CAPRICHOS DE BEBE
+51
tukumuxu
dreverlau
meny
ANITIN2
XAP
Maya
Ilusiones
locaporlaradio
tombuctu
Solsolet
gatita
dandara
Divina
XANA
fragole
xokolat
Ayla
Hoyitos
taniazara
Golda
betty
Dulceluna
vicky
Juliett
Lucara
SOLUNA(pilar)
june
luna24
pitusilla
Arinu
Zips
Kimster
Talestris
Amane
simanei
elverbo
Ira22
michloé
lolitanabokov
mercedes
Lola78
hipocampo
piluky
tequila
Beabe
budget
dogma
wenndy
Sandra
Glam
ISABELDAVID
55 participantes
Página 11 de 22.
Página 11 de 22. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22
Re: CAPRICHOS DE BEBE
Hipo, gracias por la dire de la web de lucas y lola, o como se llame... Tienen cosas monísimas. Ayer le compré a mi niña dos cositas. Ya os colgaré foto cuando me lleguen :{ç:
lolitanabokov- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1039
hipooooooooooo cuantas cosas!!!menudo armario tiene Lucas!!me gustaaaaaaaa todo mucho!!!va a ir guapisimo!
mercedes!!que guapisimo Lander!!!me encanta!!!Nicolás creo que va a ir parecido!!!que ranitas mas bonitas!!!y que piernecitas tiene con esos leotardos celestes!!!muchas gracias por las fotos
mercedes!!que guapisimo Lander!!!me encanta!!!Nicolás creo que va a ir parecido!!!que ranitas mas bonitas!!!y que piernecitas tiene con esos leotardos celestes!!!muchas gracias por las fotos
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
Menzzeto que bonitoooooo!!
budget- VIP PLATA
lolitanabokov escribió:Hipo, gracias por la dire de la web de lucas y lola, o como se llame... Tienen cosas monísimas. Ayer le compré a mi niña dos cositas. Ya os colgaré foto cuando me lleguen :{ç:
jo, es que si hay chulo de niño...de niña ni te cuento!! has mirado la web que puse el otro día de nordickids???allí también hay cosas chulisimas, tienen muchas marcas que coinciden con la de lolaylucas (por cierto el mérito de dar a conocer esa web es de budget). Y buenoooo, en dos días te llega y envuelto monísimo, ya verás!! y a casita, más comodo imposible.
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
hipo pues espera que el otro dia encontré otra del estilo...a ver si la busco en el historial...
budget- VIP PLATA
noooooooo (no hay ningún icono con un saco roto de pasta cayendo o algo así????)
hipocampo- V.I.P
http://www.tutete.com/
en esta ademas de chupetes tienen cosas muy graciosas!!
en esta ademas de chupetes tienen cosas muy graciosas!!
budget- VIP PLATA
ay, varias cosas ya las había visto en otras webs...voy a cotillearla a fondo. Los calcetines maryjane para nenas son monísimos, la versión chico no me va tanto ya...a ver que precio lleva esto.
hipocampo- V.I.P
jajaja y el otro dia descubrí cerca de mi casa en un poligono una nave que es outlet de cosas de bebes...el lunes voy a ver que tienen...jejeje
budget- VIP PLATA
anda, con el cubrelactancia que aparece en la web!!
hipocampo- V.I.P
budget escribió:jajaja y el otro dia descubrí cerca de mi casa en un poligono una nave que es outlet de cosas de bebes...el lunes voy a ver que tienen...jejeje
esa info la tienes que pasar, eh!! y mejor si es en el finde que es cuando tengo disponible el buga
hipocampo- V.I.P
el lunes por la tarde...me paso a ver que veo y luego comento....es que no me habia fijado nunca...y el miercoles por la noche mi marido "tomó un atajo" y zas....nave outlet de bebes....los ojos se me abrieron como platos jajaja
budget- VIP PLATA
De esoooo nadaaa a que hora quedamos y voy contigoooo tu no vas sola que arrasas con todoooooo dime hora y sitioooo hipo ventee que bud la vaciaabudget escribió:el lunes por la tarde...me paso a ver que veo y luego comento....es que no me habia fijado nunca...y el miercoles por la noche mi marido "tomó un atajo" y zas....nave outlet de bebes....los ojos se me abrieron como platos jajaja
un outlet de bebés???? donde????
