LA TASCA DE HASTAARRIBA
+19
Glam
Lore_sirena
simanei
jewss
zaydun
Kimster
tukumuxu
Wooster
gatita
Piniblú
Zips
Lamaladelcuento
Coro
tequila
Divina
michloé
*Dana*
vicky
budget
23 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA
buenos dias,!!
acabo de venir de sanidad exterior y me han metido un banderillazo de aupa! al final me he puesto la vacuna de la fiebre amarilla que no queria, pero tequilo se ha empeñado y al final hale, banderillazo.
acabo de venir de sanidad exterior y me han metido un banderillazo de aupa! al final me he puesto la vacuna de la fiebre amarilla que no queria, pero tequilo se ha empeñado y al final hale, banderillazo.
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
jaja, tengo que mirar un regalo para mi cuñado que le pillamos una camisa y como se ha puesto como una morsa (fuerte dice él) pues no le vale...bueno, la verdad es que yo creo que mi marido la pilló a posta para que no le valiera y quedársela él...es más jodido con los regalos, siempre que vamos a mirar para alguien, sí es algo chulo de chica o chico siempre dice que nos lo compremos nosotros....y yo "noooooooooooo. Hay que regalar lo que a uno más le gusta, lo que nos gustaría que nos regalaran a nosotros (dentro del estilo del destinatario, claro)".
yo no debería gastar nada en mí aunque "necesito" zapatos, coñe que los necesito de verdad jaja, siempre tengo unos zapatos así de salón en punta y el año pasado tiré los que he llevado durante los últimos 3 años, y claro los modelitos ahora se me quedan cojos de pie.
Y luego tengo fichado un bodie de puercoespines muy chuli en el hym para Lucas...y también tenían unos petos de pana monísimos y con una pinta de comodos..y eso es baratoooooo (y me lo voy a ahorrar tiñiendome en casa esta vez!). Quién no se autoconvence es porque no quiere :ÇÇ*:
yo no debería gastar nada en mí aunque "necesito" zapatos, coñe que los necesito de verdad jaja, siempre tengo unos zapatos así de salón en punta y el año pasado tiré los que he llevado durante los últimos 3 años, y claro los modelitos ahora se me quedan cojos de pie.
Y luego tengo fichado un bodie de puercoespines muy chuli en el hym para Lucas...y también tenían unos petos de pana monísimos y con una pinta de comodos..y eso es baratoooooo (y me lo voy a ahorrar tiñiendome en casa esta vez!). Quién no se autoconvence es porque no quiere :ÇÇ*:
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
tequila escribió:buenos dias,!!
ay, mi tequi, poniéndose vacunitas como mi Lucas...cuando te vas, que no me acuerdo¿¿¿
me habeis picado con tanto viaje, y como el verano se me está haciendo hiperlargo y parece que me sacudo la pereza de ir con el bebé...creo que nos iremos unos días en septiembre ahora a pensar destinos, coñe de repente se me aparece Ampuria Brava....está a mucho en coche??
hipocampo- V.I.P
Buenos dias, os saludo y me largo corriendo haber si despues de comer tengo un rato, es que con mi sobri es un peligro, me doy la vuelta y ya la esta liando
bimbaylola- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 8644
siiii, de vacunitas como los bebes, a ver sin o me dan fiebre jjjj
Me voy el 28/09 , falta un monton auuuunnnn... joooooo
Ampuria Brava esta como a 4-5 horas en coche
Me voy el 28/09 , falta un monton auuuunnnn... joooooo
Ampuria Brava esta como a 4-5 horas en coche
tequila- V.I.P
tequi, las vacunas son por una buena causa, q t vas d viaje con gaviota......y hay q star sanita!!!
Divina- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5550
no nada de viaje con gaviota, ahora hay que esperar tres meses antes de mandar niguna gaviota!! Corooooo, mandales un sms que no vengan, que vayan haciendo tiempo que hasta diciembre no las puedo recibir jjjjj
tequila- V.I.P
Divina escribió:sta mañana he pasado miedito.....salgo d casa a las 6.30 d la mañana y me encuentro con toda la urbanizacion sin luz (en las casas si habia) a oscuras total y yo acojonada pensando: a ver si me roban....me he ido d casa sin hechar las llaves d la puerta dl jardin,corriendo a la maxima potencia hacia el coche con la luz dl movil....
ains qué aguerrida eres!! Dedícale una mirada asesina a Hipo por preguntar si a las 6:30 es de noche ya...
