LA TASCA DE HASTAARRIBA
+30
Glam
Juliett
Hoyitos
alaila
vicky
Lore_sirena
Ira22
Azucarillo
gatita
Divina
marijuli
hipocampo
Sandra
Arinu
wenndy
tukumuxu
luna24
tombuctu
Talestris
Gala
jewss
pitusilla
tequila
Coro
Zips
budget
Lamaladelcuento
*Dana*
LittleDiamond
Kimster
34 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA
Coro escribió:BUenosssssssssss, carajillo para mi!!!!!!!!!!!
Asi mezclo el desayuno con el tequila, jeje
Sigo afectada por lo de Jackson, jooo, es que esta noche he tenido un sueño raro y espero que no sea premonitorio... que horror. Cada dia más bruja me vuelvo
ya stas contando el sueño............
coro,como llevas lo dl ministerio?
Divina- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5550
Marchando una de taza para mi chica!!!! pera que la busco
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
Divinaaaaaaaaaaaaa
Con el ministerio llevo dos dias de tregua desde que les he enviado el burofax.
El sueño es que me avisaban que tenia que ir a velar a una prima mia, mas joven que yo por supuesto y me dio mu mal fario.
Pero bueno, bebamos!!!!!!!!!!!!!
Con el ministerio llevo dos dias de tregua desde que les he enviado el burofax.
El sueño es que me avisaban que tenia que ir a velar a una prima mia, mas joven que yo por supuesto y me dio mu mal fario.
Pero bueno, bebamos!!!!!!!!!!!!!
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
Kimster- VIP PLATA
Os dais cuenta que parecemos los del bar de los vecinos de aqui no hay quien viva???
Por cierto alguien voy ayer lo del topo en tele5?
Por cierto alguien voy ayer lo del topo en tele5?
Coro- MODERADORA
Hay que encargar chapas de esas pa todas!!!!!
Coro- MODERADORA
jajajajajaja, a que mola!!!!
Es una taza Coro, quereis que vea si las podemos encargar por el internete????
Es una taza Coro, quereis que vea si las podemos encargar por el internete????
Kimster- VIP PLATA
Si por favor
Es que describe el lema de mi vida
jajjajajajajajaaj
Es que describe el lema de mi vida
jajjajajajajajaaj
Coro- MODERADORA
Buenos días! está la máquina del cafelito encendida? quiero uno con leche bien cargadito plis, y otro para llevar con un poquito de cianuro q tengo q ir a hablar con el del banco y se lo endoso al muy...
Talestris- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1640
buenos días!!! un croissant y un zumo de naranja para mí, que en un ratín me voy a la biblio
kim me gusta mucho el vestido, y los zapatos también me parecen súper bonitos
la canción que ha puesto dana de alexia dixon me gusta mucho, es tan graciosa...
sobre lo de michael jackson en blanco me he quedado, me despierto, enciendo el portátil y al conectarme empiezo a ver fotos suyas por todas partes...y ya fui al google news y ya aluciné...
kim me gusta mucho el vestido, y los zapatos también me parecen súper bonitos
la canción que ha puesto dana de alexia dixon me gusta mucho, es tan graciosa...
sobre lo de michael jackson en blanco me he quedado, me despierto, enciendo el portátil y al conectarme empiezo a ver fotos suyas por todas partes...y ya fui al google news y ya aluciné...
LittleDiamond- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3551
Vale, lo buscare porque y a ver .... y sino es hacer una imagen nosotras y buscar alguna empresa que si nos pueda hacer las tazas!!!!
Kimster- VIP PLATA
Cafe con leche para tales
Kimster- VIP PLATA
Talestris escribió:Buenos días! está la máquina del cafelito encendida? quiero uno con leche bien cargadito plis, y otro para llevar con un poquito de cianuro q tengo q ir a hablar con el del banco y se lo endoso al muy...
Uix.... ir a hablar con el del banco.... que mal rollete!!! eso no gusta!!!!
Venga... cuando vuelvas hacemos ronda de mojitos!!!!!!!
Por cierto... que tal ayer las sardinas?? que envidiaaaaaa!!!!
*Dana*- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9521
Y esto para little
Kimster- VIP PLATA
gracias kim, esto sí que es un desayuno!!
LittleDiamond- V.I.P
Lo del cianuro.. si eso ya se lo pones tu. Yo te dejo el frasco
Kimster- VIP PLATA
Talestris escribió:Buenos días! está la máquina del cafelito encendida? quiero uno con leche bien cargadito plis, y otro para llevar con un poquito de cianuro q tengo q ir a hablar con el del banco y se lo endoso al muy...
El cianuro te lo pongo yoooo. Asco de bancos... cuartoi y mitad te va bien????
