PORRA SEXO BEBE MENY!!
+29
budget
tombuctu
Sirenita
mape34
remix
LETSON
pitusilla
Noviembre08
sutil
Kimster
june
vicky
locaporlaradio
dogma
Vanessa82
Ira22
Heidi79
hipocampo
Juliett
piltrafilla
luna24
Sandra
Ilusiones
gatita
Azucarillo
Beabe
meny
Maya
Solsolet
33 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: PORRA SEXO BEBE MENY!!
la subo para luna, que estaba perdida por ahí en la página 3!
Vanessa82- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2010
yo dije niña!!a ver si es verdad!!
el dia 2 tiene gine y seguramente ya se deje ver!!
el dia 2 tiene gine y seguramente ya se deje ver!!
Maya- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3455
por donde se mete Meny???
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
está en la playita!!el domingo ya vuelve!!
Maya- V.I.P
q ganas de saberlo ya....
luna24- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4848
quedan 3 dias, para ir a ver a mi pulgui, y si no es muy vergonzos@ y nos quiere enseñar la entrepierna.....
yo la verdad es que ya tengo ganas!!!!! al principio no queria ni saberlo, me daba igual, pero ya pasados los tres primeros meses .....me va picando cada vez mas la curisosidad...sobre todo porque aun no he comprado nada!!
por fin tb decidimos los nombres, si es una princesita se llamara Lucia, y si es el rey de la casa, se llamara Diego.....
hagan sus ultimas apuestas!!!!!!!!!!!!!
yo la verdad es que ya tengo ganas!!!!! al principio no queria ni saberlo, me daba igual, pero ya pasados los tres primeros meses .....me va picando cada vez mas la curisosidad...sobre todo porque aun no he comprado nada!!
por fin tb decidimos los nombres, si es una princesita se llamara Lucia, y si es el rey de la casa, se llamara Diego.....
hagan sus ultimas apuestas!!!!!!!!!!!!!
meny- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3546
LUCIA! LUCIA! LUCIA! LUCIA! LUCIA! LUCIA! LUCIA! LUCIA! LUCIA! LUCIA! LUCIA! LUCIA! LUCIA! LUCIA! LUCIA! LUCIA! LUCIA! LUCIA! LUCIA! LUCIA!
Aunque si es Diego le voy a querer igual!!!!
Pero estoy convencida de q será una novieta para Álex!!!!!
Aunque si es Diego le voy a querer igual!!!!
Pero estoy convencida de q será una novieta para Álex!!!!!
luna24- V.I.P
Meny, que el miércoles quizás lo sepas!!! que emoción!!!!
Vanessa82- Maestro/a
ah, por cierto, que creo que no te había comentado nada, me gustan tanto el nombre de nene como el de nena, son nombres comunes pero no muy repetidos, pero yo aposté por una nena así que será Lucía, jajaja
Tenéis preferencia por niño o niña, o os da igual?
Tenéis preferencia por niño o niña, o os da igual?
Vanessa82- Maestro/a
Meny, ¡¡que te quedan 2 días para saberlo!!... ainssss... ¡¡que nervios!!...
Por cierto, me encantan los nombres,
Por cierto, me encantan los nombres,
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
q emoción!!!!!!!!!!!! q ganas de saberlo....
luna24- V.I.P
Venga Meny!! Que mañana nos das el gran notición y nos desvelas quien han/hemos sido los afortunados ganadores!! jejeje
Solsolet- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1660
Jo..meny que guay...a ver si mañana ya sabes si es nene o nena......
Me encantan los dos nombres...de hecho de los 5 sobris que tengo...hay una Lucia...y mi niño ahijado que me lo como..que se llama Diego..así...que....los dos genial..
Yo pienso que va a ser una Lucia.....
besitos.......y me alegra que todo genial...
Me encantan los dos nombres...de hecho de los 5 sobris que tengo...hay una Lucia...y mi niño ahijado que me lo como..que se llama Diego..así...que....los dos genial..
Yo pienso que va a ser una Lucia.....
besitos.......y me alegra que todo genial...
mape34- Principiante
- Cantidad de envíos : 133
mape que alegria leerte por aqui!!!!! cuanto tiempo??
que tal el verano? ya estas en el curro de nuevo??
meny- V.I.P
meny escribió:mape que alegria leerte por aqui!!!!! cuanto tiempo??
si ya empezé a trabajar la semana pasada...he tenido 2 semanitas.....en octubre mas....pero aún estoy en jornada intensiva.....
tu bien???????????????????...¿cómo vas???????????...
a ver que te dicen mañana......
