LA TASCA DE HASTAARRIBA
+19
Glam
Lore_sirena
simanei
jewss
zaydun
Kimster
tukumuxu
Wooster
gatita
Piniblú
Zips
Lamaladelcuento
Coro
tequila
Divina
michloé
*Dana*
vicky
budget
23 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA
A bolsazos vais a acabar!!!!!! jajajajaja
Aunque Bimba te aviso que... andate con ojo que como Coro saque su super Prada (que es mas grande que ella) veras.....
Aunque Bimba te aviso que... andate con ojo que como Coro saque su super Prada (que es mas grande que ella) veras.....
*Dana*- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9521
Bimba... hace un heladito antes de pelearnos en septiembre?????
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
Ok dana lo tendre en cuenta, pero porque es un prada que sino.... :gsjajs53:
bimbaylola- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 8644
Pues si, un helado de fresa y nata!!! esto de esperar, no es mi fuerte, me entra un hambre!!!
bimbaylola- VIP PLATA
Vengaaaaaaaaaaaaaaa haya paz!!!!! Que yo me voy a dormir ya... os dejo heladito ehh!!!
*Dana*- VIP PLATA
Graciasssssssssss!!! Yo me tomo el helado y a mimir. Ta mañana guapassssssss
Coro- MODERADORA
Hasta mañana Dana!! que duermas y sueñes con....
bimbaylola- VIP PLATA
Coro yo tambien me voy a la cama, que mañana tengo que madrugar pues me van a chupar sangre para analizar.
Un besito y que sueñes con.....
Un besito y que sueñes con.....
bimbaylola- VIP PLATA
Buenos dias amores!!!
uy uyyyyy pelea brujil!! bimba sabes q t tengo mucho aprecio....pero con mi coro no t metas!!!!! :%%:
uy uyyyyy pelea brujil!! bimba sabes q t tengo mucho aprecio....pero con mi coro no t metas!!!!! :%%:
Divina- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5550
Coro escribió:Uhmmmmm.... una noche con Clooney.... nuse... seducirlo??? Hacerle una v8??? Es que mi vida es mucho mas interesante que tirarme a clooney (buena chuleada, eh)
Si claro, claro, que se te va a poner Clooney a ti a tiro y tu te vas a quedar pensando a ver que haces no????? yo te voy a decir lo que tienes que hacer y así no te tienes que calentar la cabeza, te mando por privi mi dirección y le dices que venga a visitarme ya verás como yo no me lo pienso ni dos segundos :nbx30b: :nbx30b: (dos en vez de uno vamos!!)
Por cierto, ¿cuanto cambio de avatar no? Este último me gusta porque esta actriz es de mis favoritas lo que pasa que últimamente se va pareciendo a una estatua de cera.
Lamaladelcuento- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3716
bimbaylola escribió:bruja o no bruja? si tengo el ultimo modelo de escoba que lleva propulsion aerodinamica con sensores antidespeinado y el ultimo grito en frenado sopeton!!!
:%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: Joooooooo yo quieroooo, ese modelo es fashion fashion!!! :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??:
Lamaladelcuento- V.I.P
Por cierto, Buenos días que es lo primero que tenía que haber dicho.
Hoy comienza la operación "Por mis ovarios que encuentro trabajo" por dos razones:
Primera: Estoy hasta las narices de no hacer ná, me aburro, siento que me falta algo, necesito vivir en sociedad y ya no puedo más!!!!! y ahora cuando la niña empiece va a ser el colmo ya vamos.
Segunda: Que en Abril se me acaba la prestación por desempleo y aunque tendría derecho a subsidio durante dos años por ser madre soltera, paso, yo quiero trabajar y puntooooooooo
Por favor, conjuro brujil :jds6s:
Hoy comienza la operación "Por mis ovarios que encuentro trabajo" por dos razones:
Primera: Estoy hasta las narices de no hacer ná, me aburro, siento que me falta algo, necesito vivir en sociedad y ya no puedo más!!!!! y ahora cuando la niña empiece va a ser el colmo ya vamos.
