CEREALES CON GLUTEN
5 participantes
Página 1 de 1.
CEREALES CON GLUTEN
Hola!!!
Dentro de dos semanas más o menos mi nena cumplirá 8 meses.... jolines cómo pasa el tiempo.... y tengo que empezar a introducirle los cereales con gluten y la verdad es que como hay tanta variedad de estos cereales no sé cuál darle al principio, me podéis ayudar??? cuáles han sido los que habéis probado vosotras???
Dentro de dos semanas más o menos mi nena cumplirá 8 meses.... jolines cómo pasa el tiempo.... y tengo que empezar a introducirle los cereales con gluten y la verdad es que como hay tanta variedad de estos cereales no sé cuál darle al principio, me podéis ayudar??? cuáles han sido los que habéis probado vosotras???
moniqueen- Principiante
- Cantidad de envíos : 51
Re: CEREALES CON GLUTEN
yo aun estoy sin gluten... pero cuando le cambie le pillaré los de nestlé como los está tomando ahora...
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609
Ainara ha tomado sin gluten de varias marcas.... de nestle, de hero, etc... pero la verdad es que no sabria si empezar por los multicereales, 5 cereales, 8 cereales, es que hay tantos!!!
moniqueen- Principiante
Chicas mirad el post que he puesto en alimentacion complemetaria creo que nestle esta entre las marcas que usan transgenicos
los de 5 cereales ya le puedes dar incluso los de 8 cereales tambien....a Paula le gustan muchisimo mas ke los de 5 cereales,esos estan muy sosicos
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
Hoy me ha surgido la duda de que cuando tenga ocho meses también se le podrán dar galletas no??? supongo que las de toda la vida, verdad???
moniqueen- Principiante
si ya se las puedes dar....yo lo las ke le doy son las chikilin ke se desacen rapido asi no se ahoga
Sandra- VIP PLATA
Ahora le estoy dando unas que són sin gluten que se deshacen que són de milupa y le doy una a media mañana. También se las puedo mezclar con la papilla de frutas. Y las chiquilin són mejores que las maria???
moniqueen- Principiante
no se si seran mejores,a m i me gustan mas
Sandra- VIP PLATA
OCHO CEREALES CON MIEL, UMMMMMMMMMMMMM!
LETSON- Principiante
- Cantidad de envíos : 133
Página 1 de 1.