porra printzesaLEIA
+20
hipocampo
DLUXE
Ira22
Arinu
june
Golda
wenndy
Heidi79
vicky
Hoyitos
Azucarillo
luna24
Beabe
meny
Amane
Maya
gatita
dogma
SOLUNA(pilar)
Sandra
24 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: porra printzesaLEIA
Bueno June hay uno para cada una :%??: ya si eso que se peleen ellas...
Ira22- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 888
Un nene! Me alegro mucho Printseza y de que esté todo muy bien.
¡¡FELICIDADES WAPISIMA !!
¡¡FELICIDADES WAPISIMA !!
DLUXE- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 37
Como me alegro!!!!
Por fín he acertado una porra...
Por fín he acertado una porra...
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
enhorabuena por el machote!!fíjate yo no voté pero pensaba que sería una nena, bueno pues un principe
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
...gracias chicas!!!!!!!!!!!!.......la verdad es que estamos muy contentos..........asi que ya sabeis un chicarron mas!!!! :n6w3:
............Maialen y Sara............ya tiene dos futuras pretendientas!!!!..... ........y Milo un amigo mas!!!!! :{ç:
.........hipo....surprise...pilar...vicky....dluxe...beabe...arinu.....sandra....maya,,,,,,,monica..................BESITOSSSSSSSSSS !!!!!
.......dogma........lo de la eco....bueno...es que me las dan en papel......y las tengo que escanear y demas.............y este escaner de casa va como una patata............ :%=:
............Maialen y Sara............ya tiene dos futuras pretendientas!!!!..... ........y Milo un amigo mas!!!!! :{ç:
.........hipo....surprise...pilar...vicky....dluxe...beabe...arinu.....sandra....maya,,,,,,,monica..................BESITOSSSSSSSSSS !!!!!
.......dogma........lo de la eco....bueno...es que me las dan en papel......y las tengo que escanear y demas.............y este escaner de casa va como una patata............ :%=:
Amane- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 887
princesaaaaaaaaaaa que me habia leido este post!!enhorabuena por tu nene!!
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
ainsssssssss no acerte la porra! me deje llevar por los insitintos de los papas......pero no pasa nada, pocas veces acierto! enhorabuena por esa pilililla!!!!!!
meny- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3546
Ains princesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa felicidades!!!!! No habia podido hacer tu porra jolines!!! Se me ha pasado!!!!
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
...hola...
....estos dias no he entrado casi porque me he hecho la amniocentesis.........he estado de reposo unos dias....y ahora ya me empiezo a levantar..........la semana que viene me daran los resultados de la prueba ( los rapidos) y despues hay que esperar otras tres semanas mas para que me den los resultados totales.........
..........asi que estoy en una angustia permanente.........
.......es inevitable volver a recordar un monton de cosas..........aunque intento que se vayan de vez en cuando aparecen..................
...............sobre lo demas pues sigo bien.........muchos medicos pero bien....lo que mas me intranquiliza es esta espera........
.......por otra parte.....el lunes tengo el ultimo examen de la oposicion................que por un lado me sirve para evadirme de todo esto un poco..........pero que tbe es otra carga mas............
............en fin que tengo ganas de que pase la proxima semana .........y de que me digan que todo va bien...............
.............un beso para todas........
....estos dias no he entrado casi porque me he hecho la amniocentesis.........he estado de reposo unos dias....y ahora ya me empiezo a levantar..........la semana que viene me daran los resultados de la prueba ( los rapidos) y despues hay que esperar otras tres semanas mas para que me den los resultados totales.........
..........asi que estoy en una angustia permanente.........
.......es inevitable volver a recordar un monton de cosas..........aunque intento que se vayan de vez en cuando aparecen..................
...............sobre lo demas pues sigo bien.........muchos medicos pero bien....lo que mas me intranquiliza es esta espera........
.......por otra parte.....el lunes tengo el ultimo examen de la oposicion................que por un lado me sirve para evadirme de todo esto un poco..........pero que tbe es otra carga mas............
............en fin que tengo ganas de que pase la proxima semana .........y de que me digan que todo va bien...............
.............un beso para todas........
Amane- Foro Adicto
Printzesa piensa que es todo por tu niño!!va a salir bien,ya verás :Ñ)/¿:
ya sabeis nombre??
ya sabeis nombre??
