PRIMER POSITIVO JUNIO!! MENYYYYYYYY ENHORABUENA!!
+46
Golda
piltrafilla
myrinsitha
tukumuxu
vicky
Ayla
Amane
XANA
alaila
gatita
TATA
laurazgz
Talestris
shasenac
hipocampo
Coro
bichito08
Kimster
meny
wenndy
elverbo
Ethmerel
taniazara
dogma
evva
budget
Ira22
mape34
tequila
Azucarillo
Juliett
pitusilla
luna24
Sandra
Maya
SaRi
betty
ANITIN2
Adara00
Beabe
SOLUNA(pilar)
tombuctu
michloé
june
Heidi79
Ilusiones
50 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: PRIMER POSITIVO JUNIO!! MENYYYYYYYY ENHORABUENA!!
buenos dias!!
chicas, muchas gracias de nuevo!!!
bueno, pues os cuento como se lo dije.....fue tan tan especial.....que seguimos en la nube mi costillo y yo!!!!
pues le prepare un power point, donde le pues unas cuantas diapos...empezaba diciendole si hoy 5 de junio teniamos algo que celebrar....luego, para despistarle un poquito, le escribi, que simplemente queria hacerle un regalo por estar siempre de manera incondiccional a mi lado, porque mis ultimos meses no habia sido los mejores de nuestra vida, dandole las gracias por agantar mis cambios de humor, llantos...
y que tenia preparado un regalo, porque las cosas iban a cambiar...
le dije que tenia que encontrarlo: escondi, el test y 2 chupetes (un azul y uno rosa) en una cajita fuerte que tiene historia (la compramos siendo novios, cuando conseguimos nuestro primer trabajo, y ahi empezamos a guardar dinerito juntos, para la casa, para cenar....creo que teniamos 17 años...., el caso es que es una caja especial, y aunque este vacia, se vino con nosotros a nuestra casa)......
le pregunte ¿donde guardarias algo de mucho valor? y en seguida supo que era alli, en la cajita....
no os podeis imaginar la cara que puso al abrirla y ver el test con los chupetes......me hubiera encantado tener la camara!! :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ:
el power continuaba, le daba las gracias por darme el mejor regalo de mi vida, y que este era mi regalo para el... y le decia que no tuviera miedo, que tenia un angel de la guarda que no iba a dejar que nos pasara nada malo, ni a mi ni al bebe...
acababa con una foto del test y diciendole que nos quedaba otro sueño por cumpli.....
bueno, al terminar....se puso a llorar....pobrete......me dijo que estaba muy emocionado, que no se lo esperaba....que tenia miedo......y luego nos abrazamos mil veces y ....nos hicimos unas cuantas fotos con el test, al test...para hacer un album!
es un poco ñoño....pero queria que fuera diferente a la otra vez......
le encanto!
chicas, muchas gracias de nuevo!!!
bueno, pues os cuento como se lo dije.....fue tan tan especial.....que seguimos en la nube mi costillo y yo!!!!
pues le prepare un power point, donde le pues unas cuantas diapos...empezaba diciendole si hoy 5 de junio teniamos algo que celebrar....luego, para despistarle un poquito, le escribi, que simplemente queria hacerle un regalo por estar siempre de manera incondiccional a mi lado, porque mis ultimos meses no habia sido los mejores de nuestra vida, dandole las gracias por agantar mis cambios de humor, llantos...
y que tenia preparado un regalo, porque las cosas iban a cambiar...
le dije que tenia que encontrarlo: escondi, el test y 2 chupetes (un azul y uno rosa) en una cajita fuerte que tiene historia (la compramos siendo novios, cuando conseguimos nuestro primer trabajo, y ahi empezamos a guardar dinerito juntos, para la casa, para cenar....creo que teniamos 17 años...., el caso es que es una caja especial, y aunque este vacia, se vino con nosotros a nuestra casa)......
