ALAILA'S STORY
+24
dreverlau
pitusilla
Kimster
Glam
gatita
Ira22
Beabe
Lore_sirena
Maya
tombuctu
Divina
tequila
Sandra
Azucarillo
laurazgz
Talestris
Lamaladelcuento
wenndy
*Dana*
Amane
vicky
tukumuxu
alaila
Coro
28 participantes
Página 9 de 12.
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12
Re: ALAILA'S STORY
Glam escribió:Bien dicho! tia buenaaaaa ademas como se va avergonzar de ti ahora que tienes pilila tambien!! eres un chollooooooooooo!! :LQ·%:alaila escribió:jajajajaja ya coro...pero en estos tiempos la paciencia está de vacaciones (eso me dice mi madre,que no aguantamos nada) que se aguante...es que pienso que se avergüenza de mi y paso,yo no me avergüenzo de el
:%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: pues por eso mismo...yo sola me basto jajajajaa
alaila- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 7121
Anda y que le den, mira que decirte que no quiere que nadie se entere de lo vuestro!! Ese no va por derecho Alaila
Lamaladelcuento- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3716
pues si, que poca vergüenza! como te dice eso? pues no te dijo un dia q le acompañaras a un super? de q palo? de secretaria?.. q flipao!
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609
a veces pienso que los hombres tengan la edad que tengan seguirán siendo unos niños
alaila- MODERADORA
Alaila este no es un niño, este es un listo........
Lamaladelcuento- V.I.P
Lamaladelcuento escribió:Alaila este no es un niño, este es un listo........
no se que le dio..era tan encantador :d4e0: :hdnsmcs5:
alaila- MODERADORA
alaila escribió:Lamaladelcuento escribió:Alaila este no es un niño, este es un listo........
Vamos a ver, analicemos el tema... razones que pudiera tener para pasar de encantador a raro rarooo raroooooooooo
Hombre de 50 años, buena presencia y con pasta que conoce a chica de 27 guapa y trabajadora.... imaginemos que este hombre se enamora de esta chica y consigue salir con ella, primer objetivo conseguido....pero claro, un tio de 50 años con muchos tiros dados ya piensa mucho y mal y seguramente tendrá ese punto prepotente que tiene la gente con dinero y dirá "bueno, esta chica, tan joven y yo que le saco 23 años ¿por qué saldrá conmigo? ¿será por mi dinero? ¿le gustaré de verdad o es interesada? ¿como puedo yo saber sus verdaderas intenciones? ........y entonces te pone a prueba y hace cosas raras para ver como tu reaccionas.
¿te ha dicho la verdad? ¿has podido comprobar que realmente está divorciado y tiene los negocios que dice que tiene? porque esconderte simplemente por la diferencia de edad me parece una estupidez porque todos los tios se pirran por llevar al lado a una chica joven y guapa, y más estos de dinero.
Una de dos o te miente y quiere "mojar el churro y ya tá" o le gustas demasiado....
Lamaladelcuento- V.I.P
buen analisis juani es justo lo que yo le hubiera dicho hace 15 paginas pero por no quitaros la islusion.... y que me llamarais mala....
Ahora hace falta saber las intenciones de este hombre. Todo depende de que Alaila sea más inteligente que el............
Lamaladelcuento- V.I.P
Lamaladelcuento escribió:alaila escribió:Lamaladelcuento escribió:Alaila este no es un niño, este es un listo........
Vamos a ver, analicemos el tema... razones que pudiera tener para pasar de encantador a raro rarooo raroooooooooo
Hombre de 50 años, buena presencia y con pasta que conoce a chica de 27 guapa y trabajadora.... imaginemos que este hombre se enamora de esta chica y consigue salir con ella, primer objetivo conseguido....pero claro, un tio de 50 años con muchos tiros dados ya piensa mucho y mal y seguramente tendrá ese punto prepotente que tiene la gente con dinero y dirá "bueno, esta chica, tan joven y yo que le saco 23 años ¿por qué saldrá conmigo? ¿será por mi dinero? ¿le gustaré de verdad o es interesada? ¿como puedo yo saber sus verdaderas intenciones? ........y entonces te pone a prueba y hace cosas raras para ver como tu reaccionas.
¿te ha dicho la verdad? ¿has podido comprobar que realmente está divorciado y tiene los negocios que dice que tiene? porque esconderte simplemente por la diferencia de edad me parece una estupidez porque todos los tios se pirran por llevar al lado a una chica joven y guapa, y más estos de dinero.
Una de dos o te miente y quiere "mojar el churro y ya tá" o le gustas demasiado....
lo de los negocios se que es verdad,y lo se de seguro...y lo de mojar el churro pues se quedó con las ganas porque yo tambien le puse a prueba a el =)F: porque soy mas chula que un 8 jejejeje
alaila- MODERADORA
Madre mía... unos días que no he podido entrar y me he perdido la mitad de cosas... aunque con el resumen de lamala me he puesto más o menos al día... ¿¿qué vas a hacer alaila??
