LA TASCA DE HASTAARRIBA
+25
alga
michloé
simanei
Maybe
budget
Azucarillo
Kimster
Sandra
hipocampo
gatita
Teleñeca
Divina
Coro
jewss
Glam
Zips
Lamaladelcuento
vicky
*Dana*
tequila
bimbaylola
riku
tukumuxu
Lore_sirena
Piniblú
29 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA
La verdad es que muy bien, me encanta. No paro en todo el dia eso si. Ademas llevo solo dos dias y ya tengo llaves de la ofi, codigo de la alarma, .... MUY BIEN TIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ademas me dan formacion de ingles con nativa, la gente muy maja, los jefes tambien y mi compañera es la caña!!!!
TOY CONTENTAAAAAAAAA
Ademas me dan formacion de ingles con nativa, la gente muy maja, los jefes tambien y mi compañera es la caña!!!!
TOY CONTENTAAAAAAAAA
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
aaaaaaayyyyyyyyyyy
me alegro mucho kimster! disfrutalooooooo!!!
y a ver si abres un post pa'enseñarnos inglés... jajajajajja
me alegro mucho kimster! disfrutalooooooo!!!
y a ver si abres un post pa'enseñarnos inglés... jajajajajja
tukumuxu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4223
jajajaj, todavia no he empezado pero me lo dijo ayer uno de los jefes que venia una persona nativa a dar clases a quien queria y que creia que para lo que habian pensado que tenia que hacer yo mas adelante me vendria bien refrescar... y le dije que sí enseguida
Kimster- VIP PLATA
Kimster, me alegro muchisimo de que te vaya tan bien en el trabajo.
Me tomo el café y me arreglo que me tengo que ir a CT a hacer el examen de las narices, tengo unas ganas de terminar...
Nenas, cruzad los dedos por mi, a ver como sale la cosa, mañana os contaré.
Besos
Me tomo el café y me arreglo que me tengo que ir a CT a hacer el examen de las narices, tengo unas ganas de terminar...
Nenas, cruzad los dedos por mi, a ver como sale la cosa, mañana os contaré.
Besos
Teleñeca- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 8032
muuuuuxa suerte raquellll,,chicas kien hay por akiii kiero un cafeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Lore_sirena- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5698
Kim, ¡¡cuantísimo me alegro de lo del curro!!... ainssss... si es que mi chica se lo merecía un montón... aunque te echamos de menos por aquí eh... ¿¿nos vemos el sábado no??
Raquel, ¡¡suerte guapa!!
Raquel, ¡¡suerte guapa!!
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
Buenas tardes!!!! Hay merienda? KIM,valiente.
Moni, te quiero en reposo yaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Moni, te quiero en reposo yaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
yo, ya estoy tomandome un café sin cafeina. sabe igual. que tal coro?
shasenac- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1971
Pues recien llegada de viaje... a ver si descanso un ratin. Seguro que sabe igual el cafe descafeinado????
Coro- MODERADORA
Ok!! Reposo!!
gatita- VIP PLATA
pero buenooo ke esto ke no estais celebrando el nacimiento de hugooooo vengaaa una ronda de cervecitas ke yo pagooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Lore_sirena- V.I.P
sabe igual Coro,es de saimaza me lo comento mi madre.
Una cervezita con limon si es posible lore. :nr43:
Una cervezita con limon si es posible lore. :nr43:
shasenac- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1971
Buenas!!!!
Uff... necesito algo fuerte para acabar la tarde... me queda hora y cuarto aun y no puedo mas!!!!!! Despues tengo que llevar la perrilla a casa de mis padres y hacer la maleta!!!! aun no he hecho nada.......
Uff... necesito algo fuerte para acabar la tarde... me queda hora y cuarto aun y no puedo mas!!!!!! Despues tengo que llevar la perrilla a casa de mis padres y hacer la maleta!!!! aun no he hecho nada.......