Lamaladelcuento escribió:hipocampo escribió:me imagino la escena con pablo a la vuelta!! que chulooo
y yo que tengo ganas de que llegue esa etapa de enmadramiento, creo qu me hará ilusión...aunque por supuesto espero que la supere en un tiempo adecuado.
Pues lo mejor de todo es cuando ya pasan del añito y medio más o menos que te dicen lo que sienten, a mi me pasaba con Miranda que me acostaba con ella para dormirla y me decía "mamá un abracito te quero" ainsssssssss es lo más maravilloso del mundo os lo prometo!!!!
Juani, qué precioso, jooo :7ky8k: quiero un bebi yaaaa
Uys no se por dode empezar.. bueno si tequi te odio mucho aun con vacunas cada vez que te leo me muero de envidiaaaa disfrutaaaa de tu viaje a ver si te vemos antes..
Divi si tu no veias tres en un buro los ladrones tampoco !!! :%??: y el resto que iba a decir se me ha ovidado
Divi si tu no veias tres en un buro los ladrones tampoco !!! :%??: y el resto que iba a decir se me ha ovidado
Buenas chicass como se os presenta el dia aki hoy esta nublado!!y aun estamos a martes joooooooo
Lore_sirena- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5698
aqui nublado tambien pero mejor que el baby tiene que salir por la tarde al pediatra y estaba sufriendo pensando en el calor que hace a esas horas
Piniblú escribió:Divina escribió:sta mañana he pasado miedito.....salgo d casa a las 6.30 d la mañana y me encuentro con toda la urbanizacion sin luz (en las casas si habia) a oscuras total y yo acojonada pensando: a ver si me roban....me he ido d casa sin hechar las llaves d la puerta dl jardin,corriendo a la maxima potencia hacia el coche con la luz dl movil....
ains qué aguerrida eres!! Dedícale una mirada asesina a Hipo por preguntar si a las 6:30 es de noche ya...
oyessss, que yo no lo sé más que nada porque mi marido se empeña en dormir como si estuvierámos en la tumba de tutankamon...que a las 6 estaba dándole la teta!!!
hipocampo- V.I.P
Chicas sigue sin bajarme la regla!! a coro se le ha desviado la cigueña!! :bdf66hfd: :CIG7: :CIG7: bueno de momento voy a esperarme jajaj
Lore_sirena- V.I.P
Hazte un test Lore.... asi sales de dudas!
*Dana*- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9521
jaja no aun no voy a esperarme supongo ke seran nervios de pensar ke mañana voy a ver a la suegra jaja o como yo digo a los (OTROS) JAAJJ
Lore_sirena- V.I.P
Y por los nervios de ir a ver a la suegra no te viene la regla??? joer.... jajajaja No va, ahora en serio... si sueles ser regular y llevas una semana de retraso yo de ti me haria un test....
*Dana*- VIP PLATA
ya me paso una vez esperareeeeeeeeeee ya lo dire por aki,
Lore_sirena- V.I.P
jope k asco,me acaba d llamar el novio ke esta esperando a su hermana ke termine las practicas de coche y tiene k estar esperandola 2 horas en el coche por dios yo la mato :bcvet57: :bcvet57: :bcvet57: :bcvet57: :hdnsmcs5: :hdnsmcs5: :fdcnxbvew5s: :fdcnxbvew5s: :fdcnxbvew5s: :fdcnxbvew5s: :fdcnxbvew5s:
Lore_sirena- V.I.P
bueno chiquis, hasta la noche, me voy a leer un poquito y luego a la pisci
lore tienes razones para estar preocupada??
lore tienes razones para estar preocupada??