le pregunte ¿donde guardarias algo de mucho valor? y en seguida supo que era alli, en la cajita....
no os podeis imaginar la cara que puso al abrirla y ver el test con los chupetes......me hubiera encantado tener la camara!! :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ:
el power continuaba, le daba las gracias por darme el mejor regalo de mi vida, y que este era mi regalo para el... y le decia que no tuviera miedo, que tenia un angel de la guarda que no iba a dejar que nos pasara nada malo, ni a mi ni al bebe...
acababa con una foto del test y diciendole que nos quedaba otro sueño por cumpli.....
bueno, al terminar....se puso a llorar....pobrete......me dijo que estaba muy emocionado, que no se lo esperaba....que tenia miedo......y luego nos abrazamos mil veces y ....nos hicimos unas cuantas fotos con el test, al test...para hacer un album!
es un poco ñoño....pero queria que fuera diferente a la otra vez......
le encanto!
meny- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3546
........jooooo......que bonito.........ala....ya estoy llorando........ :¨: :¨: :¨: .........muy emocionante meny!!!!.............
Amane- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 887
y yo, esto es como la crónica de partos :¨:
Talestris- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1640
.
Última edición por Adara00 el Miér Mayo 05, 2010 2:36 am, editado 1 vez
Adara00- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 556
ayyyyy con lo llorona que estoy..que bonito!!!!
alaila- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 7121
dios que bonito , meny por tu culpa llevo dos dias de llorera jaja
que manera masa bonita de decirselo .
pues yo me he puesto con la regla :¨: :¨: 6 dias antes y para mas jxxxxx estoy con un pinzamiento en el cuello que llega hasta el hombro de la parte derecha
que manera masa bonita de decirselo .
pues yo me he puesto con la regla :¨: :¨: 6 dias antes y para mas jxxxxx estoy con un pinzamiento en el cuello que llega hasta el hombro de la parte derecha
dogma- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2257
:¨: Joo Menyyyy, la verdad que tuvo que ser un momento precioso. Cada detallito ...muy especial... También me he emocionado... llevo unos días llorona perdida... :¿ÑLKJ:
ENHORABUENA de nuevo, se nota cuánto lo deseábais. Os lo merecéis !!!!
ENHORABUENA de nuevo, se nota cuánto lo deseábais. Os lo merecéis !!!!
Azucarillo- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6337
Enhorabuena meny, no sabía mucho de tu historia, pero sea lo que sea, ahora es cuando te viene lo que mereces, la mayor de la felicidades, cómo me alegro, ha sido muy emocionante leer la crónica del "anuncio" (Glamu, no es buena idea un post tb de estos?), y TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO, EL MEJOR EMBARAZO, LA MAYOR FELICIDAD, EL MAYOR CARIÑO, Y TE ENVIAMOS MILLONES DE BESOS!! Todas las foreras estaos contigo wapa!!!!!!
Ayla- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 263
Menyyyyyyyyyyyyyyyy cielo!!!!!!!!! que no lo había visto!!!!
Enhorabuena cariño!!!!!! y que bonito la manera de decírselo a tu costillo,me has hecho llorar!!!
Enhorabuena cariño!!!!!! y que bonito la manera de decírselo a tu costillo,me has hecho llorar!!!
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
meny que bonita manera de decirselo a tu chico, aqui estoy con los pañuelitos qu emenuda tamporada de lloros llevo!!! un besazo guapa
pitusilla- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3686
Pues no que me he puesto a llorar y todo... :¨: :¨:
Enhooooooooraaaaaaaaaaaaaaabueeeeenaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :lt7f3q:
Enhooooooooraaaaaaaaaaaaaaabueeeeenaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :lt7f3q:
tukumuxu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4223
muchas gracias chicas!!!!
es un poco ñoño, pero queria que fuera diferente a la otra vez que lo hicimos juntos....
