UTILIZAIS RELLENADOR DE CEJAS??
+11
Fira
myrinsitha
leopardorojo
ErOiNA_
Chica_Bourjois
Edea
Honey
xan_tal
bimbaylola
shasenac
Lore_sirena
15 participantes
Página 1 de 1.
UTILIZAIS RELLENADOR DE CEJAS??
OLA chicas yo tengo poca cantida de cejas y no se si venderan rellenador de cejas con lapiz o algo asi,me gustaria saber si habran en mercadona o sino la que sea,alguien utiliza??
Lore_sirena- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5698
Re: UTILIZAIS RELLENADOR DE CEJAS??
creo que en mercadona si que lo venden...no lo he usado nunca pero si he visto que muchas famosas aunque tengan bastantes cejas, se las delinean más...besos.
shasenac- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1971
Yo no pero les hay en muchas marcas de perfumeria
bimbaylola- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 8644
yo tambien tengo poca cantidad de cejas y a veces las he rellenado "sutilmente" con un eyeliner color marrón. Si lo haces muy suave dando toquecitos queda bastante natural.
yo es que tengo la manía de tocarme los pelitos de las cejas cuando estoy nerviosa e insconscientemente mi mano se va a las cejas. Es como si me relajara y me permitiera pensar mientras me toco la ceja. Y soy muy nerviosa.. por lo que cada vez me he hecho más clapas..
A alguien le pasa lo mismo que a mí? algun truquillo o remedio?
yo es que tengo la manía de tocarme los pelitos de las cejas cuando estoy nerviosa e insconscientemente mi mano se va a las cejas. Es como si me relajara y me permitiera pensar mientras me toco la ceja. Y soy muy nerviosa.. por lo que cada vez me he hecho más clapas..
A alguien le pasa lo mismo que a mí? algun truquillo o remedio?
xan_tal- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 11
Yo de vez en cuando relleno con sombra, es mucho más sutil que el lápiz con el que hay que tener mucho cuidado.
Xan_tal que curioso, había oido millones de cosas que se hacen cuando una está nerviosa, pero ir para las cejas es la primera vez que lo oigo.
Xan_tal que curioso, había oido millones de cosas que se hacen cuando una está nerviosa, pero ir para las cejas es la primera vez que lo oigo.
Honey- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 298
en mercadona venden un lápiz que se llama iluminador de cejas. Tiene dos puntas una para rellenar y la otra para iluminar la ceja. A mi me parece que está bastante bien y por el precio que tiene...
Edea- Principiante
- Cantidad de envíos : 155
graciasss ire a ver ke hay al mercadonaaaa
Lore_sirena- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5698
Lore; yo te aconsejo igual que Honey: cómprate un rellenador de cejas en formato crema o polvo. Los lápices son muy artificiales y si no eres profesional te quedan unas cejas pintadas con rotulador... Si no encuentras; hazlo con una sombra mate del mismo color que tus cejas y listo!! Con un pincelito angular es más fácil
Chica_Bourjois- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 337
En el mercadona el otro dia a una le estaban aconsejando una sombra de ojos para hacerlo. Yo creo que da mejores resultados
ErOiNA_- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 40
Lo utilizo para el final de la ceja que me quedan por crecer 3 pelitos... y no uso lapiz pq para mi gusto queda muuuuy artificial, ( me recuerdan a la mayoria de colombiana que se las pintas muy bastorras y no gracias xD ) uso sombra marron oscuro con un pincel pequeño biselado y difuminado.... a mi parecer queda mas natural y creible xD
leopardorojo- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 34
yo ya tengo las cejitas iguales y no me hace falta pero antes solía usar el mismo lápiz de ojo, muy poquito y bien difuminado
Yo no suelo usarlo la verdad... pero estoy pensando en hacerlo porque de más jovencita, por tal de no ir a la pelu a que me las sacaran, me hice las cejas yo solita y acabé deformándomelas un poco.
Ahora las tengo un poquito rectas y más finas de la cuenta por los extremos.. así que creo que el rellenador podría solucionarme un poquito este problema.. todo es probar.. aunque creo , como vosotras, que una sombrita bien difuminada es mejor que el lápiz ..
Ahora las tengo un poquito rectas y más finas de la cuenta por los extremos.. así que creo que el rellenador podría solucionarme un poquito este problema.. todo es probar.. aunque creo , como vosotras, que una sombrita bien difuminada es mejor que el lápiz ..
Fira- Principiante
- Cantidad de envíos : 107
Pues yo vi en una feria hace mucho una especie de tubito con un gel parecido a la gomina transparente que tenia mini pelillos y era para rellenar calvitas....pero no me fijé en la marca....
nails75- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2372
hola! ese tubito de gel que tiene como pelitos dentro es de talika, yo no lo he probado pero lo he visto. ya utilizo sombra de ojos del tono de mi pelo y un pincelito fino (los hay especiales para cejas) queda muy natural y realza la mirada.
andrai- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1032
uys pero eso debe picar en la piel ¿no?, como que se clavarán los mini pelitos...nails75 escribió:Pues yo vi en una feria hace mucho una especie de tubito con un gel parecido a la gomina transparente que tenia mini pelillos y era para rellenar calvitas....pero no me fijé en la marca....
Honey- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 298
Yo uso una sombra un poco más clara que mi cabello para "rellenar" la ceja, con un pincel pequeño biselado, y luego un fijador trasparente... con eso a mi me quedan muy bien porque tampoco me gustan muy marcadas, las encuentro demasiado artificiales
Adictaalascompras- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 209
Yo me compré el kit de Elf pero no sé usarlo. Tengo las cejas muy oscuras pero desiguales y cada vez q intento hacer algo las veo demasiado artificiales, supongo q será cuestión de practicar hasta q le coja el punto
rocio05- Principiante
- Cantidad de envíos : 88
a lo mejor cojiste un color muy oscuro... en el canal de elf de you tube hay un video en el q lo enseñan a usar el kit, yo lo relleno con sombra q queda mas natural
andrai- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1032
Página 1 de 1.