Soy PAPA
+10
dandara
vicky
Morkas
luna24
michloé
SOLUNA(pilar)
Sandra
alaila
piltrafilla
Glam
14 participantes
Página 1 de 1.
Soy PAPA
No tenemos muchos hombres pero hay alguno, se me ocurre que algunas quizas querais invitar al foro a vuestros chicos y que se conozcan como nosotras y se que los hombres que andan por el foro quizas quieran venir y conocerse...
Re: Soy PAPA
Muy buena idea... me encantaría que Piltrafillo se animara, pero va a ser que con las ganas me voy a quedar...
piltrafilla- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1290
piltra dile que aqui somos tod@s una gran familia,veráscomo se engancha mas que tú jijijiji
alaila- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 7121
Lo intentaré pero no creo que cuele...
piltrafilla- Foro Adicto
al mio tampoco creo ke le cuele jajajj no se pero ademas mejor ke no se enganche ke sino me pedira el portatil y se me jodera el choyo jajaj
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
el ordenador y mi marido no son compatibles
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1601
yo paso de que se conecte el mío, lo que me faltaba!!!!!, un mini espacio privado que tengo y que se conecte el...........ni jarta de vino!!!!!. De todos modos es anti internete, el solo ve chorradas tipo guarrazos de coches, caidas de la gente, cosas divertidas........para el, claro!. O documentales de animales y de Michael Moore, o Zeigheist....................en fin.......que pasa de foros y menos de mamis/papis.......
michloé- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2762
yo no se si el enano se coenctaría.... después de estar todo el santo día con el ordenador... si le digo q entre en l foro... m mata jajaa, y eso q de vez en cuando, si estoy yo, le echa un vistazo.
luna24- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4848
luna pues si lo mira que se cree cuenta para saludar le dices que le he llamado cotilla! :%??: a ver si se pica
jajjaj :%??: :%??:
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
Glam escribió:luna pues si lo mira que se cree cuenta para saludar le dices que le he llamado cotilla! :%??: a ver si se pica
glam... alguna vez me he ido a baño, y a la vuelta me lo he encontrado leyendo... es muy cotilla, y muy maruja... ya se lo digo yo....
luna24- V.I.P
Espera vete al baño ahora y deja esta pagina abierta
EHHHHH TUUU COTILLA , SI TU EL MARIDO DE LUNA,APUNTATE QUE ES GRATIS Y NO NOS COMEMOS A LOS MARIDOS ADEMAS ASI TE ASEGURAS QUE A LUNITA NO LA VOLVEMOS LOCA!!!!!!!!
EHHHHH TUUU COTILLA , SI TU EL MARIDO DE LUNA,APUNTATE QUE ES GRATIS Y NO NOS COMEMOS A LOS MARIDOS ADEMAS ASI TE ASEGURAS QUE A LUNITA NO LA VOLVEMOS LOCA!!!!!!!!
glam, estaba leyendo en la terraza, pero le he llamado para q lo leyera, y se ha empezado a prtir de risa... no se si se dará de alta, pero creo q sí seguirá leyendo!!!!!!!!!!
luna24- V.I.P
Buenas Tardes.
¿Que pasa, soy el único papá?.
Que miedorrrrr!!!.
Que miedorrrrr!!!.
Morkas- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 12
Pues de momento parece que sí, pero no tengas miedo... que aquí somos todas muy buenas!!
piltrafilla- Foro Adicto
el mío ya os digo que no se meterá...es más,me dice que me paso mucho tiempo aquí
El otro día le compré una camiseta que pone " El papá más guapo del mundo" y la lleva tan orgulloso...jejejejee
El otro día le compré una camiseta que pone " El papá más guapo del mundo" y la lleva tan orgulloso...jejejejee
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
uy el mio ni de coña, por mirar no mira ni el correo! se lo abro yo pa que no caduque...............eso si, si hay papis jugando in live con la 360 ahi ta el mio jaja
dandara- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 502
Tenemos un papa!!!!!
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
Oleee papa valienteee! tranquilo que no te vamos a hecer pasar miedo, a ver si convencemos a los otros papas! yo sigo con el de lunita, le puedo llamar Lunatico? o lunero?luna ponle un apodo e inscribelo tu, a ver si conseguimos que nos diga hola y ahora que tenemos una papa mas, a ver si se anima, donde esta Marcos, Miristina???y los otros papas perdidos por el foro.. venga Vicky mete a tu marido que asi entendera porque estas tantas horas.... ale no dejeis solo a Morkas!! aunque mejor para el asi le cuidaremos mas....Morkas escribió:Buenas Tardes.
Que miedorrrrr!!!.
el mío pasaría y yo encantada de que pase jaja
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
buenas yo se lo dire a mi maridin por si se anima a volver a entrar alguna vez que otra, el tiene mas tiempo libre que yo
Glam escribió:Oleee papa valienteee! tranquilo que no te vamos a hecer pasar miedo, a ver si convencemos a los otros papas! yo sigo con el de lunita, le puedo llamar Lunatico? o lunero?luna ponle un apodo e inscribelo tu, a ver si conseguimos que nos diga hola y ahora que tenemos una papa mas, a ver si se anima, donde esta Marcos, Miristina???y los otros papas perdidos por el foro.. venga Vicky mete a tu marido que asi entendera porque estas tantas horas.... ale no dejeis solo a Morkas!! aunque mejor para el asi le cuidaremos mas....Morkas escribió:Buenas Tardes.
Que miedorrrrr!!!.
creo q le va más lunático, jajajaja... a ver si esta tarde puedo convecerle.... q creo q se engancharia!!!!
ole por ese papi valiente q tnemos!!!!!!!! :8GER$:
luna24- V.I.P
Glam escribió:Venga hipo pues a ver si lo convences... asi podra venir alas kedadadas
cuando vea al tuyo por aquí se conectará el mío ...que no, que no...cada mochuelo en su olivo y el foro es mío
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
al mio no le van mucho estas cosas
laurazgz- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5987
Al mio ni de coñaaa que si ve que le he llamdo gabacho y que lo vendo u alquilo me mataaaaahipocampo escribió:Glam escribió:Venga hipo pues a ver si lo convences... asi podra venir alas kedadadas
cuando vea al tuyo por aquí se conectará el mío ...que no, que no...cada mochuelo en su olivo y el foro es mío