Maya- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3455
.......muchas gracias , maya.........
......sobre lo del nombre.........hasta que no pasemos esto........los dos estamos con mucha precaucion..........aunque tenemos alguno ya pensado.... :¿ÑLKJ:
......fijate la otra vez.....yo me volvia loca mirando cochecitos......y cosas de bebes ........y ahora voy con mucha mas precaucion...........eso si ....en cuanto me digan que esta todo bien............me voy a poner a buscar ya todas sus cositas........
.............por cierto Maya...........SERGIO....( el nombre me encanta....asi se llama mi hermano!!! )...........y el es preciosoooooo.........le he visto en las ecos y es muy muy bonito.......:¿ÑLKJ:
......sobre lo del nombre.........hasta que no pasemos esto........los dos estamos con mucha precaucion..........aunque tenemos alguno ya pensado.... :¿ÑLKJ:
......fijate la otra vez.....yo me volvia loca mirando cochecitos......y cosas de bebes ........y ahora voy con mucha mas precaucion...........eso si ....en cuanto me digan que esta todo bien............me voy a poner a buscar ya todas sus cositas........
.............por cierto Maya...........SERGIO....( el nombre me encanta....asi se llama mi hermano!!! )...........y el es preciosoooooo.........le he visto en las ecos y es muy muy bonito.......:¿ÑLKJ:
Amane- Foro Adicto
ya,tienes razón...apartir de la eco de las 20 seguro que ya te quedas más tranquila!!ah!cuando sepas algo de los resultados te pasas y cuentas!!!
Gracias,por lo de mi niño,yo lo veo guapísimo!!!los Sergio que conozco son muy guapos!!!jijij
Gracias,por lo de mi niño,yo lo veo guapísimo!!!los Sergio que conozco son muy guapos!!!jijij
Maya- V.I.P
Pues la verdad ke mi primo sergio tambien es muy guapo......
Printzesa ya veras todo te va a salir bien guapa......en cuanto sepas algo nos cuentas....ya sabes ke nombre poner??
Printzesa ya veras todo te va a salir bien guapa......en cuanto sepas algo nos cuentas....ya sabes ke nombre poner??
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
Guapa, es que como casi no entro... pues no habia participado de la porra... pero me alegro mucho que sea un nene, a mi me encantan!!!
Seguro que la amniocenstesis sale genial, ya verás. El jueves que viene se la hacen a mi cuñada!
Seguro que la amniocenstesis sale genial, ya verás. El jueves que viene se la hacen a mi cuñada!
piltrafilla- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1290
printzesaLEIA escribió:.......muchas gracias , maya.........
Cariño mío....entiendo vuestra precaución y angustia...viví lo que pasó...pero óyeme:
Todo va ha salir bien! tú estate tranquila,sé que es fácil hablar desde fuera,pero confío en que esta vez todo saldrá bien,ya verás....vais a tener un niño precioso!
De verdad que te deseo lo mejor del mundo cariño,desde lo más hondo de mi corazón.
ójala te pudiera abrazar y tenerte cerca para infundirte toda mi energía positiva.
Este abrazo :lt7f3q: es para tí.
vicky- vip oro
.............gracias chicas......la verdad es que no estan siendo momentos muy buenos para mi........espero que pase pronto......
....sandra.....en cuanto sepa algo os contare..........
....piltrafilla.......dile a tu cuñada que este tranquila......la prueba en si no es nada.......un pinchazo ......que este relajada.....respire hondo ..y en menos de lo que ella piense han terminado..............luego viene lo peor.....la espera.........
.........Vicky.........no sabes lo bien que me hacen tus palabras........y espero que tus deseos se hagan realidad...........porque estoy muy esperanzada con este embarazo.....y si algo sucediese creo que me seria muy dificil levantarme..........................pero ya se que no debo pensar en eso ahora.............
.........tus niños son preciosos....... Hugo............me tiene loquita.................parece un niño muy tierno.....y Bruno con el body de la foto.....me encanta!!!!........un rockerito!!!!..........
.............de verdad chicas ....gracias por vuestras palabras.........
....sandra.....en cuanto sepa algo os contare..........
