odio a los odioanimales!!
+5
Coro
Maya
*Dana*
Divina
Golda
9 participantes
Página 1 de 1.
odio a los odioanimales!!
Necesito soltarlo!! pero estoy haaaaaaarta!! harta de encontrar 10000000000000 problemas solo por tener una perra!!
Me costó un triunfo y más alquilar un piso, encuanto decía que tenía perro, Adiós!!
Mis padres alquilan un piso en un pueblecito de Soria y queríamos ir la primera semana. Pues resulta que los dueños son los más tontos del mundo porque no quieren que la perra entre en la casa, que la tenga en una caseta o en una parcela que tienen por ahí. Y no solo eso, es que me salta la vieja por teléfono " y teniendo un bebé te parece bien tener un perro en casa??"
Es que no puedo más con los tontos de baba!! Y venga a decirme que mejor haríamos en enviar el dinero que gastamos en las vacunas de la perra a " esos niños que andan por la calle".
Ya no he podido más y le he dicho "pues precisamente yo trabajo con esos niños que andan por la calle", y eso qué narices tiene que ver con que tenga perro?????
HASTA LOS MISMÍSIMOS!!! :hdnsmcs5: :hdnsmcs5: :hdnsmcs5:
Me costó un triunfo y más alquilar un piso, encuanto decía que tenía perro, Adiós!!
Mis padres alquilan un piso en un pueblecito de Soria y queríamos ir la primera semana. Pues resulta que los dueños son los más tontos del mundo porque no quieren que la perra entre en la casa, que la tenga en una caseta o en una parcela que tienen por ahí. Y no solo eso, es que me salta la vieja por teléfono " y teniendo un bebé te parece bien tener un perro en casa??"
Es que no puedo más con los tontos de baba!! Y venga a decirme que mejor haríamos en enviar el dinero que gastamos en las vacunas de la perra a " esos niños que andan por la calle".
Ya no he podido más y le he dicho "pues precisamente yo trabajo con esos niños que andan por la calle", y eso qué narices tiene que ver con que tenga perro?????
HASTA LOS MISMÍSIMOS!!! :hdnsmcs5: :hdnsmcs5: :hdnsmcs5:
Golda- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 818
Re: odio a los odioanimales!!
Golda, duro con ellos.....hay gente q no nos entiende......
Divina- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5550
Por cierto, vete adiestrando a la perra para q se mee en la puerta de la vieja y a ser posible q sea una meada de olimpiada :!65Ñ: bueno!!! y si ya deja truño de regalo :vc43tf: mejor q mejor.......
Divina- V.I.P
Que asco de gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Existe gente asi porque tiene que haber de todo porque sino.... joer... que mas le da si tenemos perro, niño o canario?? los cuidan ellos?? no verdad? pues de que dejen de dar por culo joer!!!!
Existe gente asi porque tiene que haber de todo porque sino.... joer... que mas le da si tenemos perro, niño o canario?? los cuidan ellos?? no verdad? pues de que dejen de dar por culo joer!!!!
*Dana*- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9521
yo también los odio Golda!! :gsjajs53:
esque lo que te ha dicho de las vacunas es muy fuerte...
por cierto aprovecho que el otro dia te pregunté pero no lo verías...yo tengo un perro que lo quiero como si fuera un hijo,lo adoro!!y todo el mundo me está agobiando con que lo vamos a tener que sacar de casa por el bebé y demás...
yo voy a hacer todo lo posible para no tener que sacarlo de casa pero por lo menos sé que lo dejaría con mis padres,jamás lo abandonaría...
tú como hiciste los primeros dias y meses cuando llegó Milo a casa?como os comportasteís y como lo hizo el perro??
mi perro es un Sharpei de 7 años,no es una raza agresiva pero es muy muy bruto...si quieres en el post de mascotas creo que en la última o un poco antes hay fotos
esque lo que te ha dicho de las vacunas es muy fuerte...
por cierto aprovecho que el otro dia te pregunté pero no lo verías...yo tengo un perro que lo quiero como si fuera un hijo,lo adoro!!y todo el mundo me está agobiando con que lo vamos a tener que sacar de casa por el bebé y demás...
yo voy a hacer todo lo posible para no tener que sacarlo de casa pero por lo menos sé que lo dejaría con mis padres,jamás lo abandonaría...
