Pobre perrinnnn....
+3
*Dana*
tukumuxu
bimbaylola
7 participantes
Página 1 de 1.
Pobre perrinnnn....
Os cuento que tengo un caniche blanco y el veterinario me ha dicho que tiene un tumor en el testiculo, puedo o no operar, al anterior que tuve le tuvieron que hacer una operacion tambien, y jamas fue el mismo.
El perro tiene 13 años, asi que si le opero puede salir bien o mal ...ademas les ponen un caperuzon para que no se chupen, les humilla mucho. Asi que no se. El aparentemente de momento, no tiene dolores, sino inflado el testiculo. No se que hacer.
El perro tiene 13 años, asi que si le opero puede salir bien o mal ...ademas les ponen un caperuzon para que no se chupen, les humilla mucho. Asi que no se. El aparentemente de momento, no tiene dolores, sino inflado el testiculo. No se que hacer.
bimbaylola- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 8644
Re: Pobre perrinnnn....
Quizás ahora mismo no tiene dolores... pero supongo que los tendrá...
Asi que creo que es mejor operarlo ahora que el tumor no es demasiado grande que despues... creo que le ahorrará sufrimiento al animalito...
pero vamos, es mi opinión, no tengo mascotas...asi que soy un poco ignorante en estos temas...
Asi que creo que es mejor operarlo ahora que el tumor no es demasiado grande que despues... creo que le ahorrará sufrimiento al animalito...
pero vamos, es mi opinión, no tengo mascotas...asi que soy un poco ignorante en estos temas...
tukumuxu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4223
pero me da miedo, esta mayor son 13 años ciego... por las cataratas
bimbaylola- VIP PLATA
Yo lo operaria sin dudarlo! Tengo una conocida que su perra enfermo con 12 años y tuvieron que operarla y quitarle todo el aparato reproductor y fue todo bien... si el perro esta sano aguanta bien la operacion mujer! Riesgos hay claro.. pero con tu perro y con la mia que tiene 4 años.... pero es un bien para el...
*Dana*- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9521
NO Dana tiene 13 años!!. Ufff tendre que operarle, ostras me da tal miedo!! mas que si me tendrian que operar a mi.
bimbaylola- VIP PLATA
Veras que ira bien mujer! Si el veterinario tuviese el minimo pensamiento de que no saliese bien no te lo propondria!
*Dana*- VIP PLATA
Gracias por vuestros consejos y apoyo!! :=)?:
bimbaylola- VIP PLATA
ains.. yo creo que tambien le operaria... lo pasareis mal los 2.. pero si va a peor y sufre.. pobret! asi ya n sufrirá..
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609
yo le operaría también, preferiría arriesgarme a que se quede en la operación que a tenerle luego con dolor...
Wooster- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5397
no le duele, ya me lo dijo el veterinario.
bimbaylola- VIP PLATA
Ahora no... pero y si mas adelante le duele? aun sera mayor... yo lo haria ahora, es un bien para el....
*Dana*- VIP PLATA
si, le vamos a llevar, y que sea lo que tenga que pasar. estoy cagada de miedo, quizas me venga por mi propia experiencia con la anestesia.
bimbaylola- VIP PLATA
Yo no le operaria. De hecho una vez casi me pegué con el veterinario por un tema parecido de mi difunto pastor aleman Tom. Tenia un tumor, sin dolor y como tenia problemas respiratorios el tio me dijo que se podia quedar en la op. Me negue en redondo. Amaba a ese perro, es ahora años despues y se me escapan lagrimas al escribirlo. Le dije que mientras no tuviese dolor y comiese bien iba a estar en su casa. Asi fue. Duró como dos años mas y murió placidamente. Si se muere en la op mato al veterinario.
Bimba lo que te dicte el corazón guapa. Muchos besos
Bimba lo que te dicte el corazón guapa. Muchos besos
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
Por una parte, no tiene dolor, esta contento, vamos actua igual que siempre, por otra esta en operarle, con lo que conlleva, al ser mayor puede quedarse en la operacion, ademas al tener cataratas no ve, y ponerle el campano ufff lo llevaria de pena, sufrimiento para el pues lo llevo por una pequeña herida, asi que se daria con las paredes con el. Me parece superfuerte eso, que pierda calidad de vida, o se muera. A mi me dio un paro respiratorio en una y en otra una hipotermia, con la anestesia asi que la tenga hora tengo para volverle a llevar al veterianario.
bimbaylola- VIP PLATA
Otra cosa, los tumores no tienen que dolor ni cuando son grandes ni cuando son pequeños, yo ninguno que de los que he tenido me han dolido para nada, en la mama tenida dos, y en uno se apreciaba un bulto pero el otro estaba detras de la aurelola y pezon, lo digo porque cuando dices tumor suena peor que un grano de pus, pues bien un grano de pus duele millones de veces mas.
