LA TASCA DE HASTAARRIBA
+25
alga
michloé
simanei
Maybe
budget
Azucarillo
Kimster
Sandra
hipocampo
gatita
Teleñeca
Divina
Coro
jewss
Glam
Zips
Lamaladelcuento
vicky
*Dana*
tequila
bimbaylola
riku
tukumuxu
Lore_sirena
Piniblú
29 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA
el lunes q viene me volvera a pesar.....a partir d ste medio dia no como nada mas q no ste incluido en la dieta!!!! q verguenza por dior!!
Divina- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5550
Chicas.......... la operación "por mis ovarios que encuentro trabajo" ha concluido ...............
todavía no me lo creo................ pero mañana a las diez de la mañana tengo que estar en mi puesto de trabajo, una tienda de Orange en un centro comercial, de momento para cubrir baja maternal pero la chica está de baja ya, por lo que la cubriré de aquí a que de a luz y posteriormente los cuatro meses de baja maternal que seguramente empalmará con su mes de vacaciones.
Me han llamado a las doce y he tenido que salir corriendo a fotocopiar dni, cartilla de seg.soc. y num. cuenta y enviarla por fax a Madrid.
Os juro que todavía no me lo creo!!!!!!!!! Y lo mejor de todo es que allí por narices tiene que haber internet!!!!!!!!!!!!!
todavía no me lo creo................ pero mañana a las diez de la mañana tengo que estar en mi puesto de trabajo, una tienda de Orange en un centro comercial, de momento para cubrir baja maternal pero la chica está de baja ya, por lo que la cubriré de aquí a que de a luz y posteriormente los cuatro meses de baja maternal que seguramente empalmará con su mes de vacaciones.
Me han llamado a las doce y he tenido que salir corriendo a fotocopiar dni, cartilla de seg.soc. y num. cuenta y enviarla por fax a Madrid.
Os juro que todavía no me lo creo!!!!!!!!! Y lo mejor de todo es que allí por narices tiene que haber internet!!!!!!!!!!!!!
Lamaladelcuento- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3716
¡¡Bien por Juani!!
Esto se merece un pedazo de brindis!!!!!!
Esto se merece un pedazo de brindis!!!!!!
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
Lamaladelcuento escribió:Chicas.......... la operación "por mis ovarios que encuentro trabajo" ha concluido ...............
Enhorabuena Juani, me alegro mucho
Teleñeca- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 8032
bien cuanto me alegro lamala.....ke suerte.
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
Lamaladelcuento escribió:Chicas.......... la operación "por mis ovarios que encuentro trabajo" ha concluido ...............
Oleeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!! Que rapido!!!! Me alegro muchisimo.... que horario tendras??? en cuanto plegues nos cuentas ehhhhh
*Dana*- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9521
Qué guay Juaniiii! Cómo me alegro guapa! Si es que tú es proponértelo y listo!
Chicas gracias!!!!!!!!!! Es que me he echado una siesta porque estaba como atontada, es que llevo unos dias que no veas, entre la casa y ahora esto, ufffffffff
Dana trabajo de Lunes a Sábado y el horario es una semana de mañana y otra de tarde. Semana de mañana: de 10 a 16 y la de tarde de 16 a 22
el inconveniente es que solo libro domingos y festivos menos los domingos de navidades que sabeis que abren los centros comerciales y hay que trabajar pero eso te lo pagan.
Otra ventaja es que cotizas a 40 horas semanales aunque realmente trabajas 36. Este trabajo tiene un inconveniente, que solo libras los domingos pero tiene un horario que está muy bien para las que tenemos hijos. En fin, como está el patio dando saltos de alegría estoy!!!
Dana trabajo de Lunes a Sábado y el horario es una semana de mañana y otra de tarde. Semana de mañana: de 10 a 16 y la de tarde de 16 a 22
el inconveniente es que solo libro domingos y festivos menos los domingos de navidades que sabeis que abren los centros comerciales y hay que trabajar pero eso te lo pagan.
Otra ventaja es que cotizas a 40 horas semanales aunque realmente trabajas 36. Este trabajo tiene un inconveniente, que solo libras los domingos pero tiene un horario que está muy bien para las que tenemos hijos. En fin, como está el patio dando saltos de alegría estoy!!!
Lamaladelcuento- V.I.P
a ver si veo el hormiguero esta noche
bimbaylola- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 8644
Buenas.... un redbull o algo que me voy cayendo por las esquinas de purito cansancio.....
