Vinos que recomiendas
+2
budget
Glam
6 participantes
Página 1 de 1.
Vinos que recomiendas
Tariquet.. es un vino blanco frances me encanta
Última edición por Glamurossa el Dom Nov 09, 2008 12:43 pm, editado 1 vez
Re: Vinos que recomiendas
Yo ni entiendo ni se de vino...porque como no me gusta no lo pruebo...pero como me toca comprarlo para mi marido o cenas....dejo 4 tintos de varios precios.
Viña Tondonia Reserva
Castillo de Ygay Gran Reserva Especial
Valbuena 5º
Vega Sicilia Único
Viña Tondonia Reserva
Castillo de Ygay Gran Reserva Especial
Valbuena 5º
Vega Sicilia Único
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
A mi nacionales me gustan el Viña Ardanza si quereis mas barato el Viña Alberdi y el Marques de Caceres y uno super especial que teneis que probar es el Marques de Griñon
Pues a mi no me gusta el vino, asi que soy la catadora oficial de la casa. Me gusta Evo de Guelbenzu, es diferente que hoy en dia que todos los vinos estan "ariojados" no es mocod e pavo. Tambien Emilo Moro, pero los Ribera de Duero se han subido a la parra que es una maravilla
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
A mi el Rioja y Ribera el Duero,me gusta mucho pero tambien hay vinos franceses que me chiflan y de Somontano estan mejorando muchisimo para mi gusto el blanco de Viñas del Vero me encanta... y con la misma uva Gewürztraminer de Enate tampoco digo no...
yo tampoco entiendo de vinos, aunque ayer en la cena me tocaron 3 botellas pero se las dare a mi padre que si que bebe vino
laurazgz- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5987
Yo tampoco entiendo, pero probe uno de castilla La mancha que me gustó, no lo he visto en venta ni nada, pero bueno, se llamaba Finca Antigua.
Valencianos me gusta el blanco de Marina Alta (DO Alicante) y el tinto Maduressa de Celler del Roure. Este ultimo no se si tiene premios, pero si que está muy reconocido entre expertos.
Valencianos me gusta el blanco de Marina Alta (DO Alicante) y el tinto Maduressa de Celler del Roure. Este ultimo no se si tiene premios, pero si que está muy reconocido entre expertos.
Noviembre08- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 434
a mí no me gusta mucho el vino, pero el que me encantó fue el txakolí
Nina*- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1158
Ahora que veo lo del Marques de Griñón....su aceite es increible!!!
budget- VIP PLATA
Venga que a mi esas cosas me encantan!!
budget- VIP PLATA
Página 1 de 1.