Complejos y remedios...
+10
bimbaylola
Divina
Ilusiones
Chica_Bourjois
Kimster
rex
myrinsitha
tombuctu
pitusilla
*Dana*
14 participantes
Página 1 de 1.
Complejos y remedios...
Buenas!!
Pues os cuento... uno de mis mayores complejos son los muslos... vale que aun me quedan por perder unos 3 kilos (ya he perdido 7...) pero incluso cuando estaba delgada eran mi complejo!!!
La pregunta es: sabeis algun tipo de ejercicio para rebajarlos? si es en el gym, que ejercicios hacer? y en casa??
Gracias!!!!
Pues os cuento... uno de mis mayores complejos son los muslos... vale que aun me quedan por perder unos 3 kilos (ya he perdido 7...) pero incluso cuando estaba delgada eran mi complejo!!!
La pregunta es: sabeis algun tipo de ejercicio para rebajarlos? si es en el gym, que ejercicios hacer? y en casa??
Gracias!!!!
*Dana*- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9521
Re: Complejos y remedios...
a mi em dijen que ejercicios de estiramientos hacen que le alarguen los musculos y estilizan as piernas, el patinaje tambien ...
mi complejo son las estrias, el poco pecho y el caderon auqneu el poco pecho gracias a los sujes con relleno mas o menos lo llevo mejor
mi complejo son las estrias, el poco pecho y el caderon auqneu el poco pecho gracias a los sujes con relleno mas o menos lo llevo mejor
pitusilla- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3686
Para las estrias yo me hecho una crema de la marca Carreras que se llama Trofolastin! Va muy bien!!!!
Y ejercicios en el gym para los muslos?? que recomendais???
Pitusilla, estiramientos de que tipo? cuenta...
Y ejercicios en el gym para los muslos?? que recomendais???
Pitusilla, estiramientos de que tipo? cuenta...
*Dana*- VIP PLATA
Para el poco pecho un truquito que lei, es que cuando te maquilles, los polvos o colorete, lo que uses, si llevas escote, te pones un poco por el canalillo, el efecto optico es de tener mas.
tombuctu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3189
Para las piernas?
*Dana*- VIP PLATA
spining dana!!
rex- Principiante
- Cantidad de envíos : 52
Para estirar las piernas ni se te ocurra hacer sentadillas!!!! Acortas el musculo y le das volumen.
Acuestate en el suelo boca arriba, con una pierna estarada y la otra doblada, de manera que en la pierna doblada el pie se queda en la parte de fuera de tu cuerpo. Así estiras el cuadriceps. Tambien se puede hacer de pie. Te coges un pie por detrás por el tobillo manteniendo las dos rodillas juntas (la de la pierna estirada y la que tienes doblada).
Para los gemelos puedes sentarte en el suelo y con las piernas estiradas delante de ti cogete la punta de los pies y empujalas hacia ti. Te tiraran lo gemelos y así es como los estiras.
Si puedo te buscare más estiramientos que tengo en casa con dibujitos y todo y te lo mando por mail.
Tambien se pueden hacer ejercicio con tobilleras con poco peso para apretar el musculo y tonificarlos. Pero levantar mucho peso hace que cojas volumen y solo empeorarias tu problema.
Acuestate en el suelo boca arriba, con una pierna estarada y la otra doblada, de manera que en la pierna doblada el pie se queda en la parte de fuera de tu cuerpo. Así estiras el cuadriceps. Tambien se puede hacer de pie. Te coges un pie por detrás por el tobillo manteniendo las dos rodillas juntas (la de la pierna estirada y la que tienes doblada).
Para los gemelos puedes sentarte en el suelo y con las piernas estiradas delante de ti cogete la punta de los pies y empujalas hacia ti. Te tiraran lo gemelos y así es como los estiras.
Si puedo te buscare más estiramientos que tengo en casa con dibujitos y todo y te lo mando por mail.
Tambien se pueden hacer ejercicio con tobilleras con poco peso para apretar el musculo y tonificarlos. Pero levantar mucho peso hace que cojas volumen y solo empeorarias tu problema.
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
Kimster... todo eso para afinar muslos???? pasame lo de los dibujitos porfaaa!!!!!
Rex... soy incapaz de aguantar una clase de spinning!!!! Lo he intentado pero no puedo... acabo fatal. Ademas tuve una lesion en la rodilla hace años y segun que me duele....