Lamala felicidades por el curre. Esto de las velas azules marcha!!!
Moni.... queremos ver a Izan.
A las demas besitos que no estoy ni pa teclear
Lamala felicidades por el curre. Esto de las velas azules marcha!!!
Moni.... queremos ver a Izan.
A las demas besitos que no estoy ni pa teclear
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
Corooooooooooooo como ha ido examen??????
*Dana*- VIP PLATA
un besazo Coro :lt7f3q:
bimbaylola- VIP PLATA
El examen dice que le "parece" que bien. Yo hice todas las colas para pagar fianza Colegio Mayor, necesité a medio campus para que me ayudasen... encanto de chavales. Despues de dos horas de pie ya no aguantaba la espalda, me fui al coche, estuve un rato, bajé a su facultad de nuevo que parecia que regalasen algo todo a tope de chavales de examenes. Un cafelito, salió el niño. Cogimos coche y nos fuimos a callejear por las calles del caso antiguo de Santiago, acabamos en la catedral, nos fuimos a comer y otros 110 km pa casa. No vi al decano, solo a un profe viejo de bata blanca que se me quedó mirando y juro que pensé que bollito le habia dado chivatazo, jajajajajajaj
Coro- MODERADORA
Pues tiempo has tenido para buscar al decano ehhh!!!!!!!
Cuando sabremos nota???? dile que nos tiene a todas de los nervios "nervosios" ehhh jajajaja
Cuando sabremos nota???? dile que nos tiene a todas de los nervios "nervosios" ehhh jajajaja
*Dana*- VIP PLATA
Seguro que le ha ido genial Ese es mi niñoCoro escribió:El examen dice que le "parece" que bien. Yo hice todas las colas para pagar fianza Colegio Mayor, necesité a medio campus para que me ayudasen... encanto de chavales. Despues de dos horas de pie ya no aguantaba la espalda, me fui al coche, estuve un rato, bajé a su facultad de nuevo que parecia que regalasen algo todo a tope de chavales de examenes. Un cafelito, salió el niño. Cogimos coche y nos fuimos a callejear por las calles del caso antiguo de Santiago, acabamos en la catedral, nos fuimos a comer y otros 110 km pa casa. No vi al decano, solo a un profe viejo de bata blanca que se me quedó mirando y juro que pensé que bollito le habia dado chivatazo, jajajajajajaj
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
Enhorabuenaaaaaaaaaaaa!!!!Quien quiere puedeeeeeeeeLamaladelcuento escribió:Chicas gracias!!!!!!!!!! Es que me he echado una siesta porque estaba como atontada, es que llevo unos dias que no veas, entre la casa y ahora esto, ufffffffff
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
ENHORABUENAAAA ayyyy Juaniiii que alegria!!! a ver si va a ser verdad lo de las velitas azules!!!
unas pocas para mi Sandra que le hace falta tambien!! x1.000.000
unas pocas para mi Sandra que le hace falta tambien!! x1.000.000
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
Gracias chicas!!!!
Mañana es mi primer día por la noche os contaré.
Esta noche estoy fatal, tengo una especie de cansancio que no se ni como explicároslo, una mezcla entre nerviosismo y agotamiento.
Es que llevo un mes de agosto de calentarme la cabeza, que si los trámites de la hipoteca, que si lo del hotel y ahora el nuevo trabajo. La hipoteca la tengo concedida y tenemos todo resuelto pero el vendedor de la casa tiene que dejarla libre de cargas y está ahogao, está negociando con su banco pero lo tienen cogido por los huevos y le están poniendo unas condiciones que el otro dice que no puede aceptar, así que a pesar de tener medio piso embalado y la llave de la casa nueva, tenemos que seguir esperando....... total que me siento muy rara y es porque yo necesito tener todo controlado y en orden y todo esto me pone muy nerviosa.
Ale, ya me he desahogado, es que lo necesitaba, me voy a la camita a momi que mañana empieza mi nueva vida laboral, y con respecto a la casa nueva, a ver si nos dan noticias o algo porque ya estamos desesperaos, hasta nuestro banco nos ha llamado hoy para preguntar que cuando vamos a ir a notaría.........
En fin, buenas noches chicas, un besazo muy grande a todas!!!!!!
Mañana es mi primer día por la noche os contaré.