tú como hiciste los primeros dias y meses cuando llegó Milo a casa?como os comportasteís y como lo hizo el perro??
mi perro es un Sharpei de 7 años,no es una raza agresiva pero es muy muy bruto...si quieres en el post de mascotas creo que en la última o un poco antes hay fotos
Maya- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3455
Gente mas odiosa. Yo quiero a mas a mi perro que a muchas personas asquerosas que andan por ahi
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
yo a mi perro me lo como a besos...y no hago más que pensar en el dia que se me muera...una parte de mi se irá con él :¨:
Maya- V.I.P
es que de verdad....que morro tiene la tía!! porque les pide a mis padres 1700 € en negro por el aluiqler de su piso de 60 m2 en un pueblecito de Soria!!!
Tenía que haberle dicho que con los impuestos que pagamos TODOS se crean y mantienen los hogares para esos niños que tanto le preocupan y por los que no hace nada. brrrr
Maya, nos pasó lo mismo...todo el mundo, sobre todo mi padre, con la misma cantinela...quitar el perro cuando nazca el niño...
No hemos tenido ni el más mínimo problema. Nuestra perra es muy tranquila y pasa olímpicamente de Milo. Muy de vez en cuando se acerca a olerlo y poco más. Milo en cambio en cuanto puede le agarra de las orejas etc... y ella tan pancha!
Tenía que haberle dicho que con los impuestos que pagamos TODOS se crean y mantienen los hogares para esos niños que tanto le preocupan y por los que no hace nada. brrrr
Maya, nos pasó lo mismo...todo el mundo, sobre todo mi padre, con la misma cantinela...quitar el perro cuando nazca el niño...
No hemos tenido ni el más mínimo problema. Nuestra perra es muy tranquila y pasa olímpicamente de Milo. Muy de vez en cuando se acerca a olerlo y poco más. Milo en cambio en cuanto puede le agarra de las orejas etc... y ella tan pancha!
Golda- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 818
pero tu perra era tranquilota???es que el mio es nervioso y muuuyy bruto,tiene mucha fuerza...yo hace unos meses que no lo puedo bajar a la calle por que me tiraría al suelo...lo acabamos de castrar por un problema de próstata y de paso si en este tema mejoraba la cosa... pues mejor...
no sé ,la verdad esque me da un poco de miedo...
el veterinario me dijo que el primer dia en casa con el bebé que le dejemos que lo huela y que entre a su habitación...sin dejar de estar pendiente claro.
Pero también me da cosa por las visitas de los primeros dias,que encima esos dias serán cruciales
no sé ,la verdad esque me da un poco de miedo...
el veterinario me dijo que el primer dia en casa con el bebé que le dejemos que lo huela y que entre a su habitación...sin dejar de estar pendiente claro.
Pero también me da cosa por las visitas de los primeros dias,que encima esos dias serán cruciales
Maya- V.I.P
joer...1700 euros por 60m2!!mi piso mide eso, pago 980 y estoy pensando en quemarlo jajaj
Maya- V.I.P
Maya... yo no tengo niños, pero si he leido sobre el comportamiento, pues yo me encontrare algun dia en la misma situacion. Yo tengo mi perra chiquitilla, y es mi niña! ESta super mimada, duerme con nosotros.... en fin, todo!
De la habitacion si todo va bien la sacare ya estas vacaciones, porque la verdad que ya toca, despues de 4 años! Espero que no me cueste...
Sobre el niño, he leido en paginas que tienes que antes de que tu llegues a casa el padre le lleve algo de ropa que huela al niño y que el perro lo huela. Que el momento de econtrarte tu y el bebe con el perro sea en la calle (terreno neutral), que dejes que se acerque, lo huela y tal. Despues subir tu a casa, y por ultimo que suba tu marido con el perro, de tal manera que el bebe ya este en casa cuando el perro entre. Asi no lo vera como un intruso, sino como alguien que ya forma parte de la casa.
Yo tengo muy claro que cuando llegue el dia, el primer dia no quiero ni una sola visita en casa! Ni amigos, ni suegros, ni padres.. nada! Quiero ese dia para, mi marido, el bebe y mi perra....
Yo hare todo lo que este en mis manos para que la cosa vaya bien y tengo confianza en que sera asi.
De todos modos, lo mismo me tocara pasar con la de mis padres, que tienen una cocker y tambien esta super mimada... aunque la verdad que esa es un trozito de pan. La mia en mas cabronceta jajaja
Ya nos contaras!!
