COSTA BRAVA
+5
*Dana*
Zips
Solsolet
tequila
davidphuerta
9 participantes
Página 1 de 1.
COSTA BRAVA
Pues eso, estamos preparando las vacaciones de este año y habíamos pensado ir a la zona de la costa brava, no lo conocemos y tenemos ganas de ir..
nos aconsejais algún sitio en especial?? hemos visto alguna cosilla en Tossa de Mar y en Platja de Aro.
Un saludo, espero vuestra ayuda...
nos aconsejais algún sitio en especial?? hemos visto alguna cosilla en Tossa de Mar y en Platja de Aro.
Un saludo, espero vuestra ayuda...
davidphuerta- Principiante
- Cantidad de envíos : 172
Re: COSTA BRAVA
Para la mi, la costa Brava es mas bonita cuanto mas hacia el norte subas: Rosas, LEstartit, Cadaqués, L'Escala...
A mi Rosas me encanta y puedes hacer muchas visitas y excusiones desde alli
A mi Rosas me encanta y puedes hacer muchas visitas y excusiones desde alli
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
Igual llego tarde pero...
la costa brava es una pasada eso sí no te alojes en Lloret de Mar a no ser que busques: infinidad de turistas italianos, alemanes, franceses/ y cero relax ...........
Hace dos años nos alojamos en un hotel en Lloret de Mar y a mí personalmente no me gustó nada... el hotel era viejo y estaba sucio nada de lo que ponia en el folleto... la piscina era minuscula, la que tengo en el chalet era el doble y solo es para una familia...
Tossa de MAr, ya es otra cosa...
la costa brava es una pasada eso sí no te alojes en Lloret de Mar a no ser que busques: infinidad de turistas italianos, alemanes, franceses/ y cero relax ...........
Hace dos años nos alojamos en un hotel en Lloret de Mar y a mí personalmente no me gustó nada... el hotel era viejo y estaba sucio nada de lo que ponia en el folleto... la piscina era minuscula, la que tengo en el chalet era el doble y solo es para una familia...
Tossa de MAr, ya es otra cosa...
Solsolet- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1660
Hazle caso a la señora Tequi, que te aconseja bien... aunque yo adoro la zona de Platja d' Aro, St Feliu, etc, la verdad és que está bastante masificada, cuanto más arriba tires mejor.
Zips- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2035
Muchas gracias por los consejos... todavía no hemos contratado nada, puesto que las vacaciones las cojemos en septiembre.. pero seguro que no iremos a lloret... buscamos tranquilidad....
Saludos
Saludos
Uff... pues LLoret y tranquilidad no van muy acompañados ehhh!!!! Lloret es la zona de mas turistas y mas fiesta....
Si buscais mas tranquilidad te aconsejaria que fueses un poco mas arriba, hacia Gerona.
Una buena opcion es L'Estartit... es un pueblecito de costa, que a mi personalmente me encanta, es tranquilo, la playa es estupenda....
Mirate alguna web! Creo que es mejor opcion que LLoret....
Si buscais mas tranquilidad te aconsejaria que fueses un poco mas arriba, hacia Gerona.
Una buena opcion es L'Estartit... es un pueblecito de costa, que a mi personalmente me encanta, es tranquilo, la playa es estupenda....
Mirate alguna web! Creo que es mejor opcion que LLoret....
*Dana*- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9521
Yo me quedó con Cadaques!!!
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
Yo he estado en Rosas este año y muy bien. Pero todos los pueblos de alrededor también genial Cadaques, Ampuriabrava..
Ira22- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 888
Muchiisimas gracias por los consejos... seguramente acabaremos en L'estartit,, aunque aún no hemos puesto el huevo :ÇÇ: :%??:
David no se si ya has reservado pero sin dudarlo Cadaques! enamora si quieres tranquilidad es perfecto...
estoy entre Cadaques, Roses y L'estartit... ahora depende del precio.. ya os contaré si es que nos decidimos de una vez.. por que falta menos de un mes y asi seguimos... como siempre a ultima hora.....
Cadaques si dudarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es precioso....
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458