Demosle la rebienvenida a SIMANEI!!!
+7
Maya
meny
Vanessa82
gatita
wenndy
simanei
Glam
11 participantes
Página 1 de 1.
Demosle la rebienvenida a SIMANEI!!!
Que vuelve a vernos y nos va a conatr muchas cositas de Pablo segurooo! :yjgdvr43z: :yjgdvr43z: :yjgdvr43z: :yjgdvr43z: :yjgdvr43z: :dejy7g:
Re: Demosle la rebienvenida a SIMANEI!!!
Jopeeeeeeeeeeeee que ilusiónnnnnnnn,muchísimas gracias me he emocionado!!!
Pablo está fantástico,pasó de no saltarse ni una toma,a dormir doce horas del tirón,duerme de 11 a 11 y come muy bien.Ya va recuperando peso,asi que estoy encantada.Sólo falta que la madre se ponga bien.
Pablo está fantástico,pasó de no saltarse ni una toma,a dormir doce horas del tirón,duerme de 11 a 11 y come muy bien.Ya va recuperando peso,asi que estoy encantada.Sólo falta que la madre se ponga bien.
simanei- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 925
bienvenida!!! pues ahora a contarnos cositas y a leernos mucho!
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609
Si leernos supoongo que algo nos has leido un poco no? ahora queremos que nso cuentes todo seguro que te recuperas enseguida el volver es un paso.... mil besossss
Gracias wenndy!!!leeros no he dejado de hacerlo,estoy puesta al día o casi puesta.
Ya os pondré una fotito de Pablo que está muy majo,ya veo a amaia,que linda.
Ya os pondré una fotito de Pablo que está muy majo,ya veo a amaia,que linda.
simanei- Foro Adicto
Bueno,en general,todo me ha ido bien respecto al niño,encantada y a pesar de todo deseando en un futuro tener otro.Pero he tenido que pasar por algunas cosas,el niño estuvo ingresado dos veces con bronquiolitis,siendo muy pequeño.Pero por lo demás creciendo muy bien.
Y yo con depresión post parto,no ha sido muy fuerte,pero lo justo para que todo se me viniera encima.
Y yo con depresión post parto,no ha sido muy fuerte,pero lo justo para que todo se me viniera encima.
simanei- Foro Adicto
Cuando fuí consciente del final de embarazo que tuve,el parto,llevarme el niño a casa con apenas 2 kilos,sietemesino,un mes entero sin poder salir a la calle,sin visitas y sin ayuda de mí madre.....las bronquiolitis,el tío que cada dos horas comía,la falta de sueño...jo!se me juntó todo.
Y ahora es cuando estoy con las consecuencias del embarazo,hipotiroidismo y una posible diabetes,pero a pesar de todo feliz con mí niño.
Y ahora es cuando estoy con las consecuencias del embarazo,hipotiroidismo y una posible diabetes,pero a pesar de todo feliz con mí niño.
simanei- Foro Adicto
pues eso es lo importante!!! seguro q poco a poco te recuperas... date tiempo q es lo q hace falta!!
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609
¡¡Revienbenida Simanei!!
Mucho ánimo guapa, lo importante es que Pablo está bien y tú te estás recuperando... ... ahora a divertirse foreando...
Mucho ánimo guapa, lo importante es que Pablo está bien y tú te estás recuperando... ... ahora a divertirse foreando...
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
Bueno Simanei, yo no te conozco pero a partir de ahora nos veremos mucho por aquí espero, ya veo que has tenido que pasar por muchas cosas, lo bueno es que has ido saliendo de todas ellas, tu bebé ya está creciendo y poniéndose fuerte, y tú poquito a poco también vas a salir de todo eso
Mucho ánimo y ya verás como todo termina por recuperarse
Mucho ánimo y ya verás como todo termina por recuperarse
Vanessa82- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2010
rebienvenida!!!!!! yo creo que tampoco he coincidido mucho, pero vamos, me alegra tener por aqui otra mami experta!
espero que estes mejor, y esperamos fotitos de pablo!!!
espero que estes mejor, y esperamos fotitos de pablo!!!
meny- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3546
Rebienvenida!!!!!
tienes un bebé precioso!!!!!muchos ánimos!!!
tienes un bebé precioso!!!!!muchos ánimos!!!
Maya- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3455
a las que no la conoceis ya vereis que pronto andais podiendole consejos es una de nuestras viejas foreras!!!
Simaneiiiiiiiiiiiiiiii, bienvenida de nuevo!!!!!!!
Oye a ver si es verdad que nos pones fotos eh!!! Que queremos ver a Pablo.
Oye a ver si es verdad que nos pones fotos eh!!! Que queremos ver a Pablo.
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
joer simanei, campeona....que obstáculos más gordos has ido superando,,,me alegro que ya estés mejor. Podrás aconsejar a mamis de por aquí que están pasando o pasarán por esos trances..
pero pablo ya está bueno, no??
pero pablo ya está bueno, no??
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
simanei.... bienvenida de nuevo....da gusto leerte, a pesar de todo... veo q lo vas superando....
espero que sigas conectada para poder ayudarnos con consejitos de mami experta... te lo agradeceremos de corazón, y si es enecsario... te enviam a ti tb un jamón!!!!
espero que sigas conectada para poder ayudarnos con consejitos de mami experta... te lo agradeceremos de corazón, y si es enecsario... te enviam a ti tb un jamón!!!!
luna24- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4848
Muchas gracias a todas por la rebienvenida jejeje
Muchas no me conocéis porque llevaba desde Diciembre sin escribir,aunque nunca he dejado de leeros,me ha servido de terapia,como muchas recordaréis en mis días de reposo absoluto y después con mi depre.
Asi que aquí vuelvo a la carga y dispuesta a ayudar en lo que pueda.besos a todas y gracias otra vez!!! :=)?:
Muchas no me conocéis porque llevaba desde Diciembre sin escribir,aunque nunca he dejado de leeros,me ha servido de terapia,como muchas recordaréis en mis días de reposo absoluto y después con mi depre.
Asi que aquí vuelvo a la carga y dispuesta a ayudar en lo que pueda.besos a todas y gracias otra vez!!! :=)?:
simanei- Foro Adicto
No hace falta un jamón jajaja,yo encantadísima de ayudar asi también devuelvo la ayuda que me prestaron a mí antes.
Hola Hipo guapa!!!pues si he tenido mala suerte,me han tocado un montón de cosas,pero vamos que volvería a pasar mil veces por esto por tener a Pablo o si tengo otro.
El niño está de maravilla,mucho mejor que yo jejeje.
He puesto una foto en el privado,Glam,me ha llamado racana jajaja voy a poner más pero voy a hacer una selección para que lo veáis ir cambiando.
Hola Hipo guapa!!!pues si he tenido mala suerte,me han tocado un montón de cosas,pero vamos que volvería a pasar mil veces por esto por tener a Pablo o si tengo otro.
El niño está de maravilla,mucho mejor que yo jejeje.
He puesto una foto en el privado,Glam,me ha llamado racana jajaja voy a poner más pero voy a hacer una selección para que lo veáis ir cambiando.
simanei- Foro Adicto
bienvenida de nuevo simanei me alegro muchisimo de que estés recuperada un :=)?:
alaila- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 7121
Gracias alaila :=)?:
simanei- Foro Adicto
Página 1 de 1.