De la habitacion si todo va bien la sacare ya estas vacaciones, porque la verdad que ya toca, despues de 4 años! Espero que no me cueste...
Sobre el niño, he leido en paginas que tienes que antes de que tu llegues a casa el padre le lleve algo de ropa que huela al niño y que el perro lo huela. Que el momento de econtrarte tu y el bebe con el perro sea en la calle (terreno neutral), que dejes que se acerque, lo huela y tal. Despues subir tu a casa, y por ultimo que suba tu marido con el perro, de tal manera que el bebe ya este en casa cuando el perro entre. Asi no lo vera como un intruso, sino como alguien que ya forma parte de la casa.
Yo tengo muy claro que cuando llegue el dia, el primer dia no quiero ni una sola visita en casa! Ni amigos, ni suegros, ni padres.. nada! Quiero ese dia para, mi marido, el bebe y mi perra....
Yo hare todo lo que este en mis manos para que la cosa vaya bien y tengo confianza en que sera asi.
De todos modos, lo mismo me tocara pasar con la de mis padres, que tienen una cocker y tambien esta super mimada... aunque la verdad que esa es un trozito de pan. La mia en mas cabronceta jajaja
Ya nos contaras!!
*Dana*- VIP PLATA
*Dana* escribió:Maya... yo no tengo niños, pero si he leido sobre el comportamiento, pues yo me encontrare algun dia en la misma situacion. Yo tengo mi perra chiquitilla, y es mi niña! ESta super mimada, duerme con nosotros.... en fin, todo!
Ya nos contaras!!
me apunto todo lo que me has dicho!!!yo tenía pensado en un peluche echarle la colonia que vaya a llevar el peque y que la huela unos dias antes,pero no había pensado lo de "enseñarselo " en la calle,lo haré así porqué la verdad esque este cuando viene gente a casa se les sube por encima o ladra pero no llega a hacer nada,lo que pasa esque es muy bruto y tiene mucha fuerza...ya os contaré!!!
Maya- V.I.P
Ayyy... lo que sufrimos con los animalitos ante la llegada de un baby ehhh!!! Por lo que estas pasando tu tendre que pasar yo algun dia, y me da cosilla tambien... yo estoy casi segura que ira bien, pero claro siempre te queda aquella duda...
Dana normalmente cuando viene alguien a casa que no conoce, ladra por miedo, pero despues se le pasa y es super mimosa, asi que creo que el dia que llegue un bebe pasara lo mismo.
Dana normalmente cuando viene alguien a casa que no conoce, ladra por miedo, pero despues se le pasa y es super mimosa, asi que creo que el dia que llegue un bebe pasara lo mismo.
*Dana*- VIP PLATA
Coro escribió:Gente mas odiosa. Yo quiero a mas a mi perro que a muchas personas asquerosas que andan por ahi
Lo mismo digo, asquerosos y malas personas que no merecen el cariño y la fidelidad que te da un perro.
Yo tengo una hija de cinco años y medio que se ha criado no con uno, sino con dos perros que tengo yo en casa una chuchita y un yorkshire.
Cuando iba a casa de mis padres, donde ha pasado mucho tiempo mientras yo trabajaba hay dos perros más, una chuchita y un pastor alemán que cuando iba a pasar por el lado de la chiquitina se encorbaba hacia el lado contrario para no rozarla y no hacerle daño, todo esto sin nadie haberle regañado ni nada, lo hizo porque quiso él.
En casa de mi hermano hay una perrita y ningún problema. Cuando vamos a casa de mi suegra hay otro perrito mas que por cierto, en esa casa hay un bebé y tampoco ha pasado nunca nada.
A un perrito no hay que sacarlo de casa si viene un bebé, los que dicen eso son imbéciles, los perritos son buenos para los niños, eso no lo digo yo lo dicen los psicólogos, también son muy buena medicina para las personas que viven solas o se encuentran deprimidas.
Unicamente hay que tener al perro con todas sus vacunas, desparasitado, aseado y sano.
Lamaladelcuento- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3716
Veamos...os habla una hostelera amante de los animales...
Resulta que Sanidad me PROHIBE la entrada de animales al hostal a excepción de los perros lazarillo. Osea,que al restaurante y habitaciones no puedo permitir la entrada de animales a no ser perros guías a invidentes...y ojo! si yo quiero y me pongo borde(que no es el caso)me lo tendrían que demostrar...cuando en muchos casos es obvio.
