CAPRICHOS DE BEBE
+51
tukumuxu
dreverlau
meny
ANITIN2
XAP
Maya
Ilusiones
locaporlaradio
tombuctu
Solsolet
gatita
dandara
Divina
XANA
fragole
xokolat
Ayla
Hoyitos
taniazara
Golda
betty
Dulceluna
vicky
Juliett
Lucara
SOLUNA(pilar)
june
luna24
pitusilla
Arinu
Zips
Kimster
Talestris
Amane
simanei
elverbo
Ira22
michloé
lolitanabokov
mercedes
Lola78
hipocampo
piluky
tequila
Beabe
budget
dogma
wenndy
Sandra
Glam
ISABELDAVID
55 participantes
Página 2 de 22.
Página 2 de 22. • 1, 2, 3 ... 12 ... 22
Re: CAPRICHOS DE BEBE
http://www.bebe-vip.com lola prueba en esta es que cambiaron de dueño.. con el de antes me hice super amiga y ahora ya no la lleva porrasss hasa van a venir a vernos el su mujer y su hijo....
Un capricho el chupetero de Tous,el del osito...es muy bonito..si le hago una foto ya os lo pondré...
Para chicos hay unas ranitas muy monas en Gocco
Para chicos hay unas ranitas muy monas en Gocco
mercedes- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 390
a mí mi tía me ha cogido también un sujetachupetes de osito en plata pero es del corte no de Tous
eso y un colgante de un avión que me cogió mi madre son sus únicas pertenencias
eso y un colgante de un avión que me cogió mi madre son sus únicas pertenencias
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
wenndy cuantas cositas!!!me encantan los pantalones de kitty y las deportivas!!y las toallas!!
hipo has visto unas adidas que hay de nene con los velcros en naranja,verde y rojo??a mi me encantan!!!
hipo has visto unas adidas que hay de nene con los velcros en naranja,verde y rojo??a mi me encantan!!!
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
de adidas he visto cienes de cosas minis que me gustan pero (ejem, que me repito) como aún no sé lo que es!!!
además de zapatitos me han dicho que es un poco tontería (aunque son monísimos) porque entre que se les quedan peques enseguida y que hasta que no andan su única función es perderse :P
además de zapatitos me han dicho que es un poco tontería (aunque son monísimos) porque entre que se les quedan peques enseguida y que hasta que no andan su única función es perderse :P
hipocampo- V.I.P
pues a mi me acaban de regalar el primer capricho para Nicolás...su primer faldon de piqué con un jerseicito de perlé ,su baberito y sus patucos....todo hecho a mano de Rios (Glamu seguro que a tu madre le gusta jeje)
prometo foto!!
prometo foto!!
budget- VIP PLATA
Mi madre se acaba de ir ha flipado con los dos baules que le he enseñado.... quien era la suegra o madre que hacia la ropa de Maria...una tienda?? me gusto mucho un conjunto de cuna.....eras tu bud?
creo que la de tequila
hipocampo- V.I.P
El otro dia me regalaron los primeros pendientitos para amaia... (ya pondre foto) y son los ositos de tous en oro.. los mini mini ositos!! jajaja
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609
ays...pendientes...ME ENCANTAN...eso sí me gusta y no los kikis de los que hablamos un día
hipocampo- V.I.P
Glamuuuuuuuuu es la suegra de tequi!!!yo despues de las navidades la llamo fijo!!!
budget- VIP PLATA
wenndy que guapa va a estar Amaia con sus pendientes!!!
budget- VIP PLATA
Os pongo fotos de algunas cositas que me han regalado para Leire... La colcha para el carro, el cojincito y la cesta con los productos me lo ha cosido mi madre... Los vestidines los ha diseñado mi cuñada para la empresa en la que trabaja y me los ha cogido... También me han regalado algunos pijamillas y el chupetero de Tous, pero el del oso no... Uno que es redondo y lleva grabadas todas las figuras de Tous...
lolitanabokov- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1039
joooo, como se estiran vuestros familiares....jajajja, yo nada sigue con sus pertenencias irrisorias...
lolita, tu cuñada superfashion es la que diseña?? la verdad es que los vestidines muy monos, no son nada repollo y a la vez son muy de nena...me gustan mucho!
lolita, tu cuñada superfashion es la que diseña?? la verdad es que los vestidines muy monos, no son nada repollo y a la vez son muy de nena...me gustan mucho!
hipocampo- V.I.P
hipocampo escribió:joooo, como se estiran vuestros familiares....jajajja, yo nada sigue con sus pertenencias irrisorias...