Coro- MODERADORA
buenos dias!!
descafeinado con leche y croissant plancha!!y zumo de naranja!!
que sueño llevo encima!!
descafeinado con leche y croissant plancha!!y zumo de naranja!!
que sueño llevo encima!!
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
No te deja dormir Nico????
*Dana*- VIP PLATA
*Dana* escribió:No Monica tu alcohol noooooo!!!! a ver si va a salir niño dando tumbos!!!!!! :fen43q:
Buaaaa... cuando llevaba 1 día de retraso, eran fallas, y como me hice un test y salió negativo me pillé una cogorza del 15 con mi marido... jajaja... y a los 3 días zas, positivo... así que Izan en vez de líquido amniótico tiene martini con limón... jajaja
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
coro, con eso creo q bastará, aunq no se, dicen q bicho malo... es q estoy super cabreada, resumiendo, compré una casa y no quiero subrogarme con el banco de la promotora y he buscado otro q tiene convenio con nosotros, pues los muy cabrones no saben muy bien como decirme q no con esas condiciones q la verdad es q son bastante buenas, y q con el convenio me sale mucho peor pero vamos a ver, alma cándida, un convenio es para mejorar, no para empeorar... h.p. y me dan la hipoteca pero sin el convenio... total, q voy a ir primero al sindicato, a ver q me dicen... pu.os bancos, q hasta q no tye exprimen no paran.
Dana, las sardinas mmmmmm
Dana, las sardinas mmmmmm
Talestris- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1640
uyyyyyyy, te mando a coroco. Tiene una bronca con el del banco por 12 euros de comisiones que se gasta 20 en movil con tal de llevar razón. Debe ser el terror del director del banco....
Pues ahora las hipotecas deben de estar de coña, un interes estupendo
Pues ahora las hipotecas deben de estar de coña, un interes estupendo
Coro- MODERADORA
Dana Nico es un bendito por las noches pobre!!pero nos fuimos de barbacoa a casa de unos amigos y me acosté casi a las 3...
budget- VIP PLATA
Ala, alaaaa... trasnochando!!!!!!! Que suerteeeee!!!! yo ayer a las 12 en la cama que hoy tocaba madrugar....
*Dana*- VIP PLATA
Ayyyy.... ayyyy..... ayyyy..... que acabo de recordar que mañana viene suegra a comer a casa!!!!! Que depreeeeeeee.......
:LLLL: :LLLL: :LLLL: :LLLL: :LLLL:
*Dana*- VIP PLATA
A ver bolli: si yo he sobrevivido 25 años dia a dia a la zorr... de mi suegra bien podrás tu con una comidita.
Quieres cianuro? Laxantes?
Divina, dale consejos de como fastidiarle la comida a la suegra
Quieres cianuro? Laxantes?
Divina, dale consejos de como fastidiarle la comida a la suegra
Coro- MODERADORA
*Dana* escribió:Ayyyy.... ayyyy..... ayyyy..... que acabo de recordar que mañana viene suegra a comer a casa!!!!! Que depreeeeeeee.......
Te compadezco niña... por lo menos mi suegra a mi casa no viene a comer... ni a tomar café... ni nada... mi casa es poco para ella... jajaja
gatita- VIP PLATA
Joer, moni, enhorabuena. Como lo has conseguido????'''
Coro- MODERADORA
La mia no suele venir... es mas, pasa de mi! yo soy la niña pija que se llevo a su hijo... pero el martes se ldebio evantar pensando "voy a fastidiarle el dia a mi nuera... "y le dijo a su hijo si queriamos ir a comer el miercoles, cosa de la que me escape, y que si podian venir el sabado a comer fideua... cosa de la que no me libre, porque por poco que me guste es la madre de mi chico... asi que ajo y agua....
*Dana*- VIP PLATA
bueno chicas me voy a planchar el pelo y me voy para la biblio (a ver si al menos hay alguno como el camarero y me alegro un poco la vista). hoy voya estudiarme los apasionantes temas de "internet, la nueva forma de documentación", "el periodismo económico" y "el diseño gráfico en las publicaciones actuales", así que pasadlo bien porque yo no lo haré. Vuelvo a la hora de la comida.
y dana, paciencia, piensa que mañana por la tarde ya habrá pasado...son solo unas horitas....
y dana, paciencia, piensa que mañana por la tarde ya habrá pasado...son solo unas horitas....