Segunda: Que en Abril se me acaba la prestación por desempleo y aunque tendría derecho a subsidio durante dos años por ser madre soltera, paso, yo quiero trabajar y puntooooooooo
Lamaladelcuento- V.I.P
Buenos dias Lama, me parece muy bien, que te lo plantees asi con un par de ovarios, seguro que encuentras.
el confuro es: por ovarios, por narices, porque yo lo valgo, trabajito, trabajazo, que encuentre uno muy prontito, por el poder de las brujas!! pastifua gaga susuta!!!
el confuro es: por ovarios, por narices, porque yo lo valgo, trabajito, trabajazo, que encuentre uno muy prontito, por el poder de las brujas!! pastifua gaga susuta!!!
bimbaylola- VIP PLATA
Buenos dias chicas!!!!
Madre del amor hermosooooooo, que helado he visto por ahí arribaaaaa
Tengo que limpiar y no tengo nada de ganas
Madre del amor hermosooooooo, que helado he visto por ahí arribaaaaa
Tengo que limpiar y no tengo nada de ganas
Zips- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2035
zips ayer limpie la cocina a fondo.....bufffff y yo creia q era pequelña!!! deberia tener 1 m2 para no limpiar tanto!!!!!!!!!!!
Divina- V.I.P
lamala ya veras como si lo encuentras..........enciende una vela azul q dicen q eso atrae el trabajo
Divina- V.I.P
Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!
Lamalaaaaaaaaaaa suerte en tu busqueda!!!! Ya veras como encuentras algo pronto... porque tu lo vales!!!!!!
Cafe???????????? necesito litros de cafeeeeeeeee!!!
Lamalaaaaaaaaaaa suerte en tu busqueda!!!! Ya veras como encuentras algo pronto... porque tu lo vales!!!!!!
Cafe???????????? necesito litros de cafeeeeeeeee!!!
*Dana*- VIP PLATA
litrso de caféeeee por aqui tambien!!
Lamala seguro que te sale algo, seguriririsisisismooo!
ayer estuve hasta las tantas con mi hermana tomando algo algo en un terracita y ahora lo estoy pagando uuuaaa que sueño! Ademas esta noche cuando cierre me toca subirme al piri yo solita y por la noche asi que ya me puedo echar una buena siesta
Lamala seguro que te sale algo, seguriririsisisismooo!
ayer estuve hasta las tantas con mi hermana tomando algo algo en un terracita y ahora lo estoy pagando uuuaaa que sueño! Ademas esta noche cuando cierre me toca subirme al piri yo solita y por la noche asi que ya me puedo echar una buena siesta
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
por cierto Dana de mis amores! se ha acabado el verano y me quedé sin el vestido :¨: eres malisisisima ..... como se nota que eres bruja
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
Un carajillo!!!!!!!
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
No los he vuelto a ver en negro!!!!!!! No me olvido de ti mujer!! Precisamente ayer baje al mercado donde tambien los habia visto y hay todos los colores posibles menos negro, y las tallas se ven peques.... al menos a mi no me caben fijo!!!!
*Dana*- VIP PLATA
jewell escribió:Un carajillo!!!!!!!
Ya?? de buena mañana??
*Dana*- VIP PLATA
Si,no hay horarios pal carajillo.
jewss- vip oro
para mi jew
Divina- V.I.P
jew por cierto, he puesto fotos del divinito en mamas privado...tira a ver al cibersobri!!!!!!
Divina- V.I.P
vaya mierda, hoy lloviendo sin parar, con ese chirimiri o calabobos, agghhh que rabia bueno luego vuelvo, voy a mojarme un poco.
bimbaylola- VIP PLATA
Divina escribió:
para mi jew
Ya soy persona
muaksssssssssssssssssssssss
jewss- vip oro
Divina escribió:jew por cierto, he puesto fotos del divinito en mamas privado...tira a ver al cibersobri!!!!!!
voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy+
jewss- vip oro
bimba anoche me dijo el divino q le encantaria vivir por tu tierra.....nos gusta mucho la lluviaaaaaaa
Divina- V.I.P
Lamaladelcuento escribió:Por cierto, Buenos días que es lo primero que tenía que haber dicho.
ains Lamala... no sabrás coser? te tengo un poco lejos, leñe...
Piniiiiiiiii que bien verte aqui!!! es todo un gustazo!!!!
No hay apertitivo, tengo un hambre!!!