....piltrafilla.......dile a tu cuñada que este tranquila......la prueba en si no es nada.......un pinchazo ......que este relajada.....respire hondo ..y en menos de lo que ella piense han terminado..............luego viene lo peor.....la espera.........
.........Vicky.........no sabes lo bien que me hacen tus palabras........y espero que tus deseos se hagan realidad...........porque estoy muy esperanzada con este embarazo.....y si algo sucediese creo que me seria muy dificil levantarme..........................pero ya se que no debo pensar en eso ahora.............
.........tus niños son preciosos....... Hugo............me tiene loquita.................parece un niño muy tierno.....y Bruno con el body de la foto.....me encanta!!!!........un rockerito!!!!..........
.............de verdad chicas ....gracias por vuestras palabras.........
Amane- Foro Adicto
:lt7f3q: :=)?: :lt7f3q: :=)?: :lt7f3q: :=)?: :lt7f3q: :=)?: :lt7f3q: :=)?:
Sandra- VIP PLATA
buenos dias printzesa!
te mando todo mi apoyo y te sugiero que trates de pensar lo menos posible en los resultados....piensa en las opos, haz cosas que te distraigan, mimate mucho...pero intenta no pensar en ellos.....y cuando lo hagas trata de pensar solo en la parte positiva (si ya se que esto es facil decirlo) pero por ello, cuando a mi me preocupa algo y ese algo no depende de que yo haga nada (como es tu caso) trato de pensar lo menos posible, porque no se porque pero siempre nos vienen pensamientos negativos.....
veras como esta semanita pasa rapida, y antes de que te des cuenta te dicen que tu bebito esta fenomenal! y no tienes de que preocuparte! yo quiero creer que la vida no puede ser tan cruel!!!! ya veras que nene mas bonito y mas sanote tienes!!!
te mando todo mi apoyo y te sugiero que trates de pensar lo menos posible en los resultados....piensa en las opos, haz cosas que te distraigan, mimate mucho...pero intenta no pensar en ellos.....y cuando lo hagas trata de pensar solo en la parte positiva (si ya se que esto es facil decirlo) pero por ello, cuando a mi me preocupa algo y ese algo no depende de que yo haga nada (como es tu caso) trato de pensar lo menos posible, porque no se porque pero siempre nos vienen pensamientos negativos.....
veras como esta semanita pasa rapida, y antes de que te des cuenta te dicen que tu bebito esta fenomenal! y no tienes de que preocuparte! yo quiero creer que la vida no puede ser tan cruel!!!! ya veras que nene mas bonito y mas sanote tienes!!!
meny- V.I.P
muxa suerte printzesa.... y muxo ánimo!!!! espero que te salga muy bien el último examen, y que los resltados salgan de maravilla, ya verás como tod va a ir de lujo en tu embarazo!!!!!
luna24- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4848
Hola guapísima..., que me he enterado que vá a ser un nene...( entro de vez en cuando y me he enterado ahora )...
¡¡ enhorabuena tesoro !!..., y confía en que esta vez es la buena y que todo vá a salir bién ya verás; te deseo todo lo mejor printzesa, que te lo mereces cielo !!... :%^^:
¡¡ enhorabuena tesoro !!..., y confía en que esta vez es la buena y que todo vá a salir bién ya verás; te deseo todo lo mejor printzesa, que te lo mereces cielo !!... :%^^:
Hoyitos- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 895
........hola chicas.....ya he acabado los examenes de la oposicion....por fin!.......para bien o para mal....la suerte esta echada........asi que ahora tranquilidad........................y vacaciones!!!
........ahora queda lo mas importante......
...muchas gracias a hoyitos....luna...meny...sandra.....un abrazo de oso para todas,........... :lt7f3q:
........ahora queda lo mas importante......
...muchas gracias a hoyitos....luna...meny...sandra.....un abrazo de oso para todas,........... :lt7f3q:
Amane- Foro Adicto
jooo pues ke bien ahora si ke podras descansar y estar trankilita mirando todo para tu niño :v6tr: con lo ke te has aplicado te saldra de lujo
Sandra- VIP PLATA
Muchisima suerte Printzesa, seguro todo sale bien... Un beso muy fuerte
piltrafilla- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1290
.............acabo de venir de cruces (el hospital).......y me han dado los resultados de la amniocentesis (los rapidos que es el 95%)............Y ESTA TODO BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.................estoy aun asimilandolo.............he pasado muchos nervios!!!!!!...............pero saber que en principio todo esta bien............ :7ky8k: :7ky8k: ..................y que es un niño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!........ :v6tr: :v6tr: ...........confirmado !!!.................
