LA TASCA DE HASTAARRIBA
+30
Glam
Juliett
Hoyitos
alaila
vicky
Lore_sirena
Ira22
Azucarillo
gatita
Divina
marijuli
hipocampo
Sandra
Arinu
wenndy
tukumuxu
luna24
tombuctu
Talestris
Gala
jewss
pitusilla
tequila
Coro
Zips
budget
Lamaladelcuento
*Dana*
LittleDiamond
Kimster
34 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA
Ains voy a verloooooooooooooooo
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
ayyy voy a verlo yo tambien
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
No hay tapitas hoy???? Vengaaaaa que son la unaaaaaa!!!!
*Dana*- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9521
No me habeis guardado pincho tortilla? :TR%$·: :TR%$·:
Debo tener cara de enferma profesional en vez de a ella me quieren tratar a mi... madrequelasparió.
Ala me voy corriendo a ver cibersobriiiiiiiiiii
Debo tener cara de enferma profesional en vez de a ella me quieren tratar a mi... madrequelasparió.
Ala me voy corriendo a ver cibersobriiiiiiiiiii
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
Kimster- VIP PLATA
Kimster- VIP PLATA
tombuctu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3189
Que buena pinta tienen los montaditos!!!!!!!!!!!!!
*Dana*- VIP PLATA
Ohhhhhhhhhhhhhhhhh que requisisisisisimoooooo.
Gracias Kimi :8GER$:
Gracias Kimi :8GER$:
Coro- MODERADORA
Buenos dias amortes!!!!!!!!!!
ya veo q no os habeis acordado mucho d mi....... :TR%$·: :TR%$·: :TR%$·: malas malisimas!!!
Divino ya esta mejor, le sigue doliendo el cuello y la zona lumbar pero es por las contracturas...gracias por preocuparos reinas mias!!
Dana, en privalia hay ventas de ripcurl, encuanto lo vi me acorde de ti
Lamala he leido lo de tu perrita....y me alegro muchsimo q se haya recuperado.Mi perro neron comenzo igual igual q tu perrita, pero no lo pudieron salvar....le dieron veneno.Y cambiando de tema: ya me estas contando lo del pay O
Coro, q le pasa a tu amiga?? tiene suerte d tenerte a tu lado.....
Vicky, q t pasa cariñin?? podemos cibercuidarte nosotras!!!
Yo stos dias no he podido entrar pq en el curro stabamos saturados, el martes,dia d los san fermines nacieron mis primitas mellizas y a la tarde me entere d una mala noticia,a mi tia (con 42 años y una niña d 6) le han diagnosticado cancer d mama y ahora estoy en proceso d asimilar la noticia...ya os contare mas detalladamente los pasos a seguir por el equipo d los oncologos, pero en un principio hay quimio y operacion, esperan salvar el pecho.Solo lo sabemos la familia cercana: mi madre y mi tia (hermanas de mi tia la malita), sobrinos,cuñados y su hija d 6 años.A mis abuelos no se lo podemos decir aun pq stan delicados dl corazon,pero habra q decirselo si los efectos d la quimio hacen mella......Ya le he dicho a mi madre q si a mi tia se le cae el pelo con la quimio, yo soy la siguiente en raparme la cabeza.ea!!
Para colmo mi tia es diabetica pero dl nivel chungo, q pierde conocimiento y todo y hay q estudiar como le afectara la quimio.
Ahora estoy muy sensibilizada con el tema y estoy buscando cositas sobre el cancer de mama para colaborar, como camisetas q se venden cuyos fondos van a asociaciones y cositas d estas....podeis ayudarme??
Ayer nos reunio mi tia en su casa a los sobrinos y no os imaginais cuanto lloramos,como nos abrazabamos......si antes estabamos unidos ahora lo stamos aun mas!!! esto nos hace fuertes y.......seguro q lo venceremos!!!
siento soltaros el rollo, pero al contaroslo quizas,ese nudo q tengo se ha aflojado un poquito mas.......
ya veo q no os habeis acordado mucho d mi....... :TR%$·: :TR%$·: :TR%$·: malas malisimas!!!