No hay apertitivo, tengo un hambre!!!
bimbaylola- VIP PLATA
Joer y yo!!! Que tal los chupasangres bimba??? Juani, cielo, di que si, un buen curro para ser persona adulta. Yo tb quiero, yo tb quiero....pero como no me dejan pues a vigilar el foro. Ainsss ya se me estan acabando las vacaciones... Ahora volvemos a la ruta medica de cada dia....que pereza.
Divi, dile a tu divino que cuando quiera se venga a Galicia,... será por lluvia....
Divi, dile a tu divino que cuando quiera se venga a Galicia,... será por lluvia....
Coro- MODERADORA
Ah, bimba, luego ya a la hora de la cena seguimos con nuestra pelea... que ahora tenemos hambre y yo no estoy en condiciones, jeje
Glammmmmmmmmmmm, donde diablos andas????? Que te necesitoooooooooooooo.... anda que.... siempre dispersa
Glammmmmmmmmmmm, donde diablos andas????? Que te necesitoooooooooooooo.... anda que.... siempre dispersa
Coro- MODERADORA
Igual que yo ahora estoy muerta de hambre, asi que a la hora de la cena nos peleamos, pero no vale morder, ni escupir, ni arañar!!
Los chupasangre, bien esta que me chupo acerto a la primera claro indicandoselo yo, pues sino me acribillan a pinchazos, no me encuentran la venas yo creo que mis venas cuando ven la aguja desaparecen :fnn45wqw: con el madrugon que me he metido, igual me hecho hasta la siesta :g4t6:
Los chupasangre, bien esta que me chupo acerto a la primera claro indicandoselo yo, pues sino me acribillan a pinchazos, no me encuentran la venas yo creo que mis venas cuando ven la aguja desaparecen :fnn45wqw: con el madrugon que me he metido, igual me hecho hasta la siesta :g4t6:
bimbaylola- VIP PLATA
Jo, pues eso me pasa a mi. Una vez me hicieron una prueba con contraste que habia que firmar que tenias las mismas posibilidades de morir como en accidente de trafico y yo iba tan acojonada que las enfermeras me dieron paliza pa ver si salian las venas... que taban escondidas, jaajajaajjaja.
Me voy a comer y luego playa. Tu descansa tb... que la velada luego es larga.
Si me localizas a glam... la atas con algo... para que esté cuando yo vuelva
besossssss
besossssss
Coro- MODERADORA
bimbaylola escribió:Igual que yo ahora estoy muerta de hambre, asi que a la hora de la cena nos peleamos, pero no vale morder, ni escupir, ni arañar!!
A las mias creo que les pasa lo mismo!!!!!!!!!!!!!!! :%??: :%??: :%??: :%??: :%??:
*Dana*- VIP PLATA
Coro escribió:Jo, pues eso me pasa a mi. Una vez me hicieron una prueba con contraste que habia que firmar que tenias las mismas posibilidades de morir como en accidente de trafico y yo iba tan acojonada que las enfermeras me dieron paliza pa ver si salian las venas... que taban escondidas, jaajajaajjaja.
besossssss
Pasalo bien en la playa cielo!!!!!!!!!!!!!! Nos vemos por la noche!!!!!! :jds6s:
*Dana*- VIP PLATA
Bueno, pues me he lanzado a la busca y captura de personas conocidas que me pueden ayudar a encontrar trabajo. Hoy he hablado con dos, el lunes seguiré con la cacería jeje.
Bimba, me encanta tu conjuro, me lo apunto
Chicas, muchas gracias a todas por los ánimos
:=)?: :=)?: :=)?:
Bimba, me encanta tu conjuro, me lo apunto
Chicas, muchas gracias a todas por los ánimos
:=)?: :=)?: :=)?:
Lamaladelcuento- V.I.P
vaya siestukis que me he metedooooo :g4t6:
bimbaylola- VIP PLATA
Yo hoy me he ido a la playita, se estaba muy bien porque corría viento de levante, no hacía mucho calor y encima el agua estaba buenísima.
Lamaladelcuento- V.I.P
Ya toy por aqui incordiando, jeje.
Me he puesto este avatar porque como bimba me ha levantado a Clooney... pues me he propuesto tirarme a Obama y asi bien palidita me verá mejor... no me confundirá con la parienta.