Yo tengo perro(siempre hemos tenido) en su caseta fuera por que desde que tengo uso de razón mis padres se han dedicado a este negocio.
Lo que no entiendo es la prohibición de animales a un sitio donde sólo vas a estar tú y tu familia,que no es común,como un apartamento...
Sólo tengo que decir que desde que recuerdo he estado al pie del cañón(mi familia)en lugares públicos,y que muchos animales me han demostrado más educación que algunas "personas".
Resulta que Sanidad me PROHIBE la entrada de animales al hostal a excepción de los perros lazarillo. Osea,que al restaurante y habitaciones no puedo permitir la entrada de animales a no ser perros guías a invidentes...y ojo! si yo quiero y me pongo borde(que no es el caso)me lo tendrían que demostrar...cuando en muchos casos es obvio.
Yo tengo perro(siempre hemos tenido) en su caseta fuera por que desde que tengo uso de razón mis padres se han dedicado a este negocio.
Lo que no entiendo es la prohibición de animales a un sitio donde sólo vas a estar tú y tu familia,que no es común,como un apartamento...
Sólo tengo que decir que desde que recuerdo he estado al pie del cañón(mi familia)en lugares públicos,y que muchos animales me han demostrado más educación que algunas "personas".
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
ufff, tema espinoso. Hay gente que deberia vivir sola en medio del monte.
- Con mi dinero hago lo que me da la puñetera gana, como si me lo quiero comer en la ensalada.
- Con mi vida y mis hijos hago lo que me da la puñetera gana, y si yo no he muerto viviendo y jugando con perros, gatos, conejos, patos, perdices, tortugas, peces, urracas, erizos, buhos.... mi hij@ no morira por vivir con la "perra" de mi Rona.
Por supuestisimo que no pienso deshacer de Rona cuando tenga un bebe, ni de coña, es parte de la familia y ,....como miembro de la misma aprendera a respetar al bebe tambien. Igual que deberemos enseñar al bebe a respetar a la perra y resto de animales.
Me parece increible que todavia haya gente en ese plan pero es que... al fin y al cabo... cada uno que haga lo que le de la santa gana, pero coñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que no te metas en mi vida y punto pelota
- Con mi dinero hago lo que me da la puñetera gana, como si me lo quiero comer en la ensalada.
- Con mi vida y mis hijos hago lo que me da la puñetera gana, y si yo no he muerto viviendo y jugando con perros, gatos, conejos, patos, perdices, tortugas, peces, urracas, erizos, buhos.... mi hij@ no morira por vivir con la "perra" de mi Rona.
Por supuestisimo que no pienso deshacer de Rona cuando tenga un bebe, ni de coña, es parte de la familia y ,....como miembro de la misma aprendera a respetar al bebe tambien. Igual que deberemos enseñar al bebe a respetar a la perra y resto de animales.
Me parece increible que todavia haya gente en ese plan pero es que... al fin y al cabo... cada uno que haga lo que le de la santa gana, pero coñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que no te metas en mi vida y punto pelota
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
Ole kim!!!!!!!!!!!!!!!
*Dana*- VIP PLATA
Tia es que hay gente que me saca de quicio. Y si yo no me meto en la vida de los demas... porque narices se tienen que meter en la mia. Que les den!!!!
Kimster- VIP PLATA
ostias mi kim!!!
:bz389g: :drt6ws: :drt6ws: :drt6ws: :drt6ws: :ke24hd: :ke24hd: :ke24hd: :ke24hd:
:bz389g: :drt6ws: :drt6ws: :drt6ws: :drt6ws: :ke24hd: :ke24hd: :ke24hd: :ke24hd:
Divina- V.I.P
golda,coro, kim,dana.... estoy con vosotras yo no etiendo a esa gente me pone de los nervios, a mi tambien me llevan mucho tiempo diciendo lo mismo que cuando haya niñ@ que tendre que deshacerme del perro vamos ni pensarlo!!! es parte de mi familia, lo quiero mas que a mucha gente que conozco, no habia pensado lo que ha dicho dana pero em lo apunto yo lo quiero en mi familia hasta el ultimo de sus dias, y hare todo lo posible para que sea asi.
