gran hermano 11 ................. por fin empieza!!!!
+19
carolinaperez
Tamu
demi moore
kemepillaeltoro
Coro
bimbaylola
sutil
myadaniela
Azucarillo
lau_gloss
Lore_sirena
Vanessa82
wenndy
*Dana*
laurazgz
nails75
Teleñeca
tukumuxu
Sandra
23 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: gran hermano 11 ................. por fin empieza!!!!
Chicas n vi acabar la gala... joooo...
esta noche en la Noria van a revelar el secreto de Juan... que secreto???? Kiko salió en salvamé q no lo queria decir porq podria destrozar su futuo como policia nacional... ... que alguna lo vea y me lo cuente q estoy en la cama con la nena de guardia, q esta malita...
esta noche en la Noria van a revelar el secreto de Juan... que secreto???? Kiko salió en salvamé q no lo queria decir porq podria destrozar su futuo como policia nacional... ... que alguna lo vea y me lo cuente q estoy en la cama con la nena de guardia, q esta malita...
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609
Yo no veo gran hermano, pero el otro dia lore dijo lo del secreto y me quede intrigada asi que me he quedado a verlo.
El secreto es que tiene esclerosis multiple, una pena, pobre chiquillo
El secreto es que tiene esclerosis multiple, una pena, pobre chiquillo
Teleñeca- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 8032
pues estaba para entrar en la policia y no queria que se supiera por eso, asi que ya se le fastidio lo de policia, pobre
bimbaylola- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 8644
al final el secreto es ke tiene esclerosis??ke fuerteee
Lore_sirena- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5698
Pobrecito! De todos modos lo lleva bien. Mi cuñi es de su edad y ya no puede caminar. Ojala esté mucho tiempo asi sin brotes
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
y quien ha contao el secreto?
tukumuxu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4223
Anoche en la noria creo ke fue
Lore_sirena- V.I.P
En las encuestas de el gato, quien tiene mas papeletas para salir es arturo con un 40%
bimbaylola- VIP PLATA
tukumuxu escribió:y quien ha contao el secreto?
lo contó el mismo anoche en la noria
Teleñeca- VIP PLATA
bimbaylola- VIP PLATA
Bueno, en realidad un familiar capullo ya le habia filtrado la noticia a Kiko, que por algun extraño atisbo de humanidad no lo quiso decir
Coro- MODERADORA
Pues que raro que kiko no lo contara la verdad...pero no entiendo por que dijeron que cuando supieramos su secreto, entenderiamos su comportamiento en la casa no sé que tiene que ver ???
nails75- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2372
Coro escribió:Bueno, en realidad un familiar capullo ya le habia filtrado la noticia a Kiko, que por algun extraño atisbo de humanidad no lo quiso decir
Cierto, ayer le dieron el papel con el correo que le habian mandado a kiko y Marta dijo que lo firmaba Selena Williams
Teleñeca- VIP PLATA
y quien es Selena Williams??
bimbaylola- VIP PLATA
bimbaylola escribió:y quien es Selena Williams??
ademas de la tenista algun conocido del muchacho que no tenia lo que se ha de tener para despues de soltar eso decir quien es
Teleñeca- VIP PLATA
a mi descubrir esto me parece pesimo
bimbaylola- VIP PLATA
Pues si, pero que le vamos a hacer
Ademas contaron la historia con su exnovia y tal que yo no la conocia
Ademas contaron la historia con su exnovia y tal que yo no la conocia
Teleñeca- VIP PLATA
cual era?cuentame que me lo perdi
bimbaylola- VIP PLATA
nails75 escribió:Pues que raro que kiko no lo contara la verdad...pero no entiendo por que dijeron que cuando supieramos su secreto, entenderiamos su comportamiento en la casa no sé que tiene que ver ???
ay pobre... pues no se notaba nada raro no?.. q teniamos q notar?
wenndy- V.I.P
La esclerosis es el endurecimiento patológico de un órgano o de un tejido son paralizante y producen rigidez. No lo tendria avanzado, estara en los principios de la enfermedad.
