me despido
+15
Gala
Kimster
Divina
Sandra
Azucarillo
tukumuxu
Wooster
Lamaladelcuento
laurazgz
alaila
vicky
Coro
marijuli
*Dana*
shasenac
19 participantes
Página 1 de 1.
me despido
me voy unos dias a descansar y no se cuando volvere a conectarme...espero que seais buenas y que todas cruceis los dedos por mi...cuando vuelva que espero que sea pronto...os contare...quiero dar gracias a mis niñas, que me han tenido que aguantar mis lagrimas...y mis risas...Coro,Dana.Sil,marijuli,Lamala....todas...gracias...de verdad que sois mejores que muchas amigas que tengo...gracias.. :7ky8k:
shasenac- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1971
Re: me despido
Mi niña!!! Lo dicho... muchisima suerte, veras como todo ira bien!!!!
Conectate prontoooo ehhhh!!!!!!! Muchos besos!!!!!
Conectate prontoooo ehhhh!!!!!!! Muchos besos!!!!!
*Dana*- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9521
Vuelve pronto!!!!!!!! Descansa y respira profundo. Besos enormes.
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
Descansa cariño, relajate, vete de compras, ponte guapa y aqui estaremos, eso si, el foro ya no será lo mismo asique no tardes en conectarteeeeeeeeeeee, vuelve pronto.
Mil besos guapisima
Mil besos guapisima
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
Vuelve pronto Sashe!!!!!!! y cuídate mucho...
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
es un respiro mis niñas..necesito desconectar de todo y pensar en mi futuro...darme a valorar y como me ha dicho mi madre, pisar fuerte para que la hierba no se levante a mi paso....estas madres...en fin..se que de aqui va salir algo positivo, no se si de su mano o sin ella...pero positivo al fin y al cabo...lo dicho a todas Vicky, azucarillo, a todas....que he ido dejando y me siento vacia...voy a que mi mami me mime...y mis amigas me distraigan y que me echen de menos...por que seguro que lo haran...sois las mejores y os quiero mucho....jamas imagine sentir esto por personas que conoces a traves de una pantalla y te llenen tanto...como vosotras...ser muy malas, que cuando vuelva sere muy mala...prometido...hasta pronto...
shasenac- Maestro/a
ayyy shaseeee que te voy a extrañar muchoooo...que aunque te conozca de hace poco te he cogido muuucho cariño...vuelve pronto por faaaaaaaa :¨: :=)?:
alaila- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 7121
no se que abra pasado, pero mucha suerte y vuelve pronto guapa, muchos besos
laurazgz- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5987
Shase tesoro mio, está bien que te des un respiro, tómate las cosas con calma y medita.
Ten siempre presente que tu vales mucho, siempre te lo he dicho, y no tienes que demostrar nada a nadie, ni esforzarte por nadie, solo tienes que estar feliz contigo misma, que te acepten como eres, a quien no le guste, es su problema.
No dejes que nadie te haga sentir insegura.
Un beso enorme y por favor, intenta ponerte en contacto conmigo yo lo intento pero tu teléfono está siempre desconectado.
Ten siempre presente que tu vales mucho, siempre te lo he dicho, y no tienes que demostrar nada a nadie, ni esforzarte por nadie, solo tienes que estar feliz contigo misma, que te acepten como eres, a quien no le guste, es su problema.
No dejes que nadie te haga sentir insegura.
Un beso enorme y por favor, intenta ponerte en contacto conmigo yo lo intento pero tu teléfono está siempre desconectado.
Lamaladelcuento- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3716
Sashe...no he estado por aquí, ya me contarás si quieres cuando vuelvas, pero mientras... :Ñ)/¿: :lt7f3q: :=)?:
Wooster- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5397
me he escapado un ratito.....estoy bien...tranquila...las cosas se van aclarando...lamala me deje el cargador...jejeje...perdonarme...poco a poco se va arreglando..pero voy a ser dura....besos..
shasenac- Maestro/a
sashe!!!
Wooster- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5397
shasenac escribió:me he escapado un ratito.....estoy bien...tranquila...las cosas se van aclarando...lamala me deje el cargador...jejeje...perdonarme...poco a poco se va arreglando..pero voy a ser dura....besos..
Estas con tu mami??
*Dana*- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9521
Sashe, eso suena biennn!!! Saca la escoba que nosotras te ayudamos con las nuestras. Besossss
Coro- MODERADORA
estoy con mi mami, él ha bajado a valladolid...hemos hablado largo y tendido, hemos recapitulado...y los dos tenemos mucha culpa....he decidido estar unos dias con mi mami...y mis amigas...cargar fuerzas y seguir pensando.....cuando te alejas del centro del problema lo ves todo de diferente manera....espero relajarme y ser positiva...enfadados se dicen cosas que duelen y lo magnificamos...sobre todo en mi caso....el hablarlo con mi madre me ha echo ver las cosas de distinta manera....estoy bien...he ido a ver el mar hoy..he paseado y me ha echo bien....se que de está saldre más fuerte...lamala, mi niña....y a las demas...gracias...a mis brujis....
shasenac- Maestro/a
shaaaaseeeeeeeee
ánimo neeeeeeenitaaaaaaa... y mucha fuerza!