Por cierto la artifice del avatar fue mi maravillosa bolliiiiiiiiiiii.
Bimba, tu descansada y yo agotada... esto va ser una pelea injustaaaaaaa
Me he puesto este avatar porque como bimba me ha levantado a Clooney... pues me he propuesto tirarme a Obama y asi bien palidita me verá mejor... no me confundirá con la parienta.
Por cierto la artifice del avatar fue mi maravillosa bolliiiiiiiiiiii.
Bimba, tu descansada y yo agotada... esto va ser una pelea injustaaaaaaa
Coro- MODERADORA
aaaahhhh se siente!! menuda siestukis me he metido, pero de esas de pijama y orinal. me he quedado como nueva!! asi que preparate!!
bimbaylola- VIP PLATA
Coro...... ¿de verdad te gustaría tirarte a Obama? jajajajajajajajajja
A Obama le pasa como a Sarkozy que no son guaaaaapos pero tienen un yo no se que que los hace atractivos.
Berlusconi sin embargo :><:
Y a Zp con la cara que tiene........ me da repelús porque se parece una jartá a mi ex-marido palabrita
A Obama le pasa como a Sarkozy que no son guaaaaapos pero tienen un yo no se que que los hace atractivos.
Berlusconi sin embargo :><:
Y a Zp con la cara que tiene........ me da repelús porque se parece una jartá a mi ex-marido palabrita
Lamaladelcuento- V.I.P
Dios miooooo... voy a tomarme un red bull o algoooooooooooooooo.
Lo mas emocionante de mi tarde fue llegar a playa, habia muchisimo oleaje y poquisimo sitio y yo le propuse a coroco poner las toallas en un sitio minimo al lado de morenazo buenorro... pero el muy capullo no quisoooo y me tocó con la tercera edad... ainsssssssss
Lo mas emocionante de mi tarde fue llegar a playa, habia muchisimo oleaje y poquisimo sitio y yo le propuse a coroco poner las toallas en un sitio minimo al lado de morenazo buenorro... pero el muy capullo no quisoooo y me tocó con la tercera edad... ainsssssssss
Coro- MODERADORA
Dios miooooo... voy a tomarme un red bull o algoooooooooooooooo.
Coro- MODERADORA
Pues claro que me tiraria a Obama.... a estas alturas de mi vida no hago ascos. Tiene morbo y encima es brillanteeeee!!! mioooooooooooo
Berlusconi pa glam
Berlusconi pa glam
Coro- MODERADORA
Que puñetero el coroco leches!!! con lo que te hubiera alegrado la tarde observar al morenazo eh?????
Lamaladelcuento- V.I.P
Glam, te ha tocado Berlusconi, yo de ti me tiraba de un quinto
Lamaladelcuento- V.I.P
Me han mandado esto hoy esta muy bien.
Querido hijo:
>
>
> A la vista está que desde que comenzaste tus estudios de Informática
> tu
> nivel de comunicabilidad con el resto de tu familia ha ido en receso,
> al
> igual que tu capacidad para mantener un mínimo orden en tu mesa de
> trabajo
> y resto de tu habitación. Es por ello que he decidido tomar cartas en
> el
> asunto y ponértelo de manifiesto en los mismos términos que empleas
> a
> diario para dirigirte a nosotros, tu familia:
>
>
> Viendo que tu sistema operativo no te permite mantener optimizado tu
> entorno de trabajo ni tus unidades de almacenamiento, he creído
> conveniente
> defragmentar el espacio libre y poner orden en tu sistema de archivos. Así
> pues, he liberado espacio en tus unidades de alta capacidad (estanterías)
> y
> en las unidades extraíbles (cajones). He habilitado, junto a tu acceso
> telefónico, un espacio reservado a tus documentos, en el cual se encuentra
> tu libreta de direcciones y tu portapapeles, y he dejado espacio
> suficiente
> para que tengas acceso directo a tus herramientas de escritura y dibujo.
> También he vaciado la papelera y restaurado la configuración visual de tus
> paredes, eliminando esos wallpapers tan pasados de moda.