Ayla, los ultimos meses no han sido los mejores de mi vida, (en concreto empezo en diciembre) he pasado por los peores momentos de mi vida...un aborto, el fallecimiento de mi papi, he perdido mi trabajo y estoy en temas judiciales....vamos que mi maridin se merece una buena medalla.....porque ha intentado en todo momento sacar lo mejor de mi, y no dejarme caer....
pero vamos....que ya estoy otra vez dando guerra....porque de nuevo soy feliz!!! y aunque me falta una parte de mi.....ya me dejo muy clarito que en 2010 tenia que tener un bebe!!!....
es un poco ñoño, pero queria que fuera diferente a la otra vez que lo hicimos juntos....
Ayla, los ultimos meses no han sido los mejores de mi vida, (en concreto empezo en diciembre) he pasado por los peores momentos de mi vida...un aborto, el fallecimiento de mi papi, he perdido mi trabajo y estoy en temas judiciales....vamos que mi maridin se merece una buena medalla.....porque ha intentado en todo momento sacar lo mejor de mi, y no dejarme caer....
pero vamos....que ya estoy otra vez dando guerra....porque de nuevo soy feliz!!! y aunque me falta una parte de mi.....ya me dejo muy clarito que en 2010 tenia que tener un bebe!!!....
meny- V.I.P
jo meny que casi me asoma el lagrimón!!
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
Meny!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué decirte....todo lo sabes ya.... pero es que nunca está de más volverlo a cedir!!!
Que sí, que te lo merecías, que todas lo merecemos y que tarde o temprano nos llegará, pero es que tú te lo merecías mucho este mes, por todo, y porque además tu papi, te tenía que dar su regalo...
Bueno hemos reido, hemos llorado... han pasado muchismas cosas pero ahora... hacia arriba, a demostrarle a la vida que tu ahora tienes no 1000 si no 1001 razones para sonreir!!!
Bueno luna y tu ya teneis la barriguita y la vais a lucir juntitas, espero pasear la mia al lado de vuestros carritos!!!!!
Preciosa la manera de contarselo a tu maridín!!! Me he puesto a llorar como una tonta...
Un millón de besos y disfruta a tope de todo!!!! Una nueva vida crece dentro de tí y la tienes que disfrutar y cuidar!!!! :=)?:
Qué decirte....todo lo sabes ya.... pero es que nunca está de más volverlo a cedir!!!
Que sí, que te lo merecías, que todas lo merecemos y que tarde o temprano nos llegará, pero es que tú te lo merecías mucho este mes, por todo, y porque además tu papi, te tenía que dar su regalo...
Bueno hemos reido, hemos llorado... han pasado muchismas cosas pero ahora... hacia arriba, a demostrarle a la vida que tu ahora tienes no 1000 si no 1001 razones para sonreir!!!
Bueno luna y tu ya teneis la barriguita y la vais a lucir juntitas, espero pasear la mia al lado de vuestros carritos!!!!!
Preciosa la manera de contarselo a tu maridín!!! Me he puesto a llorar como una tonta...
Un millón de besos y disfruta a tope de todo!!!! Una nueva vida crece dentro de tí y la tienes que disfrutar y cuidar!!!! :=)?:
piltrafilla- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1290
FELICIDADES!!! DISFRUTA MUCHO EL EMARAZO QUE SE PASA PRONTO!!
Golda- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 818
Pues el bebé es un regalo que te manda tu papi desde el cielo, así que disfrútalo cariño, míra hacia arriba, guíñale un ojo, dile lo mucho que le quieres, y comienza ahora tu propia familia...
Ayla- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 263
Jo Meny acabo de ponerme al día en tu post y me has dejado con los pelos de punta de como hiciste para contarselo a tu costillo!!
No me extraña nada que se emocionara el pobre, me imagino su cara al abrir la cajita ... jo que bonito, debeis estar aún flotando en una nube de ilusiones!!