Última edición por bimbaylola el Dom Oct 25, 2009 10:27 pm, editado 1 vez
bimbaylola- VIP PLATA
pues pobre lo de su enfermedad
laurazgz- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5987
bimbaylola escribió:cual era?cuentame que me lo perdi
pues resulta que su exnovia era la viuda de su tio, tenia un hijo con el que le llamaba papa y ademas luego él tuvo una hija con la chica, pero antes de entrar en gh lo dejaron
Teleñeca- VIP PLATA
ahhhhh eso si lo sabia pense que era otra cosa.
bimbaylola- VIP PLATA
dicen que era la mujer de su primo no de su tio y como se llevaban tambien cuando se murio se hizo cargo de la mujer y el niño y luego ellos tuvieron una niña como bien dice raquel
laurazgz- V.I.P
Si, era la mujer de su primo. El padre del primo y el padre de Juan son gemelos. (modo cotilla off)
Coro- MODERADORA
pues si estaba haciendo oposiiciones a policia, con esto ya se le acabo, le ha debido de perjudicar un monton.
bimbaylola- VIP PLATA
Coro escribió:Si, era la mujer de su primo. El padre del primo y el padre de Juan son gemelos. (modo cotilla off)
Coro que lio, haber que todavia estoy espesa ... aaaaaaaaaaaaahhhhh ya lo pille, me hago unos lios
bimbaylola- VIP PLATA
bimbaylola escribió:pues si estaba haciendo oposiiciones a policia, con esto ya se le acabo, le ha debido de perjudicar un monton.
pues ke no hubiera entrado a gran hermano y que hubiera seguido con su vida normal,la gente ke se mete a gh es porke kiere y todo akel ke entra sabe ke de donde sea le van a sacar todos sus cotilleos asike alla el
Lore_sirena- V.I.P
si todo el que se mete en programas asi se enteran de todo de su vida
laurazgz- V.I.P
Ya lo saben, pero asi todo se arriesgan y le salio mal, pero hay cosas que se podian ahorrar, como cuando dijeron de maria jose y de otra que no me acuerdo que habian trabajado de prostitutas...
bimbaylola- VIP PLATA
ay pobre! q acabo de ver la entrevista de Juan en la noria... y el sigue tan correcto.. q bien habla... eso q me caia mal en la casa..
pues lo que le pasó en la casa y "teniamos q notar" era que le entró un poquillo de depresion porq se veia en Toscano en el futuro...
pues lo que le pasó en la casa y "teniamos q notar" era que le entró un poquillo de depresion porq se veia en Toscano en el futuro...
wenndy- V.I.P
Por lo visto Angel le está arrimando la croquetilla a melanie...
jajajaj
jajajaj
tukumuxu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4223
acabo de ver a arturo en bolas con el palo ese q llevan los negritos en sus partes :%??:
wenndy- V.I.P
Entrevista a juan en la noria
¿Qué quieres contar a los espectadores?
No es que lo quiera contar, pero después de ver todo lo que se está rumoreando en internet he decidido dar la cara y contarlo. Se me ha tachado de haber estado en la cárcel, de ser drogadicto, de ser coprófago... Tengo que decir que no es un secreto, en todo caso un secreto a voces, porque todo el mundo que está cerca mía lo sabe
Kiko Hernández: ¿Qué es lo que te ocurre Juan?
Hace un poco menos de un año, después de multitud de pruebas, me dijeron que padezco esclerosis múltiple y eso lógicamente fue un hachazo para mi familia y para la gente que me quiere.
Kiko: ¿Y qué es lo que le pasa a la gente que sufre esta enfermedad?
Es una enfermedad degenerativa, a día de hoy es totalmente incurable pero sí que hay tratamientos muy buenos para poder llevarlo bien y es lo que yo en la casa tenía que hacer. Gracias a la dirección de 'Gran hermano' pues no había tenido la necesidad de contarlo. No se lo conté tampoco a los concursantes para que no estuviesen condicionados a la hora de nominarme. No me parece que fuera algo para poder utilizarlo a mi favor.
Kiko: ¿Le pediste expresamente a tu familia que no dijera nada sobre este tema? (Kiko recibió un mail de un supuesto familiar que decía "Exclusiva sobre Juan: tiene una enfermedad degenerativa mortal")
Puede llegar a ser mortal. Hay muchos tipos de esclerosis múltiple, aunque yo tengo la suerte de que mi caso es de los más leves en este aspecto. No es tan malo, pero tampoco es tan bueno porque hay gente que está mucho peor que yo.
(Tras darle a Juan el mail...)
Bueno, no es de los más allegados pero si es cierto que en mis cábalas no entraba esta persona.
Jordi: ¿Pero es un familiar?
No, no es familia.
Kiko: ¿Qué le vas a decir cuando le veas?
Aunque no estemos en horario infantil, no me parece que deba decir aquí esas palabras".
Marta López: ¿Vas a contar hasta 30 como sueles hacer antes de hablarlo?
No, no voy a contar ni hasta uno.
Jordi: Teniendo en cuenta que esta enfermedad te dejará en silla de ruedas, supongo que te impresionó mucho ver a Toscano.