> Al escanear el resto del entorno, encontré algunas particiones ocultas,
> tales como el espacio entre el colchón y el somier. Te recomiendo que
> guardes el software de “anatomía visual” en carpetas poco accesibles a tus
> hermanos, que aún son menores de edad, si no quieres sufrir una denegación
> de servicio.
> La ropa sucia la he procesado con un programa largo y después la he
> comprimido en tus unidades extraíbles. Te recomiendo que actualices más a
> menudo tu ropa interior, o de lo contrario habrá que pasarles
> periódicamente un antivirus.
> Como sé que encontrarás cierta dificultad a la hora de adaptarte a este
> nuevo orden, he sobrescrito la tabla de contenidos de tus unidades para
> que
> te resulte más sencillo encontrar lo que busques. Claro que puedes
> encontrar algún bug, ya que es la primera vez que hago de administrador de
> sistemas. Si detectas alguno, comunícamelo y desarrollaré un patch.
> Por último, he minimizado el desorden general de tu armario, he maximizado
> tu área de estudio y he puesto en funcionamiento un bucle condicionado que
> limitará tus recursos en caso de que no mantengas optimizado tu entorno.
> Espero que todos estos cambios mejoren tu rendimiento y no sea preciso
> hacer overclocking en tus horas de estudio, ni limitarte el ancho de banda
> en tus comunicaciones.
>
>
> Fdo.: Tu madre
>
>
> P.D.: Tu familia echa de menos una conversación normal.
Querido hijo:
>
>
> A la vista está que desde que comenzaste tus estudios de Informática
> tu
> nivel de comunicabilidad con el resto de tu familia ha ido en receso,
> al
> igual que tu capacidad para mantener un mínimo orden en tu mesa de
> trabajo
> y resto de tu habitación. Es por ello que he decidido tomar cartas en
> el
> asunto y ponértelo de manifiesto en los mismos términos que empleas
> a
> diario para dirigirte a nosotros, tu familia:
>
>
> Viendo que tu sistema operativo no te permite mantener optimizado tu
> entorno de trabajo ni tus unidades de almacenamiento, he creído
> conveniente
> defragmentar el espacio libre y poner orden en tu sistema de archivos. Así
> pues, he liberado espacio en tus unidades de alta capacidad (estanterías)
> y
> en las unidades extraíbles (cajones). He habilitado, junto a tu acceso
> telefónico, un espacio reservado a tus documentos, en el cual se encuentra
> tu libreta de direcciones y tu portapapeles, y he dejado espacio
> suficiente
> para que tengas acceso directo a tus herramientas de escritura y dibujo.
> También he vaciado la papelera y restaurado la configuración visual de tus
> paredes, eliminando esos wallpapers tan pasados de moda.
> Al escanear el resto del entorno, encontré algunas particiones ocultas,
> tales como el espacio entre el colchón y el somier. Te recomiendo que
> guardes el software de “anatomía visual” en carpetas poco accesibles a tus
> hermanos, que aún son menores de edad, si no quieres sufrir una denegación
> de servicio.
> La ropa sucia la he procesado con un programa largo y después la he
> comprimido en tus unidades extraíbles. Te recomiendo que actualices más a
> menudo tu ropa interior, o de lo contrario habrá que pasarles
> periódicamente un antivirus.
> Como sé que encontrarás cierta dificultad a la hora de adaptarte a este
> nuevo orden, he sobrescrito la tabla de contenidos de tus unidades para
> que
> te resulte más sencillo encontrar lo que busques. Claro que puedes
> encontrar algún bug, ya que es la primera vez que hago de administrador de
> sistemas. Si detectas alguno, comunícamelo y desarrollaré un patch.
> Por último, he minimizado el desorden general de tu armario, he maximizado
> tu área de estudio y he puesto en funcionamiento un bucle condicionado que
> limitará tus recursos en caso de que no mantengas optimizado tu entorno.
> Espero que todos estos cambios mejoren tu rendimiento y no sea preciso
> hacer overclocking en tus horas de estudio, ni limitarte el ancho de banda
> en tus comunicaciones.
>
>
> Fdo.: Tu madre
>
>
> P.D.: Tu familia echa de menos una conversación normal.
bimbaylola- VIP PLATA
https://www.youtube.com/watch?v=G_mRwh3zTL0 jajajajajajajaja
bimbaylola- VIP PLATA
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20