Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

carritos de bebes y accesorios

+34
Juliett
Zips
clo77
dogma
laurazgz
Amane
vane09
Adara00
atenea
TATA
kemepillaeltoro
fragole
lolitanabokov
Vanessa82
carmenro
Lore_sirena
wenndy
pitusilla
elverbo
Beabe
Divina
meny
Solsolet
gatita
Glam
luna24
Sandra
Piniblú
betty
budget
ROSAE_COP
Maya
hipocampo
sutil
38 participantes

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 3 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por hipocampo Mar Sep 01, 2009 5:27 pm

ay, pero sí, el capazo homologado de quinny lo es solo para 50 km/h!

hombre por ciudad, si solo te mueves por ahí pues tienes cuidado, no?

lo que no sé es sí te da un coche que va a más velocidad, aunque esté prohibido, ....
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 3 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Maya Mar Sep 01, 2009 5:35 pm

no sé,a mi se me han quitado las ganas y mi marido me ha puesto mala cara,dice que donde co***** vamos a meter el chasis ,el capazo, el grupo 0+ y el perro en el coche??
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 3 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por hipocampo Mar Sep 01, 2009 5:41 pm

díle que en 6 meses silla de segunda edad jeje
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 3 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Maya Mar Sep 01, 2009 5:44 pm

hipocampo escribió:díle que en 6 meses silla de segunda edad jeje

lo mato si le digo eso,porque quiere aprovechar al máximo el carro
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 3 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Maya Mar Sep 01, 2009 5:46 pm

esuqe nosotros tenemos un Golf IV de 3 puertas y hemos quitado la bandeja del maletero para llevar el perro.Solo cabe perro y chasis,delante iría capazo y poco más cabe.de la otra manera en el asiento de atrás iría capazo,grupo 0+ y ya no podemos llevar ninguna maleta
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 3 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por hipocampo Mar Sep 01, 2009 5:48 pm

veamos que opina el hombre cuando lo haya plegado y desplegado 500 veces al día, si es que toca. Pero ya te digo que nosotros también aprovecharemos el carro todo lo que podamos!!

Mira, ocupa un huevo el carro en el coche, ocupa en el nuestro que es un vitara!! que coche teneis?? de todas maneras en la parte de atrás tiene que ir el crío por narices y ahí el maxi y/o capazo cabe. El chasis atrás con el perro...que raza de perro??
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 3 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por hipocampo Mar Sep 01, 2009 5:49 pm

mira, nos hemos cruzado!!
vaya lo malo las tres puertas!! pero bueno, que no te des mal, es un coñazo que hay que asumir como tal
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 3 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Beabe Mar Sep 01, 2009 5:50 pm

Hola chicas, menudo lío lleváis con los carros, yo tengo el vintage 2 de casual play, con la prima, esto quiere decir que el huevito y el capazo son dos en uno, no tnedré que estar cambiándolo del capazo al huevito cada vez que coja el coche, y mas en invierno que hay que sacarlo calentito del capazo y meterlo en el huevo, a mi me parece mucho mas comodo, y ademas si Hugo sale como Nico que no quiere el capazo ni en pintura te toca comertelo con patatas, y con lo que valen, el gastarlo solo 3 meses, a mi me mataría, que queréis que os diga. Yo veo a mi cuñada que tb lo tiene y me parece de lo mas practico, ya os diré cuando le de yo uso
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 3 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Maya Mar Sep 01, 2009 5:52 pm

hipocampo escribió:veamos que opina el hombre cuando lo haya plegado y desplegado 500 veces al día, si es que toca. Pero ya te digo que nosotros también aprovecharemos el carro todo lo que podamos!!

