ALGUNA ALERGICA AL ACIDO FOLICO??
+2
Adara00
Maybe
6 participantes
Página 1 de 1.
ALGUNA ALERGICA AL ACIDO FOLICO??
pues eso, alguna os pasa??
tuve a mi niña hace 3 años y entonces no tuve ningun problema, pero he desarrollado esta alergia ahora.
aun no busco otro embarazo pero la verdad es que me preocupa un poco no poder tomarmelo...
tuve a mi niña hace 3 años y entonces no tuve ningun problema, pero he desarrollado esta alergia ahora.
aun no busco otro embarazo pero la verdad es que me preocupa un poco no poder tomarmelo...
Maybe- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1080
Re: ALGUNA ALERGICA AL ACIDO FOLICO??
.
Última edición por Adara00 el Miér Mayo 05, 2010 2:11 am, editado 1 vez
Adara00- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 556
eso mismo iba a decirle yo..... igual es a algun excipiente... has desarrollado la alergia con las pastillas o con los alimentos?
meny- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3546
yo habia pensado lo mismo que vosotras...a mi por ejemplo me ha pasado durante el embarazo que tenia intolerancia a alguna cosa que llevaban las pastillas de hierro para la anemia y al final probando probando el gine dio con unas que no me sentaban mal...
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
no sera que tus pasti de acido folico tengan mas cosas , lo digo por las vitaminas que suelen traer o el yodo
eso si las primeras semana de tomar el acido folico me entraban una ganas de vomitar por la pastillita dichosa.
eso si las primeras semana de tomar el acido folico me entraban una ganas de vomitar por la pastillita dichosa.
dogma- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2257
no es cosa de la marca....me han hecho pruebas de alergia y es el acido folico en si...
Maybe- Foro Adicto
pues menuda faena...porque como han dicho hay alimentos que tambien lo tienen...y no te ha dicho el medico alguna cosa alternativa???sino el gine te lo dira
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
vaya puñeteria perhap , eso digo yo que es lo que te mandaran o sera con una dieta a base de acido folico . Sera que el acido folico de las pastillas es artificial .
porque es que hay muchos alimentos con acido folico y tu ves que te sientan mal
porque es que hay muchos alimentos con acido folico y tu ves que te sientan mal
dogma- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2257
aun no he ido al gine,asi que no se cual sera su opinion.
los alimentos con acido folico no me sientan mal, no se si sera por la concentracion que tengan...
estoy un poco chafada, ya que yo tomo una medicacion, q no me puedo dejar, y eso aumenta el riesgo del alguna malformacion que se podria contrarestar tomando mas cantidad de acido folico de lo habitual, asi que ya veis...que panorama...
los alimentos con acido folico no me sientan mal, no se si sera por la concentracion que tengan...
estoy un poco chafada, ya que yo tomo una medicacion, q no me puedo dejar, y eso aumenta el riesgo del alguna malformacion que se podria contrarestar tomando mas cantidad de acido folico de lo habitual, asi que ya veis...que panorama...
Maybe- Foro Adicto
¿Te han hecho analítica para ver la cantidad de B9 (ác. fólico) en sangre? Porque hay muchos alimentos ricos en ácido fólico (http://www.botanical-online.com/medicinalesacidofolico.htm) y si tienes alergia al B9, no sé cómo eres capaz de absorberlo... el déficit de B9 es serio, ya no sólo cuando una está embarazada, sino en el día a día, porque puede llegar a provocar una anemia macrocítica.
Consúltalo con tu médico, pero vaya, es una putada.. :__
Consúltalo con tu médico, pero vaya, es una putada.. :__
Pompitah- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 203
pues vaya una gracia... se lo comentare al medico
Maybe- Foro Adicto