Última edición por mape34 el Mar Sep 01, 2009 5:47 pm, editado 1 vez
mape34- Principiante
pues yo voy con las ganas de saberlo...pienso llevarme un poco de chocolate para que se mueva por si no se deja ver....pero si no....pues nada, el 23 de septiembre tengo la eco doppler...tampoco queda tanto....
meny- V.I.P
bueno que no te pase como a mí que se movía tanto que nos costó horrores que se dejara ver un segundo las partes, y luego nos quedó la duda porque no consiguió volvérselas a enfocar...
Vanessa82- Maestro/a
ala! pues espero que no! que deje que sus papas por fin se hagan la idea de lo que viene en camino!!!!!
meny- V.I.P
tómate una cocacola y/o algo de chocolate para estar más segura!! pero sobretodo que hayas comido algo, que es lo que te suelen decir que hagas por sí no te lo han dicho. Que sí no es más fácil que esté roque encogidito
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
vale, voy a optar por el chocolate (me acuerdo que esto se lo leia a rocana del vogue que ella siempre llevaba un bombon en el bolso) ya que tengo la visita a las 10 y no se si de buena mañana, me va a apetecer desayunar cocacola!!!
meny- V.I.P
seguro que se deja ver y salimos de dudas!!! mañana nos cuentas en cuatno llegues
Vanessa82- Maestro/a
meny escribió:vale, voy a optar por el chocolate (me acuerdo que esto se lo leia a rocana del vogue que ella siempre llevaba un bombon en el bolso) ya que tengo la visita a las 10 y no se si de buena mañana, me va a apetecer desayunar cocacola!!!
jo meny yo llamé a mitad de agosto para que me dieran la cita y me dieron el 3 a las 10...por un día no n os cruzamos en la sala de espera!!además yo siempre voy por la tarde
Maya- V.I.P
vaya maya! si no tuviera tantas ganas de ir mañana me lo cambiaria!
pero....no mejor nos vemos en otro sitio....u otro dia!
pero....no mejor nos vemos en otro sitio....u otro dia!
meny- V.I.P
¡¡Hoy lo sabremos!!
gatita- VIP PLATA
ay estoy de vuelta!!! entro un momento para contaros ya que esta tarde tengo visita encasa y no se a que hora me conectare!
pues primero que nada, mi pulgui es un bebe en toda regla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! le hemos visto perfectamente, sus manitas, sus deditos, los pies.....y lo primero que me ha dicho "uy esta sentadit@! vamos a ver si se deja ver! ha estado un rato moviendome la barriga (que yo pensaba, pobret/pobreta, debe esatr pensando ¿que coXX es esto!!!)y mirando muy fijamente la pantalla, pero no descurzaba las piernceitas, estaba como un indio.....pero en una de esas me ha dicho..... a mi me parece que es............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
una nena!!!!!!!!!!!! ainssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
"yo diria que es una nena, porque no se le ve nada......." pero que te lo confirmen en la eco doppler"
una muñequitaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy loca de contenta, porque hace un mes mas o menos, mi angel de la guarda, me dijo que llevaba una nena.......y loa angeles no mienten...........................por eso estoy tan contenta, porque ahora si que se que mi papi, alla donde quiera que este esta suoer cerca de mi y de lucia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues primero que nada, mi pulgui es un bebe en toda regla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! le hemos visto perfectamente, sus manitas, sus deditos, los pies.....y lo primero que me ha dicho "uy esta sentadit@! vamos a ver si se deja ver! ha estado un rato moviendome la barriga (que yo pensaba, pobret/pobreta, debe esatr pensando ¿que coXX es esto!!!)y mirando muy fijamente la pantalla, pero no descurzaba las piernceitas, estaba como un indio.....pero en una de esas me ha dicho..... a mi me parece que es............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
una nena!!!!!!!!!!!! ainssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
"yo diria que es una nena, porque no se le ve nada......." pero que te lo confirmen en la eco doppler"
una muñequitaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy loca de contenta, porque hace un mes mas o menos, mi angel de la guarda, me dijo que llevaba una nena.......y loa angeles no mienten...........................por eso estoy tan contenta, porque ahora si que se que mi papi, alla donde quiera que este esta suoer cerca de mi y de lucia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
meny- V.I.P
Meny, que tonta soy, me he emocionado, se me caen las lagrimillas, yo tambien creo que nuestros angeles estan cerca de nosotras!
ENHORABUENA POR TU NENA!
ENHORABUENA POR TU NENA!
Sirenita- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 993
Enhorabuena meny, aunque esperate a que te lo confirmen en la eco de las 20 semanas por si las moscas, que a mi tb me dijeron que era una nena y luego en la eco de las 20 semanas le vimos la pichilina ahí colgando.