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
He leído que no quiere que se sepa lo "vuestro"..... que no quiere que se sepa,de que sabor era su helado,por que playa paseasteis o lo que tomasteis de primero en el restaurante??????????? pero si no ha pasado nadaaaaa....aysss... que le hagan una permanente a ver si así se aclara las ideas....no quiere que se sepa lo "vuestro" pero fue a la puerta de tu casa para charlar...no entiendo nada....algo esconde.
Cuídate el drenaje!
Cuídate el drenaje!
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
AH! por cierto...seguro que te va ha quedar un chichi precioso!
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
Alaila guapa ¿que tal va tu chichi?
Me ha venido a la cabeza una amiga mía que fue a depilarse toda la zona chichil con la intención de dejarse únicamente un dibujito del conejo de play boy y cuando le dieron el primer tirón dice que le dolió tanto que se vino a medio depilar. Al final se pasó la cuchilla para igualárselo y abandonó la idea del conejito jajajajajajajajajaj
Me ha venido a la cabeza una amiga mía que fue a depilarse toda la zona chichil con la intención de dejarse únicamente un dibujito del conejo de play boy y cuando le dieron el primer tirón dice que le dolió tanto que se vino a medio depilar. Al final se pasó la cuchilla para igualárselo y abandonó la idea del conejito jajajajajajajajajaj
Lamaladelcuento- V.I.P
jajajaj jope pues para ke se le kede la forma del conejito del play boy tendria ke ir como un bosque para hacerle esa forma no=???? jajajaja yo la verdad lo de ir a la esteticien a ke te depilen todo lo de abajo no me hace nada de gracia me lo depilo yo en mi kasa mucho mejor y sin dolor con cera y todo
Lore_sirena- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5698
Como lo consigues sin dolor Lore?
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
Lamaladelcuento escribió:Alaila guapa ¿que tal va tu chichi?
:%??: :%??: :%??: :%??: que buenooooooooooo
vicky pues me conformo con que se me quede parecido a como estaba jajajaja
lo de "J" pues me ha llamado muchas veces hoy (ni se cuantas) pero paso de cogerle el movil..es mi cumpleaños y quiero estar tranquila
alaila- MODERADORA
Coro escribió:Como lo consigues sin dolor Lore?
ami me duele menos q las espinillas... (claro esta, no todo)
dreverlau- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 355
Alailaaaaaaaaaaaaaaaaa siento discrepar con las chicas, pero... piensatelo dos veces, a mi me suena todo muy raro (desde el principio) y me joderia mucho que te hiciese daño. Sin darte cuanta ya te estas rayando mas de lo que deberias.
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
Alaila....dale a cada uno su lugar.....bastante ya has pasado tu como para estar ahora con estas!!!!
si la cosa sta bien a disfrutar y sino......no te calientes la cabeza ni un segundo!!! deja q fluyan las cosas por si solas
si la cosa sta bien a disfrutar y sino......no te calientes la cabeza ni un segundo!!! deja q fluyan las cosas por si solas
Divina- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5550
Coro escribió:Como lo consigues sin dolor Lore?
yo me hago la laser.......eso no duele nada nadita y te deja el chichi para portada de interviú
Divina- V.I.P
Lamaladelcuento escribió:Alaila guapa ¿que tal va tu chichi?
joé!!! y ese matorral para hacer esos dibujos??? me voy a mi hilo a contar una cosa q me he acordado
Divina- V.I.P
Divina escribió:Coro escribió:Como lo consigues sin dolor Lore?
yo me hago la laser.......eso no duele nada nadita y te deja el chichi para portada de interviú
exacto...
dreverlau- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 355
bueno chicas..quedé con el y me va a pagar la peluquería..no es que quizas piense que voy por su dinero??? pues que lo piense con razones,paso de comerme la cabeza...y no me voy a hacer formal..voy a seguir golfeando como hasta ahora (cuando el chichi me deje jajajajajaja)
alaila- MODERADORA
Como te va a pagar la pelu? Le has llamado y le has dicho... chavalote pagame la pelu????? Ay, que algo me he perdido, la culpa es de los vecinos que me castigan sin wifi
Coro- MODERADORA
no coro, por es el wifi....es q creo q a alaila se le ha olvidado contarnos algo, pq yo tb me he perdido.........
alaila suelta por esa boquita!!
alaila suelta por esa boquita!!
Divina- V.I.P
Yo no entiendo na, te llama un montón de veces y no le coges el teléfono y ahora le dejas que te pague la pelu???