A mi perro le encantan los niños y cuando ve uno se pone a dos patas en posiion de pedir les da las patas les llora vamos que em monta un numerito por la calle cada dos por tres porque l encantan y veo que algunos padres no se lo toman muy alla y eso que no se acerca a ninguno lo hace en la distancia, si lo vierais...
A mi perro le encantan los niños y cuando ve uno se pone a dos patas en posiion de pedir les da las patas les llora vamos que em monta un numerito por la calle cada dos por tres porque l encantan y veo que algunos padres no se lo toman muy alla y eso que no se acerca a ninguno lo hace en la distancia, si lo vierais...
pitusilla- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3686
Que manía tiene la gente con aconsejar desacerse del perro cuando una está embarazada!! y lo peor es que hay quien les hace caso :¨:
Lamaladelcuento- V.I.P
Lamaladelcuento escribió:Que manía tiene la gente con aconsejar desacerse del perro cuando una está embarazada!! y lo peor es que hay quien les hace caso :¨:
estando d 5 meses embarazada (en julio dl año pasado) me envenenaron a mi perro.........a mi no me aconsejaron,me lo mataron
Divina- V.I.P
Mis niños se han criado de bebes con perros y perros grandes,pastor aleman y mastin. Sus mas nobles compañeros, sobre todo el pastor. El mastin con mis niños muy bien pero a cualquier otro niño que viese lo odiaba y si podia lo mordia.Tenia mala baba el colegui. Habia que estar con mil ojos.
La experiencia que tengo con el yorki y mis sobri de ahora dos años es que la niña le pone muy nervioso y si puede le hinca el diente por celos.
Claro la niña no vive con nosotros y cuando viene pues tengo que meter al perro en una habitacion porque se pone histerico. De todos modos este 4 kilos es un malcriado de narices. Duerme entre coroco y yo. Llevo un dia en la playa y ya lo echo de menos y por supuesto veranea con nosotros. Faltaria mas
La experiencia que tengo con el yorki y mis sobri de ahora dos años es que la niña le pone muy nervioso y si puede le hinca el diente por celos.
Claro la niña no vive con nosotros y cuando viene pues tengo que meter al perro en una habitacion porque se pone histerico. De todos modos este 4 kilos es un malcriado de narices. Duerme entre coroco y yo. Llevo un dia en la playa y ya lo echo de menos y por supuesto veranea con nosotros. Faltaria mas
Coro- MODERADORA
Me acuerdo perfectamente Divina, que mal. Hay gente que es gilipollas perdida y que lo que deberia hacer si tanto les molestan los animales es envenenarse ellos mismo y listo. Total el resultado para ellos es el mismo no??? No ver mas al perro!!!!!
Kimster- VIP PLATA
Que cabrones envenenar al perro, hijosde....
Coro- MODERADORA
lo9 unico q les deseo a los q me lo envenenaron (q sospecho d quien fueron) es q mueran d la misma manera q mi Nerón....4 dias agonizando y desangrandose por el culo.....
para q conozcais a mi perro dl alma la semana q viene os prometo foto d el
para q conozcais a mi perro dl alma la semana q viene os prometo foto d el
Divina- V.I.P
Tienes mucha razón. Eso no se le hace a un animalito, a mi suegra pase... pero a un animalito indefenso no. Cabrones.
Coro- MODERADORA
Es que hay que tener muy mala idea para hacerle eso a un animalito. Es mas... hay que ser un desalmado!!!!!!!!!!!
Y espero de verdad que quien fuese.... tenga la misma suerte que Neron.
Haremos conjuro!!!!!!!!!!!!
:jds6s:
Kimster- VIP PLATA
Manda a esa gente a la resi de la vieja Coro!
Divina, que gente mas asquerosamente asquerosa... ya ves tu que daño les hacia el perro?? tendencia que tiene la gente a meterse donde no le importa!!!!
Yo se que tema perro y bebe mi suegra me soltara algo el dia que llegue, pero... se puede comer sus opiniones con patatas! Y si tengo que contestarlo lo hare sin problema ninguno.....
Divina, que gente mas asquerosamente asquerosa... ya ves tu que daño les hacia el perro?? tendencia que tiene la gente a meterse donde no le importa!!!!
Yo se que tema perro y bebe mi suegra me soltara algo el dia que llegue, pero... se puede comer sus opiniones con patatas! Y si tengo que contestarlo lo hare sin problema ninguno.....