Esta noche estoy fatal, tengo una especie de cansancio que no se ni como explicároslo, una mezcla entre nerviosismo y agotamiento.
Es que llevo un mes de agosto de calentarme la cabeza, que si los trámites de la hipoteca, que si lo del hotel y ahora el nuevo trabajo. La hipoteca la tengo concedida y tenemos todo resuelto pero el vendedor de la casa tiene que dejarla libre de cargas y está ahogao, está negociando con su banco pero lo tienen cogido por los huevos y le están poniendo unas condiciones que el otro dice que no puede aceptar, así que a pesar de tener medio piso embalado y la llave de la casa nueva, tenemos que seguir esperando....... total que me siento muy rara y es porque yo necesito tener todo controlado y en orden y todo esto me pone muy nerviosa.
Ale, ya me he desahogado, es que lo necesitaba, me voy a la camita a momi que mañana empieza mi nueva vida laboral, y con respecto a la casa nueva, a ver si nos dan noticias o algo porque ya estamos desesperaos, hasta nuestro banco nos ha llamado hoy para preguntar que cuando vamos a ir a notaría.........
En fin, buenas noches chicas, un besazo muy grande a todas!!!!!!
Lamaladelcuento- V.I.P
Lorennuta22 escribió:buenos dias a todasss jooo por alla arriba lloviendo y aki con una calorr ke nos morimos!!bueno bueno ya llego el 1 de septiembre,ya vuelve todo la rutina,octubre,hallloween y navidad!!! jajjaaja,chicas visteis ayer el hormiguero??jaja ke risa cuando hicieron el efecto mariposa con los colchones!! y salio adam sandler y el miercoles sale hugo silva!! y la semana ke viene los backstreet boys!!y luego visteis callejeros viajeros??salio bradd pitt!!dios kasi me kedo muerta la reportera se kedo locaaaa
el miércoles, interesante!!
yo también ví lo de brad...anda que soy yo la reportera!!!! uuuuuuuuuuuffffffffffffffffff es que en los angeles dos millones d epersonas y te encuentras al más buenorro de todo LA (y del top ten de buenorros para mí gusto)
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
que pena que no lo vi...
bimbaylola- VIP PLATA
uis como no me hagais un resumen no me voy a enterar de nada.
Ahora eso si, veo que tengo que felicitar a Juani por su nuevo trabajo!!!!
FELICIDADES GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Por cierto, jejejjee, he vuelto. A ver si mañana puedo postear, ahora me voy a la cama!!!
Ahora eso si, veo que tengo que felicitar a Juani por su nuevo trabajo!!!!
FELICIDADES GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Por cierto, jejejjee, he vuelto. A ver si mañana puedo postear, ahora me voy a la cama!!!
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
Buenos dias!!!!!
Un cafe porfiiiiii..... o dos o tres........ Por Dior, que sueñoooo!!!!!!
Lamala, suerte hoy en el trabajo!!!! Pasate a contarnos que tal ehhh!!!!!!!
Voy a trabajar un poco... ganas no tengo muchas, pero con el tema vacaciones tengo trabajo atrasado, asi que, a ponerme las pilas!
Un cafe porfiiiiii..... o dos o tres........ Por Dior, que sueñoooo!!!!!!
Lamala, suerte hoy en el trabajo!!!! Pasate a contarnos que tal ehhh!!!!!!!
Voy a trabajar un poco... ganas no tengo muchas, pero con el tema vacaciones tengo trabajo atrasado, asi que, a ponerme las pilas!
*Dana*- VIP PLATA
¡¡Cafelito para Dana!!
gatita- VIP PLATA
¡¡Buenos días!!
Coro, seguro que el examen ha salido genial
Kim, que alegría leerte de nuevo por aquí... te echábamos mucho de menos... :¿ÑLKJ:
Chicas, ¡¡por fin le he puesto carita a Izan!!... ay por Dios... ¡¡que guapo es!! (claro, que voy a decir yo, que soy su madre)... pero es que tiene unos mofletes más monos... y unos labios más graciosos... ¡¡y no se parece en nada a Shin-Shan!!
Estoy muy emocionada... :v6tr: :v6tr: :v6tr:
En cuanto acabe de escanear las ecos las cuelgo...