q tengo a varias amigas preñis, y hay que hacer un montón de regalos... es en Valencia?
q tengo a varias amigas preñis, y hay que hacer un montón de regalos... es en Valencia?
luna24- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4848
hipocampo escribió:lolitanabokov escribió:Hipo, gracias por la dire de la web de lucas y lola, o como se llame... Tienen cosas monísimas. Ayer le compré a mi niña dos cositas. Ya os colgaré foto cuando me lleguen :{ç:
jo, es que si hay chulo de niño...de niña ni te cuento!! has mirado la web que puse el otro día de nordickids???allí también hay cosas chulisimas, tienen muchas marcas que coinciden con la de lolaylucas (por cierto el mérito de dar a conocer esa web es de budget). Y buenoooo, en dos días te llega y envuelto monísimo, ya verás!! y a casita, más comodo imposible.
No, esa no la he mirado. Me la anoto y le echaré un vistazo, que seguro que cae algo... Por cierto, ya me ha llegado lo de lolaylucas. Me encanta!!! Mañana os cuelgo foto, que ahora me voy a pasear con la mami
pues tengo familia allí, podría ir a hacerles una visita, y de paso...
luna24- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4848
yo si quereis quedamos!!!
budget- VIP PLATA
lolitanabokov escribió:wenndy escribió:LOLITA creo q el saco no te va a llegar para el invierno que viene... nuse.. esq es lo q tu dices q aqui tampoco hace tantisimo frio.. yo el q me compre n es de esos gordos y para finales de febrero principios de marzo supongo q me ira bien.. sobre todo para las fallas..
pongo la foto de lo q compre ayer.. es de 1mes.. (cuando quiera cargarse.. mientras leo)
Pues nada, se lo digo a mi amiga y que lo cambie por otro más fino o por otra cosa...
No veo lo que le compraste ayer a tu niña
jo esq no me dejó colgar la foto y la tengo en el otro ordenador.. voy a decirle a mi marido q me la mande por el messenger! jaja q perritis
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609
Aiiii sigo sin comprar nada de momento, pero cuando empieceeeeeeeeee jajjajajaja
:+$+:
:+$+:
Juliett- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1617
Wen, q leotardos!! me encantan jejej
Talestris- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1640
Wenn los zapaticos me encantan ke bonitos.....yo eske para paula no encuentro casi nada para ahora todo empieza en la 17/18 ke numero son???
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
que chuli wwendy!!
hipocampo- V.I.P
wenndy me encantan los leotardos , cargo la camara y pongo lo que me ha regalado una amiga echo por ella
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1601
chicas pues en H&M hay unos leotardos preciosos de la Kitty mas chulos,asi del estilo que pone Wenndy
Sandra- VIP PLATA
Wen me encantan los leotardos!!!!!!
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
Sandra escribió:Wenn los zapaticos me encantan ke bonitos.....yo eske para paula no encuentro casi nada para ahora todo empieza en la 17/18 ke numero son???
son del kiabi sandra!esos son de 0-3 meses, pero habian tambien 3-6 y 6-9!! y me costaron 7 eurines
wenndy- V.I.P
Dime hora y sitioooo hipo y sandra venidd o podemos ir el jueves por la trade despues de comer ...budget escribió:yo si quereis quedamos!!!
ir a donde??? no me entero jajaja
Jolin pues mire en kiabi y no vi nada de calzado todo feisimo......esos son preciosos
Jolin pues mire en kiabi y no vi nada de calzado todo feisimo......esos son preciosos
Sandra- VIP PLATA
He visto en una página web el Mei Tai, son las mochilas porta bebé tradicionales de china. Una manera muy ergonómica y cómoda para llevar al bebé o niño y de fácil uso.
Lo he visto entre otras en esta web:
http://dormirsinllorar.com/shop/product_info.php?products_id=117
Qué os parece? Sabeis de alguien que lo haya utilizado?
Lo he visto entre otras en esta web:
http://dormirsinllorar.com/shop/product_info.php?products_id=117
Qué os parece? Sabeis de alguien que lo haya utilizado?
Dulceluna- Principiante
- Cantidad de envíos : 85
Wen, me gusta mucho lo que le has comprado a tu niña... Va a tener un montón de ropa!!!