De verdad guapa me alegro tanto ... ahora a lucir embarazo con luna en vuestras próximas quedadas y a las demás valencianas que quedan mucha mucha suerte!!!!!!! a ver si en este verano os quedais todas preñis!!
Eso si tb dejarnos algo a las demás eh jejejeje, Meny gracias por mandarnos las :CIG7: Tequi, espero que la próxima seas tu guapa que te lo mereces ...
Bueno Meny como fue el fin de semana?? Como te encuentras??
No me extraña nada que se emocionara el pobre, me imagino su cara al abrir la cajita ... jo que bonito, debeis estar aún flotando en una nube de ilusiones!!
De verdad guapa me alegro tanto ... ahora a lucir embarazo con luna en vuestras próximas quedadas y a las demás valencianas que quedan mucha mucha suerte!!!!!!! a ver si en este verano os quedais todas preñis!!
Eso si tb dejarnos algo a las demás eh jejejeje, Meny gracias por mandarnos las :CIG7: Tequi, espero que la próxima seas tu guapa que te lo mereces ...
Bueno Meny como fue el fin de semana?? Como te encuentras??
Ilusiones- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2374
jooo meny ke bonito :¨: me he emocionado hasta yo......disfrutalo mucho de verdad guapa ke os lo mereceis
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
Ains Meny, que bonito cómo se lo dijiste a tu marido... :v6tr:
¿¿Cómo te encuentras?? seguro que sigues flotando en una nube... jijiji
¿¿Cómo te encuentras?? seguro que sigues flotando en una nube... jijiji
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
Meny!!!
Enhorabuena!!!
Que alegria!!!!!!!
Como has pasado el finde?? Volando por las nubes!!???
Enhorabuena de nuevo!!
Cuentanos como te encuentras!!
Un besdote
Enhorabuena!!!
Que alegria!!!!!!!
Como has pasado el finde?? Volando por las nubes!!???
Enhorabuena de nuevo!!
Cuentanos como te encuentras!!
Un besdote
Solsolet- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1660
muchas gracias!!!
pues si sigo flotando en una nube.........me encuentro bien.....a ratos tengo sensacion de angustia, pero muy soportable, sobre todo por la mañana....
las tetis se van hinchando por dias...y de vez en cuando esos dolorcillos que parece que te vaya a bajar la regla en cualquier momento y me hacen salir disparada al baño.....(por si acaso)....
esperando que pasen estas primeras semanas y poder ir al gine y escuchar su corazoncito......
y bueno compartirlo con mi gente que esto de esatr calladita no mola nada!!!! bueno si....la complicidad entre mi maridin y yo....
pues si sigo flotando en una nube.........me encuentro bien.....a ratos tengo sensacion de angustia, pero muy soportable, sobre todo por la mañana....
las tetis se van hinchando por dias...y de vez en cuando esos dolorcillos que parece que te vaya a bajar la regla en cualquier momento y me hacen salir disparada al baño.....(por si acaso)....
esperando que pasen estas primeras semanas y poder ir al gine y escuchar su corazoncito......
y bueno compartirlo con mi gente que esto de esatr calladita no mola nada!!!! bueno si....la complicidad entre mi maridin y yo....
meny- V.I.P
Meny, que llros tengo por la ofi, por dios!
A cuidarse mucho y a mimarse aun mas.......
Felicidades otra vez!
A cuidarse mucho y a mimarse aun mas.......
Felicidades otra vez!
betty- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 661
Ostras meny!!!!!!! que me he emocionado y todo con tu ++++!!!!!!!!!!
ENHORABUENA CIELO!!!!
ENHORABUENA CIELO!!!!
Divina- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5550
Que tal meny...¿Cómo lo llevas?...que alegria...eh?..espero que sean nauseas lo mas llevaderas posibles...eh?
besiñosssssssssss
besiñosssssssssss
mape34- Principiante
- Cantidad de envíos : 133
Hola Meny
MUCHISIMAS FELICIDADES
aunque hace más de un mes que no escribo en el foro, de vez en cuando entro para ver como vais, y me he alegrado mucho mucho mucho con la noticia de tu embarazo
Y aquí estoy, llorando como una tonta, al leer como le has dado la noticia a tu maridín...