*Dana*- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9521
aqui tienes algo fuerte...
uno para ti, otro para mi y otro para quien lo quiera...
chin chin!
tukumuxu- V.I.P
danaaa como ke la maletaa eske te vas de viajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Lore_sirena- V.I.P
Bollito, hoy no vienes al akelarre? Por cierto... mañana es tu santo???
Coro- MODERADORA
Chicas esta noche hacen gran hermanooooooooo asikee todas pala teleeeeeee incluida la dukesa de alba de este foro!!! jaja eske no lo puedo aguantar kada vez ke veo la foto nueva de coro me meo de risa :%??: :%??: :%??: :%??:
Lore_sirena- V.I.P
Coro escribió:Bollito, hoy no vienes al akelarre? Por cierto... mañana es tu santo???
Si vengo hoy! No vendre mañana porque no me llevo portatil.... intentare entrar desde el movil aunque sea a deciros hola!
Mi santo es el dia 24
*Dana*- VIP PLATA
akelarre??? que akelarre??? jooo, no me entero de nada :¨:
Teleñeca- VIP PLATA
aqui estoy de nuevo, a partir de YA, puedo utilizar mas el ordenador....
bimbaylola- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 8644
bimbaylola escribió:aqui estoy de nuevo, a partir de YA, puedo utilizar mas el ordenador....
Azucarillo- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6337
Lore_sirena escribió:Chicas esta noche hacen gran hermanooooooooo asikee todas pala teleeeeeee incluida la dukesa de alba de este foro!!! jaja eske no lo puedo aguantar kada vez ke veo la foto nueva de coro me meo de risa :%??: :%??: :%??: :%??:
JAJA Te vas a viciar? :ÇÇ*: :%??: enganchadaaaaa
Azucarillo- VIP PLATA
Hola chicas!!!!!!!! He estado viendo "cuéntame" que es mi serie favorita, la alegría que me llevé cuando me enteré de que había nueva temporada.
Chicas en el trabajo me va bien, esta semana ya termino con la formación y a partir de la semana que viene tendré mis turnos normales. Mañana viene el supervisor a darme los últimos "retoques" ...... dicen que es muy majo, espero que además esté bueno ejejjeje
Voy a sustituir a una embarazada que está de baja por enfermedad comun y cuando de a luz me cambiarán el contrato a uno de interinidad por esta chica. Algo es algo, no sería el primer trabajo al que he entrado por poco tiempo y luego se ha prolongado la cosa.......
Ahora tengo una pregunta para las expertas. La central está en Madrid y según dice mi compañera los informáticos nos vigilan para ver si entramos en msn o en foros, Twenty...... en fin ya me entendeis.....puede ser cierto o nos lo dicen para meternos miedo? Es que cuando me quede solita me quiero conectar al foro pero si es verdad lo que dice mi compi me da yuyu. Decidme algo las que sepais del tema porfi
Un besazo a todas!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas en el trabajo me va bien, esta semana ya termino con la formación y a partir de la semana que viene tendré mis turnos normales. Mañana viene el supervisor a darme los últimos "retoques" ...... dicen que es muy majo, espero que además esté bueno ejejjeje
Voy a sustituir a una embarazada que está de baja por enfermedad comun y cuando de a luz me cambiarán el contrato a uno de interinidad por esta chica. Algo es algo, no sería el primer trabajo al que he entrado por poco tiempo y luego se ha prolongado la cosa.......
Ahora tengo una pregunta para las expertas. La central está en Madrid y según dice mi compañera los informáticos nos vigilan para ver si entramos en msn o en foros, Twenty...... en fin ya me entendeis.....puede ser cierto o nos lo dicen para meternos miedo? Es que cuando me quede solita me quiero conectar al foro pero si es verdad lo que dice mi compi me da yuyu. Decidme algo las que sepais del tema porfi
Un besazo a todas!!!!!!!!!!!!!!!
Lamaladelcuento- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3716
jo, que bien, parece que septiembra anima el cotarro laboral..enhorabuena mala y kimster.
mala, no soy una entendida pero creo que hay programas espía para esas cosas y lo que es seguro es que si trabajas con un ordenador conectado por intranet el administrador es el informático y puede entrar y ver tu ordenador en plan gran hermano, cuando eso pasa el icono que hay al lado del messenger con dos pantallitas de ordenador, cambia.