Si, es ella...
lolitanabokov- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1039
lolita cuantas cosas!!
hipo tu tranquila que yo tampoco tengo casi nada...
hipo tu tranquila que yo tampoco tengo casi nada...
budget- VIP PLATA
Pues yo como no se lo que es no he comprado más que un body blanco de petit bateau, un gorrito que e ha regalado de primera puesta, unos patucos blancos y un juguete.
Ahora, para Chloé............le he comprado un vestidito de punto negro de ELLE, con unas bailarinas de raso plata oscura..... :v6tr: , y hoy que hemos hecho su fiesta de cumple, hemos estrenado las UGGS que compramos en Nueva York y una chaquetita de BURBERRY azul marino preciosa que compré el mes pasado. También le compré unas botas HUNTER, super chulas, y algunas camisetas básicas de BENETTON.
Ahora, para Chloé............le he comprado un vestidito de punto negro de ELLE, con unas bailarinas de raso plata oscura..... :v6tr: , y hoy que hemos hecho su fiesta de cumple, hemos estrenado las UGGS que compramos en Nueva York y una chaquetita de BURBERRY azul marino preciosa que compré el mes pasado. También le compré unas botas HUNTER, super chulas, y algunas camisetas básicas de BENETTON.
michloé- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2762
tu niña es una princesa!!!
budget- VIP PLATA
Si, que lo es.................la tenías que ver ayer en suy super fiesta, madre mía!!! Que felicidad tenía, con toda la gente que la quiere y que ella quiere, además es super cariñosa y estaba besando a todos!! jajajajaj
michloé- Maestro/a
michloé escribió:Pues yo como no se lo que es no he comprado más que un body blanco de petit bateau, un gorrito que e ha regalado de primera puesta, unos patucos blancos y un juguete.
uf, me encanta la ropa de elle para niñas, el detalles de las ugg, las hunter y lo que he visto de petit bateau para recién nacidos también me ha parecido monísimo, de lo más chulo que he visto...vaya personal shopper que tiene la nena
hipocampo- V.I.P
hipo petit bateau abren una gigante en la calle Zurita!!!
budget- VIP PLATA
Petit bateau tiene cosas maravillosas, los sacos, las mantitas , los gorritos, y los bodys son los mejores, Chloé solo los tenía de esa marca porque no se ponen feos para nada y el tejido de algodón es suave y no da alergias ni nada de nada, os los aconsejo 100%.
Hipo , cariño, es que es deformidad profesional.............jajajajaja
Hipo , cariño, es que es deformidad profesional.............jajajajaja
michloé- Maestro/a
Bueno más cosas que voy a comprar o que he comprado.
trona TRIPP TRAPP DE STOKE
HAMACA
BUGABOO
TUMMY TUB ( ya lo usé con Chloé y sin duda lo volveré a usar)
ESTA CAMA SERÁ PARA CHLOÉ HASTA QUE ENCUENTRE OTRA QUE ME GUSTE PORQUE HE MIRADO EN MIL SITIOS Y NO VEO NADA QUE ME GUSTE
Cuando vaya viendo más cosas las iré colgando.
trona TRIPP TRAPP DE STOKE
HAMACA
BUGABOO
TUMMY TUB ( ya lo usé con Chloé y sin duda lo volveré a usar)
ESTA CAMA SERÁ PARA CHLOÉ HASTA QUE ENCUENTRE OTRA QUE ME GUSTE PORQUE HE MIRADO EN MIL SITIOS Y NO VEO NADA QUE ME GUSTE
Cuando vaya viendo más cosas las iré colgando.
michloé- Maestro/a
la trona,el buga y la tummy estan en mi lista!!!
le compraste la base esa de la tummy??
le compraste la base esa de la tummy??
budget- VIP PLATA
yo tengo una amiga encantada...hay opiniones de todos los gustos...yo si que quiero probarla!!
budget- VIP PLATA
No, no,la base no la tengo, no hace falta. Más que nada es para que estés tu más comoda, pero yo lo hacía dentro de la ducha o dentro de la bañera y no me hacía falta, la verdad.
Hay que cogerle el truco, los primeros días todas las bañeras son incomodas, pero de verdad que luego los bebes están como en la barriguita, y se sientan en sus propias nalgas y piernecitas, yo no lo dudo....
Hay que cogerle el truco, los primeros días todas las bañeras son incomodas, pero de verdad que luego los bebes están como en la barriguita, y se sientan en sus propias nalgas y piernecitas, yo no lo dudo....
michloé- Maestro/a
yo la compro fijo!1luego puede que la termine usando para la fregona jajaja pero quiero probarla!!
budget- VIP PLATA
Joo micloe te leo y me dan ganas porque tu tienes ya mucha experiencia y tus consejos son siempre buenos.. pero la vi tan incomoda.. yo creo que comprare la que pones sobre la bañera.. pero ya veremos..
