Voy a ser tita de…
+10
michloé
Divina
Coro
Lore_sirena
Azucarillo
Ilusiones
Glam
Sirenita
LETSON
myrinsitha
14 participantes
Página 1 de 1.
Voy a ser tita de…
UNA NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
se va llamar Nerea que guay hasta el año pasado solo nacían niños en mi familia, y las dos ultimas son nenas con un poco de suerte sigo con la tanda de niñas para cuando lo consiga
se va llamar Nerea que guay hasta el año pasado solo nacían niños en mi familia, y las dos ultimas son nenas con un poco de suerte sigo con la tanda de niñas para cuando lo consiga
Re: Voy a ser tita de…
enhorabuena!!!! a ver si sigue asi la suerte!!
LETSON- Principiante
- Cantidad de envíos : 133
Enhorabuena myrin!
Yo tambien soy tita de una nena! Ahora tiene casi 5 meses y ha sido la primera bebe de la familia! Asi que nos daba igual que fuera! A mi me gustaria tener otra nena para que jugara con su primita, aunque con tal de quedarme y siendo el primero que venga lo que sea pero que venga cuanto antes!
:%DESCOJ·$:
Yo tambien soy tita de una nena! Ahora tiene casi 5 meses y ha sido la primera bebe de la familia! Asi que nos daba igual que fuera! A mi me gustaria tener otra nena para que jugara con su primita, aunque con tal de quedarme y siendo el primero que venga lo que sea pero que venga cuanto antes!
:%DESCOJ·$:
Sirenita- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 993
Por cierto a ver si te pasa por e post de nuestro style que esta mas animadillo y te necesitaaaa
Enhorabuena myri!! Verás como tu nena tb viene pronto ... :%^^:
Ilusiones- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2374
ENHORABUENA MYRIN !!!
Azucarillo- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6337
ENHORABUENA!! *:
Lore_sirena- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5698
Enhorabuena por Nerea
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
miry enhorabuena!!!
Divina- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5550
por cierto,nos tienes totalmente abandonadas......
Divina- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5550
si lo se soy mala forera xD pero mi tierra me tiene enganchada, eso si que sepáis que voy a darle guerra a moda :P que en septiembre empiezo la carrera :P que ganitas locas :P Divina te tengo en el tuenti pero como si nada xD no entras nunca :P
Bueno ahora los futuros papis se están pensando el nombre de nuevo que ilu ahora estoy deseando de que nazca (y eso que hasta Enero no llegara a nuestra familia) estoy impaciente ya le he visto tanta ropitaaaaa
Bueno ahora los futuros papis se están pensando el nombre de nuevo que ilu ahora estoy deseando de que nazca (y eso que hasta Enero no llegara a nuestra familia) estoy impaciente ya le he visto tanta ropitaaaaa
https://hastaarribadeforos.activoforo.com/moda-f3/nuestro-style-t23-350.htm#174960
anda que os vais a quejar ahora eh???? teneis ya comentarios para dar y regalar y ahora voy a belleza que estoy en plena O.P. es decir operacion pivon que yo al contrario del mundo me pongo a dieta despues del verano xD
anda que os vais a quejar ahora eh???? teneis ya comentarios para dar y regalar y ahora voy a belleza que estoy en plena O.P. es decir operacion pivon que yo al contrario del mundo me pongo a dieta despues del verano xD
felicidades Myri, y a los futuros papis ,también!
michloé- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2762
ke bien enhorabuena miry
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
FEliciades guapa, ahora te toca a ti tb la parejita, je, je
Beabe- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1991
finalmente la van a llamar Julia mi cuñada ya tiene ropita y todo :s me parece un poco pronto pero bueno he de reconocer que cuando entro en zara o en h&m a comprarle ropa al peque no puedo apartar la mirada de las cositas que le voy a comprar a mi futura sobrinita Julia
enhorabuena.....me encanta el nombre!!1 je je je asi se llama mi niña!! *:
Maybe- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1080
la gracia es que mi hermano se llama Julian (su hija se va llamar igual menos por la ultima letra :P)
Bueno ya te felicitè por tuenti pero wenoooooooo jeje
Jolin ahora entiendo lo de OP jajaja capulla!!
Yo tengo una sobri de 2 años, y cada poco cae algo...........me encantarìa tanto tener una nena.........
Jolin ahora entiendo lo de OP jajaja capulla!!
Yo tengo una sobri de 2 años, y cada poco cae algo...........me encantarìa tanto tener una nena.........
dandara- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 502
Página 1 de 1.