Algo positivos saldrá de ahí...aunque quizás no lo veas ahora...
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ánimo neeeeeeenitaaaaaaa... y mucha fuerza!
Algo positivos saldrá de ahí...aunque quizás no lo veas ahora...
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tukumuxu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4223
:¿ÑLKJ: Ay Shaseee, no tardes en volver guapi, te vamos a echar mucho de menitooooooos !!!!!!!!!! Te mando mucho ánimo y mucha fuerza, ya verás que te vendrá genial un buen relax. Y lo dicho, aquí te estaremos esperandooooo !!!!!!!!!! Ojalá todo salga bien :7ky8k: Besitos del Azucarillo
Azucarillo- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6337
gracias...estoy en casa de mi tato..y me voy conectando....besotes....
shasenac- Maestro/a
Ayyyyy Sashe, por Dios que alegría saber de ti!!!!!! :lt7f3q: :lt7f3q: :lt7f3q:
¡¡¡Mira que olvidarte el cargador!!! :TR%$·:
Bueno, pues perfecto, tu tranquila y calmada, ya se solucionarán las cosas y yo también pienso somo tukumuxu que de todo esto va a salir algo positivo.
Te quiero muchooooooooooooooooooooo
¡¡¡Mira que olvidarte el cargador!!! :TR%$·:
Bueno, pues perfecto, tu tranquila y calmada, ya se solucionarán las cosas y yo también pienso somo tukumuxu que de todo esto va a salir algo positivo.
Te quiero muchooooooooooooooooooooo
Lamaladelcuento- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3716
nenita como va la cosa??
ains... :Ñ)/¿:
ánimo guapis!
ains... :Ñ)/¿:
ánimo guapis!
tukumuxu- V.I.P
mucho animo guapa.....muak :lt7f3q:
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
shase!!! como estas reina?????????
Divina- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5550
guapis a ver si entras y nos cuentas :=)?:
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
Shase que tal todo? Estas mas tranquilita?? Ains que pena mas grande como se te hecha de menos!!!!
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
uy yo me pierdo todo.. no se muy bien que ha pasado pero shase, ánimo! que todas te enviamos miles de besos, abrazos y mucha mucha fuerzaaa!!!
sea lo q sea, lo superarás como buena forera!!!!
sea lo q sea, lo superarás como buena forera!!!!
Gala- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1564
sabeis algo de shas???
no da señales de vida... :(
no da señales de vida... :(
tukumuxu- V.I.P
hola shashe, mira no se de lo que va el tema, porque la verdad es que yo suelo estar poco por el foro, pero espero que tu retiro para la reflexion sea bueno para ti, y`por supuesto te deseo que te sea positivo,animo guapa,mucha suerte, besosss.
kairos- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 393
Veo ahora mismo el post por primera vez, ya me parecía raro que llevaba varios días sin leerte.
Solo decirte que animo, que tu puedes con todo y que tomas la decisión que tomes, te deseo que sea lo mejor para ti.
Solo decirte que animo, que tu puedes con todo y que tomas la decisión que tomes, te deseo que sea lo mejor para ti.
tombuctu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3189
gracias por preocuparos por mi, estoy bien.
Deseando que llegue Julio para irme de Vacaciones y empezar a estudiar..
Coro,muchas gracias.
Deseando que llegue Julio para irme de Vacaciones y empezar a estudiar..
Coro,muchas gracias.
shasenac- Maestro/a
chiqui! has vueeeeeeeeeltoooooooooooooooo!!!!!!!!!!
bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!
qué tal todo?
ains... :lt7f3q:
bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!
qué tal todo?
ains... :lt7f3q:
tukumuxu- V.I.P
todo muy bien!, muy animada por lo proyectos que tengo en mente.
Que tenia que ocuparme la mente, por lo demas todo sobre ruedas.
Que tenia que ocuparme la mente, por lo demas todo sobre ruedas.
shasenac- Maestro/a
Eso es lo importante, animos y a seguir con el dia a dia. Ya queda menos para la playuki que no hay como caminar por la playa.... tirarse al sol, leer un buen libro... eso es vida y da energia... por no hablar de los socorristas.....
Coro- MODERADORA
Valladolid tambien tiene playa, no tenemos mar pero tenemos al rio Pisuerga que es el que veis y el puente del fondo es el puente mayor.
está foto tiene muchos años y la he encontrado en internet, ahora esta mucho mejor cuidada aunque el baño no esta permitido.