Mira, ocupa un huevo el carro en el coche, ocupa en el nuestro que es un vitara!! que coche teneis?? de todas maneras en la parte de atrás tiene que ir el crío por narices y ahí el maxi y/o capazo cabe. El chasis atrás con el perro...que raza de perro??

es un Golf IV y el perro es un Sharpei.En el maletero no cabe nada más,el chasis lo tendremos que coger con correas para que no se le caiga encima al pobre chuchi
y en el asiento de atrás el problema viene si nos vamos el finde al pueblo y teenmos que llevar más cosas,iría capazo,grupo 0+ y mochilas-bolsas de finde.
De normal para ir a un c.c por ejemplo nos llevaríamos solo el grupo 0+,o las dos cosas ya que no llevamos perro
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 3 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Maya Mar Sep 01, 2009 5:55 pm

hipocampo escribió:mira, nos hemos cruzado!!
vaya lo malo las tres puertas!! pero bueno, que no te des mal, es un coñazo que hay que asumir como tal

Ya,si habrá que apañarse!!
lo que no entiendo era como antes nuestros padres nos llevaban en un coche a tres chiquillos dtrás un perro,un gato y las maletas para vacaciones????jajjaja
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 3 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por hipocampo Mar Sep 01, 2009 5:58 pm

hombre yo recuerdo el renault cinco e ir con los pies sobre maletas y apoyado el brazo sobre otra y el caniche delante con mi madre jaja
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 3 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Maya Mar Sep 01, 2009 6:00 pm

hipocampo escribió:hombre yo recuerdo el renault cinco e ir con los pies sobre maletas y apoyado el brazo sobre otra y el caniche delante con mi madre jaja

jajjaj que tiempos!!
la verdad es que al no usar sillas de seguridad cabíamos mejor,si ahora poner tres niños con sus tres sillas en un coche normalito no caben
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 3 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por meny Mar Sep 01, 2009 6:01 pm

Maya escribió:
hipocampo escribió:mira, nos hemos cruzado!!
vaya lo malo las tres puertas!! pero bueno, que no te des mal, es un coñazo que hay que asumir como tal

Ya,si habrá que apañarse!!
lo que no entiendo era como antes nuestros padres nos llevaban en un coche a tres chiquillos dtrás un perro,un gato y las maletas para vacaciones????jajjaja

si maya, yo me acuerdo que para ir al apartamento ibamos en el coche de mi madre, un seat panda, los 3 hermanos detras llenos de bolsas, mi abuela delante con la perra que la pobre no respiraba, el maletero lleno de maletas (nos ibamos 3 meses) y mi madre tan campante conduciendo!

seguro que al final os apañais y si no le dices a mayo que conduzca a menos de 50km/h y asi seguro que va protegido!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 3 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Maya Mar Sep 01, 2009 6:02 pm

esque por ciudad puedes ir a 50 pero para ir al pueblo qué?
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 3 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por hipocampo Mar Sep 01, 2009 6:03 pm

y las camisas colgando del asidero de la parte de atrás, qué!!que agobioooooo
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 3 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por hipocampo Mar Sep 01, 2009 6:05 pm

Maya escribió:esque por ciudad puedes ir a 50 pero para ir al pueblo qué?

compra una silla de seguridad en un alcampo o similar, que las hay a 50 euros que las hay que son además varios grupos. Y para ese caso ya la tienes. Hay a muy buenos precios sillas de seguridad, no hay porque morir al palo de la maxicosi o de la marca X.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 3 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Maya Mar Sep 01, 2009 6:05 pm

hipocampo escribió:y las camisas colgando del asidero de la parte de atrás, qué!!que agobioooooo

y sin aire acondicionado pale
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 3 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por meny Mar Sep 01, 2009 6:06 pm

jajajaja, si lo de las camisas!!!!! creo que mi madre aun lo hace a veces... scratch

ya.... bueno.....no te agobies, seguro que cabeis todos! hombre en la parte de detras supongamos que va SErgio en su grupo cero, al lado, el capazo, y luego tienes sitio por el suelo para poner las bolsas, mochilas y eso, no??? lo unico que igual no puedes llevar maleta rigida grande, pero bolsas que se puedan aplastar.....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 3 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por meny Mar Sep 01, 2009 6:06 pm

pero hipo si ella tiene grupo cero! el problema es el espacio,no maya??

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 3 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Maya Mar Sep 01, 2009 6:07 pm

hipocampo escribió:
Maya escribió:esque por ciudad puedes ir a 50 pero para ir al pueblo qué?

compra una silla de seguridad en un alcampo o similar, que las hay a 50 euros que las hay que son además varios grupos. Y para ese caso ya la tienes. Hay a muy buenos precios sillas de seguridad, no hay porque morir al palo de la maxicosi o de la marca X.