Coro, seguro que el examen ha salido genial
Kim, que alegría leerte de nuevo por aquí... te echábamos mucho de menos... :¿ÑLKJ:
Chicas, ¡¡por fin le he puesto carita a Izan!!... ay por Dios... ¡¡que guapo es!! (claro, que voy a decir yo, que soy su madre)... pero es que tiene unos mofletes más monos... y unos labios más graciosos... ¡¡y no se parece en nada a Shin-Shan!!
Estoy muy emocionada... :v6tr: :v6tr: :v6tr:
En cuanto acabe de escanear las ecos las cuelgo...
gatita- VIP PLATA
Buenos dias, me voy pitando a ver a Izan!!!
Coro- MODERADORA
Es precioso, que baby mas lindo.
Un cafe para celebrarlo, pleaseeee
Kimi, bienvenida, cieloooooooooooooo
Un cafe para celebrarlo, pleaseeee
Kimi, bienvenida, cieloooooooooooooo
Coro- MODERADORA
buenos dias !!! cafe en vena por favorrrrrrrr uuuauuuua que sueñoooo
Kimm! bienvenida! te echabamos de menos mogolloooon nena!
Kimm! bienvenida! te echabamos de menos mogolloooon nena!
tequila- V.I.P
Aleeee... cafés para Tequi y Coro... la infusión es pa' mi... jijiji... las tartas nos las repartimos... jijiji
gatita- VIP PLATA
mepido un trocito de la de chocooooooo mmmmmmmmmmm
tequila- V.I.P
tequila escribió:mepido un trocito de la de chocooooooo mmmmmmmmmmm
:%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*:
¡¡Golosaaaaa!!
Yo quiero un poco de todo... jajaja
gatita- VIP PLATA
Hola a todas!!! que tal estaisssss??? no me he podido conectar hoy estoy ejerciendo de tia y con dos años esto es un no parar ...
bimbaylola- VIP PLATA
LAMALA enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa las velas funcionan por sugestion, pq t han dado el curro pq tu lo vales!!!!!!!!!!! ni velas ni leches, solo por ti mismaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya nos contaras churri!!!
kim por fin por aquiiiiiiiiii, t hemos echado muuuuuuuuuucho d menos!
coro, t confisco el celpudo!
ya nos contaras churri!!!
kim por fin por aquiiiiiiiiii, t hemos echado muuuuuuuuuucho d menos!
coro, t confisco el celpudo!
Divina- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5550
Diviiiii, que me han cambiado al rancio por Risto... que disgusto :¨:
Ay, Bimba, un sobrino de dos años nos mata. Yo tengo sobri de 2 años y medio y echate a temblar...
Yo ya he comido...hay café?
Ay, Bimba, un sobrino de dos años nos mata. Yo tengo sobri de 2 años y medio y echate a temblar...
Yo ya he comido...hay café?
Coro- MODERADORA
si puede ser una tila pues ahora esta durmiendo la siesta y creo que yo la necesito, estoy matada de cansancio
bimbaylola- VIP PLATA
yo tambien kiero cafee
Lore_sirena- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5698
bimbaylola escribió:si puede ser una tila pues ahora esta durmiendo la siesta y creo que yo la necesito, estoy matada de cansancio
Es que ni tu ni yo estamos para cuidar crios de esas edades. Nos muelen
Coro- MODERADORA
jope chicas tengo unas ganas de casarme ke me muero
Lore_sirena- V.I.P
pues no, que fuerte yo podria ser abuelaaaaaa bueno hasta me gustaria, en serio.
bimbaylola- VIP PLATA
y por que no te casas?
bimbaylola- VIP PLATA
Ay Lore y para cuando tienes planes de boda?
Coro- MODERADORA
de momento para nuncaaa
Lore_sirena- V.I.P
bimbaylola escribió:y por que no te casas?
No chinches que una boda no se le desea a nadie :%??:
Coro- MODERADORA
A ver nena, eso es muy facil. Preparas papeleos, te vas con lorenutto al juzgado y en 90 segundos sales casada. Sin bodorrios ni nada
Coro- MODERADORA
por eso lo digo
bimbaylola- VIP PLATA
Venga, organicemos la boda de lore mientras duerme tu sobri
Coro- MODERADORA
pues primero tiene que decirnos si quiere en plan fieston o intima. No te parece?
bimbaylola- VIP PLATA
Sip, eso es
Coro- MODERADORA
venga lore que te la organizamos
bimbaylola- VIP PLATA
Lore, asoma la patita o nos estas haciendo el café/tila?
Coro- MODERADORA
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20