Ademas si le abren y se ha extendido... ufff es muy facil experimentar con el perro ajeno como hacen los veterinarios.
Ademas si le abren y se ha extendido... ufff es muy facil experimentar con el perro ajeno como hacen los veterinarios.
bimbaylola- VIP PLATA
jo esq volviendo a leer otra vez.... es para pensartelo... si dices que no le duele ahora y que en un futuro no le va a doler... no le operes... pero sabiendo cierto q él no sufrirá claro.. va a tener ahi el tumor y ya está, a vivir con él...
no habia leido que tambien está ciego... con eso q le ponen en la cabeza para q no se chupe lo pasaria realmente mal... ainsss nena! no le operes!!
no habia leido que tambien está ciego... con eso q le ponen en la cabeza para q no se chupe lo pasaria realmente mal... ainsss nena! no le operes!!
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609
Ufff.... pues si no le duele ni le va a doler... solo es que va a tener ahi el bulto... no le operes...
Yo tenia mi otra perrilla pobreta tenia un bultito en el pecho... pero no era cancer ni nada... solo un bulto... y tampoco le dolia... y no la opere... es mas el veterinario me dijo que no era necesario....
Yo tenia mi otra perrilla pobreta tenia un bultito en el pecho... pero no era cancer ni nada... solo un bulto... y tampoco le dolia... y no la opere... es mas el veterinario me dijo que no era necesario....
*Dana*- VIP PLATA
no, no le duele. Los testiculos los tenia internos de cachorro y asi se quedo, suele pasar a algunos perros que los testiculos no le bajan, se le podian palpar pero no se veian, ahora, si se ve un bulto, tu le tocas y nada, no le duele. Por eso era mi duda.
El veterinario me dijo que podria hacerse mas grande que doler no le dolia, lo mas igual al andar le pueda molestar por ser un bulto.
No anda mal, corre, juega, etc.. claro que con limitaciones pues son 13 años, esta sin los dientes de adelante, ciego por las cataratas, y ahi mi duda, pienso que si lo opero me arriesgo mas y tiene peor calidad de vida,. cuanto puede vivir ? un par de años o lo que sea pero ... Cuanto mayor las celulas cancerigenas van mas lentas, si hubiera sido joven si lo hubiera operarado sin tanta duda, pero imaginandomele con el dolor tras la operacion, y el campano que le ponen a los perros ciego, os doy mi palabra que me tira para atras la idea de operar. Al ser un caniche enano, le ves tan pequeñin... y esta de buen humor, que no se yo.... cuando hable con el veterinario de nuevo os cuento.
El veterinario me dijo que podria hacerse mas grande que doler no le dolia, lo mas igual al andar le pueda molestar por ser un bulto.
No anda mal, corre, juega, etc.. claro que con limitaciones pues son 13 años, esta sin los dientes de adelante, ciego por las cataratas, y ahi mi duda, pienso que si lo opero me arriesgo mas y tiene peor calidad de vida,. cuanto puede vivir ? un par de años o lo que sea pero ... Cuanto mayor las celulas cancerigenas van mas lentas, si hubiera sido joven si lo hubiera operarado sin tanta duda, pero imaginandomele con el dolor tras la operacion, y el campano que le ponen a los perros ciego, os doy mi palabra que me tira para atras la idea de operar. Al ser un caniche enano, le ves tan pequeñin... y esta de buen humor, que no se yo.... cuando hable con el veterinario de nuevo os cuento.
bimbaylola- VIP PLATA
Ya nos dirás bimba. Yo pienso que deben ser lo mas felices posibles y en su casita. Pobrete. Mimalo mucho
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
Bimba siento mucho lo que le esta pasando al perrito.
Si el veterinario te ha dicho que no le duelo... yo por edad no le operaria. Esperaria tal y como estais y que viva feliz. Otra cosa es si tuviese dolor o si emperora (que espero que no de todo corazon).