LittleDiamond- V.I.P
ei chicasssssssssssss
como vaaaaaaa
jajaja
el camarero que tenemos me ha dicho que se siente solito y bueno, he vuelto a hacer entrevistas..
votamos por alguno.. o mejor nos quedamos a los 3? jajaja
como vaaaaaaa
jajaja
el camarero que tenemos me ha dicho que se siente solito y bueno, he vuelto a hacer entrevistas..
votamos por alguno.. o mejor nos quedamos a los 3? jajaja
Gala- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1564
Dana a mi tambien me ha tocado madrugar que a las 6 Nico estaba pidiendo comida jeje y a las 8,30 estabamos los dos en el salon otra vez ...
de temas suegriles yo mejor no hablo!!
budget- VIP PLATA
Nos quedamos a los tres y al medico por supuesto!!!!! Mas que nada por si alguna se pasa con los tequila o los mojitos..... no vaya a ser que tengamos un disgusto!
*Dana*- VIP PLATA
Coro escribió:Joer, moni, enhorabuena. Como lo has conseguido????'''
Muy fácil... envío a su hijo un par de veces por semana a su casa a tomar café y como a quien quiere ver es a él porque yo no le intereso... pues vualá... ya ha visto a su niño y a mi me deja en paz... jajaja
gatita- VIP PLATA
Yo quiero el "sin nada"... jejeje... aunque con este tripón no es que esté yo muy sexy... pero bueno... lo conquistaré con mi sonrisa... jajaja
gatita- VIP PLATA
budget escribió:Dana a mi tambien me ha tocado madrugar que a las 6 Nico estaba pidiendo comida jeje y a las 8,30 estabamos los dos en el salon otra vez ...
A las 6 de la mañana??? madre mia!!!!!!
Tema suegriles... si hay alguna que tenga buena suegra que nos cuente, porque me parece que hay cada una suelta.....
*Dana*- VIP PLATA
jaja q mal con las suegras ehh
a mi la mia me cae bien y me trata bien...
pero ya veremos a ver como reacciona cuando me lleve a su hijo a un piso, y aun más cuando me lo lleve una temporada a Granada...
es más, me da igual! jaja
animo Danaaaaaaa
pero ya veremos a ver como reacciona cuando me lleve a su hijo a un piso, y aun más cuando me lo lleve una temporada a Granada...
animo Danaaaaaaa
Gala- Maestro/a
monica6181 escribió:Coro escribió:Joer, moni, enhorabuena. Como lo has conseguido????'''
Muy fácil... envío a su hijo un par de veces por semana a su casa a tomar café y como a quien quiere ver es a él porque yo no le intereso... pues vualá... ya ha visto a su niño y a mi me deja en paz... jajaja
Yo hago eso con la mia!!!! Mi chico va un par de veces a la semana a comer ahi... (como no coincidimos en horario de comer), y lo que tu dices... como quien le interesa es su hijo y de mi pasa! Me puedo tirar semanas y semanas sin verla...
*Dana*- VIP PLATA
kasdreamer escribió:jaja q mal con las suegras ehh
animo Danaaaaaaa
Yo para la mia era lo mas! Me queria con locura, nos llevabamos genial.... todo fue decir "nos independizamos" y bueno..... problemas uno tras otro. Lo he pasado francamente mal por su culpa... incluso hizo daño a mi relacion con mi chico, pero ahi estamos, los dos juntos, ella sola, y a mi me la suda! jajajaja
Cada uno tiene lo que merece... y ya se dara cuenta el dia de mañana ella solita
*Dana*- VIP PLATA
pues asi se habla!
q te sude!!!
mi madre no se ha molestado con mi novio porque me haya venido aqui.. y mira q le ha "quitado" a su niña...
pero es que mi madre es mi madre, osea que es buena jajaja
no se, no la veo capaz de ser la suegra mala o capulla ... ai q ganas de ir a mi casaa! jajaja
q te sude!!!
mi madre no se ha molestado con mi novio porque me haya venido aqui.. y mira q le ha "quitado" a su niña...
pero es que mi madre es mi madre, osea que es buena jajaja
no se, no la veo capaz de ser la suegra mala o capulla ... ai q ganas de ir a mi casaa! jajaja
Gala- Maestro/a
Mi madre es una santa! A el se lo quiere con locura.... normalmente las malas (no todas!!!) son las madres de los chicos.... nosotras somos las arpias que nos llevamos a sus niños.....
*Dana*- VIP PLATA
*Dana* escribió:Mi madre es una santa! A el se lo quiere con locura.... normalmente las malas (no todas!!!) son las madres de los chicos.... nosotras somos las arpias que nos llevamos a sus niños.....