Lamaladelcuento- V.I.P
Alaila, info completa please.... porque estoy medio sublevada.
Coro- MODERADORA
a ver...recuerden que le veo en la cafeteria del trabajo,se ha acercado y yo medio chula le he dicho que esta tarde iba a lapelu y que no podia quedar,me ha dicho que el me lleva y me la regala por mi cumpleaños que fue ayer
alaila- MODERADORA
coro, tu disfrutando d playuki y yo achicharrandome en la city........tu has sido mejor bruja q yo este año..........
Divina- V.I.P
q por tu cumpleaño s t va a regalar lo q t cobren en la pelu??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
nena!! anillaco de diamantes!!!
nena!! anillaco de diamantes!!!
Divina- V.I.P
y eso para ti es aprovecharse??? alaila hija!! es q en las clases d brujas no t hemos enseñado nada???
digo digo!!! con isla en cuba y tu vas y le dices q t pague la pelu?????????
digo digo!!! con isla en cuba y tu vas y le dices q t pague la pelu?????????
Divina- V.I.P
Lamaladelcuento- V.I.P
lamala, yo estoy fuera d juego con esta niña eh??????, mira q no aprovecharse d sus cuentas bancarias!!
dile algo a esta niña!!! hombre ya!
dile algo a esta niña!!! hombre ya!
Divina- V.I.P
Niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sacale hasta los ojossssssss coñeeeeeeeee :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??:
Lamaladelcuento- V.I.P
Lamaladelcuento escribió:Niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sacale hasta los ojossssssss coñeeeeeeeee :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??:
Claro que....... pa sacarle los cuartos le vas a tener que enseñar tu nuevo potorillo Tu eliges santita o diablesa.......
Lamaladelcuento- V.I.P
esta es mi mala!!!!!! alaila hija, hazle caso a la juani..........
Divina- V.I.P
quilla, no me diga la juani joé que parese que trabajo en er mercaillo con la frogoneta vendiendo malacatone :%??: :%??: :%??:
Lamaladelcuento- V.I.P
Muy cutre. Para un cumpleaños se va a la joyeria y como quien no quiere la cosa ademas de joya pues deja unas calderilals como 200 euros pa la pelu... ainsss
Coro- MODERADORA
Venga, ahora ya de dejo de bromas y hablo en serio.
Alaila, tu que quieres ¿un rollete? ¿una relación formal? ¿o no sabes no contestas?
Tendrás que actuar en base a lo que tu quieras no?
Alaila, tu que quieres ¿un rollete? ¿una relación formal? ¿o no sabes no contestas?
Tendrás que actuar en base a lo que tu quieras no?
Lamaladelcuento- V.I.P
alaila, da señales!!
lamala lo siento......... t voy a llamar jane!!! mola eh?
Divina- V.I.P
Divina escribió:alaila, da señales!!
Que era broma petardaaaaaaaaaaaa, por lo de "la juani" en vez de Juani jjjjjjajajajajjajajaja pero bueno, venga, me ha gustao lo de Jane jeje
Lamaladelcuento- V.I.P
a ver...ya no quiero nada,y lo de la pelu era solo el principio...yo pensaba que este tio era de otra forma,va y me suelta que noquiere que se enteren de lo nuestro porque la gente inventa cosas...anda y que le den...y no solo me va a pagar la pelu...ya se me ocurrirá algo
alaila- MODERADORA
ala... pasando mil...
luna24- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4848
Alailaaa que no te pague la pelu por dior!!! hace falta ser cutre este tioooo! dile uqe la pelu te la pagas tu faltaria mas! que si te quiere hacer un regalo al menos se esfuerce no me gusta este hombre nadaaaa se cree que es tu padre o queeee?? pagarte la pelu!!! :bcvet57:
Un regalazo, cena de lujo y finde en hotel con spa. Por menos ni nos molestamos, verdad glam?
Coro- MODERADORA
Escuchanos a las viejas brujas mi niña que hay que ponerles en su sitio rapidito y ese si no esta puesto te costaria demasiado...
chicasss que no pueo irme a un hotel con el...1 no quiero folleteo con el, 2 no puedo tener folleteo con el que tengo mal el chichi,y 3 que no puedo tener ni piscina ni playa por el chichi jajajaja toooodo es por el chichi
alaila- MODERADORA
Ainssssssss, pues que te cure pronto. Has ido a la pelu? Te han dejado mas guapa aun si cabe?
Coro- MODERADORA
Coro escribió:Ainssssssss, pues que te cure pronto. Has ido a la pelu? Te han dejado mas guapa aun si cabe?
ayyyyyyyyyy
si he ido..retoque de mechas,cortar puntas,peinar,manos y pies,cejas,y lote de champú y mascarilla jijijiji
alaila- MODERADORA
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12
Página 9 de 12.