BUCEO EN EL MAR ROJO
+4
budget
betty
Maybe
tequila
8 participantes
Página 1 de 1.
BUCEO EN EL MAR ROJO
Abro este post para que Betty nos cuente el pedazo de viaje que se va a pegar a bordo de un barco de buce y si hay alguna forera mas que nos pueda aportar cositas y que nos muramos de envidia, pues bienvenida seaaaa
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
Re: BUCEO EN EL MAR ROJO
Yo estuve en Hurgada, en el mar rojo, pero no buceé...las playas eran una pasada
Maybe- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1080
yo hice snorkel en Hurghada y me encantó! Pero lo de hacer submarinismo tiene que ser... flipante!
tequila- V.I.P
Hola chicas!
Acabamos de venir de Javea de sacarnos el avando de Padi para poder bajar al portaaviones hundido que me han contado que es una pasada...
El viaje es organizado, vamos con un centro de buceo, hemos buceado en otras partes del mundo y siempre lo hemos contratado directamente alli, pero bueno este va a ser un poco mas especial ya que tambien cae con nuestro aniversario de boda.
El vuelo es: Madrid-El Cairo-Hurgada.
La ruta de buceo es: Shaab Erg, Abu Vahas, Gomal, Shag Rock, Alternation, Ras mohamed, Thistlegorm, Dunraven y Umsk, que son las principales rutas de buceo.
Si alguna ha estado por alli, por fi contarme cosillas que soy toda oidos y sino prometido que a la vuelta os pongo al dia.
Acabamos de venir de Javea de sacarnos el avando de Padi para poder bajar al portaaviones hundido que me han contado que es una pasada...
El viaje es organizado, vamos con un centro de buceo, hemos buceado en otras partes del mundo y siempre lo hemos contratado directamente alli, pero bueno este va a ser un poco mas especial ya que tambien cae con nuestro aniversario de boda.
El vuelo es: Madrid-El Cairo-Hurgada.
La ruta de buceo es: Shaab Erg, Abu Vahas, Gomal, Shag Rock, Alternation, Ras mohamed, Thistlegorm, Dunraven y Umsk, que son las principales rutas de buceo.
Si alguna ha estado por alli, por fi contarme cosillas que soy toda oidos y sino prometido que a la vuelta os pongo al dia.
betty- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 661
yo no se si me atreveria con el buceo...pero tiene que ser una pasada...porque con el snorkel segun en que sitios ya alucino!!
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
Hay sitios que con el snorkel se ve bastante mas que buceando.
El año pasado en Thailandia estuvismo 5 dias de buceo por las islas phi phi y demas sitios de buceo y estaba chulo pero el ultimo dia como no podiamos bucear mas hicimos snorkel y me gusto mucho mas.
Ahora el mejor sitio donde he estado buceando ha sido en la barrera de coral de australia.... una pasada, auqnue me han dicho que como pasada el mar rojo, ya os contare.
El año pasado en Thailandia estuvismo 5 dias de buceo por las islas phi phi y demas sitios de buceo y estaba chulo pero el ultimo dia como no podiamos bucear mas hicimos snorkel y me gusto mucho mas.
Ahora el mejor sitio donde he estado buceando ha sido en la barrera de coral de australia.... una pasada, auqnue me han dicho que como pasada el mar rojo, ya os contare.
betty- Iniciado/a
Desde luego el snorkel a mi me gusto mucho mas en el mar Rojo que en Thailandia, yo tambien lo hice en las Phi Phi, cuando vi el mar Rojo me gusto mucho mas.
Para bucear no es mejor sharm el sheik? (pregunto, que no tengo tengo ni idea)
Para bucear no es mejor sharm el sheik? (pregunto, que no tengo tengo ni idea)
tequila- V.I.P
Pues tequi no lo se......nosotros hemos estado mirando cruceros de buceo y todos eran por los mismos sitios, lo unico que variaba de precio era el barco....
Nos dijeron con el centro de buceo que siempre vamos en javea que esto es lo tipico, no se mas, cuando venga, ya os contare, auqnue aun queda.
Y si, en thailandia haciendo snorkel.... mucho mejor que buceando con botella, una de las cosas es porque hay mucha corriente por bajo y es un poco angustioso al principio ya que aqui en el mediterraneo el agua es muy calmada, al menos inmersiones normales... y bajar y verte el percal con corrientes fuertes......
Asiqwue yo recomiendo mejor snorkel que botella.
Nos dijeron con el centro de buceo que siempre vamos en javea que esto es lo tipico, no se mas, cuando venga, ya os contare, auqnue aun queda.
Y si, en thailandia haciendo snorkel.... mucho mejor que buceando con botella, una de las cosas es porque hay mucha corriente por bajo y es un poco angustioso al principio ya que aqui en el mediterraneo el agua es muy calmada, al menos inmersiones normales... y bajar y verte el percal con corrientes fuertes......
Asiqwue yo recomiendo mejor snorkel que botella.
betty- Iniciado/a
Betty, danos señales de vida!!!! necesitamos saber que estas bien....
Maybe- Foro Adicto
Maybe- Foro Adicto
Dios mío.... esto es muy triste y muy fuerte....
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
Pues si la verdad,leer esto de cuando organizo todo el viaje se me pone la piel de gallina,lo mejor seria cerrar este post no?o no?ke os parece chicas
Lore_sirena- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5698
sois masocas o qué??no subais este post.
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
no lo quiero cerrar, no me parece bien, me da como que fuera una falta de respecto hacia ella, pero por favor dejarlo bajar... que nadie comente nada en él
tequila- V.I.P
pues yo creo que lo bonito es que no se pierda el post como todos los post donde ha escrito porque entre nosotras sigue aquí, yo no he coincidido con ella pero saber que andaba por aquí en este grupito de gente se encoge el corazón....
Mucho ánimo a la familia !!
Mucho ánimo a la familia !!
Neguel- Principiante
- Cantidad de envíos : 67