Las Vegetarianas tienen menos hijos varones
+10
Sandra
june
hipocampo
dogma
SOLUNA(pilar)
Lore_sirena
Ayla
myrinsitha
michloé
Glam
14 participantes
Página 1 de 1.
Las Vegetarianas tienen menos hijos varones
Una investigación británica dirigida por la doctora Pauline Hudson reveló que las vegetarianas son más proclives a tener hijas. El estudio se llevó a cabo en el hospital de Nottingham, donde se comprobó que de un universo de seis mil embarazadas, las consumidoras de carne cumplían con la norma nacional de nacimiento de 106 varones por cada 100 mujeres, mientras que en las madres vegetarianas el índice descendía a sólo 85 varones por cada 100 niñas.
Asimismo, en Argelia la investigadora Djamila Suiki asegura que una planta que tiene por nombre "dolmán" y crece en el lado este de ese país tendría la propiedad de hacer concebir varones. Su eficacia habría sido probada exitosamente en más de 440 mujeres a lo largo de 18 años. Según algunos investigadores norteamericanos, se trataría de la misma planta que usaron los egipcios en sus bálsamos para la momificació
Asimismo, en Argelia la investigadora Djamila Suiki asegura que una planta que tiene por nombre "dolmán" y crece en el lado este de ese país tendría la propiedad de hacer concebir varones. Su eficacia habría sido probada exitosamente en más de 440 mujeres a lo largo de 18 años. Según algunos investigadores norteamericanos, se trataría de la misma planta que usaron los egipcios en sus bálsamos para la momificació
Re: Las Vegetarianas tienen menos hijos varones
eso es absolutamente cierto, todas las chicas vegetarianas que conozco, incluida yo, que no como carne roja, tenemos niña. Además la carne contiene una sustancia acida que hace que no se fertilice igual que las que comen verduras, pescado, etc.................lo leí con Chloé y me he ido fijando y las carnivoras o las que comían más carne los últimos días antes de quedarse embarazadas tienen niños. Será casualidad, no lo se, pero pasa.
michloé- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2762
ea se acabo la carne para mi :P haber si consigo la parejita
yo no me lo creo yo odio la carne asi que como mas bien poca y chico...
ya te digo, puede ser casualidad, pero vamos que quién dice carne son también sus derivados, leche, huevos, embutidos..............................
michloé- Maestro/a
Yo apenas comía carne y ha salido niña
Ayla- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 263
yo igual, además de otras amigas, y tengo algunas super mega carnívoras que tienen chicos, jajajaja
michloé- Maestro/a
jxxxxx pues yo kiero chica asike tendre ke dejarme la carne ajaaj
Lore_sirena- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5698
yo como mucha carne y niñas
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1601
leche si pero ni huevos soy de leche, pasta verdura fruta y dulce.. como carne y pescado cuando mi madre o mi marido me obligan..
pero si el sexo lo da el hombre , yo no entiendo nada . Sera la acidez que que mata a los espermas machos
dogma- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2257
es cierto que según el ph vaginal se ven más favorecidos unos espermatozoides u otros pero vamos de ahí a que siendo vegetariana se incline tanto la balanza...en inglaterra por ejemplo habría una desproporción bestial de niñas, no?? y en paises subdesarrollados donde no comen proteína ni de casualidad pues lo mismo...y las vacas tendrían todas vaquitas jajajjajajjaaa, porque el efecto del ph es el mismo en todos los animales
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
pero no seria el hombre el que deberia ser vegetariano para que esto fuera cierto? no les quiteis protagonismo, para algo que saben seguro que hacen en todo esto!!!
june- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1456
yo como mucha carne y niña.....
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
tengo dos amigas vegetarianas que han tenido dos niños cada una asi que con ellas se rompe un poco la estadistica, no?¿
pitusilla- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3686
hipo puedes explicar mejor eso del ph??es que me parece interesante...yo si que tenia entendido que dependia de la calidad del esperma...pero tambien pueden ser cuentos chinos
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
lo que yo había leído es que al entrar en contacto con el esperma, el ph de la mujer mataba los masculinos antes que los femeninos, ya que de por si son más debiles. Pero vamos que puede ser casualidad.
michloé- Maestro/a
apenas pruebo la carne y chico!!
Golda- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 818
me da a mi que las investigaciones de la doctora Pauline Hudson en este foro le hubiera salido al reves ................jajajajajaj
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1601
Yo no puedo comentar nada porque como de todo y tengo amigas que han tenido niños y niñas pero ninguna vegetariana.... es decir no puedo aportar nada.
Juliett- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1617
el sexo lo da el hombre asi que la culpa a los tios , yo no entender nada
que nosotras ya tenemos la x ahora el tio dice si es y o x
que nosotras ya tenemos la x ahora el tio dice si es y o x
dogma- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2257