Se me ponen los pelos de punta. Cuando ví a Toscano, lo primero que pensé fue "tierra trágame" porque yo me estoy viendo a mí dentro de unos años y es duro, es muy duro. No obstante, yo todas las mañanas cuando me levanto no me considero una persona enferma.
Kiko: Sabiendo que desvelar este secreto arruina tu carrera como policía, ¿por qué te sientas en 'La noria' a contarlo?
Arruinarme la vida no, porque es un secreto a voces. La oposición a policía nacional la empecé a hacer antes de que lo diagnosticaran. Era una de las grandes ilusiones de mi vida y por eso decidí seguir adelante aunque al final no me voy a presentar.
Marta: Se lo contaste a Nagore dentro de la casa...
Se lo conté porque es una persona genial y cogí mucha confianza con ella. Necesitaba hablar con alguien.
Jordi: ¿Cómo se lo contaste?
Se lo escribí en la palma de la mano con mi dedo.
Marta: ¿Cómo notaste tú que podías estar enfermo?
Un año antes de que me la diagnosticaran, me levanté una mañana y noté que no veía muy bien con un ojo y pensé que era algún nervio pero me seguía molestando y al final me llevaron al neurólogo. Me hicieron unsa resonancias y en principio no salió nada. Me dijeron que entonces la esclerosis estaba descartada. Empecé la oposición y al tiempo me levanté un día y no podía mover la pierna derecha. Llamé a mi neuróloga y me volvieron hacer pruebas y ya me vieron el problema.
Kiko: ¿Y cómo es el tratamiento y cómo hiciste en 'Gran hermano' para que no se viere nada?
Yo me tengo que inyectar, es como una inyección de diabetes y ellos me llamaban para que lo hiciera y si alguno de mis otros compañeros se tenía que tomar algo podían hacerlo después de mí.
Marta: ¿Qué pensará ahora la gente?
No sé qué pensará. Yo me he sorprendido al salir a la calle. Entre 5 personas nominadas yo salí de la Casa con el 70% de los votos y me espera otra cosa. No obstante, mucha gente me ha dicho después que su percepción hacía mí ha cambiado tras verme fuera de 'GH'.
¿Qué quieres contar a los espectadores?
No es que lo quiera contar, pero después de ver todo lo que se está rumoreando en internet he decidido dar la cara y contarlo. Se me ha tachado de haber estado en la cárcel, de ser drogadicto, de ser coprófago... Tengo que decir que no es un secreto, en todo caso un secreto a voces, porque todo el mundo que está cerca mía lo sabe
Kiko Hernández: ¿Qué es lo que te ocurre Juan?
Hace un poco menos de un año, después de multitud de pruebas, me dijeron que padezco esclerosis múltiple y eso lógicamente fue un hachazo para mi familia y para la gente que me quiere.
Kiko: ¿Y qué es lo que le pasa a la gente que sufre esta enfermedad?
Es una enfermedad degenerativa, a día de hoy es totalmente incurable pero sí que hay tratamientos muy buenos para poder llevarlo bien y es lo que yo en la casa tenía que hacer. Gracias a la dirección de 'Gran hermano' pues no había tenido la necesidad de contarlo. No se lo conté tampoco a los concursantes para que no estuviesen condicionados a la hora de nominarme. No me parece que fuera algo para poder utilizarlo a mi favor.
Kiko: ¿Le pediste expresamente a tu familia que no dijera nada sobre este tema? (Kiko recibió un mail de un supuesto familiar que decía "Exclusiva sobre Juan: tiene una enfermedad degenerativa mortal")
Puede llegar a ser mortal. Hay muchos tipos de esclerosis múltiple, aunque yo tengo la suerte de que mi caso es de los más leves en este aspecto. No es tan malo, pero tampoco es tan bueno porque hay gente que está mucho peor que yo.
(Tras darle a Juan el mail...)
Bueno, no es de los más allegados pero si es cierto que en mis cábalas no entraba esta persona.
Jordi: ¿Pero es un familiar?
No, no es familia.
Kiko: ¿Qué le vas a decir cuando le veas?
Aunque no estemos en horario infantil, no me parece que deba decir aquí esas palabras".
Marta López: ¿Vas a contar hasta 30 como sueles hacer antes de hablarlo?
No, no voy a contar ni hasta uno.
Jordi: Teniendo en cuenta que esta enfermedad te dejará en silla de ruedas, supongo que te impresionó mucho ver a Toscano.
Se me ponen los pelos de punta. Cuando ví a Toscano, lo primero que pensé fue "tierra trágame" porque yo me estoy viendo a mí dentro de unos años y es duro, es muy duro. No obstante, yo todas las mañanas cuando me levanto no me considero una persona enferma.