Lo importante es que está genial creciendo dentro de tu tripita
Lo importante es que está genial creciendo dentro de tu tripita
Beabe- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1991
ahhhhhhhhhhhhhh beabe, a ti en que semana te dijeron que era nena??
joooo, yo es que aunque pienso en el "parece" no puedo dejar de pemsar ya en "ella"!!!
aunque no voy a comprar nada hasta la 20... total, voy el dia 23 de este mes
joooo, yo es que aunque pienso en el "parece" no puedo dejar de pemsar ya en "ella"!!!
aunque no voy a comprar nada hasta la 20... total, voy el dia 23 de este mes
meny- V.I.P
meny!!!!!!!!!!!!! estoy llorando!!!!! no sabes cuanto me alegro!!!!!
sabes q yo creía q era niña, ahora se confirma!!!!!!
sabes q yo creía q era niña, ahora se confirma!!!!!!
luna24- V.I.P
Creo que fue en la semana 15 o así, por eso te digo que esperes un poquito por si las moscas, yo tampoco compré nada específico hasta que no m elo confirmaron seguro, mujer algo neutro si que cayó, era inevitable, pero en plan bodies, pijamitas, etc. Total el día 23 está a la vuelta de la esquina
Beabe- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1991
meny!!!!!!una nenaaaa!!!
pero espérate aunque Fuster no se equivoca!!a mi en la 13 me dijo ....yo creo que es un niño.....y en la 19 me lo confirmaron
pero espérate aunque Fuster no se equivoca!!a mi en la 13 me dijo ....yo creo que es un niño.....y en la 19 me lo confirmaron
Maya- V.I.P
conozco a fuster muchos años, y es verdad que casi nunca se equivoca....de hecho a mi en la 13 me dijo: como no veo nada claro no te digo nada.
el hasta que no lo ve claro no lo dice.....
a mi hermana con la nena le paso lo mismo en la semana 16....y tb le dijo "solo te lo dire si lo veo claro"....
aunque claro tb se puede equivocar!
el caso es que bueno, si se equivoca seguro que en un plis plas cambiare de chip y querre mucho un niño......pero de momento..................me quedo con mi muñequita y el mensaje de mi angel!
el hasta que no lo ve claro no lo dice.....
a mi hermana con la nena le paso lo mismo en la semana 16....y tb le dijo "solo te lo dire si lo veo claro"....
aunque claro tb se puede equivocar!
el caso es que bueno, si se equivoca seguro que en un plis plas cambiare de chip y querre mucho un niño......pero de momento..................me quedo con mi muñequita y el mensaje de mi angel!
meny- V.I.P
Claro que si meny!!
La princesa Lucía!! :7ky8k:
La princesa Lucía!! :7ky8k:
Maya- V.I.P
Una Lucia!!!!! he acertado jejeje
que bien, lo primero que he hecho al llegar a trabajar ha sido conectarme para ver si lo sabías ya y fue el primer mensaje que he visto, que emoción!!!!!
oye, una pregunta, por qué a la eco de las 20 semanas se le llama doppler? Es la eco en donde toman todas las medidas del bebé verdad?
Felicidades por tu nena, bueno, estás como yo que no lo sabes fijo aunque no creo que se equivoquen, en el fondo yo estoy convencida de que han acertado! Ya tengo ganitas de que lo confirmen para pasar a llamarlo oficialmente por su nombre!!
que bien, lo primero que he hecho al llegar a trabajar ha sido conectarme para ver si lo sabías ya y fue el primer mensaje que he visto, que emoción!!!!!
oye, una pregunta, por qué a la eco de las 20 semanas se le llama doppler? Es la eco en donde toman todas las medidas del bebé verdad?
Felicidades por tu nena, bueno, estás como yo que no lo sabes fijo aunque no creo que se equivoquen, en el fondo yo estoy convencida de que han acertado! Ya tengo ganitas de que lo confirmen para pasar a llamarlo oficialmente por su nombre!!
Vanessa82- Maestro/a
Meny!! Una niña!!!!
Ays... que Lucia esta bien requetebien!! Como me alegro!!!
Ays... que Lucia esta bien requetebien!! Como me alegro!!!
Solsolet- Maestro/a
Enhorabuena guapa!!! Ya verás como tu gine no se equivoca!!!
Me alegro muchísimo de que todo haya ido tan bien... Espero tener yo la misma suerte mañana!
Besos!!!!!!!!!!!!!1
Me alegro muchísimo de que todo haya ido tan bien... Espero tener yo la misma suerte mañana!
Besos!!!!!!!!!!!!!1
sutil- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3669
BIen!!!!!!!!!!!!!!!! hace muchos dias que no entro. Tuve un pequeño accidente doméstico y... mucho dolor en el pie, así que no tenía humor... pero como sabía que hoy habría novedades!!!!!!!!!
Me alegro muchisimo, porque aunque sé que si hubiese sido un Diego lo ibas a querer igual... sé la ilusión que te hacía tener una Lucía!!!
Ays!!!! a ver si nos vemos pronto y veo esa barriga!!!
