaaaaaaaaaaaaa!!

betty cuantos dias fuisteis a Australia??hicisteis parada en algun sitio para estar unos dias???

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Australia Empty Re: Australia

Mensaje por betty Mar Sep 15, 2009 9:55 am

Estuvimos 28 dias.

Volamos: madrid-londres-singapur (con escala de 13 horas porque perdimos un avion) y ya australia.

Estuvimos en Darwin, alice spring (viendo uluru, centro rojo), cairns que alli contratamos el crucero de buceo para la barrera de coral, luego pasamos a estar casi una semana en tasmania y volvimos a melbourne(de alli lo que mas me gusto fue lo de los 12 apoastoles pero queda bastante lejos) y alquilamos un coche porque merece la pena viajar por al carretera de la costa hacia sidney (el viaje dura 2 dias).

Bueno y sidney me chuiflo, la verdad es que australia ha sido un pais que me ha gustado mucho.

betty
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 661
Edad : 48
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Australia Empty Re: Australia

Mensaje por budget Mar Sep 15, 2009 10:41 am

cuentanos detalles!!!yo quiero iiiiiiiiiiiiiir!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Australia Empty Re: Australia

Mensaje por betty Mar Sep 15, 2009 11:20 am

Detalles de que tipo budget?

betty
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 661
Edad : 48
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Australia Empty Re: Australia

Mensaje por budget Mar Sep 15, 2009 1:15 pm

que visitar...hoteles recomendados...donde no volverias a ir...cosas asi

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Australia Empty Re: Australia

Mensaje por betty Mar Sep 15, 2009 1:24 pm

Los hoteles yo los vi muy bien, incluso los b&b porque todo alli es muy nuevo....

A mi lo que menos me gusto fue darwin y el centro rojo, el desierto..... pero eso fue a mi particularmente.... que soy mas urbanita.

Me encanto Cairns y me comentaron unos amigos que queenisland es chulisimo.(nosotros aqui no estuvismos)

Tasmania tambien me gusto mucho, pero es para ver parques naturales.

Y sin lugar a dudas sidney es una ciudad que esta muy bien para ir.

Lo malo, las comidas, comen muy mal, a base de hamburguesa y si vas para alli, no tienes que dejar de probar la hamburguesa de kanguro, mira que soy asquerosilla para probar cosas nuevas, pero muy rica.

betty
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 661
Edad : 48
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Australia Empty Re: Australia

Mensaje por Amane Mar Sep 15, 2009 4:56 pm

.......bud....en otro momento mas tranquilo te cuento ....porque nosotros estuvimos mes y medio de viaje de novios por australia-.......asi que tengo alguna que otra referencia.............

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Australia Empty Re: Australia

Mensaje por betty Mar Sep 15, 2009 5:12 pm

Ostras mes y medio...... entonces os daria tiempo a ver muuuuchas mas cositas que a nosotros que solo vimos la parte este y el centro.

betty
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 661
Edad : 48
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Australia Empty Re: Australia

Mensaje por Amane Mar Sep 15, 2009 7:44 pm

.......betty , estuvimos todo lo que pudimos!!....jajjaja......los sitios que recorrimos fueron muchos ....pero aun asi nos quedo de ver la costa oeste.......australia es un pais impresionante........y si lo quieres ver bien necesitas mucho tpo......en mes y medio solo te sirve para hacerte una pequeña idea.............lugares en los que estuvimos fueron muchos , algunos de ellos fueron Sydney, Melbourne, Dunk island, toda la costa este, Darwin, Tasmania....(hobart).......(una pasada) ,.....Ulururu, Costa del sur......Adelaide....Alice springs.....Cairns....etc....

......hicimos de todo un poco.......primero con hoteles.....( en las grandes ciudades) ...luego con coche de alquiler recorrimos bastantes sitios...pero como las distancias tbe son enormes pues utilizabamos vuelos internos...........otra parte del viaje ( la de la costa este ) la hicimos con una autocaravana.........nos encanto....!!....porque ibamos a nuestro aire.......y los ultimos dias estuvimos de relax en un dunk island......para descansar de tantos kilometros!!!

....
Very Happy

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Australia Empty Re: Australia

Mensaje por betty Miér Sep 16, 2009 9:26 am

Nosotros Adelaide no la vimos....

Mi marido queria alquilar tambien una autocaravana apra cruzarnos el pais del norte al sur por la carreterra tipica pero por el poco tiempo que contabamos y todo lo que queriamos ver, cogimos todo a base de vuelos internos, excepto como ya he puesto que cogimos coche de alquiler en tasmania (que me encanto) yde melbourne a sidney.

A mi particularmente cairns me encanto.... y tasmania tambien la zona centro tiene su encanto, pero me desilusiono bastante, fuimos a ver el atardecer a aluru que me pille una chispa con el vino que te dan alli..... y bueno..... no le encontre mucho la gracia.

Peor si que puedo decir que, ha sido uno de los paises que mas me ha gustado.

betty
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 661
Edad : 48
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Australia Empty Re: Australia

Mensaje por Amane Miér Sep 16, 2009 10:42 am

.....betty ....en el uluru....tanto el atardecer como el amanecer son espectaculares....por lo vemos lo que yo vi....y vivi..........impresionante los colores como cambian en unos minutos.....desde el rojo......al marron ....hasta ponerse dorado.......como si fuese oro..................para luego oscurecerse del todo ( en el atardecer).............a nosotros nos impresiono........
.....aqui dejo 3 fotos del uluru....2 del atardecer...y la ultima del amanecer.....

.....ya ire poniendo mas.....porque este pais tiene infinitas imagenes preciosas.......


http://img2.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=img2559z.jpg

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Australia Empty Re: Australia

Mensaje por tequila Miér Sep 16, 2009 10:46 am

que maravilla de paisaje!!!
A m ila verdad es que es un pais que no me llama mucho la atencion, pero por lo que contais casi me dan ganas de irrrr!

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Australia Empty Re: Australia

Mensaje por betty Miér Sep 16, 2009 11:25 am

Bonito si que era pero hubieron otras muchas cosas que me impresionaron mucho mas....

Ya te digo, a mi el centro ni fu ni fa en cambio a mi marido si que le gusto muchisimo....

Para gustos los colores...... Yo ver el atardecer en el monte uluru: bien! epro tambien es muy bonito ver el atardecer en otros sitios que me impactaron mas.

Ahora, sigo diciendo que volveria sin problemas a Australia.

betty
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 661
Edad : 48
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Australia Empty Re: Australia

Mensaje por budget Miér Sep 16, 2009 11:33 am

tequi pues yo si que quiero ir!!!pero necesitamos destino intermedio porque es muy largo el viaje!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Australia Empty Re: Australia

Mensaje por hipocampo Miér Sep 16, 2009 11:46 am

la envidia me corroeeee

ahí es que hay que ir muuucho tiempo porque habeis mirado lo grandísimo que es Australia???es cierto que la mayor parte está desocupada pero es gigantesca!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Australia Empty Re: Australia

Mensaje por budget Miér Sep 16, 2009 11:54 am

eso es lo malo hipo...que como yo digo necesitas un "mes loco" para poder irte!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Australia Empty Re: Australia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.