Como erais hace 10-20 años?
+30
Gala
demi moore
Sandra
tukumuxu
vicky
Coro
myrinsitha
nails75
Kimster
Teleñeca
Ilusiones
myadaniela
gatita
trisafro
bimbaylola
jewss
tequila
Divina
wenndy
Pompitah
leopardorojo
Piniblú
*Dana*
simanei
Lore_sirena
budget
hipocampo
LittleDiamond
Lamaladelcuento
Glam
34 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Como erais hace 10-20 años?
jajaj ya ya hija de mi vida!! si ya lo entendí jajaja lo que pasa es que hasta ahora que ví el new post pues como que no, se me hacía todo muy raro porque seguían pidiendo fotos en este post hasta este sábado... por eso no me entraba en la cabeza, tampoco lo entendía porque desde que me registré en el foro ya aparecían el tema de las votaciones, sin embargo se me explicó el tema de la foto por privado y se me dijo que si quería mandarla estaba a tiempo... por eso ya se me descontroló la mente, hijaaaaa que debo ser medio tonta... yo que sé!! jaja es lo que hay!! comprendí mal o no se me supo explicar!!
besitos.
besitos.
wilma- Principiante
- Cantidad de envíos : 63
Wilma siento el malentendido, la idea de poner fotos la hemos publicado por todos los subforos pero si entraste mas tarde es normal que te liaras si no lo viste, hay una ganadora para cada subforo, pero una forera dono una camiseta y para hacerlo mas divertido decidimos que esa camiseta la ganara la mejor foto de entre las ganadoras a mejor forera!!!tambien lo pone en los miles de post CONCURSO CAMISETA DE PINIBLU y seguimos pidiendo fotos porque aun faltan ganadoras por poner, pero vamos que en este post hay foreras tambien, que cuando se abrio no habia concurso solo era un post.
Cuando tengas dudas preguntame directamente a mi que espero poder aclarartelas al menos lo intentare.
Cuando tengas dudas preguntame directamente a mi que espero poder aclarartelas al menos lo intentare.
gracias guapa, la culpa ha sido mía sin duda, me pasa por novata jejeje
besos.
besos.
wilma- Principiante
Bueno, ¿¿y donde están las foreras ganadoras que aún no han colgado su foto??... ¡¡vamos!! ¿¿a qué esperais??... que sino me nace Izan y no llego a las votaciones... jajaja
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
Wilma que va a ser culpa tuya, no lo explicamos bien asi que culpa nuestra, per al año que viene te pongo a deberes te tocara explicar el concurso a las nuevas a ti!!!!
Eso monii mete caña, le he mandado privis a ver si me hacen caso pero comome suelen ignorar a ver si te hacen caso a ti!!!!
Eso monii mete caña, le he mandado privis a ver si me hacen caso pero comome suelen ignorar a ver si te hacen caso a ti!!!!
jajajajajajaj valeeeeeee acepto los deberes guapetona!!! que soy muy "bien mandada" besitos.
wilma- Principiante
Glam escribió:Wilma que va a ser culpa tuya, no lo explicamos bien asi que culpa nuestra, per al año que viene te pongo a deberes te tocara explicar el concurso a las nuevas a ti!!!!
Esooooo... ¡¡que me hagan casooooooooo!!
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
Voy yo con mis fotos de pequeñita.
-
-
Última edición por DarkLady el Jue Jul 15, 2010 10:55 am, editado 1 vez
que preciosura !!!
rockerasa- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6473
ala que cosa tan rica!! esa foto tumbadita en la hierba me encantaaaaaaaaaa
wilma- Principiante
darklady las dos son preciosas, cada una en tu edad!!
bimbaylola- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 8644
Bueno o convenceis a las que faltan o a este paso se junta con las ganadoras del año que vieneeee
entonces cuando seran las votaciones?
bimbaylola- VIP PLATA
Bimba pues aun no han puesto foto todas las ganadoras.. podeis matarlas a privis a ver si a vosotras os hacen caso, faltan varias, asi me ayudais a mi me ignoran!!!!!en cuanto esten pongo votaciones o al menos que digan que no quieren participar y pondriamos a la segunda de su foro... chicas ayudaaaa
Buena idea ...
bimbaylola- VIP PLATA
yo no voy a participar
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
Quedo la segunda de tutoriales myristina asi que coloco su foto en lugar de la de marijuli!! y las demas chicas les habeis manadado un privi cada hora???venga machacadlas a ver si dan señales de vida como mj....
ya venia a ver quien habia ganado....
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609
pues ya ves seguimos sin votacion... chicas o me ayudais y convenceis a las que faltan a menos para poder poner a sus sutitutas o tendremos que anular el concurso, esto es un cachondeo... vengaa por favor
JAAJJA un cachondeo padre!! cowboy cowboy
Lore_sirena- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5698
mira glam yo daba un plazo y la que no la ponga pasara a la siguiente ...
bimbaylola- VIP PLATA
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4