NUESTRO STYLE
+73
Dulce de higo
kissa-rs
Tamu
simanei
demi moore
dogma
marylondon
Gala
bcora
marijuli
Teleñeca
nails75
bimbaylola
Lamaladelcuento
tukumuxu
dandara
Pompitah
Zips
Lore_sirena
osica
Arikel
Divina
Ilusiones
dreverlau
pitusilla
hipocampo
LittleDiamond
Pedal
tequila
Juliett
nOna
perlica84
tombuctu
gachasdepitos
kate.moss
may
SOLUNA(pilar)
gatita
MARICARMEN
Mady
sponjita
Gregorio-Alfonso
elpertur
Marino
Loquilla90
Pilita*
ambar_80
Valeryia
Mariposa
hungara
MarCop
Ethmerel
carmela1982
Mucha
budget
lolitanabokov
Sandra
Serto
noninona
Beabe
*Dana*
.:Lorenita:.
pinupbaby
jewss
Nina*
khatt
Kimster
kIRA
piluky
kadenitas
Coro
Glam
myrinsitha
77 participantes
Hasta arriba de foros :: MODA :: MODA
Página 7 de 17.
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17
Re: NUESTRO STYLE
Muy guapa, lolita.
Chicas, decidle a pedal que suba looks... que tiene tipazo y estilazo. Que suba... que subaaaaa
Chicas, decidle a pedal que suba looks... que tiene tipazo y estilazo. Que suba... que subaaaaa
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
Lolita, nos conocemos del otro foro, aunque muy poquito, por eso no te acuerdas, pegadita a la capi.
kadenitas- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 523
kade,guapa, tu tb puedes colgar tus looks,ehhhh
Coro- MODERADORA
he visto unas foticos de tus hijos, ainssssssssssssssssss que requeteguapos.
kadenitas- Iniciado/a
Hijos de quien???? Que voy corriendo a cotillearrrrrrrrrrrrr
Coro- MODERADORA
tuyossssssssssssssssssssss.
kadenitas- Iniciado/a
Os subo mis dos look de ayer, el primero de la comida familiar y el segundo de la cenita
Myrin, vas siempre guapísima niña, me encanta tu estilo de vestir...
:=)?:
:=)?:
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
Me estreno en este post...ya iré poniendo cosillas, pero bueno, esto es una muestra de dos looks míos: el primero un día normal de clase, el segundo, esta tarde-noche para ir a tomar algo y cenar en casa de una amiga
Edito: jxxxxx qué grandes salen, alguna sabe arreglar esto?? es que así es imposible verlos bien, saturan jaja
Edito: jxxxxx qué grandes salen, alguna sabe arreglar esto?? es que así es imposible verlos bien, saturan jaja
LittleDiamond- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3551
Vayaaa tipazoooo!! aviso a las mods expaertas que te expliquen como reducirlas yo soy nula
El mío de ayer...deja bastante q desear pero fui para Orense a desconectar y a estudiar, no pensaba salir así que la ropa más adecuada y la mayoría de los complementos los dejé en Salamanca (q es donde estudio)...así que pillé ese vestido negro normal y le puse el cinturón de leopardo (de cuándo se llevaba) y un bolso a juego...para salir del paso, pero bueno...
LittleDiamond- V.I.P
LittleDiamond escribió:El mío de ayer...deja bastante q desear pero fui para Orense a desconectar y a estudiar, no pensaba salir así que la ropa más adecuada y la mayoría de los complementos los dejé en Salamanca (q es donde estudio)...así que pillé ese vestido negro normal y le puse el cinturón de leopardo (de cuándo se llevaba) y un bolso a juego...para salir del paso, pero bueno...
