Cuidados para los pies...
+4
*Dana*
bimbaylola
Edea
tukumuxu
8 participantes
Página 1 de 1.
Cuidados para los pies...
ahora llega el veranito y se enseñan más los pies con las sandalias...
Qué cremas utilizais?
Y algo contra las rozaduras? Yo es que de tenerlos todo el invierno guardaitos en zapatillas, ahora con las sandalias me hacen todas rozaduras... :(
Qué cremas utilizais?
Y algo contra las rozaduras? Yo es que de tenerlos todo el invierno guardaitos en zapatillas, ahora con las sandalias me hacen todas rozaduras... :(
tukumuxu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4223
Re: Cuidados para los pies...
yo también tengo muchas grietas y soy muy delicada de pies. Have poco compre una crema deliplus con urea reparadora de grietas y me va bastante bien lo que pasa que hay que ser constante.
Edea- Principiante
- Cantidad de envíos : 155
pues tomo nota...
gracias guapa! ^^
gracias guapa! ^^
tukumuxu- V.I.P
Yo utilizo la piedra pomez para quitar durezas y a continuacion los hidrato y nutro con la manteca de karite, y me quedan geniales y muy descansados.
bimbaylola- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 8644
Buf... yo la verdad que no em los cuido nada... ni cremas, ni piedra pomez ni nada... como mucho en verano pinto las uñas! jajajaja
Deberia cuidarlos un poco mas... que de pies solo tenemos dos!
Deberia cuidarlos un poco mas... que de pies solo tenemos dos!
*Dana*- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9521
si y si estan descansados e hidratados mucho mejor, pensa que son el sosten del cuerpo, y se merecen que les mimenos
bimbaylola- VIP PLATA
a mi no es que se formen durezas... pero se me quedan secos secos secos y se descaman... :(
aparte de las rozaduras que me hacen todos las zapatos de verano cuando me los pongo por primera vez despues del invierno... :S
aparte de las rozaduras que me hacen todos las zapatos de verano cuando me los pongo por primera vez despues del invierno... :S
tukumuxu- V.I.P
Yo cuanto mas hidratados los tengo, mas descansados menos dureczas, y ampollas, yo por la noche suelo darme la manteca viendo la tele, es un relajo.
bimbaylola- VIP PLATA
Yo los tngo muy abandonados a los pobres,ya me vale,no tendría k ser así, pero bueno,ya k son nuestro sustento.El otro día m puse la crema d plantas medicinales d weleda y les fue bte bien.Tb algun vez m he dado aceite d almendras dulces y muy bien tb.Ahora stoy pensando en hacerme el truco d la cebolla k ya he hecho otras veces para los talones;los deja muy suaves;x si no lo habeis oído nunca os cuento:
Se parte una cebolla x la mitad,en el centro s le corta un pekeño agujero dd s mete sal y s deja reposar 6 horas;al cabo d ese rato habrá liberado un líquido k es el k hay k aplicarse en las durezas d los talones,cn un algodón impregnado xej. y ya stá.
Se parte una cebolla x la mitad,en el centro s le corta un pekeño agujero dd s mete sal y s deja reposar 6 horas;al cabo d ese rato habrá liberado un líquido k es el k hay k aplicarse en las durezas d los talones,cn un algodón impregnado xej. y ya stá.
miri- Principiante
- Cantidad de envíos : 55
Pasarse una piedra pomez y luego mascarilla de karite un masajillo mientras ves la tele y pies como nuevos... jajaja hasta duermo mejor.
bimbaylola- VIP PLATA
Pues yo creo que los pies es la parte de mi cuerpo que menos cuido... y ahora que me paro a pensar tenéis toda la razón: son la que más debería cuidar!!
Chica_Bourjois- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 337
ya veras como te notas mas descansada cuando les cuidas
bimbaylola- VIP PLATA
Ayer m hice lo d la cebolla y m kedaron los talones muy suaves,pero hoy ya m los noto super secos...es k creo k para k sea efectivo hay k ser regular y hacerlo varios días. :{ç:
miri- Principiante
- Cantidad de envíos : 55
para mi piedra pomez y manteca de karite masajito y como nuevos.
bimbaylola- VIP PLATA
NEUTROGENA.para pies es una pasada.Hay que hidratarlos cada dia chicas.Mas en verano.
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
Yo como no me llego a los pies! jajajajajaja este verano decidí empezar en Junio con pedicuras en un centro de estética, me cobran 24 € por pedicura, me exfolian los pies, me sacan alguna durícia, me liman, me sacan las pielecitas, me pintan las uñas....
Voy cada 3-4 semanas...
En ese precio entra un color o francesa.
Yo en casa durante el año me gusta cuidarmelas, uso el exfoliante de TBS que me encanta y parece que no pero rasca eh? luego tengo una lima para las durícias ya que siempre me salen por llevar tacón y tengo una crema de Isdin que me iba bastante bien para suavizarlos...
Pero ahora de ésto no uso nada.... jejeje
Voy cada 3-4 semanas...
En ese precio entra un color o francesa.
Yo en casa durante el año me gusta cuidarmelas, uso el exfoliante de TBS que me encanta y parece que no pero rasca eh? luego tengo una lima para las durícias ya que siempre me salen por llevar tacón y tengo una crema de Isdin que me iba bastante bien para suavizarlos...
Pero ahora de ésto no uso nada.... jejeje
Juliett- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1617
Juliett haces genial!! que envidia me da que te hagan los pies!! yo me lo hago yo, y en verano al principio voy a hacermelos pero no tan a menudo como tu, mo mucho en mayo-junio y luego en agosto ... es que no me da el presupuesto para todo.
bimbaylola- VIP PLATA
bimbaylola escribió:Juliett haces genial!! que envidia me da que te hagan los pies!! yo me lo hago yo, y en verano al principio voy a hacermelos pero no tan a menudo como tu, mo mucho en mayo-junio y luego en agosto ... es que no me da el presupuesto para todo.
jeejeje yo es que encontré aquí un sitio al lado de casa y mira como este año no puedo gastar por ejemplo en ropa, me ha dado por que me hagan manicuras y pedicuras... como con la resta del cuerpo no puedo hacer gran cosa....
Espero que a JOan no le de por pintarse las uñas como a su madre en todo el embarazo!!!! XD!
Juliett- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1617
haces genial juliett, yo porque me gasto una pasta en cosmeticos y como he tenido que renovar un monton de cosas, pues me pase a la cosmetica bio, esto medio arruinada
bimbaylola- VIP PLATA