No si yo tengo ya grupo 0+!!!el problema era meter todo en el coche
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 3 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por hipocampo Mar Sep 01, 2009 6:10 pm

es que ya me lío con las pertenencias de cada bebé jeje, ya cabreis ya!!

este finde nos fuimos al pueblo nosotros y parecía que nos ibamos de expedición a alaska 8 meses...porque el capazo y la bañera ocupaban medio maletero cada una. Luego solo llevabamos dos bolsas!!

la cuna portatil de jané, un invento, parece diseñada por los ingenieros del ikea, apenas ocupa nada y es monísima, comoda...se ve al nene a través de la pared...durmió de cine y encima todo fresquito en el pueblo.
y mi hamaca, la babyborjn, os la recomiendo a todas, al crío le encanta, la puedo mover por toda la casa con él encima porque no pesa nada y plegada ocupa menos de 10 cm de grosor, toda plana y con bolsa de transporte.

Un acierto!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 3 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por budget Mar Sep 01, 2009 6:29 pm

a ver organizacion!!que yo el otro dia para ir al AVE meti en el maletero del Micra el bugaboo y un maleton de los grandeeeeeeeeees!!al final aprendes a jugar al tetris como dice mi marido...

a mi el capazo para el coche ni homologado me hace gracia

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 3 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por luna24 Mar Sep 01, 2009 6:30 pm

Maya escribió:Hablando de sacos...yo por el clima de aquí de Valencia creo que no será necesario comprarle un saco para el capazo ,no?
Yo lo voy a poner en el capazo abrigadito,con una mantita(y sábana también,no?)y luego lo que lleva el carro que cierra el capazo con una cremallera
Con eso tiene bastante??como lo veís?tendría que comprar un saco o es una compra inútil?

yo estoy como tu maya.... pensaba comprar el saco pero al ver el carro lo acolchdito que va, y las mantitas q tengo y sacos de bebé... no voy a comprar el saco del carro.... si me lo regalan, lo utiliré, claro!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 3 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por luna24 Mar Sep 01, 2009 6:30 pm

yo tenía pensado llevar al peque primero en el capazo, y a los 2/3 meses... en el "maxicosi"
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 3 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por budget Mar Sep 01, 2009 6:58 pm

de verdad mirar bien lo de llevar al bebe en el capazo en el coche....no es muy recomendable

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 3 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Beabe Mar Sep 01, 2009 6:59 pm

Yo tampoco me fío de llevar al peque en capazo, no me parece nada seguro
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 3 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Sandra Mar Sep 01, 2009 8:17 pm

pues yo lleve a paula en el cuco los primeros meses en el coche hasta ke la pase al huevo vamos.....el de jane esta homologado y lleva un cinturon dentro para agarrar al bebe en caso de salir disparado,ademas por fuera el sistema de agarre el igual ke la del huevo,incluso mejor porke lleva como una especie de pinza ke agarra el cinturon,bueno es como un pasado,esta muy bien.....
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 3 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por luna24 Miér Sep 02, 2009 11:03 pm

budget escribió:de verdad mirar bien lo de llevar al bebe en el capazo en el coche....no es muy recomendable

y q hacemos??? lo llevamos en el maxi desde q nacen???? esto es un dilema.... aconsejarnos las mamis!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 3 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por luna24 Miér Sep 02, 2009 11:05 pm

Sandra escribió:pues yo lleve a paula en el cuco los primeros meses en el coche hasta ke la pase al huevo vamos.....el de jane esta homologado y lleva un cinturon dentro para agarrar al bebe en caso de salir disparado,ademas por fuera el sistema de agarre el igual ke la del huevo,incluso mejor porke lleva como una especie de pinza ke agarra el cinturon,bueno es como un pasado,esta muy bien.....

yo tengo el jané... es fácil de colocar en el coche??? es q he visto los anclajes esos para el cinturón... y no se si me apañaré a ponerlos... Embarassed
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 3 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por budget Jue Sep 03, 2009 11:27 am

luna en el maxicosi van de maravilla y muy seguros!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 3 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por hipocampo Jue Sep 03, 2009 7:12 pm

bueno en el maxi cuando son muy peques van un poco mal incluso con el reductor porque se les cae la cabeza a los pobres...bud que ya no te acuerdas!!! pero eso el primer mes solo, luego van muy bien.