Estas muy guapa, el vestido es muy mono y queda genial con el cinturon.
tombuctu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3189
Myrim, estas genial, en todas, pero me encanta la camisa lila, de donde es?
little, el vestido nero sencillo pero te queda muy bien, las otras no se aprecia muy bien.
little, el vestido nero sencillo pero te queda muy bien, las otras no se aprecia muy bien.
kadenitas- Iniciado/a
Little me gusta como te queda el vestido...del primero no me gustan los pantalones arremangados....creo que acortan piernas y eso que en tí no se nota mucho porque pareces alta y estás muy delgadita!!y a ese también le falta algún complemento que le dé vidilla
myrin, el último, lo siento pero me parece horrible...el primero le quitaría las camperas y le pondría unas cuñas de piel o de esparto o unas sandalias planas más tirando a artesanas que modernas...las botas de punta no quedan bien en los looks que has puesto, sobretodo en el de la plaza de españa de Sevilla y con medias carne, nooooo.
myrin, el último, lo siento pero me parece horrible...el primero le quitaría las camperas y le pondría unas cuñas de piel o de esparto o unas sandalias planas más tirando a artesanas que modernas...las botas de punta no quedan bien en los looks que has puesto, sobretodo en el de la plaza de españa de Sevilla y con medias carne, nooooo.
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
kadenitas es de Celop, me la compre hace dos semanas, una en morada y otra en negra!
hipocampo solo voy con zapato plano a trabajar :P el resto siempre con tacones si no, no estoy cómoda. Gracias por tus consejos! precisamente ahora vengo de comprarme cuatro pares de zapatos, luego les hago fotos y las subo, unas son unas gladiadoras negras de piel con tacón, dos cuñas, unas turquesas con un lazo y otras marrones con los dedos descubiertos, y unos zapatos arreglados de tacon corto en malva para semana santa, que me hacia falta renovar calzado!
Os subo mis look de este fin de semana (que lo hemos pasado en el pueblo de mi suegra)
en la foto no se aprecia bien pero los leggins son verdes oscuros
hipocampo solo voy con zapato plano a trabajar :P el resto siempre con tacones si no, no estoy cómoda. Gracias por tus consejos! precisamente ahora vengo de comprarme cuatro pares de zapatos, luego les hago fotos y las subo, unas son unas gladiadoras negras de piel con tacón, dos cuñas, unas turquesas con un lazo y otras marrones con los dedos descubiertos, y unos zapatos arreglados de tacon corto en malva para semana santa, que me hacia falta renovar calzado!
Os subo mis look de este fin de semana (que lo hemos pasado en el pueblo de mi suegra)
en la foto no se aprecia bien pero los leggins son verdes oscuros
Última edición por myrinsitha el Lun Mar 30, 2009 1:52 pm, editado 1 vez
muy guapa miry!!!
pitusilla- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3686
ainsss, aqui no hay celop, a ver pa cuando viaje al sur, si me acuerdo, gracias.
kadenitas- Iniciado/a
hay uno similar en el corte ingles, solo que la tela es mas finita (tipo veraniega y trasparente)
El que mas me gusta es el tercero! Y el que menos el primero... el vestidito verde con zapatos dorados no me pega.... dejando de lado que el vestido no es mi estilo....
*Dana*- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9521
a mi tambie me gusta el tercero
pitusilla- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3686
myrinsitha escribió:hay uno similar en el corte ingles, solo que la tela es mas finita (tipo veraniega y trasparente)
esto me lo dices a mi? es por la blusa lila? si es asi dime en el corte donde lo busco?
kadenitas- Iniciado/a
pues ahora no lo se, mi suegra se lo compro en Febrero en color negro, supongo (pero no lo se seguro) que seria en formula Joven... pero le consultare para decírtelo con exactitud
Que guapassssss!!! Miry... qué decirte... eres increible en como te arreglas siempre. Enhorabuena.