Divino ya esta mejor, le sigue doliendo el cuello y la zona lumbar pero es por las contracturas...gracias por preocuparos reinas mias!!
Dana, en privalia hay ventas de ripcurl, encuanto lo vi me acorde de ti
Lamala he leido lo de tu perrita....y me alegro muchsimo q se haya recuperado.Mi perro neron comenzo igual igual q tu perrita, pero no lo pudieron salvar....le dieron veneno.Y cambiando de tema: ya me estas contando lo del pay O
Coro, q le pasa a tu amiga?? tiene suerte d tenerte a tu lado.....
Vicky, q t pasa cariñin?? podemos cibercuidarte nosotras!!!
Yo stos dias no he podido entrar pq en el curro stabamos saturados, el martes,dia d los san fermines nacieron mis primitas mellizas y a la tarde me entere d una mala noticia,a mi tia (con 42 años y una niña d 6) le han diagnosticado cancer d mama y ahora estoy en proceso d asimilar la noticia...ya os contare mas detalladamente los pasos a seguir por el equipo d los oncologos, pero en un principio hay quimio y operacion, esperan salvar el pecho.Solo lo sabemos la familia cercana: mi madre y mi tia (hermanas de mi tia la malita), sobrinos,cuñados y su hija d 6 años.A mis abuelos no se lo podemos decir aun pq stan delicados dl corazon,pero habra q decirselo si los efectos d la quimio hacen mella......Ya le he dicho a mi madre q si a mi tia se le cae el pelo con la quimio, yo soy la siguiente en raparme la cabeza.ea!!
Para colmo mi tia es diabetica pero dl nivel chungo, q pierde conocimiento y todo y hay q estudiar como le afectara la quimio.
Ahora estoy muy sensibilizada con el tema y estoy buscando cositas sobre el cancer de mama para colaborar, como camisetas q se venden cuyos fondos van a asociaciones y cositas d estas....podeis ayudarme??
Ayer nos reunio mi tia en su casa a los sobrinos y no os imaginais cuanto lloramos,como nos abrazabamos......si antes estabamos unidos ahora lo stamos aun mas!!! esto nos hace fuertes y.......seguro q lo venceremos!!!
siento soltaros el rollo, pero al contaroslo quizas,ese nudo q tengo se ha aflojado un poquito mas.......
Divina- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5550
Jo, que mala noticia. Malisima por el impacto, de todos modos saldrá genial lo malo del cancer de mama es cuando te dan la noticia.
Lo que dices de sensibilizacion... totalmente de acuerdo.Colaborar es muy importante. Si encuentras algo hazmelo saber que yo tb compro.
Ahora a ser muy fuertes y con muchisimo animo. La actitud es vital
Besos divi, para lo que quieras aqui estamos
Lo que dices de sensibilizacion... totalmente de acuerdo.Colaborar es muy importante. Si encuentras algo hazmelo saber que yo tb compro.
Ahora a ser muy fuertes y con muchisimo animo. La actitud es vital
Besos divi, para lo que quieras aqui estamos
Coro- MODERADORA
Yo colaboro desde hace años con el cancer de mama... bien sea comprando alguna cosa que saquen, o donando dinero cuando ponen las paraditas.... Desde que mi abuela murio de cancer de mama...
Claro que hace 15 años no habian los avances que hay ahora....
Veras Divina como tu tia se recuperara!!!! Tiene que ser fuertee!!!!!
Claro que hace 15 años no habian los avances que hay ahora....
Veras Divina como tu tia se recuperara!!!! Tiene que ser fuertee!!!!!
*Dana*- VIP PLATA
Coro, Dana muchas gracias...... se que estais ahí...
sabes?? estoy emocionada y los ojos llorosos, os siento algo mio.Gracias
Yo estoy fuerte por mi tia, pq ella lo esta y ha cogido al toro por los cuernos.......asi q esta claro que la tiene la enfermedad es ella y es a ella a quien hay que apoyar,el resto somos secundarios y somos su punto de apoyo.