NO obstante yo no soy muy partidaria de forear mientras se curra.
mala, no soy una entendida pero creo que hay programas espía para esas cosas y lo que es seguro es que si trabajas con un ordenador conectado por intranet el administrador es el informático y puede entrar y ver tu ordenador en plan gran hermano, cuando eso pasa el icono que hay al lado del messenger con dos pantallitas de ordenador, cambia.
NO obstante yo no soy muy partidaria de forear mientras se curra.
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
lamala, en mi empresa es igual, y te aseguro que pueden verlo desde otra ciudad, ven todo tu historial. A mas de uno han despedido en mi empresa por eso...
a nosotros incluso nos registran la llamadas telefonicas y ademas hasta nos pueden grabar...un asco!
a nosotros incluso nos registran la llamadas telefonicas y ademas hasta nos pueden grabar...un asco!
Maybe- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1080
Buenas!!!!!
Paso a dejaros los buenos dias y me voy!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D Peñiscola me espera jajajaja
Vuelvo el domingo por la tarde... en principio hay wi-fi en el camping asi que a lo mejor me conecto desde el movil un momentin a saludaros!
Que tengais un buen fin de semana!!!!!!!!!!!!!
Paso a dejaros los buenos dias y me voy!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D Peñiscola me espera jajajaja
Vuelvo el domingo por la tarde... en principio hay wi-fi en el camping asi que a lo mejor me conecto desde el movil un momentin a saludaros!
Que tengais un buen fin de semana!!!!!!!!!!!!!
*Dana*- VIP PLATA
Solo vengo a decir buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kimster- VIP PLATA
¡¡Buenos días!!
Lamala, si que pueden espiarte... en el curro de mi marido lo hacen también...
Dana, ¡¡pasalo muy bien en Peñíscola!!
¿¿Qué tal se presenta la mañana chicas?? Yo quiero irme un poco más tarde a dar una vuelta al CC y ver si le compro un regalo de cumple a mi cuñada, que aún se lo debo...
Lamala, si que pueden espiarte... en el curro de mi marido lo hacen también...
Dana, ¡¡pasalo muy bien en Peñíscola!!
¿¿Qué tal se presenta la mañana chicas?? Yo quiero irme un poco más tarde a dar una vuelta al CC y ver si le compro un regalo de cumple a mi cuñada, que aún se lo debo...
gatita- VIP PLATA
buenos diassssssssssssss
Divina- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5550
bueeeeeeenaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!
Dana pasalo bieeeeen!!!!!!!!!! ^^
Dana pasalo bieeeeen!!!!!!!!!! ^^
tukumuxu- V.I.P
pini, tienes mp sobre el pedido d la tarta
Divina- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5550
Diossss... que estres... tengo que ir a comprarle el regalo de cumple a mi cuñada ¡¡y no sé que comprarle!!... puffff... imagino que recurriré a un bolso, que creo que con eso nunca se falla...
gatita- VIP PLATA
Por cierto... deciros que ayer tuve gine, y muy bien... Izan ya pesa 1'445kg, su corazón late a 152ppm, y nos dijo que tiene unos pies enormes... jajaja... ya le miden 6cm., ¡¡está hecho un machote mi niño!!... jajaja... está en el percentil 75, así que será alto...
gatita- VIP PLATA
jiji
con esos piececits va a dormir de pie!
qué graaaaaaandeeeeeeee está yaaaaa!!!!ains... que estarás deseando verlo ya!
*:
con esos piececits va a dormir de pie!
qué graaaaaaandeeeeeeee está yaaaaa!!!!ains... que estarás deseando verlo ya!
*:
tukumuxu- V.I.P
que bien Moni!!! Ya falta poquito para verlo ......