hipocampo- V.I.P
jopeeeee he acabado discutiendo con el porke siempre acabo diciendole cosas de su familia siempre acabamos igual es la unica razon por la ke siempre tenemos peleas tontas,eske no aguanto a su hermana eske no puedo me supera y eske encima el la defiende a toda su famila por dios porke todas nos tendremos ke llevar siempre mal con las familias politicas,cuando he colgado le he apagado el movil yo no pienso enchiufarlo en toda la tarde
Lore_sirena- V.I.P
las ke odiais a las cuñafas podeis uniros al facebook de odio a mi cuñada yo me acabo de apuntar https://www.facebook.com/search/?q=odio+a+mi+cu%C3%B1ada&init=quick#/group.php?gid=24750454670
Lore_sirena- V.I.P
Piniblú escribió:Como Lore esté preñada yo dimito...
chicas me acaba de bajar aora mismito jijii
Lore_sirena- V.I.P
vaya, ni que hubiéramos hecho un conjuro (anti-hadas) :%??:
pues na, enhorabuena
pues na, enhorabuena
jja graciasss ajajaa pero aun estoy jodia con mi novio y su familia aver si me hechais una mano y le echais un conjuro malo jiji
Lore_sirena- V.I.P
por cierto piniblu conoces albatera??pues vive ahi jaa
Lore_sirena- V.I.P
ALguna por akii
Lore_sirena- V.I.P
Hola de nuevo casi las 21:30 y se acaba de ir mi sobri, las tios o tias tenemos dos alegrias, cuando vienen los sobrinos y otra cuando se van, yo estoy hecha polvo.
bimbaylola- VIP PLATA
Sirvete algo Bimba para celebrar que estas tranquila ya!!!!
*Dana*- VIP PLATA
estoy reventada, desde las 10 a las 21,30 yo creo que son un monton de horas ... y mañana mas de lo mismo. LLegare a Septiembre?
Yo me tomaria una tila para irme a la cama y dormir ... y descansar profundamente.
Yo me tomaria una tila para irme a la cama y dormir ... y descansar profundamente.
bimbaylola- VIP PLATA
qué hambre tengo pooooooorrrrr dioooooooos!!!!!!
tukumuxu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4223
Tu tila Bimbaaaaaaaaaa!!!! Yo te acompaño tambien con una....
*Dana*- VIP PLATA
Gracias guapa, me la tomo y a la cama, creo que me va a sentar genial
bimbaylola- VIP PLATA
Buenas noches!creo que a estas horas,estaré hablando sola jeje
Estoy reventada,menudo día que he tenido.....pero no quería faltar a mí cita con el foro,me he reído muchísimo,pena que en mí trbajo no puedo estar conectada.
Voy a seguir leyendo.
Estoy reventada,menudo día que he tenido.....pero no quería faltar a mí cita con el foro,me he reído muchísimo,pena que en mí trbajo no puedo estar conectada.
Voy a seguir leyendo.
simanei- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 925
buenos dias! cafecito cargado para todas! ya estamos en el ecuador de la semana
tequila- V.I.P
Buenos dias!!!!!!
yo ya he tomado dos cafes......y mi urbanizacion sigue sin luz, hoy he salido con mas calma.....pq llevo los tacones de drag queen!! y cualquiera corre para torcerse el tobilllo!! si me quieren robar-violar-raptar o lo q sea q lo hagan,eso si con mis tobillos intactos!! :%??: :%??: :%??:
yo ya he tomado dos cafes......y mi urbanizacion sigue sin luz, hoy he salido con mas calma.....pq llevo los tacones de drag queen!! y cualquiera corre para torcerse el tobilllo!! si me quieren robar-violar-raptar o lo q sea q lo hagan,eso si con mis tobillos intactos!! :%??: :%??: :%??:
Divina- V.I.P
jajajaja hay que tener glamour hasta para huir de los ladrones , di que sí!!
jo divi, me muero de sueñooooooooo
jo divi, me muero de sueñooooooooo
tequila- V.I.P
para mi tequi
Divina- V.I.P
oye tequi, la semana q viene t pago eso q ya habre cobrado el dia 1!!!