Yo por lo pronto he decidido raparme el pelo si a ella se le cae.....
sabes?? estoy emocionada y los ojos llorosos, os siento algo mio.Gracias
Yo estoy fuerte por mi tia, pq ella lo esta y ha cogido al toro por los cuernos.......asi q esta claro que la tiene la enfermedad es ella y es a ella a quien hay que apoyar,el resto somos secundarios y somos su punto de apoyo.
Yo por lo pronto he decidido raparme el pelo si a ella se le cae.....
Divina- V.I.P
*Dana*- VIP PLATA
dana buenisimo!!!!! me lo copio y lo imprimo!!!!!!!!
Divina- V.I.P
En Mango tenian camisetas que parte del precio va para la lucha contra el cancer de mama y encima son monas.
Si hay que raparse el pelo se rapa, no problem. Hoy pasé por donde dan la quimio y no veas que ambientazo.... ni nosotras haciendo el burro aqui hacemos mas bromas. Gente luchadora vitalista que vive intensamente que no quiere dar pena que quiere seguir viva. Esos son las personas grandes no las tonterias de que vestido me pongo, ay que mal tengo el pelo, jo que mi movil es anticuado etc. Eso son GILIPOLLECES. La vida es mucho más y la tia de Divi va dar lecciones.
Mira un libro maravilloso para sanos y enfermos es este
Diario de Batalla
Mi lucha contra el cancer
Autora: Maria Angeles Durán
Ediciones Aguilar
Cuenta desde el principio la pelea de esta profesora de Universidad por todas las etapas de la enfermedad. Es magnifico.
Yo hace años que lo lei y un dia leyendo una revista de estas nuestras mensuales venia un articulo de ella... que alegria me llevé.
Esta señora en aquella epoca tb tenia un niño pequeño.
Divi, regalaselo a tu tia. Os lo recomiendo a todassss
Si hay que raparse el pelo se rapa, no problem. Hoy pasé por donde dan la quimio y no veas que ambientazo.... ni nosotras haciendo el burro aqui hacemos mas bromas. Gente luchadora vitalista que vive intensamente que no quiere dar pena que quiere seguir viva. Esos son las personas grandes no las tonterias de que vestido me pongo, ay que mal tengo el pelo, jo que mi movil es anticuado etc. Eso son GILIPOLLECES. La vida es mucho más y la tia de Divi va dar lecciones.
Mira un libro maravilloso para sanos y enfermos es este
Diario de Batalla
Mi lucha contra el cancer
Autora: Maria Angeles Durán
Ediciones Aguilar
Cuenta desde el principio la pelea de esta profesora de Universidad por todas las etapas de la enfermedad. Es magnifico.
Yo hace años que lo lei y un dia leyendo una revista de estas nuestras mensuales venia un articulo de ella... que alegria me llevé.
Esta señora en aquella epoca tb tenia un niño pequeño.
Divi, regalaselo a tu tia. Os lo recomiendo a todassss
Coro- MODERADORA
Coro escribió:En Mango tenian camisetas que parte del precio va para la lucha contra el cancer de mama y encima son monas.
Exacto, eso es Divina, me ha encantado lo que ha dicho Coro.
A tu tia le queda un difícil camino que recorrer ahora pero se va a curar ya lo verás, además esa unión familiar que teneis va a ser fundamental para infundirle ánimos y sobrellevar el tratamiento.
Lamaladelcuento- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3716
Coro cielo, ¿que tal tu amiga?
Lamaladelcuento- V.I.P
Bien, fuimos al hospital y me querian tratar a mi, jajajajaajjaajaj, yo que no... y las enfermeras presionando.
La dejé en casa, queria que me quedase a comer alli pero no pudo ser porque tengo que hacerle comida a hijo mayor y segundo porque me canso demasiado. El miercoles que viene ya decide el doc cuando entrar en quirofano. Cuanto antes mejor que esta niña se me muere de miedo y no es plan que no hay que tener miedo a lo que tiene solución leñes y ademas sirve para mejorar mucho la calidad de vida.
