AGOBIADA
+2
Vanessa82
carmenro
6 participantes
Página 1 de 1.
AGOBIADA
Hola chicas, estoy un poco agobiada con el tema de las fatigas, me llevo todo el día igual, todo me da asco, aborrezco el olor a tabaco, el olor a detergente, a suavizante... he cambiado tres veces de desodorante... total... amargada y encima cuando termino de comer me entran unas fatiguitas de esas que no puedes vomitar ni na... vosotras me entendeis verdad?? por eso os cuento este rollete, jeje, en fin espero que en mi segundo trimestre cambien un poco las cosas por que si no....ufff
Gracias por escucharme
Besos
Gracias por escucharme
Besos
carmenro- Principiante
- Cantidad de envíos : 102
Re: AGOBIADA
buff yo gracias a Dios no he tenido que pasar por eso, las angustias sí pero bastante llevaderas, mucha paciencia que te queda poquito y en cuanto llegues a las 12 semanas normalmente se te aliviarán
ánimo!
ánimo!
Vanessa82- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2010
Pues yo vengo de comprarme el cariban... Sé de lo que hablas...
sutil- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3669
yo estoy con el cariban... pero ni por eso, a veces me doy coraje a mi misma, no se, hasta le he cogido asco a alguna ropa.. uf, fatal por no mencionar " el sexo" mi marido el pobre ta resignao ya, jejeje
carmenro- Principiante
Yo del tema olores pues no sé... algo si, sobre todo en la cocina, pero tema suavizantes y eso de momento no...
Sexo... pasopalabra.
Sexo... pasopalabra.
sutil- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3669
Uff yo los olores lo llevaba fatal con deciros que descubiri que los muebles olian a madera!! tranquila que se pasa ahora no oleria ni una vaca subida en el ascensor conmigo... :%??:
carmenro ten paciencia,con un poco de suerte eso solo es al principio,intenta ser positiva prueba con un trago de leche despues de las comidas dicen ke va muy bien.
a mi me paso y por suerte alrededor de la semana 13 se me fue todo
a mi me paso y por suerte alrededor de la semana 13 se me fue todo
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
jo pues yo al principio tuve un subidón de líbido impresionante, jajaja
a mí ya me daba asco el olor del tabaco pero ahora ni te cuento, si voy a una cafetería no puedo tener un cenicero a menos de 5 mesas que lo detecto ajjjj
a mí ya me daba asco el olor del tabaco pero ahora ni te cuento, si voy a una cafetería no puedo tener un cenicero a menos de 5 mesas que lo detecto ajjjj
Vanessa82- Maestro/a
Carmenro, yo no puedo hablarte desde la experiencia porque no he estado embarazada nunca, pero haz caso a las chicas y no te lo tomes tan mal, verás como pasa y pronto, no te agobies
Ilusiones- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2374
yo el 1 trimestre puff nada de nada por lo del aborto,el 2º puff mas salida ke el pico de la plancha todo el dia pensando en cuando llegaba a cas el costillo jajaja y el tercero otra vez sin nada
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
Pues a tener paciencia se ha dicho
carmenro- Principiante
que tal estás hoy, carmen?
piensa que cada día que pasa es uno menos para el 2º trimestre, de cuanto estás ahora?
piensa que cada día que pasa es uno menos para el 2º trimestre, de cuanto estás ahora?
Vanessa82- Maestro/a
Estoy mejor que ayer, aunque no quiero ni decirlo, por si acaso,
Según mi matrona... por que no me han hecho ninguna eco... el sábado estoy de dos meses ( me dijo que eso de contar por semanas era muy moderno y que ella se basaba en meses así que...)
La primera analitica la tengo el 31/08 no sé, lo veo todo muy despacio no???
Según mi matrona... por que no me han hecho ninguna eco... el sábado estoy de dos meses ( me dijo que eso de contar por semanas era muy moderno y que ella se basaba en meses así que...)
La primera analitica la tengo el 31/08 no sé, lo veo todo muy despacio no???
carmenro- Principiante
Es que por la segurida social hacen lo básico nada más, a mí me han hecho la eco de las 12 semanas (que me tuvieron que hacer dos porque ovulé más tarde y estaba de menos) y la siguiente que me han dado es la de las 20 semanas, o sea si es por ellos no sé el sexo del bebé hasta entonces, y creo que luego te hacen otra a las 32
Vanessa82- Maestro/a
Página 1 de 1.