Kiko: Sabiendo que desvelar este secreto arruina tu carrera como policía, ¿por qué te sientas en 'La noria' a contarlo?
Arruinarme la vida no, porque es un secreto a voces. La oposición a policía nacional la empecé a hacer antes de que lo diagnosticaran. Era una de las grandes ilusiones de mi vida y por eso decidí seguir adelante aunque al final no me voy a presentar.
Marta: Se lo contaste a Nagore dentro de la casa...
Se lo conté porque es una persona genial y cogí mucha confianza con ella. Necesitaba hablar con alguien.
Jordi: ¿Cómo se lo contaste?
Se lo escribí en la palma de la mano con mi dedo.
Marta: ¿Cómo notaste tú que podías estar enfermo?
Un año antes de que me la diagnosticaran, me levanté una mañana y noté que no veía muy bien con un ojo y pensé que era algún nervio pero me seguía molestando y al final me llevaron al neurólogo. Me hicieron unsa resonancias y en principio no salió nada. Me dijeron que entonces la esclerosis estaba descartada. Empecé la oposición y al tiempo me levanté un día y no podía mover la pierna derecha. Llamé a mi neuróloga y me volvieron hacer pruebas y ya me vieron el problema.
Kiko: ¿Y cómo es el tratamiento y cómo hiciste en 'Gran hermano' para que no se viere nada?
Yo me tengo que inyectar, es como una inyección de diabetes y ellos me llamaban para que lo hiciera y si alguno de mis otros compañeros se tenía que tomar algo podían hacerlo después de mí.
Marta: ¿Qué pensará ahora la gente?
No sé qué pensará. Yo me he sorprendido al salir a la calle. Entre 5 personas nominadas yo salí de la Casa con el 70% de los votos y me espera otra cosa. No obstante, mucha gente me ha dicho después que su percepción hacía mí ha cambiado tras verme fuera de 'GH'.
Lore_sirena- V.I.P
bimbaylola- VIP PLATA
vamos que si no os apetece leer tanto
http://mitele.telecinco.es/programas/noria/90762.shtml?p=18
:ÇÇ*:
http://mitele.telecinco.es/programas/noria/90762.shtml?p=18
:ÇÇ*:
wenndy- V.I.P
Gracias Wenndy, yo me lo lei, pero esta genial verlo.
bimbaylola- VIP PLATA
Mirad ke imagenes me he encontrado en el foroo
Lore_sirena- V.I.P
Lore_sirena- V.I.P
Lore_sirena- V.I.P
ATENCIONNNNNNNNNNNNNN MERINOO DE PEKIN EXPRESS ME HA AGREGADO AL FACEBOOKKKKKKKKKKK
Lore_sirena- V.I.P
Lore_sirena escribió:
jajjajajajja lore mas que bien, no la tragoooooooo, me revienta que vaya de victima, haber nadie la puso una pistola para que echase unos polvos, y si se paso arturo, ella no se quedo corta.
bimbaylola- VIP PLATA
MELANIE A LA CALLE
se tiene ke ir ella no la aguanto por sosa,pija y calienta-penes fuera melaniieee ke tiene cara de yegua
se tiene ke ir ella no la aguanto por sosa,pija y calienta-penes fuera melaniieee ke tiene cara de yegua
Lore_sirena- V.I.P
Esta noche se tiene ke ir ella como ke me llamo Lorena.
Lore_sirena- V.I.P
Si Melani a la calle, Arturo no que da juego, prefiero que se largue la victimisima de Indira.
bimbaylola- VIP PLATA
Lore Arturo tiene un 32 % y Melani un 29 % sale Arturo que pena, al menos da juego ..
bimbaylola- VIP PLATA
pues yo quiero que salga arturo x mucho juego que de y reconozco que me he partido de risa no me gusta nada sus comentarios y su forma de ser, pero bueno la verdad es que esta reñido!!!!! nunca se sabe de aki a las 10.30 de la noxe lo mismo cambia la historia
demi moore- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 863
32 % Arturo y 30% Melani esta que ... pero me imagino que sera Arturo no dara tiempo. Lo malo es que cuando se vaya, con los petardos que quedan va a ser un rollo...
bimbaylola- VIP PLATA
Pues yo por un lado quiero que se vaya Arturo y por otro lado quiero que se vaya Melanie,en fín,que ya veremos quién se vá ésta noche.
Tamu- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 7933
joo no kieroo kiero a melani fueraaaaaaaaaaaaaaaaaa espero ke esten votando como locos a melani para ke se vaya ala calleeeeeeeeeeeeee
Lore_sirena- V.I.P
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20