El caniche de mi madre tambien cayo enfermo y nos dijeron que le podiamos operar pero... como el tuyo, con 15 años, ciego, sin casi dientes.... dijimos que no y murio con casi 17. Placidamente en su camita, no desperto y creo que es la mejor decision que tomamos con el.
Otra cosa seria que fuese joven. Nosotros con Yuka (Rottie de 6 años) decidimos hacer incluso quimio porque podia funcionar, pero tan mayores, no merece la pena hacerles sufrir.
Si el veterinario te ha dicho que no le duelo... yo por edad no le operaria. Esperaria tal y como estais y que viva feliz. Otra cosa es si tuviese dolor o si emperora (que espero que no de todo corazon).
El caniche de mi madre tambien cayo enfermo y nos dijeron que le podiamos operar pero... como el tuyo, con 15 años, ciego, sin casi dientes.... dijimos que no y murio con casi 17. Placidamente en su camita, no desperto y creo que es la mejor decision que tomamos con el.
Otra cosa seria que fuese joven. Nosotros con Yuka (Rottie de 6 años) decidimos hacer incluso quimio porque podia funcionar, pero tan mayores, no merece la pena hacerles sufrir.
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
Mira Kimster, eso mismo pienso yo. El viernes, ire al veterinario le dire que de momento, no le opero, logicamente, si empezaria con dolores o bien, este problema le limitaria mas, pero al no tener dolores, y buscarle dolor, pues lo digo por experiencia, cuando te operan se tienen molestias y dolores a mi me dieron hasta morfina, asi que el pobre perrin no va a tener la posibilidad de apretar un boton cada vez que tenga dolor, y el campano para que no se chupe, y la carita que les queda,y sin poder ver... uyyy no no y no.
bimbaylola- VIP PLATA
Di que si, me parece una buena decision. Ya nos diras que tal va el perrito!!!
Y pon foto please!!! Queremos verle la carita!!!
Y pon foto please!!! Queremos verle la carita!!!
Kimster- VIP PLATA
Este es mi perrinnnnn!!!!!!!!!!!!!1
bimbaylola- VIP PLATA
Es la ultima foto que le he hecho.
bimbaylola- VIP PLATA
Tiene la trufa marroncita-descolorida como el que tenia mi madre!!!!
Ains como echo de menos a Sibert!!! Mi niño!!!!
Ains como echo de menos a Sibert!!! Mi niño!!!!
Kimster- VIP PLATA
Si, de joven la tenia negrisima, y brillante. Ahora, cada vez la tiene mas clara, por los años.
bimbaylola- VIP PLATA
Al de mi madre le paso lo mismo y a la primera que tuvo mi tia tambien. El que tiene ahora todavia es joven y el de mi abuela... lo tiene igual y el tio tiene 16 años!!!!!
Somos una familia canichil!!!! jajajajaja
Y yo.... voy cojo a Rona.... jajajajaja
Somos una familia canichil!!!! jajajajaja
Y yo.... voy cojo a Rona.... jajajajaja
Kimster- VIP PLATA
16 años!!! y era enano? madre mia!!! y yo creia que el mio era viejin...
bimbaylola- VIP PLATA
Si tiene 16 años y es un caniche toy. El tio esta igual de fuertote que mi abuela. Con sus achaques ... esta sordo, se esta qeudando ciego, tiene el cuerpo lleno de pecas y berrugas, le duele la espalda (con cabezon, porque se subia encima del cristal de la mesa y claro al final un dia se dio una buena leche), infecciones en los oidos... pero ahi esta intentando montar a ROna (mi Rottie de 40 Kg, jajajajaja)
Edito: Un dato muy importante!!! El caniche toy ... de mi abuela... se llama RAMBO!!! :%??: :%??: :%??: :%??: :%??:
Edito: Un dato muy importante!!! El caniche toy ... de mi abuela... se llama RAMBO!!! :%??: :%??: :%??: :%??: :%??:
Kimster- VIP PLATA
vaya campeon!! y con ganas de chikichiki!!! le va el nombre de locura!!! :dejy7g:
bimbaylola- VIP PLATA
Se me olvido comentaros que hable con el veterinario que de momento, de operarle nada , si fuera necesario si le afectaria en su vida cotidiana, pero como de momento no, pues no se opera.
bimbaylola- VIP PLATA
Página 1 de 1.