Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Serie --> Fringe

3 participantes

Ir abajo

Serie --> Fringe Empty Serie --> Fringe

Mensaje por mariae231 Sáb Jul 11, 2009 1:30 am

Es una serie que tiene poco tiempo en la tv, apenas esta en su primera temporada aca en mi pais.. aki solo lleva tres capitulos, es super interesante y ya yo me enganche jajajja.. aki les dejo el resumen!!

"De la mano de J. J Abrams (creador de Lost), Roberto Orci y Alex Kurtzman, (conocidos por Star Trek y Alias) llega a Latinoamérica un nuevo drama que promete llenar de emoción, suspenso y terror.

Fringe, es una serie que ha sido catalogada por la critica como una mezcla entre “The X-Files”, “The Twilight Zone” y “Frankestein”.

Fringe nos cuenta la historia de Olivia Dunham (Anna Torv), una agente del FBI que se especializa en casos que están en el límite de lo natural o lo que para muchos se denomina “ciencia no convencional”. Invisibilidad, telepatía, levitación, tele transportación y control mental son solo algunos de los casos con los que Olivia tendrá que lidiar, para ello contará con la ayuda de Walter Bishop (John Noble), un científico brillante -y loco- y de Peter Bishop (Joshua Jackson) un joven astuto pero con tendencias a meterse en problemas."


Serie --> Fringe 121097666288 Serie --> Fringe Fringe1 Serie --> Fringe Fringe1gu5Serie --> Fringe Fringeposter1
mariae231
mariae231
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 33
Edad : 35
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Serie --> Fringe Empty Re: Serie --> Fringe

Mensaje por marijuli Jue Ene 26, 2012 6:41 pm

Ayer la vi por primera vez, en mi caso es meritorio pues casi no veo la tele y la verdad es que estuvo entretenida. Claro que yo la he pillado un poco avanzada (creo que van por el capitulo cuarentaytantos) asi que ire viendola en seriesyonkis antes de que le echen el candado
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Serie --> Fringe Empty Re: Serie --> Fringe

Mensaje por Wooster Sáb Ene 28, 2012 11:39 am

pues mírala desde el primero, yo me vi las dos primeras temporadas en un fin de semana...de una sentada me las tragué, y estoy deseando que reanuden la temporada actual
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Serie --> Fringe Empty Re: Serie --> Fringe

Mensaje por marijuli Sáb Ene 28, 2012 11:44 am

eso intentare, la cosa es que no me cierren el seriesyonkis, que siempre llego tarde a todo.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Serie --> Fringe Empty Re: Serie --> Fringe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.