Rex... soy incapaz de aguantar una clase de spinning!!!! Lo he intentado pero no puedo... acabo fatal. Ademas tuve una lesion en la rodilla hace años y segun que me duele....
*Dana*- VIP PLATA
A ver si esta noche te los puedo buscar y te lo paso. Puedes montarte tu una mini-clase y si quieres se lo comento a mi marido y en un plis me prepara algo.
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
Me parece bien!!! para hacer en casa??
*Dana*- VIP PLATA
yo he notado que se me han afinado las piernas con el spining...pero si tienes problemas de rodilla nada de nada.....
mi complejo la tripa......
mi complejo la tripa......
rex- Principiante
- Cantidad de envíos : 52
para las piernas y el culete
mi complejo son los pechos, pero cuando tenga otro pequeñin tengo pensado operarme...
la altura no me importa la verdad, porque como no tiene remedio :P
taconazo
mi complejo son los pechos, pero cuando tenga otro pequeñin tengo pensado operarme...
la altura no me importa la verdad, porque como no tiene remedio :P
taconazo
UP!!!! :%^^:
*Dana*- VIP PLATA
Dana; nunca te han dicho que los tacones aparte de estilizar la pierna visualmente, ayudan a hacerlo físicamente también?? Yo lo he notado mucho; aunque también es cierto que no son recomendables si tienes problemas de espalda...
Chica_Bourjois- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 337
Uff a mi si me quitaran la tripa seria la mujer más feliz!!
Myri, mi prima despues del segundo nene se opero del pecho y se ha quedado estupenda!
Myri, mi prima despues del segundo nene se opero del pecho y se ha quedado estupenda!
Ilusiones- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2374
yo tb quiero operarme dl pecho.....pero para quitarme!!!!!!!!
Divina- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5550
Complejos
Hablando con una amiga, esta decia que todas las mujeres tienen algun complejo.
Yo mis manos. :><:
Yo mis manos. :><:
bimbaylola- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 8644
mis piernas un elefante joven las tiene más delgadas que yo...
Wooster- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5397
:%??: :%??: :%??: que exageradaaaa
bimbaylola- VIP PLATA
yo casi podria empezar por decir de que n otengo complejo y acabo antes!
He luchado contra ello toda mi vida, pero la verdad es que tengo la autoestima muy baja en lo que se refiere a mi fisico. Menos mal que por lo menos me considero una persona bastante espabilada y mi caracter me gusta, que sino ya estaria de tratamiento psicologico
He luchado contra ello toda mi vida, pero la verdad es que tengo la autoestima muy baja en lo que se refiere a mi fisico. Menos mal que por lo menos me considero una persona bastante espabilada y mi caracter me gusta, que sino ya estaria de tratamiento psicologico
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
Lo uno que un post que habia ya abierto!
*Dana*- VIP PLATA
Perdona, no me di cuenta y no lo recorde.
Bueno como habia dicho yo las manos
Bueno como habia dicho yo las manos
bimbaylola- VIP PLATA
Danaaaaaaaaa hazme caso enganchate al spining, yo estoy en ello desde enero y se nota , en serio y ahora estoy barajando la posibilidad de comprarme una bici y salir ademas por mi cuenta, pero esto es otra historia, asi a voz de ya apuntate a spining y veras como lo notas, te lo digo yo que tengo el mismo complejo y menudo cambio , eso si va lentito pero merece la pena.
kairos- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 393
lo malo es cuando te compras una bici o lo que sea y lo tienes que hacer tu en casa o por tu cuenta, al final al menos yo un dia por otro lo abandono.
bimbaylola- VIP PLATA
Uff spining aquellos maravillosos tiempos jejejeje
Yo lo hice durante bastante tiempo y note los resultados muchísimo, nunca he tenido las piernas y el culo tan bien :%??: :%??:
Luego lo deje y he sido demasiado vaga como para volver, ahora en septiembre me voy a apuntar a natación, ya está decidido
Yo lo hice durante bastante tiempo y note los resultados muchísimo, nunca he tenido las piernas y el culo tan bien :%??: :%??:
Luego lo deje y he sido demasiado vaga como para volver, ahora en septiembre me voy a apuntar a natación, ya está decidido
Ilusiones- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2374
yo todavia no tengo claro lo que voy a hacer. aunque algo fijo.
bimbaylola- VIP PLATA
me uno a las mujeres con complejos! el mio? el acne.......
kissa-rs- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 679