La dejé en casa, queria que me quedase a comer alli pero no pudo ser porque tengo que hacerle comida a hijo mayor y segundo porque me canso demasiado. El miercoles que viene ya decide el doc cuando entrar en quirofano. Cuanto antes mejor que esta niña se me muere de miedo y no es plan que no hay que tener miedo a lo que tiene solución leñes y ademas sirve para mejorar mucho la calidad de vida.
Coro- MODERADORA
Pues en ese caso, debería estar contenta de entrar en quirófano, lo digo por la mejora que va a experimentar. Pero bueno, es normal que tenga miedo, igual que yo lo tenía cuando iban a operar a mi hija aun sabiendo que era mejor para ella. Es miedo a que algo salga mal.
Lamaladelcuento- V.I.P
Divina, mucho animo guapa! Por lo menos se ve que sois una piña y le vais a poyar muchisimo! Es una batalla dura, pero seguro que la sacará adelante!
Yo tengo una par de casos cercanos, y ambos con final feliz, asi que, soy muy optimista con este tipo de cancer.
Coroooo, vaya enfermera que se ha echado tu amiga mas genial! Cuando este malita te pienso llamar para que vengas a cuidarme que lo haces requetebien
Yo tengo una par de casos cercanos, y ambos con final feliz, asi que, soy muy optimista con este tipo de cancer.
Coroooo, vaya enfermera que se ha echado tu amiga mas genial! Cuando este malita te pienso llamar para que vengas a cuidarme que lo haces requetebien
tequila- V.I.P
Tequiiiiiiii, yo tengo tres canastillas que hacer, una que nace en septiembre, luego la tuya y luego la de otra amiga.
Como quieres enfermera me dedicaré a ponerte la cabeza loca con todo tipo de recomendaciones durante 9 largos mesessssss... Esto me recuerda a que a otra amiga que pidio alta voluntaria al dia siguiente de parir porque se aburria me tocó a mi hacerle las curas en las partes noblessssssss... ya poco me asusta. Asique tendrás matrona aficionada, jeje, me froto las manos.... del resto no necesitas enfermera ques estás estupendisima y tienes una cara llena de salud además de guapisima. Tu hazme caso que ya lo dice Dana que soy medio bruja y oye menos en la loteria del resto voy acertando
Como quieres enfermera me dedicaré a ponerte la cabeza loca con todo tipo de recomendaciones durante 9 largos mesessssss... Esto me recuerda a que a otra amiga que pidio alta voluntaria al dia siguiente de parir porque se aburria me tocó a mi hacerle las curas en las partes noblessssssss... ya poco me asusta. Asique tendrás matrona aficionada, jeje, me froto las manos.... del resto no necesitas enfermera ques estás estupendisima y tienes una cara llena de salud además de guapisima. Tu hazme caso que ya lo dice Dana que soy medio bruja y oye menos en la loteria del resto voy acertando
Coro- MODERADORA
AYYYY mi corooooo !! A ver si es verdad y eres brujisimaaaa , que ya me va tocando !!
Asi que me has visto, eh? Viste que guapetonas las dos jaja
Asi que me has visto, eh? Viste que guapetonas las dos jaja
tequila- V.I.P
Siiii, preciosasssssssssss las dos!!!
Claro que va tocando ocurre que cuando el baby quiera comprarse su primer coche a los 18 conmigo no conteis....ehhhh... eso corre de cuenta de Tita Glam
:%??:
Claro que va tocando ocurre que cuando el baby quiera comprarse su primer coche a los 18 conmigo no conteis....ehhhh... eso corre de cuenta de Tita Glam
:%??:
Coro- MODERADORA
Joer, cuando mini-tequi tenga 18 yo tendré muchos añossssssssssss
Coro- MODERADORA
Hola chicas!!!!
Al final la cena cumpleañera del chorbo va a ser en un restaurante, que tengo un resfriado (mi suegra ya ha dicho que a ver si va a ser la gripe A... japuta) que no puedo con mi alma. Aunque he comprado una tartita y una botella de cava, para tomarlas después...
Vosotras que tal vais???
