musica de boda
4 participantes
Página 1 de 1.
musica de boda
ayudaaaa necesito ayudaaaa xDD
nosotros hemos elegido cuatro solamente... pero no se nos ocurren mas que tampoco nos gustaria recurrir a los topicazos
nosotros hemos elegido cuatro solamente... pero no se nos ocurren mas que tampoco nos gustaria recurrir a los topicazos
Re: musica de boda
yo creo que contrataré un cuarteto de cuerda, música clasica y temas como " Somewhere over the Rainbow", "What a wonderful world", etc...todo como muy cursi, no??
Y por supuessto en nuestra boda tiene que sonar esto:
https://www.youtube.com/watch?v=gRlj5vjp3Ko
Love...is a burning thing....
Y por supuessto en nuestra boda tiene que sonar esto:
https://www.youtube.com/watch?v=gRlj5vjp3Ko
Love...is a burning thing....
Golda- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 818
que va, no es cursi, está muy chulo. Eso o un grupito de jazz o bossanova, mola.
Te aconsejo que si luego contratais discomovil, lleves tú la selección de música que te guste. Vamos, salvo que seas de las que levitas en una boda con Bisbal y Shakira.
Te aconsejo que si luego contratais discomovil, lleves tú la selección de música que te guste. Vamos, salvo que seas de las que levitas en una boda con Bisbal y Shakira.
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
yo pedi para por la tarde jazz...me encantaaaaaaaaaaa!!!en plan tranqui para los gintonic de despues de la comida...jeje y flamenquito en directo para la tarde noche
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
el el palacio sanjosreen te ofrecen cuarteto de cuerda y orquesta de jazz
Lo ideal es la cuerda para la "ceremonia" y el jazz para el coktail, no?
Pero el sñor de negro suena si o si!!
Nosotros y los invitados somos un tanto "especialitos"para la música, nada de Bisbales,etc...el dj lo había desechado por ello.
Lo ideal es la cuerda para la "ceremonia" y el jazz para el coktail, no?
Pero el sñor de negro suena si o si!!
Nosotros y los invitados somos un tanto "especialitos"para la música, nada de Bisbales,etc...el dj lo había desechado por ello.
Golda- Foro Adicto
si Golda...yo pondria asi como dices la musica...yo tampoco queria ni Bisbal ni paquito chocolatero...ni la cancion del verano!!!
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
mmhhh paquito el chocolatero con los germanos tiene su punto...
igual se lo pongo eh??
:%DESCOJ·$:
igual se lo pongo eh??
:%DESCOJ·$:
Golda- Foro Adicto
yo contraté la discomovil pero llevamos nosotros la música preparada. Mi padre que es bastante joven fué dj y es melomano y super entendido y sonó pues Jamiroquai, The Cure, Rolling Stones...vamos hasta los Ramones...
eso sí tuve que ceder en algún pasodoble para mis suegros y sus amigüitos pero los justos. Que también tiene que haber para todos.
Y por supuesto hubo superconga que nuestros amigos con unos cubatas no pueden pasar sin ella.
Entramos en el banquete con la chica de Ipanema.
Como lo planteas tú Golda, está muy bien!!
luego te mando eso que es larguito y lo tengo que escribir a mano que lo tengo en un papel
eso sí tuve que ceder en algún pasodoble para mis suegros y sus amigüitos pero los justos. Que también tiene que haber para todos.
Y por supuesto hubo superconga que nuestros amigos con unos cubatas no pueden pasar sin ella.
Entramos en el banquete con la chica de Ipanema.
Como lo planteas tú Golda, está muy bien!!
luego te mando eso que es larguito y lo tengo que escribir a mano que lo tengo en un papel
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821