Me alegro muchisimo, porque aunque sé que si hubiese sido un Diego lo ibas a querer igual... sé la ilusión que te hacía tener una Lucía!!!
piltrafilla- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1290
piltrafilla escribió:BIen!!!!!!!!!!!!!!!! hace muchos dias que no entro. Tuve un pequeño accidente doméstico y... mucho dolor en el pie, así que no tenía humor... pero como sabía que hoy habría novedades!!!!!!!!!
eso, eso!!!! queremos ver la barriga EN DIRECTO!!!!
luna24- V.I.P
Me alegro muchisimo, una niña¡¡¡¡ Lucia, me encanta el nombre es uno de los que siempre tenía pensado. Un nombre precioso para una niña preciosa. Muchas felicidades.
tombuctu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3189
Bieeeeen, he acertado la porra !! jiji
ENHORABUENA MENYYYY por esa niñaaaaaaa. Y qué maravilla, ya le tienes nombre y todo !! Eso es estar preparada jeje. Por cierto, un nombre precioso Bueno, pues ya sabes, ya puedes ir empezando a mirarle cositas !
ENHORABUENA MENYYYY por esa niñaaaaaaa. Y qué maravilla, ya le tienes nombre y todo !! Eso es estar preparada jeje. Por cierto, un nombre precioso Bueno, pues ya sabes, ya puedes ir empezando a mirarle cositas !
Azucarillo- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6337
Ya te lo he dicho antes, pero me repito... ¡¡ENHORABUENA!!
Ahora a desahogarse con las compras... jijiji
Ahora a desahogarse con las compras... jijiji
gatita- VIP PLATA
felicidades guapa por la enana jaja
como siempre nunca acierto la porra, pero me da igual porque estoy feliz con la pequeña lucia , hay que emocion ese angel de la guarda tuyo no se equivoca, que emocion se me ponen los pelos de puntas con estas cosas .
felicidades amore y ahora a buscar cositas para la pequeña lucia
besos
como siempre nunca acierto la porra, pero me da igual porque estoy feliz con la pequeña lucia , hay que emocion ese angel de la guarda tuyo no se equivoca, que emocion se me ponen los pelos de puntas con estas cosas .
felicidades amore y ahora a buscar cositas para la pequeña lucia
besos
dogma- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2257
Jo...que meny...................que bien....he acertado..jejejejeje...bueno a disfrutar...del embarazo y tu xiquitina......que bien!!!!!!!!!!!!....mi sobrina Lucia ha salido con caracter y las cosas claras..jajajajaja.....a ver si es el nombre...MILLLLLLLLLLLLLLL ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!
Besitos....
Besitos....
mape34- Principiante
Jejejejeje al final nena acerte eh!! Te lo dije en buscadoras pero Enhorabuena guapa!! Lucia está en camino ains :7ky8k:
Ilusiones- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2374
ainssssssssssss
muchas gracias!!!! la gente ahora me dice "estas contenta, una nena!? y yo contesto que estaria igual de contenta si me hubieran dicho nene!
a mi maridin le pregunte, y despues de mucho, el me dijo, que lo que queria por supuesto era que todo fuera bien, pero si le hubieran dado a elegir hubiera elegido un chico....asi que ya me ha dicho, que repetiremos una y otra vez hasta que tengamos uno!!!
(yo le he dicho que se relaje, por supuesto)
pero bueno,ahora esta encantado con sus "nenas"....nos cuida a las dos un monton!
muchas gracias!!!! la gente ahora me dice "estas contenta, una nena!? y yo contesto que estaria igual de contenta si me hubieran dicho nene!
a mi maridin le pregunte, y despues de mucho, el me dijo, que lo que queria por supuesto era que todo fuera bien, pero si le hubieran dado a elegir hubiera elegido un chico....asi que ya me ha dicho, que repetiremos una y otra vez hasta que tengamos uno!!!
pero bueno,ahora esta encantado con sus "nenas"....nos cuida a las dos un monton!
meny- V.I.P
meny enhorabuenaaaaaaaaaaa!ya te queda poquito para disfrutar de Lucia!!
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
Ains que guay una linda señorita!!!
clo77- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1383
Ays Meny, que hoy por fín estas sintiendo a Lucia dentro de tí!!
:kj87: disfruta!!
Solsolet- Maestro/a
meny escribió:ainssssssssssss
más le vale cuidaros... q voy y le caneo!!! jajajja
y eso de repetir una y otra vez hasta el nene... ejem... como os de por hacer nenas... te veo con un equipo de futbol femenino! :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*:
luna24- V.I.P
Solsolet escribió:Ays Meny, que hoy por fín estas sintiendo a Lucia dentro de tí!!
Meny, ya sientes a Lucia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :7ky8k: :7ky8k: :7ky8k:
Ilusiones- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2374
Página 2 de 3. • 1, 2, 3