Te lo mereces guapa.... muchos besos
y ahora ... ¡¡ A CUIDARSE!!
MUCHISIMAS FELICIDADES
aunque hace más de un mes que no escribo en el foro, de vez en cuando entro para ver como vais, y me he alegrado mucho mucho mucho con la noticia de tu embarazo
Y aquí estoy, llorando como una tonta, al leer como le has dado la noticia a tu maridín...
Te lo mereces guapa.... muchos besos
y ahora ... ¡¡ A CUIDARSE!!
mabel- Principiante
- Cantidad de envíos : 195
jo meny.... no había leído como se lo habías dicho... q chulo!!!! q emoción!!!!! :¿ÑLKJ:
luna24- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4848
hola de nuevo!!!!
la semana que viene es mi cumple, y el de mi abuela (ella el 19 y yo el 20). total que vamos a pagar a medias una comida para la famili) y bueno tengo pensado soltar el bombazo! os cuento y me decis que os parece?
mi abuela es una persona muy muy especial para mi, (casi tanto como mi madre) y ella vivio fatal el aborto y no hace mas que decirme que no se quiere morir sin conocer a mis hijos.....he pensado que le voy a comprar unos peuquitos blancos, y le dire "yaya, este es nuestro regalo" y bueno...asi supongo que se dara por alulida toda la famili.....
tambien quiero que sea diferente a la otra vez....
que os parece??
la semana que viene es mi cumple, y el de mi abuela (ella el 19 y yo el 20). total que vamos a pagar a medias una comida para la famili) y bueno tengo pensado soltar el bombazo! os cuento y me decis que os parece?
mi abuela es una persona muy muy especial para mi, (casi tanto como mi madre) y ella vivio fatal el aborto y no hace mas que decirme que no se quiere morir sin conocer a mis hijos.....he pensado que le voy a comprar unos peuquitos blancos, y le dire "yaya, este es nuestro regalo" y bueno...asi supongo que se dara por alulida toda la famili.....
tambien quiero que sea diferente a la otra vez....
que os parece??
meny- V.I.P
me parece una buena idea meny,seguro que a ella le encanta!!
ojalá estuviera mi abuelita... :¨: lo hubiera hecho exactamente como lo piensas hacer tú...
ojalá estuviera mi abuelita... :¨: lo hubiera hecho exactamente como lo piensas hacer tú...
Maya- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3455
pues en la comida tb estara mi madre y mis hermanos (con parejas y sobris) asi que tb se enteraran!! es que no se.....es por aprovechar porque es su cumple y el mio......porque creo que nadie se lo espera....
y bueno...mi papi....alla donde quiera que este...ya lo debe de saber!!!! porque espero que como buen angel de la guarda, nos este cuidando a los dos... :¨:
la verdad es que las abuelas son muy especiales....y yo tengo a la mia que es...vamos......increible!
y bueno...mi papi....alla donde quiera que este...ya lo debe de saber!!!! porque espero que como buen angel de la guarda, nos este cuidando a los dos... :¨:
la verdad es que las abuelas son muy especiales....y yo tengo a la mia que es...vamos......increible!
meny- V.I.P
no no, surprise, solo mi abuela, mis hermanos y cuñados y mi madre...vamos los unicos que quiero que lo sepan hasta mas adelante...
y luego el domingo comeremos con mis suergos y mi cuñada y tb lo diremos y ya esta! hasta la semana 12 mas o menos.....
se vana enterar a la vez los mas importantes en mi vida....
y luego el domingo comeremos con mis suergos y mi cuñada y tb lo diremos y ya esta! hasta la semana 12 mas o menos.....
se vana enterar a la vez los mas importantes en mi vida....