Al final la cena cumpleañera del chorbo va a ser en un restaurante, que tengo un resfriado (mi suegra ya ha dicho que a ver si va a ser la gripe A... japuta) que no puedo con mi alma. Aunque he comprado una tartita y una botella de cava, para tomarlas después...
Vosotras que tal vais???
Zips- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2035
Corooooo te necesitoooooooooooo!!!!! :LLLL:
*Dana*- VIP PLATA
Zips, manda a tu suegra a la porraaaaa.... japuta. Que le has comprado a Zipo?? (modo portera ON)
Bolli, no duro conectada ni 4 segundos sin estamparme, no se que diablos pasa hoy.
Bolli, no duro conectada ni 4 segundos sin estamparme, no se que diablos pasa hoy.
Coro- MODERADORA
Coro escribió:Zips, manda a tu suegra a la porraaaaa.... japuta. Que le has comprado a Zipo?? (modo portera ON)
Un casco de mountain bike, que cuando me dijo el precio el de la tienda casi me da algo....
Es éste pero en blanco
Última edición por Zips el Jue Jul 09, 2009 8:35 pm, editado 1 vez
Zips- Maestro/a
si es que tienen caprichos caros estos costillos.
Ala me voy al post de aniversarios a hundira las chicas que para dentro de unos dias cumplo 25 AÑAZOS de casada ( de premio a la paciencia)
Ala me voy al post de aniversarios a hundira las chicas que para dentro de unos dias cumplo 25 AÑAZOS de casada ( de premio a la paciencia)
Coro- MODERADORA
Zips escribió:Hola chicas!!!!
Vosotras que tal vais???
Una tartita?? una botella de cava?? uy uy uyyyyyyy los postres no hace falta decirlos! jajaja :nbx30b:
*Dana*- VIP PLATA
Tenemos Play O?
Coro- MODERADORA
Coro escribió:Tenemos Play O?
Nena, en mi pueblo no venden eso, a ver si el sábado voy a Vigo, que aquí no han llegado aún esas moderneces
Zips- Maestro/a
Jooooo, dile a suegri que lo encargue en la farmacia :%??:
Coro- MODERADORA
Zips escribió:Coro escribió:Tenemos Play O?
Nena, en mi pueblo no venden eso, a ver si el sábado voy a Vigo, que aquí no han llegado aún esas moderneces
Eso mismo venia a preguntarte yo ahora!!!! jajajaja Cuando es cumple?? mira en www.farmacia.es a ver si lo venden!
*Dana*- VIP PLATA
Coro escribió:Jooooo, dile a suegri que lo encargue en la farmacia :%??:
:ÇÇ*: :ÇÇ*: :ÇÇ*: :ÇÇ*: :ÇÇ*: :ÇÇ*: :ÇÇ*: :ÇÇ*: :ÇÇ*:
Zips- Maestro/a
Bolli... he conseguido conectarme y no estás..... diossssssssssssssssssss
Coro- MODERADORA
Alguien sabe algo de nuestra vicky??????
Coro- MODERADORA
Al medio día hablamos por privi y me comentó que está aún dolorida pero que va mejorando.
Lamaladelcuento- V.I.P
Buenos días por la mañana.
Café por favor!!! pero que esté cargado
:bdferc:
Café por favor!!! pero que esté cargado
:bdferc:
Lamaladelcuento- V.I.P
Buenos dias!!!!
Es viernessssssss!!!!!!!! Oooohhhh a las 14h soy libreeeeeeeee!!!!! jajajaja
Te sirve este???
Es viernessssssss!!!!!!!! Oooohhhh a las 14h soy libreeeeeeeee!!!!! jajajaja
Te sirve este???
*Dana*- VIP PLATA
Perfecto!!!! Graciassssssssssssssss
Lamaladelcuento- V.I.P
Buenos dias !!!!!
Que rico el cafeeeee, a ver si espabilooooooo
Divinaaaaaaaaaaaa me alegro de que el divino vaya poco a poco mejor. En cuanto a lo de tu tia.. ya te lo han dicho todo. En mi familia hay un largo historial ( de hecho los del IVO estan planteandose hacer un estudio a la familia y.... que miedo) pero... las medicina ha avanzado un monton y seguro que lo superais!!!