Yo también tengo esa hamaca y el bugaboo, la trona de momento no hemos comprado...
Ira22- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 888
La hamaca coco es que me encanta.......................
michloé- Maestro/a
No te esperes, así cuando des a luz la tienes asegurada.............yo me esperaré a la eco de las 20 semanas y luego a saco a comprar!!! jajajajaja.
michloé- Maestro/a
Es que tambien te tardan con eso como con el cochecito?jo yo soy un desastre aun no hemos empezado con el cuarto
la hamaca es preciosa, pero se balancea?? a mi me gusta que se pueda mover un poquito...
yo pillaré la de inglesina LOFT
yo pillaré la de inglesina LOFT
hipocampo- V.I.P
la trona también me gusta mucho pero es que igual me gusta más la babyhome eat, que es muy parecida y parece algo más peque, con mesa de madera y 100 eruos menos.
Por cierto, vais a abrir lista de nacimiento? yo es que estas cosas supongo que me las irán regalando pero es un lío el decirle a cada uno X (a los que pregunten claro) y también pues con alguna gente no quiero imponerles una cantidad X de dinero (con otros es que ya sé por precedentes cuanto más o menos)
a ver si pongo fotos, los colores disponibles de ambas son los mismos:
últimamente no me sale en tamaño grande, a ver si al clickar...si no son los nombres que te he dicho, ponlo en google imágenes y ya.
Por cierto, vais a abrir lista de nacimiento? yo es que estas cosas supongo que me las irán regalando pero es un lío el decirle a cada uno X (a los que pregunten claro) y también pues con alguna gente no quiero imponerles una cantidad X de dinero (con otros es que ya sé por precedentes cuanto más o menos)
a ver si pongo fotos, los colores disponibles de ambas son los mismos:
últimamente no me sale en tamaño grande, a ver si al clickar...si no son los nombres que te he dicho, ponlo en google imágenes y ya.
hipocampo- V.I.P
yo trona tengo una de jane la mar de comoda......La tummy no me ha funcionado nada de nada no me gusta y hamaca no he comprado porke tiene columpio ke os recomiendo menudo invento jjajaja
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
yo me quiero comprar la trona POLY DE CHICCO, me han dicho que va muy bien y para cuando empiezan con la cuchara como la silla se tumba para atras la veo muy comoda...
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609
la de jane tmb se tumba casi horizontal es super comoda,esta es la ke tengo yo de otro color
y este es el columpio ke paula pasa tanto rato y le encanta,se pega unas siestas la jodia,se mueve para los lados o de alante atras
y este es el columpio ke paula pasa tanto rato y le encanta,se pega unas siestas la jodia,se mueve para los lados o de alante atras
Sandra- VIP PLATA
cuando hay que comprar la trona???
budget- VIP PLATA
a ke te refieres budget??? a ke meses empiezan a usarla????
Sandra- VIP PLATA
si eso sandra...es que yo pensaba comprarla mas adelante...vamos no me habia planteado ni mirarla de momento....pero como veo que todas lo tienen mas o menos claro....
mi marido me regaló una libreta preciosa personalizada que pone..."las cosas de Nicolás" y la trona de momento no la habia apuntado como compra jejeje
mi marido me regaló una libreta preciosa personalizada que pone..."las cosas de Nicolás" y la trona de momento no la habia apuntado como compra jejeje
budget- VIP PLATA
Pues yo la verdad es ke la tengo desde el principio,pero vamos eso es mu relativo porque depende de la trona.......la mia la uso casi desde ke llego a casa Paula,se kita la bandeja y se tumba para atras y se keda como una hamaca fija,Paula se pega muchas siestas en ella,si has comprado hamaca y solo la vas a usar para comer pues no hace falta ke la cojas ya,hasta ke no pasan los 4 meses pues no se empieza con la cuchara,asi ke trankila de todas formas no la compres si no entraba en tus planes,ya iras viendo la evolucion de Nico y comprando segun tu creas necesario,en resumen para el principio no hace falta.................jajjaja vaya royazo te acabo de meter ajaaj
Sandra- VIP PLATA
gracias sandra!!hamaca si que pensaba comprar...asi que dejaré la trona para mas adelante...
budget- VIP PLATA
Cuántas cosas en las que pensar!! y yo todavía estoy en el paso de: tenemos que empezar a mirar carritos , creo que luego voy a tener que ir a toda prisa, soltando pasta por todas partes, más o menos como cuando preparaba la boda :P
elverbo- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 856
Página 2 de 22. • 1, 2, 3 ... 12 ... 22