Todas las madres de chicos noooooo... yo voy a ser una suegra maravillosa... jajajaja
gatita- VIP PLATA
si claro..... nosotras las arpias?
no se dan cuenta q son ELLAS las arpias??
q mal. jaja
no se dan cuenta q son ELLAS las arpias??
q mal. jaja
Gala- Maestro/a
*Dana* escribió:kasdreamer escribió:jaja q mal con las suegras ehh
animo Danaaaaaaa
Yo para la mia era lo mas! Me queria con locura, nos llevabamos genial.... todo fue decir "nos independizamos" y bueno..... problemas uno tras otro. Lo he pasado francamente mal por su culpa... incluso hizo daño a mi relacion con mi chico, pero ahi estamos, los dos juntos, ella sola, y a mi me la suda! jajajaja
Cada uno tiene lo que merece... y ya se dara cuenta el dia de mañana ella solita
La mía ha mejorado desde que me casé... como ya no puede hacer nada para evitarlo... eso si, lo del peque no le ha hecho mucha gracia... pero bueno...
gatita- VIP PLATA
monica6181 escribió:*Dana* escribió:Mi madre es una santa! A el se lo quiere con locura.... normalmente las malas (no todas!!!) son las madres de los chicos.... nosotras somos las arpias que nos llevamos a sus niños.....
Todas las madres de chicos noooooo... yo voy a ser una suegra maravillosa... jajajaja
jajaja ojalá!
supongo q somos una nueva generación de suegras buenas.. al haber probado la maldad de las nuestras, sabemos que no debemos comportarnos así...
aii!! q mas da que te "lleven" a tu hijo o hija.. lo importante es que éste sea feliz y con eso la madre también lo sea.. anda que..
Gala- Maestro/a
monica6181 escribió:*Dana* escribió:kasdreamer escribió:jaja q mal con las suegras ehh
animo Danaaaaaaa
La mía ha mejorado desde que me casé... como ya no puede hacer nada para evitarlo... eso si, lo del peque no le ha hecho mucha gracia... pero bueno...
La mia tambien ha mejorado en estos 4 años y medio que hace que vivo con su hijo.... y yo he madurado! no soy la niña de 21 añitos que empezo a salir con su hijo... me tomo las cosas de otra manera ya... quiere venir a verme? bien, no quiere? pues que no venga... simple!
Uy... el dia que yo tenga un hijo... a ver como va la cosa, pero como no mueva culo gordo para venir a verlo yo no sere quien se lo lleve, lo tengo clarisimo!!
*Dana*- VIP PLATA
kasdreamer escribió:monica6181 escribió:*Dana* escribió:Mi madre es una santa! A el se lo quiere con locura.... normalmente las malas (no todas!!!) son las madres de los chicos.... nosotras somos las arpias que nos llevamos a sus niños.....
jajaja ojalá!
supongo q somos una nueva generación de suegras buenas.. al haber probado la maldad de las nuestras, sabemos que no debemos comportarnos así...
aii!! q mas da que te "lleven" a tu hijo o hija.. lo importante es que éste sea feliz y con eso la madre también lo sea.. anda que..
:%^^: :%^^: :%^^: :%^^:
gatita- VIP PLATA
*Dana* escribió:monica6181 escribió:*Dana* escribió:kasdreamer escribió:jaja q mal con las suegras ehh
animo Danaaaaaaa
La mia tambien ha mejorado en estos 4 años y medio que hace que vivo con su hijo.... y yo he madurado! no soy la niña de 21 añitos que empezo a salir con su hijo... me tomo las cosas de otra manera ya... quiere venir a verme? bien, no quiere? pues que no venga... simple!
Uy... el dia que yo tenga un hijo... a ver como va la cosa, pero como no mueva culo gordo para venir a verlo yo no sere quien se lo lleve, lo tengo clarisimo!!
Yo pienso lo mismo... si mi casa no es lo suficientemente buena para ella, la suya tampoco es lo suficientemente buena para mi hijo...
gatita- VIP PLATA
Ufffffffffffff, veo que hablando de suegras, yo es que vamos... si empiezo no terminoooooooooo !!!!!!!!!!!
El otro día hablando con ella me preguntó que cómo me caí (ya que antes se lo habia contado su hijo). Le expliqué cómo fue, y me dijo algo así como "inconsciente, no sabes que ahora tienes que tener más cuidado?" COMO SI YO ME HUBIESE TIRADO ADREDE PARA HACER DAÑO A MI HIJA Y A MÍ. Será xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx ........
El otro día hablando con ella me preguntó que cómo me caí (ya que antes se lo habia contado su hijo). Le expliqué cómo fue, y me dijo algo así como "inconsciente, no sabes que ahora tienes que tener más cuidado?" COMO SI YO ME HUBIESE TIRADO ADREDE PARA HACER DAÑO A MI HIJA Y A MÍ. Será xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx ........
Última edición por sweety-girl el Vie Jun 26, 2009 11:51 am, editado 1 vez
Azucarillo- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6337
Unos mojitos?????' olvidamos penas suegriles.........
*Dana*- VIP PLATA
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20