Oyeeeee, a vicky que le pasa?? Es que no me entero!!! Espero que estes bien guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Que rico el cafeeeee, a ver si espabilooooooo
Divinaaaaaaaaaaaa me alegro de que el divino vaya poco a poco mejor. En cuanto a lo de tu tia.. ya te lo han dicho todo. En mi familia hay un largo historial ( de hecho los del IVO estan planteandose hacer un estudio a la familia y.... que miedo) pero... las medicina ha avanzado un monton y seguro que lo superais!!!
Oyeeeee, a vicky que le pasa?? Es que no me entero!!! Espero que estes bien guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Kimster- VIP PLATA
Pues resulta que oyó a Bruno llorar mucho y salió corriendo a ver y tropezó y para no caer encima del pequeñín cayó de lado y se ha hecho un moratón grande. Le duele pero va mejorando.
Lamaladelcuento- V.I.P
Madre mia pobre, pues nada que se mejore.
Ya somo dos con moratones porque... el sabado montando la piscina me meti un leñazo que no veas!!!! Resbale con el agua y como no... me di en todo el puente del pie, asi que el domingo baile un poco dolorida pero bueno... ya paso, jejejejeje Ahora ya esta en el tono ese tan mono verde asqueroso, jajajaja
Ya somo dos con moratones porque... el sabado montando la piscina me meti un leñazo que no veas!!!! Resbale con el agua y como no... me di en todo el puente del pie, asi que el domingo baile un poco dolorida pero bueno... ya paso, jejejejeje Ahora ya esta en el tono ese tan mono verde asqueroso, jajajaja
Kimster- VIP PLATA
Pues a mi me pasó que cuando Miranda tenía 3 añitos era por la mañana temprano y estábamos las dos en la cama y ella comenzó a saltar y cayó de espaldas y me dió con su cabeza en mi ojo por la zona de la ceja y se me hinchó de inmediato y se puso de un color rojo que luego se fue transformando hasta ponerse morado. Estuve más de un mes con el ojo hecho un desastre.
Lamaladelcuento- V.I.P
Ufff que dolor!!!! Es que los ojos son tan delicados.....
Kimster- VIP PLATA
Buenos días chicas
Ya es vieeeeeeeeeernes
Un cafecito para todas :bdferc:
Que tal se presenta la mañana?
Ayer fuí a las rebajas, en algunas ya estan las 2º, XD. Este año, no se que me ha pasado pero de lo que mas he comprado es de ropa interior. Sujeta de tirantes para las camisetas de deportes, pantalones cortos de pijama para estar por casa, otro conjunto de ropa interior... una camiseta y un mono largo en azul. Vamos que le he dado un tute a la tarjeta, que el cajero cuando paso me pone persona no grata
Ya es vieeeeeeeeeernes
Un cafecito para todas :bdferc:
Que tal se presenta la mañana?
Ayer fuí a las rebajas, en algunas ya estan las 2º, XD. Este año, no se que me ha pasado pero de lo que mas he comprado es de ropa interior. Sujeta de tirantes para las camisetas de deportes, pantalones cortos de pijama para estar por casa, otro conjunto de ropa interior... una camiseta y un mono largo en azul. Vamos que le he dado un tute a la tarjeta, que el cajero cuando paso me pone persona no grata
tombuctu- V.I.P
:%??: :%??: :%??: que bueno lo del cajero. Yo estuve ayer tb pero solo me traje una camiseta y un vestido
Coro- MODERADORA
Si lo mismo a cosa majas, pero cotilleando y la gente que no somos muy civilizados que digamos, xq es incomprensible como estan algunas tiendas con todo tirado por los suelos y yo así
La semana que viene os pondre fotitos del mono y de la camiseta.
Bueno ya me he metido mi dosis de cafeina.
La semana que viene os pondre fotitos del mono y de la camiseta.
Bueno ya me he metido mi dosis de cafeina.
tombuctu- V.I.P
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20