NO sé, en el capazo van sujetos también con arnés el propio niño??o solo va el capazo??
si lleva también arnés el niño, no sé...a la hora de una buena ostia con el coche, yo es que creo que ningún sistema es seguro, son tan peques...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 3 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Maya Jue Sep 03, 2009 7:15 pm

el capazo lleva un arnés que sujeta al bebé por la cintura
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 3 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por elverbo Jue Sep 03, 2009 8:01 pm

Chicas, a las que tenéis el bugaboo, es cierto que la silla puede aguantar como he leido po ahí hasta que el niño cumple 3 añitos? entonces no sería necesaria una silla de segunda edad, no?
Y otra cosa, qué opináis de comprar un buga de segunda mano, son tan duraderos como dicen?
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 3 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por luna24 Jue Sep 03, 2009 9:03 pm

el maxi lleva e redutor y arnes, y el capazo lleva como un cinturón colchado de seguridad.
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 3 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Sandra Jue Sep 03, 2009 10:36 pm

elverbo ke le pasa a tu carro?? cual tenias???
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 3 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por budget Jue Sep 03, 2009 10:57 pm

elverbo una de mis amigas la nena tiene ahora mismo 29 meses y sigue con el bugaboo...aunque si no van a andar mucho no lleva carrito ni nada

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 3 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por luna24 Jue Sep 03, 2009 11:00 pm

supongo que el cambio de carro a silla de paseo... es más q nada por el peso del carro, no?
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 3 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Sandra Jue Sep 03, 2009 11:02 pm

claro es por el peso....no ves ke la mitad de los nenes una vez andan ya no kieren la silla nada mas para cuando estan cansados o se duermen....y para llevar un carro acuestas mas vale pekeño y manejable y ke no pese
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 3 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por luna24 Jue Sep 03, 2009 11:07 pm

ya veremos cuanto tiempo aguanta el peque con la del carro!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 3 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por elverbo Jue Sep 03, 2009 11:57 pm

Tengo el vintage de play con el "prima", y pasarle no le pasa nada, de hecho está nuevo por lo peque que es David jejeje. El caso es que aún no lo hemos pasado a la silla, pero no sé yo si el carrito será de los que duren tanto... porque lo que no me gustaría es comprar silla de segunda edad. Así que ahí ando dándole vueltas al tema...
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 3 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Sandra Vie Sep 04, 2009 12:09 am

y silla de 2º edad porke no?? no crees ke cuando el nene tenga 3 años te sera mas comodo ke una grande??
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 3 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por hipocampo Vie Sep 04, 2009 1:19 am

elverbo escribió:Chicas, a las que tenéis el bugaboo, es cierto que la silla puede aguantar como he leido po ahí hasta que el niño cumple 3 añitos? entonces no sería necesaria una silla de segunda edad, no?
Y otra cosa, qué opináis de comprar un buga de segunda mano, son tan duraderos como dicen?

yo he visto bugas lavados, supongo que de segunda mano quedarán así y también se nota...
yo creo que tres años con un catafalco de primera edad se te van a hacer muy largos y sí hay que subir y bajar del coche el temita muchas veces es que acabarás hartita!!
creo que te merecería más la pena comprar uno menos caro en plan capazo y a los 6 meses una buena silla de segunda edad, que te va a caber por todas las tiendas, que no pesa plegada tanto ni ocupa tanto para el maletero, para cuando el niño ya anda, etc.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 3 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por meny Vie Sep 04, 2009 10:44 am

pero a los 6 meses no es muy pronto para pasarlos a la silla de 2 edad??
segun mi entender.....hay niños que a los 6 meses todavia no se mantienen erguidos (vamos la mayoria), con suerte acaban de controlar su cabeza....
cuando se supone que empieza una silla de 2 edad??

