PC MALITO :(
3 participantes
Página 1 de 1.
PC MALITO :(
Hola chicas. Escribo este post para deciros que mi pc está malito (estoy en el de mi hermana) y tal vez en unos días no me pueda conectar... espero que se pueda solucionar todo hoy sino.. voy lista :__(
En fin... aviso más que nada por el tema de Un paisaje, un look... que sé que algunas estais participando... y era para deciros que no os preocupeis que en cuanto esté todo solucionado sigo atendiéndolo...
Un besin... hasta pronto (espero)...
En fin... aviso más que nada por el tema de Un paisaje, un look... que sé que algunas estais participando... y era para deciros que no os preocupeis que en cuanto esté todo solucionado sigo atendiéndolo...
Un besin... hasta pronto (espero)...
Fira- Principiante
- Cantidad de envíos : 107
Re: PC MALITO :(
Espero que pronto estes de vueltaaaaaaaaaaaaa!!!!!
*Dana*- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9521
Hola de nuevo chicas!
Estoy otra vez de intrusa en el pc de mi hermana... parece ser que el pc está medio K.O... y lo malo es que hasta el lunes no puedo llevarlo a que lo arreglen.. en fin.. procuraré conectarme desde aquí cuando mi hermana me deje y hasta que mi pequeño se cureeee (no puedo vivir sin ellll ainssss que penita.. :___( )
Pues eso... si me veis fugazmente, ya sabeis porqué es.. jejeje besinesss
Estoy otra vez de intrusa en el pc de mi hermana... parece ser que el pc está medio K.O... y lo malo es que hasta el lunes no puedo llevarlo a que lo arreglen.. en fin.. procuraré conectarme desde aquí cuando mi hermana me deje y hasta que mi pequeño se cureeee (no puedo vivir sin ellll ainssss que penita.. :___( )
Pues eso... si me veis fugazmente, ya sabeis porqué es.. jejeje besinesss
Fira- Principiante
Chicasss por fin tengo el pc arreglado!! ains que alivio... aún así es una tentación ya que el lunes tengo un exámen e internet me llama a gritos!! jajaj.. me pasaré a echar vistacillos rápidos y a aprtir del lunes estaré más de lleno en el foro.. ^.^
Que alegría contar de nuevo con ordenador... soy una engancháaaaaaaaaaaaaa!!! k mal... >.<
Que alegría contar de nuevo con ordenador... soy una engancháaaaaaaaaaaaaa!!! k mal... >.<
Fira- Principiante
Me alegro de que ya estes por aqui de nuevo!!!!
Ya tengo ganas de ver como va el tema de paisajes de maquillaje....
Nos vemos!!!
Ya tengo ganas de ver como va el tema de paisajes de maquillaje....
Nos vemos!!!
*Dana*- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9521
Página 1 de 1.