Bueno dias chicas!! necesito un cafelito y ponerme las pilas que tengo muchas cosas pendientes de hacer... luego me ire a la pelu a mediodia a darme el color arreglarme un poquillo el corte,... momento relax ommmm ommm
Bueno dias chicas!! necesito un cafelito y ponerme las pilas que tengo muchas cosas pendientes de hacer... luego me ire a la pelu a mediodia a darme el color arreglarme un poquillo el corte,... momento relax ommmm ommm
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
no estan las cosas como para jugarse el puesto de trabajo, eso pienso.
bimbaylola- VIP PLATA
Pues si!!! Ya tengo ganas de verlo!!!... jejeje... aunque acojone un poco... jejeje
Ale Tequi!!! a ponerse bien guapa!!! que ya te queda nada para las vacaciones... jijiji
Ale Tequi!!! a ponerse bien guapa!!! que ya te queda nada para las vacaciones... jijiji
gatita- VIP PLATA
monica6181 escribió:Por cierto... deciros que ayer tuve gine, y muy bien... Izan ya pesa 1'445kg, su corazón late a 152ppm, y nos dijo que tiene unos pies enormes... jajaja... ya le miden 6cm., ¡¡está hecho un machote mi niño!!... jajaja... está en el percentil 75, así que será alto...
Me alegro de que todo esté tan bien moni, por cierto, que le das a ese niño para que crezca tanto???jeje va a ser todo un hombrecito, que bonito...
Teleñeca- VIP PLATA
monica6181 escribió:Por cierto... deciros que ayer tuve gine, y muy bien... Izan ya pesa 1'445kg, su corazón late a 152ppm, y nos dijo que tiene unos pies enormes... jajaja... ya le miden 6cm., ¡¡está hecho un machote mi niño!!... jajaja... está en el percentil 75, así que será alto...
Menudo jabato tienes!! enhorabuena, ya falta poco para que le veas
bimbaylola- VIP PLATA
Pues yo creo que es el chocolate... jajaja... por eso crece tanto... jajaja
gatita- VIP PLATA
Pues voy a tener que ponerme a comer chocolate como una loca, tu crees que a mi edad funcionará???
Teleñeca- VIP PLATA
Raquel_83 escribió:Pues voy a tener que ponerme a comer chocolate como una loca, tu crees que a mi edad funcionará???
jajaja... pues podría ser... jajaja
Yo he descubierto en mercadona, de la marca hacendado, unas tarrinitas de cristal que pone "tarta de chocolate y galleta"... y está... puffffff... que vicio...
gatita- VIP PLATA
Siii, esas las he probado yo y estan bueniiisimas, ademas hay unas de tarta de queso del mismo tipo, yo les pongo mermelada de fresa o de frambuesa y estan...
Teleñeca- VIP PLATA
Raquel_83 escribió:Siii, esas las he probado yo y estan bueniiisimas, ademas hay unas de tarta de queso del mismo tipo, yo les pongo mermelada de fresa o de frambuesa y estan...
Siiiii... yo también compro de esas... están de vicio... ummmm... encima ahora que tengo en casa mermelada casera de fresa y de albaricoque que compré durante las vacaciones... uffff... ¡¡que bueno!!
gatita- VIP PLATA
buah, seme está haciendo la boca agua, estoy por irme al mercadona corriendo...
Teleñeca- VIP PLATA
Raquel_83 escribió:buah, seme está haciendo la boca agua, estoy por irme al mercadona corriendo...
jajaja... yo tengo en la nevera... jajaja
gatita- VIP PLATA
yavesss chicass y habeis probado las natillas de chocolate del hacendado ke lleva como un bizcocho??mmmmmmmmmm ke ricasssssssssssssssssss,pues nada monica a seguir comiendo chocolate para ke tu niña salga preciosoooooo menos mal ke a las embarazadas no les prohiben el chocolate ke sinoooooo...
Lore_sirena- V.I.P
Jooo, me paso por aquí para ver de qué habláis y veo que de CHOCOLATEEEEEEEEEEE, no puede serrrrrrrrrrr, yo no puedo ni un día más sin comerlo... ..
Azucarillo- VIP PLATA
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20