Divina- V.I.P
assisiaaaa por el cafetito nena
ok a lo demas
ok a lo demas
tequila- V.I.P
tu t mereces ese cafe y lo q haga "fartaaaaa"
no puede existir gaviota por la vacuna?? hasta dntro d 3 meses naita?? pues mejor!! asi viene d regalo d reyes!! toma yaaaaaaaa
no puede existir gaviota por la vacuna?? hasta dntro d 3 meses naita?? pues mejor!! asi viene d regalo d reyes!! toma yaaaaaaaa
Divina- V.I.P
si nena, la verdad es que no me la pensaba poner, pero tequilo se ha empeñado y entre el y la medica casi me atan a la silla para darme el banderillazo jjjjj
Lo que me da un poco de cosa es que es una vacuna fuerte, y no vaya a ser que me vaya mal en un futuro embarazo (si la gaviota llega algun dia, y no se pierde que me tiene hasta el moño)....
Le voy a mandar un mail al gine , mira tu por donde
Lo que me da un poco de cosa es que es una vacuna fuerte, y no vaya a ser que me vaya mal en un futuro embarazo (si la gaviota llega algun dia, y no se pierde que me tiene hasta el moño)....
Le voy a mandar un mail al gine , mira tu por donde
tequila- V.I.P
gine online??? tia tu tienes glamour!!!!!!! :drt6ws:
Divina- V.I.P
Chicas!!!!!! chicas!!!!!!!!!! que he encontrao un medio trabajoooooooooooooo
Juer que fui el otro día a un hotel y hablé con el metre y me dijo que no tenían vacantes pero que solían llamar a extras para eventos. Me han llamado ahora mismito para el sábado a la una y a 12 euros la hora, vale es sábado pero es que a ese precio trabajo cuatro días al mes seis o siete horas y me da pa pagar la hipoteca del piso!!!!!!!!!!!!!
:8GER$:
Juer que fui el otro día a un hotel y hablé con el metre y me dijo que no tenían vacantes pero que solían llamar a extras para eventos. Me han llamado ahora mismito para el sábado a la una y a 12 euros la hora, vale es sábado pero es que a ese precio trabajo cuatro días al mes seis o siete horas y me da pa pagar la hipoteca del piso!!!!!!!!!!!!!
Lamaladelcuento- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3716
Tomaos lo que queráis que hoy invito yo a tó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lamaladelcuento- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3716
Lamaladelcuento escribió:Chicas!!!!!! chicas!!!!!!!!!! que he encontrao un medio trabajoooooooooooooo
BIEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNN TIAAAAAA COMO ME ALEGROOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
Esta de putisima madre lo q t pagan, jane me alegro muchisimo, t lo digo d corazon!!!!!!!!!!!! :8GER$: :8GER$: :8GER$: :8GER$: :8GER$: :8GER$: :8GER$: :8GER$: :8GER$: :8GER$: :bu8: :bu8: :bu8: :bu8: :n6w3: :n6w3: :n6w3: :ño987h: :ño987h: :ño987h: :ño987h: :ño987h: :ño987h: :ño987h: :ño987h: :lt7f3q: :lt7f3q: :lt7f3q: :dejy7g: :dejy7g: :dejy7g: :dejy7g: :dejy7g: :dejy7g: :dejy7g: :winer43: :winer43: :winer43: :winer43: :winer43: :winer43: :bz389g: :bz389g: :dvjdje74f: :dvjdje74f: :dvjdje74f: :dvjdje74f: :dvjdje74f: :dvjdje74f: :dvjdje74f: :dvjdje74f: :dvjdje74f: :dvjdje74f: :dvjdje74f:
Divina- V.I.P
la vela azul fuinciono!!!!!!!!!
Divina- V.I.P
Divina escribió:gine online??? tia tu tienes glamour!!!!!!! :drt6ws:
ya te digo jajajaj estaria bien que pudiera hacer las citologias on line
tequila- V.I.P
Lamaladelcuento escribió:Chicas!!!!!! chicas!!!!!!!!!! que he encontrao un medio trabajoooooooooooooo
geniaaaaallllllll!!!! me alegro un monton lamala!! oeoeoeoeoeeeeee
tequila- V.I.P
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20