.............gracias a todas por vuestros apoyos ............me han servido mucho para estos dias de tanta angustia......................
.........muak..muak...muakkkkkkkkkkkkkkkkkk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
.............gracias a todas por vuestros apoyos ............me han servido mucho para estos dias de tanta angustia......................
.........muak..muak...muakkkkkkkkkkkkkkkkkk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Amane- Foro Adicto
Que bien Printzesa!!!! ya puedes empezar a disfutar más del embarazo!!!! )):
Maya- V.I.P
enhorabuena guapa... eso es un gran regalo!!!!
ahora a celebrar esa pililaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
ahora a celebrar esa pililaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
luna24- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4848
Tú ves cariño?
Como me alegro corazón!!!!!!!!!!!!!ayssssssssssssssssss....ahora a disfrutar a tope de tu embarazo!!!
Un beso enorme!
Como me alegro corazón!!!!!!!!!!!!!ayssssssssssssssssss....ahora a disfrutar a tope de tu embarazo!!!
Un beso enorme!
vicky- vip oro
Qué bien que esté todo genial !!!!!! Me alegro mucho, así podrás estar tranquiliita y disfrutar más de tu embarazo Besinesssss
Azucarillo- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6337
ENHORABUENA GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!! ya sabes ke tu embarazo es uno de los mas deseados del foro y saber ke todo marcha es una gra alegria,por fin tu regalito esta en camino.......de verdad guapa me alegra un monton saber ke todo te marcha de lujo :lt7f3q: :lt7f3q: :lt7f3q: :lt7f3q:
Sandra- VIP PLATA
enhorabuena!!!!!!!!
por ese chicote bien sanito!!!!! ahora a disfrutar del embarazo, de las compras.....
y ya veras como la opo tb te va de maravilla!!!!
por ese chicote bien sanito!!!!! ahora a disfrutar del embarazo, de las compras.....
y ya veras como la opo tb te va de maravilla!!!!
meny- V.I.P
enhorabuena Printzesa, un nene y todo perfecto, ahora a disfrutar del embarazo!
june- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1456
Muchas felicidades, Leia!!!
Me alegro muchisimo por ti y estoy segura que va a ser un niño sano y preciosisimo... :%^^:
Me alegro muchisimo por ti y estoy segura que va a ser un niño sano y preciosisimo... :%^^:
Ethmerel- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 285
....muchas gracias mis niñas!!!!!!.......sois unas soletes!!!!!!!!!
Ethmerel........que tal va tu niña???....que pocas semanitas te quedan ya!!!
JUne........graciasssssss...............a ti te quedan aun menos para ver a sara!!!!!!!
Meny..que tal estas tu??.....menos nauseas???..........ya veras como en nada se te pasan!!!
.....besazos para todasssssssssssss!!!!
Ethmerel........que tal va tu niña???....que pocas semanitas te quedan ya!!!
JUne........graciasssssss...............a ti te quedan aun menos para ver a sara!!!!!!!
Meny..que tal estas tu??.....menos nauseas???..........ya veras como en nada se te pasan!!!
.....besazos para todasssssssssssss!!!!
Amane- Foro Adicto
Printzesa me alegro de que todo vaya bien!!!! Ahora ya puedes relajarte y disfrutar de tu embarzo que te lo mereces!!!
Y ya puedes empezar a comprar cositas para tu niño...que ilusión!!
Y ya puedes empezar a comprar cositas para tu niño...que ilusión!!
Ira22- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 888
Como me alegro de que todo vaya bién tesoro...; disfrúta mucho de tu embarazo...que és un periodo estupendo; me alegro un montón...
y estas navidades...tenemos un cibersobri más...!!!
y estas navidades...tenemos un cibersobri más...!!!
Hoyitos- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 895
que bien printzesa!!!!
Golda- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 818
Página 2 de 2. • 1, 2