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 3 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Maya Vie Sep 04, 2009 10:46 am

Yo a la silla de 2ªedad lo pasaré con 1 año
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 3 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por budget Vie Sep 04, 2009 10:47 am

meny pues por ejemplo la MacLaren pone que esta indicada desde los 3 meses...depende de lo que se recline el respaldo,la sujeccion....pero yo por ejemplo encuentro practica la silla de segunda edad cuando ya andan...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 3 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por pitusilla Vie Sep 04, 2009 10:51 am

yo todavia no tengo muy claro el carro me gustaba uno pero no se que hacer, se que es pronto pero bueno por darle vueltas al melon...

a ver os cuento la finca donde vivo tiene ascensor pero en la entrada hay 8 escalones de estos hechos con mala leche (de los que se queda la rueda enganchadaporque tiene un saliene no se si me explico) y claro conforme tengo las cervicales el brazo y la ciatica no se como leches voy a hacer para subir y bajar esos dichosos 8 escalones

asi que estoy mirando carros que a parte que pesen poco las ruedas de atras las tengan mas grandes para que puedan salvar ese saliente, lguna me da ideas de lo que puedo hacer?

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 3 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por gatita Vie Sep 04, 2009 10:56 am

pitusilla escribió:yo todavia no tengo muy claro el carro me gustaba uno pero no se que hacer, se que es pronto pero bueno por darle vueltas al melon...

a ver os cuento la finca donde vivo tiene ascensor pero en la entrada hay 8 escalones de estos hechos con mala leche (de los que se queda la rueda enganchadaporque tiene un saliene no se si me explico) y claro conforme tengo las cervicales el brazo y la ciatica no se como leches voy a hacer para subir y bajar esos dichosos 8 escalones

asi que estoy mirando carros que a parte que pesen poco las ruedas de atras las tengan mas grandes para que puedan salvar ese saliente, lguna me da ideas de lo que puedo hacer?

El IP-OP de Bebecar tiene las ruedas traseras más grandes que las delanteras... el Quinny también... no sé cuales más porque yo estube mirando esos dos para mi...

¿¿y no teneis rampa??
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 3 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por pitusilla Vie Sep 04, 2009 10:58 am

no no quisieron los vecinos hacerla y eso que yo antes de irme a vivir en la primera reunion lo propuse pero me quede sola porque ni siquiera la chica que vive alli que tiene dos niños y uno nacio al poco de irnos alli quiso apoyarme, ella subia y bajaba por la rampa del garaje y yo me niego a subir y bajar por ahi con loq ue resbala eso

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 3 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por gatita Vie Sep 04, 2009 10:59 am

pitusilla escribió:no no quisieron los vecinos hacerla y eso que yo antes de irme a vivir en la primera reunion lo propuse pero me quede sola porque ni siquiera la chica que vive alli que tiene dos niños y uno nacio al poco de irnos alli quiso apoyarme, ella subia y bajaba por la rampa del garaje y yo me niego a subir y bajar por ahi con loq ue resbala eso

Pues es raro que no os hayan obligado a hacerla... en casa de mi madre los obligaron por el tema de minusválidos...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 3 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por meny Vie Sep 04, 2009 11:02 am

el buga tb.....vaya faena sin rampa!!!! pues eso esta fatal! no solo para los carros....que pasa si alguien se queda en silla de ruedas?

yo me di cuenta que valencia es una kk, en cuanto a medidas para personas con movilidad reducida cuando los ultimos meses mi papi iba en silla de ruedas...claro que hasta que no te pasa no lo sabes, pero ni restaurantes acondicionados, ni fincas, ni la calle, las bajantes que hacen es para que el que esta en la silla se deje los piños....vamos un poema!

critica a parte que me ha salido.... volviendo a los carros....

pues en mi opinion un niño con 3 meses no tiene la espalada fortalecida como para ir en posicion vertical el rato de paseo...y cuando van tumbados no es lo suficientemente fuerte el respaldo para que no se desvie la columna..... ni loca pongo yo en la mc laren a un bebe de 3 meses!

yo pensando en como son los bebes fisiologicamente, a partir del año, empezaria,....(y como todo veria las diferencias individuales)

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 3 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.