*Dana*- VIP PLATA
Divina escribió:Lamaladelcuento escribió:Que manía tiene la gente con aconsejar desacerse del perro cuando una está embarazada!! y lo peor es que hay quien les hace caso :¨:
estando d 5 meses embarazada (en julio dl año pasado) me envenenaron a mi perro.........a mi no me aconsejaron,me lo mataron
que fueeerteee...como puede haber gente tan hija de p...??ufff me hierve la sangre...
a mi me lo ha dicho muchísima gente...pero a mi perro lo quiero con locura y no lo muevo de mi casa a no ser que pasar algo muy grave,por lo menos tengo a mis padres para que lo tengan,viven en el campo y tienen más perros y otros animales...a él le encanta ir!!
ya dije ayer que el dia que se muera una parte de mi se irá con él :¨:
Maya- V.I.P
me uno al aquelarre y al conjuro!! no hay derecho que haya gente asi de desgraciada :jds6s:
pitusilla- V.I.P
Kimster escribió:Es que hay que tener muy mala idea para hacerle eso a un animalito. Es mas... hay que ser un desalmado!!!!!!!!!!!
Me uno al conjuro :jds6s: a ver si mueren rabiando!!
Lamaladelcuento- V.I.P
Coro escribió:Tienes mucha razón. Eso no se le hace a un animalito, a mi suegra pase... pero a un animalito indefenso no. Cabrones.
ostias mamonaaaaaaaaa!!!!!! ya me has hecho reirme con lo seria q staba!!! te quiero coro!!
:%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??:
Divina- V.I.P
conjuro y dl malo, yo estoy hasta por poner en el conjuro peste de mis peos!!!
Divina- V.I.P
*Dana* escribió:Manda a esa gente a la resi de la vieja Coro!
dana si tu suegra te dice algo.........dile a Dana q se cague en sus pies
Divina- V.I.P
jejeje que bueno divina!!! yo es que como me llevo muy bien con mi suegra y ellos tiene un monton de perros y alli tiene a sus nietos con los perros jugando todo el dia asi que no va adecirme a minada por el mio al contrario ella dice que es su nieto postizo y mi madre esta loca por el, lo quiere con locura asi que por mi familia no hay problemas
pitusilla- V.I.P
si tu suegra ama a los animales es buena gente............la mia es mala hasta para eso, me decia: uy!! q no se me acerque al chucho!!
No hija no........no vaya a ser q mi perro se traumatice al olerte el chocho
Divina- V.I.P
Divina escribió:Coro escribió:Tienes mucha razón. Eso no se le hace a un animalito, a mi suegra pase... pero a un animalito indefenso no. Cabrones.
ostias mamonaaaaaaaaa!!!!!! ya me has hecho reirme con lo seria q staba!!! te quiero coro!!
:%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??:
Si es lo que yo digo, esta tía es genial!!!!
Lamaladelcuento- V.I.P
Divina escribió:si tu suegra ama a los animales es buena gente............la mia es mala hasta para eso, me decia: uy!! q no se me acerque al chucho!!
Pense que ibas a decir.... no vaya a ser que se le pegue algo tuyo al perro... pero...
:%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??:
Eres buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, muy buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Kimster- VIP PLATA
se nota q quiero a mi suegra eh??
Divina- V.I.P
Pues... me parece normal por aquello de "se recoge lo que se siembra"
Kimster- VIP PLATA
en cambio quiero a mucha gente dl foro..........y tu eres una d ellas!!! :Klo=):
Divina- V.I.P
:{ç: :lt7f3q: :lt7f3q: :lt7f3q: :lt7f3q: :Klo=):
Kimster- VIP PLATA
por cierto amore, cuando t vas d vacas?
Divina- V.I.P
Pues el 15 de agosto y hasta el 9 de septiembre. Que ganas por dios!!! De perder de vista al pesado de mi socio!!!!!!!!!!
Kimster- VIP PLATA
pero a nosotras no nos abandones........q para eso ya esta el rexona!!
Divina- V.I.P
Mujeeeeeeeeeeeee, lo que voy a tener mas tiempo de dar la lata, :%??:
Kimster- VIP PLATA
has visto a gael?? :¿ÑLKJ:
Divina- V.I.P
Siiiiiiiiiiiiiiiiii, esta para comerselooooooooooooooooooooooooooooooo