meny- V.I.P
yo si viviera mi abuela seguro que lepreparia algo especial, me das mucha envidia meny!!! jejeje me parece muy bonito el detalle
pitusilla- V.I.P
pitu, todo llega, paciencia y antes de que te des cuenta estaras preparando algo especial.....de verdad.....
meny- V.I.P
si pero para mi abuela no!! aunque seguro que me acuerdo de ella muchisimo poruqe cuando me case la tenia en mente todo el tiempo, pero me gusta lo que le has preparado a la tuya, a mi me pasaba con mi abuela como a ti con la tuya para mi era mi madre
pitusilla- V.I.P
bueno....siempre echamos de menos a alguien.....yo la otra vez pude decirselo de manera especial a mi papi....y estaba loco de contento.....
ahora.....ya no......bueno, supongo que estara loco de contento donde quiera que este!....
te acordaras de ella para todo, no solo cuando te quedes preñi......yo me acuerdo de mi papi todos los dias del mundo y hasta en las cosas mas "tontas"....y eso es....porque dejan huella...
ahora.....ya no......bueno, supongo que estara loco de contento donde quiera que este!....
te acordaras de ella para todo, no solo cuando te quedes preñi......yo me acuerdo de mi papi todos los dias del mundo y hasta en las cosas mas "tontas"....y eso es....porque dejan huella...
meny- V.I.P
ya te digo me acuerdo muchisimo de ella, han pasado 8 años desde que no esta y sigo teniendola muy presente te mentiria si te dijera que todos los dias me acuerdo de ella pero en momentoos especiales si que se echa de menos no tenerla para poder habar con ella contarle mis historias queella me cuente sus historias, ahora lo que hago es hablarle a mi sobrina de ella y decirle la persona tan genial que era, el otro dia le hablaba de ella y me dijo por que no vamos a verla? y me cayeron unos lagrimones como puños!!! pero bueno me reconforta saber que mi abuela nunca se ira del todo siempre la tendremos cuidandonos
vaya que tonta me he puesto!! perdon
vaya que tonta me he puesto!! perdon
pitusilla- V.I.P
Me encanta!!!!es muy buena idea!!! me parece genial, jooooooooooooo y deja de tener esas ideas tan bonitas, que me pongo a llorar con una facilidad!!!!!! y eso que mis hormonas están quietecitas!!!
piltrafilla- Foro Adicto
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!! AHORA A DISFRUTARLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Noviembre08- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 434
Meny, me parece precioso como se lo dirás a tu bueli... seguro que le encanta... mi abuelita estaba deseando conocer a algún bisnieto, y no paraba de insistirme en que tenía que tener hijos cuanto antes... ahora me da mucha penita que muriera sin saber que yo estaba embarazada, pero me consuela pensar que fue ella quien me mandó mi angelito desde el cielo, porque me enteré del positivo 15 días después de su muerte, así que seguro que fue su último regalo...
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
meny.... no habia leído lo de tu yaya...me he puesto a llorar... me parece genial!!!!
luna24- V.I.P
hoy he ido a comer a casa de mi madre, y hablando de la comida del sabado que viene y de que cumple 85 y tal....me dice bueno y "eso y señala haciendo el gesto de barriga de preñi) para cuando, que el tiempo va pasando y yo no me quiero morir sin verlo.....
claro en seguida he desviado el tema.......pero madre mia que sofocon se va a llevar el sabado que viene!!! mmmmmmmmmmmmm me encanta!!
claro en seguida he desviado el tema.......pero madre mia que sofocon se va a llevar el sabado que viene!!! mmmmmmmmmmmmm me encanta!!
meny- V.I.P
me parece genial meny ke bonito lo de tu abuela
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
Es que es una ilusión tan grande!!!!!
piltrafilla- Foro Adicto
meny.... haz fotos q eso va a ser indescriptible!!!! :¿ÑLKJ:
luna24- V.I.P
Página 2 de 2. • 1, 2