Dulceluna, nunca había oido hablar de esas mochilas ni conozco a nadie que las haya usado... A mi es que esas cosas no me van
Dulceluna, nunca había oido hablar de esas mochilas ni conozco a nadie que las haya usado... A mi es que esas cosas no me van
Os dejo fotos de las cositas nuevas que tengo para mi niña
Vestidín para este veranito, de la web de lolaylucas 8)
Este conjuntito es para el otoño que viene, cuando ya tenga 7 u 8 meses, también de la web de lolaylucas
Esto lo compré hace unas semanas, pero no sé si puse foto. De Oysho
Y esto me lo ha hecho una señora de 80 y pico años, amiga de una tia mia, que tiene unas manos...
Vestidín para este veranito, de la web de lolaylucas 8)
Este conjuntito es para el otoño que viene, cuando ya tenga 7 u 8 meses, también de la web de lolaylucas
Esto lo compré hace unas semanas, pero no sé si puse foto. De Oysho
Y esto me lo ha hecho una señora de 80 y pico años, amiga de una tia mia, que tiene unas manos...
me encantan los de lolaylucas...vistes lo que son como con pololos cortitos, me encantan para nena.
la kitty no me va ni el punto pero la señora desde luego es una artista, la prenda en sí es preciosa y no puede estar mejor hecha
la kitty no me va ni el punto pero la señora desde luego es una artista, la prenda en sí es preciosa y no puede estar mejor hecha
hipocampo- V.I.P
que bonito todo
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1601
hipocampo escribió:me encantan los de lolaylucas...vistes lo que son como con pololos cortitos, me encantan para nena.
Pues esos no los vi... Igual es que se han agotado...
en la web de lolay lucas compro muchísimo, me encanta!
michloé- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2762
bueno pues lo ke le he comprado a la nena esta tarde
Sandra- VIP PLATA
LOLITA a mi el punto tampoco me va, pero joer con la mujer! tiene buena mano!! y lo de la kitty q talla es? sera para despues del verano n?
SANDRA me encanta!!!
SANDRA me encanta!!!
wenndy- V.I.P
Pues a mi el punto, sin ser muy recargado ni con muchos lazos sí que me gusta, para cuando són muy bebes.Lo que no me gusta és un recién nacido con tejanos...
Zips- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2035
estais compradoras eh???que cosas mas bonitas!!
wenndy vete tu tambien al oysho que compré yo el viernes un conjuntito asi para 3 meses mas gracioso!!
wenndy vete tu tambien al oysho que compré yo el viernes un conjuntito asi para 3 meses mas gracioso!!
budget- VIP PLATA
wenndy escribió:LOLITA a mi el punto tampoco me va, pero joer con la mujer! tiene buena mano!! y lo de la kitty q talla es? sera para despues del verano n?
SANDRA me encanta!!!
Pues en las etiquetas pone de 0 a 3 meses, así que pensaba ponérselo antes del verano... Si no, no lcreo que le valga para después, aunque, por lo que me ha costado (3.98€), pues tampoco me dolería mucho no ponérselo...
Zips escribió:Pues a mi el punto, sin ser muy recargado ni con muchos lazos sí que me gusta, para cuando són muy bebes.Lo que no me gusta és un recién nacido con tejanos...
A mi me pasa igual... No me gusta nada ver a un recién nacido con ropa de mayor, que digo yo... Ni siempre con ranitas de estas que parecen pijamas...
Wen, tu no paras, eh??? Yo me estoy controlando porque supongo que mucha gente me regalará ropita cuando nazca mi niña... Y seguro que la cambio casi toda, porque yo tengo el gusto un poco especial
Estas botas la scompre cunado supe que estaba preñi y son con las uqe les dijimos a mis suegros por la camara que serian abuelos...
las acabo de verrrrr mucho mas baratass
Glamu las compraste en Zaragoza???
budget- VIP PLATA
eso tampoco, desde luego. Para muy chiquis si que el punto lo veo más majo pero no para el mío, al menos ahora no lo veo así...luego vete a saber!!Zips escribió:Pues a mi el punto, sin ser muy recargado ni con muchos lazos sí que me gusta, para cuando són muy bebes.Lo que no me gusta és un recién nacido con tejanos...
hipocampo- V.I.P
esto es lo que le compre ayer
esto es para el año que viene
compre de varias tallas
otro vestidito
esto es lo que me ha echo la mujer del compañero de mi marido
la chaqueta rosa es cruzada y se ata atras
me encantan las sandalias
esto es para el año que viene
compre de varias tallas