Y me voy a Valencia, si puedo os cuelgo fotos y ya me direis que tal la malvarosa.besos.
shasenac- Maestro/a
shasenac escribió:estoy con mi mami, él ha bajado a valladolid.....he ido a ver el mar hoy..he paseado y me ha echo bien.
Si,el pisuerga pasa por valladolid,no hay duda.Pero es un rio.Eh,que despistadas del todo, pues no.
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
El día que fui al mar, fue a Catrourdiales.
Una zona de cantabria,la pena no tener una camara de fotos.
En fin en mi conciencia y en la de las demas queda, eso si leña del árbol caido no hagais, que sin daros cuenta lo haceis.
Una zona de cantabria,la pena no tener una camara de fotos.
En fin en mi conciencia y en la de las demas queda, eso si leña del árbol caido no hagais, que sin daros cuenta lo haceis.
shasenac- Maestro/a
shasenac escribió:
Valladolid tambien tiene playa, no tenemos mar pero tenemos al rio Pisuerga que es el que veis y el puente del fondo es el puente mayor.
está foto tiene muchos años y la he encontrado en internet, ahora esta mucho mejor cuidada aunque el baño no esta permitido.
Y me voy a Valencia, si puedo os cuelgo fotos y ya me direis que tal la malvarosa.besos.
Madre mia que de gente, bufffff, pa pillar sitio
Son lo que se llaman playas fluviales, nada que ver con las playas al uso pero oye tb refrescan. Que faena que no permitan bañarse.
Jewell,guapa, es evidente que Pucela no tiene mar, seria un error tipográfico o se referirá a otro lugar. Besossssssssssssssssssss
Coro- MODERADORA
Coro, esta foto debe ser de hace un montón de años.
Hay mucha gente eso si, pero esta mucho mejor preparada que entonces.
Y la clase de geografia, no me la perdi.
Sé lo que es el mar y lo que es un rio y tambien sé que el Pisuerga es el afluente más importante del Duero.(al menos al colegio si que fui)
Hay mucha gente eso si, pero esta mucho mejor preparada que entonces.
Y la clase de geografia, no me la perdi.
Sé lo que es el mar y lo que es un rio y tambien sé que el Pisuerga es el afluente más importante del Duero.(al menos al colegio si que fui)
shasenac- Maestro/a
cxxx, pues eso no lo sabia yo lo del afluente... Yo en geografia hacia novillos y me iba conuna amiga a desayunar
Bueno, que leche, no me arrepiento, jeje, que taban mu ricos los desayunos y los cotilleos y los rios no se han movido del sitio.
Aqui en Ournse tb hay una playa fluvial ocurre que yo no me fio ni un pelo del miño... demasiado peligroso
Al hilo de esto os cuento que el otro dia cerraron el maravilloso puente milenium porque un tarado se queria tirar al miño
cortaron el trafico, colapsaron la entrada de las autovias a la ciudad y el Luisma ese queria que le trajesen a sus dos ex novias para no tirarse :%??:
La poli se las trajo y el ya se fue con las dossss, ver para creer..... :%%:
Bueno, que leche, no me arrepiento, jeje, que taban mu ricos los desayunos y los cotilleos y los rios no se han movido del sitio.
Aqui en Ournse tb hay una playa fluvial ocurre que yo no me fio ni un pelo del miño... demasiado peligroso
Al hilo de esto os cuento que el otro dia cerraron el maravilloso puente milenium porque un tarado se queria tirar al miño
cortaron el trafico, colapsaron la entrada de las autovias a la ciudad y el Luisma ese queria que le trajesen a sus dos ex novias para no tirarse :%??:
La poli se las trajo y el ya se fue con las dossss, ver para creer..... :%%:
Coro- MODERADORA
En la zona de valladolid, donde se suelen tirar es el puente mayor y peligroso es un rato.
Ves los ojos del puente de la foto, pues una crecida del rio llego a tapar los ojos y desbordarse, se trago hasta la playa y todo lo que habia a su paso.
no fue hace muchos años y donde vive mi madre las ventanas dan hacia el rio y daba un miedo increible porque se llevaba la tierra y los arboles de las orillas.
Ves los ojos del puente de la foto, pues una crecida del rio llego a tapar los ojos y desbordarse, se trago hasta la playa y todo lo que habia a su paso.
no fue hace muchos años y donde vive mi madre las ventanas dan hacia el rio y daba un miedo increible porque se llevaba la tierra y los arboles de las orillas.
shasenac- Maestro/a
las viviendas del margen derecho de rio es donde vive mi madre y mis hermanos, los edificios del fondo es un barrio llamdo parquesol.
shasenac- Maestro/a
Se sabe algooo de ella?
Está desaparecia en combate... afusssssss
Está desaparecia en combate... afusssssss
tukumuxu- V.I.P
Creo que está de vacaciones tuku
Coro- MODERADORA