Little, el vestido negro genial. Venga vente corriend pa Ourense que ya tocaaaaa
Little, el vestido negro genial. Venga vente corriend pa Ourense que ya tocaaaaa
Coro- MODERADORA
miri, se me olvidaba: El bluson estampado es genial. Ya nos dirás si encuentras algun clon del mismo en el imperio Inidtex
Coro- MODERADORA
Sita Myri, ya sabe que por ahora mi corazon esta ocupado pero despues de ver sus fotos, un resquicio de duda asalta mi corazon. Estaria usted ofendida si compatiese mi pensamiento con mi amada May?
Gregorio-Alfonso- Principiante
- Cantidad de envíos : 130
coroca escribió:miri, se me olvidaba: El bluson estampado es genial. Ya nos dirás si encuentras algun clon del mismo en el imperio Inidtex
Te refieres al azul? Es de Blanco (de esta temporada)
Gregorio-Alfonso escribió:Sita Myri, ya sabe que por ahora mi corazon esta ocupado pero despues de ver sus fotos, un resquicio de duda asalta mi corazon. Estaria usted ofendida si compatiese mi pensamiento con mi amada May?
=)F:
myrinsitha escribió:coroca escribió:miri, se me olvidaba: El bluson estampado es genial. Ya nos dirás si encuentras algun clon del mismo en el imperio Inidtex
Te refieres al azul? Es de Blanco (de esta temporada)
Gracias miri, con tu permiso te copiare el modelo... es precioso :+$+:
Coro- MODERADORA
jajajajajajaja, que no lo habia visto, miri... Goyin te esta ligando... que con ese tanga da miedo verlo... que horror, jajajajajaja
Coro- MODERADORA
Jolines, nadie sube look? xD este tema esta ausente después que yo estoy ocupadísima, animaros hombre
os subo uno de semana santa en el pueblo
os subo uno de semana santa en el pueblo
chicas teneis este post totalmente abandonado :( subo uno aver si os animais jolines
muy mono, sencillito pero elegante igual...
a ver, yo me animo, esto es lo q llevé a uno de mis exámenes, no es muy inspirado pero me preocupaba más el examen jajaja
a ver, yo me animo, esto es lo q llevé a uno de mis exámenes, no es muy inspirado pero me preocupaba más el examen jajaja
LittleDiamond- V.I.P
jajaja claro, mañana pienso ponerme algo similar vestido camisetero con cinturon marron, aun estoy pensando que zapato os pondre el resultado haber que tal
animarse mas hombreee
animarse mas hombreee
Madre miaaa myri como consigues ir siempre tan mona??? joeee q envidida
dreverlau- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 355
Estas chicas se lo curran mucho
Coro- MODERADORA
chicas a darle vida a esto no?
os subo algunos de mis ultimos (todo es comprado en las rebajitas de Blanco (todo al 50%)
os subo algunos de mis ultimos (todo es comprado en las rebajitas de Blanco (todo al 50%)
Que chula la camisola estampada primera!! Es que las rebajas del Blanco al 50% si que triunfan, eso si da que pensar ... cuanto ganaran el resto del año???
Ilusiones- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2374
miry, tengo la camisola azul!!!! tb me la pongo con una camiseta d espalda nadadora blanca debajo.....
Divina- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5550
yo nunca encuentro cosas tan chulas :¨:
dreverlau- Iniciandose
yo quiro un collar como el tuyo myrinsitha
Arikel- Principiante
- Cantidad de envíos : 82
Combinación con camisa
Esta es la camisa en custión ( no se si lo habré puesto bien) .
Gracias
Osica
osica- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 1
osica que chula yo mire en Niza pero no la tenian! la puedes llevar a la playa tal cual o con un vaquero, pantalon corto o pantalon pitillo blanco por la calle
definitivamente no tengo gusto para vestir....
dreverlau- Iniciandose
q camisa mas bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
gusta!!!
gusta!!!
Divina- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5550
Lau, por que dices eso?
Miri, guapisimaaaaaaaaaaaa!!
Coro- MODERADORA
Coro escribió:Lau, por que dices eso?
jeje... porque por mas que tenga ropa parecida a la hora de combinarlo soy una paquete...
dreverlau- Iniciandose
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17