Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pediatras

5 participantes

Ir abajo

Pediatras Empty Pediatras

Mensaje por Beabe Vie Ago 21, 2009 9:34 pm

No se si ya hay algún post de este tema abierto, yo no lo he encontrado. Bueno, el tema es que dentro de nada tengo que buscar un pediatra para Hugo, en un principio pensabamos meterlo en el seguro privado, pero no tengo referencias de ninguno, había pensado llevarlo a la Quirón por comodidad y probar allí que tal funcionan, alguna conoce los pediatras de la Quirón?. Por otro lado, no se si llevarlo tb a la SS, las que lleváis a los peques por lo privado, tb lo hacéis por la SS?, es que la matrona me dijo q a la semana de nacer tenía que pedir cita con la enfermera pediátrica y con el pediatra para la revision de los 15 dias, pero claro, si voy al privado, tb voy a la SS?. El tema de las vacunas, donde se las habéis puesto?

Muchas gracias
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pediatras Empty Re: Pediatras

Mensaje por lolitanabokov Vie Ago 21, 2009 10:34 pm

Yo no te puedo ayudar en este tema porque solo voy por la SS. Lo del portachupetes de Tous si que te lo he contestado en el otro post Very Happy
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pediatras Empty Re: Pediatras

Mensaje por Beabe Vie Ago 21, 2009 10:42 pm

Ok, muchas gracias Lolita
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pediatras Empty Re: Pediatras

Mensaje por budget Vie Ago 21, 2009 11:20 pm

a ver....yo lo llevo al pediatra privado,es el mismo que me atendió en el parto y la verdad que estoy encantada...a la seguridad social he ido dos veces...la primera por conocer a la pediatra por si tenia que ir alguna vez y la segunda a ponerle las vacunas de los dos meses y los dos dias he salido a disgusto!!la primera porque la pediatra me dijo que no le hacia la revison del mes porque tenian mucha gente...yo aluncinando y la segunda porque el enfermero que nos atendió tenia menos idea que nosotras de bebes!!!asi que ahora pienso llevarlo solo a su pediatra y mas despues de que Glamu me dijera que tambien puedo ponerle las vacunas en el centro de Adeslas....yo creo que lo importante es que estes a gusto con la persona que atienda a tu peque y no creo que eso dependa de si es privado o de la seguridad social....

La revision de los 10 dias yo se la hice en el pediatra privado y a partir de ahi todas

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pediatras Empty Re: Pediatras

Mensaje por hipocampo Sáb Ago 22, 2009 12:36 pm

yo lo llevo por ss y esto y contenta con mi pediatra, es una mujer con un par de ovarios pero muy profesional. Yo pregunté en la farmacia de enfrente del centro de salud cual era el que llevaba más fama, que gustaba más y me apunté con ella.

De todas maneras, sí el niño va normal, como el mío, las visitas al pediatra tampoco las veo tan de preocuparse por quién te lleve. Total, te lo pesan , te lo miden, ponen las vacunas, te dan una pautas...pero nada diferente a lo que ya no sepas ya, después de haber leido sobre el tema y hablado con otras mamis...si se crian solos!!
en mi centro de salud me gusta como funciona esta tía, en las primeras revisiones de a la semana y quince días, ´da horario fuera de consulta, a primera hora, que desde un punto de vista de evitar contagios es lo que se tiene que hacer y media horita se pega con el niño. Incluso me informó de cuando quería que cogiera la cita del mes porque se iba de vacaciones y para que no coincidiera con esa semana y que lo viera otro.
Luego he tenido al mes, a los dos meses y como estaba preocupada por el peso ella, también me citó a los dos meses y medio. A los 4 meses tengo con enfermera (que está al lado de ella) y a los 6 de nuevo con la pediatra...

Ah, y un día que tenía yo duda de sí tenía que poner las optativas a los tres meses o a los cuatro, me acerqué en un momentillo y sín ningún problema, me atendió a la pregunta, sin cita.

ES decir que no necesariamente está masificado o no tiene idea. Por aquí también te encuentras mamis que por privi no están contentas o aguantan mucho tiempo de espera en las citas (además me suenan valencianas como Arinu y wenndy)...así que infórmate...ellas saben de privis y luego yo haría lo que te digo con el centro de salud que te toque, pregunta en la farmacia cercana o a las mamis que veas salir del centro que seguro que te responden genial que nos volvemos de un solidario en estas cosas...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pediatras Empty Re: Pediatras

Mensaje por wenndy Dom Ago 23, 2009 10:32 am

yo ya he dicho muchas veces q llevo la negra con los pediatras... por privado seguí llevando a Amaia a la 9 de octubre donde di a luz, pero cada vez q iba habia uno diferente.. y cuando pedí q me atendiera el pediatra del parto, la tia se quedó conmigo y cuando llegué a la cita n estaba él...
hace 2 semanas fui a otro en puzol.. y despues de decirle a la del telefono q me diera cita para cuando el pediatra volviera de sus vacaciones, llegué y cual fue mi sorpresa q estaba la medica de cabecera y n el pediatara Mad
la voy a quitar del seguro, pero hasta diciembre "no puedo", ahora podria mandar un fax y contar un rollo pero por perreria y por intentar encontrar uno q me guste no lo he hecho...
por la ss tambien voy.. la mujer q me ha tocado dicen q es muy buena y todo el rollo.. pero me pone nerviosa porq habla muy rapido y cuando te das cuenta ya estas fuera... pero me quedo con ella... ad+ prefiero una pediatra.. q a medida q van creciendo als nenas si es un hombre igual les da mas vergüenza (a mi me pasaba) Embarassed
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pediatras Empty Re: Pediatras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.