La realidad: como levantar la moral
+21
nails75
Lore_sirena
marylondon
Teleñeca
Pompitah
bimbaylola
*Dana*
Sandra
Coro
shasenac
tombuctu
Rain
Moonstomping
Kimster
Glam
Zips
tukumuxu
Wooster
vicky
rockerasa
DarkLady
25 participantes
Página 6 de 17.
Página 6 de 17. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17
Re: La realidad: como levantar la moral
Dios mío! en vez de pómulos tienen naranjas!
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
por desgracia es de verdad...
por lo he visto se ha hecho una adicta al botox... :S
por lo he visto se ha hecho una adicta al botox... :S
tukumuxu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4223
A Paris Hilton la echan de una fiesta por indecente
Paris Hilton fue echada del yate de unos amigos de Elton John por indecente. OMG! Really? Believe or not Paris Hilton estaba en el baño del yate ‘haciéndolo’ con su novio Doug Reinhardt, cuando el esposo de Elton, David Furnish los vio in fraganti. David Furnish conoció a Paris en el hotel y pensó que sería buena idea invitarla a esta fiesta en el yate de unos amigos. WRONG!! Desde que Paris llegó a la fiesta no sacaba su lengua de la garganta de Doug. Además, para colmo, David pilló a Paris y a Doug en el baño, el capitán del yate se enfureció y los echaron por conducta indecente. La parejita ha estado en todas las fiestas de Cannes dándose lenguetazos y casi haciéndolo en público. Paris necesita un baño de agua helada. AAhh por cierto, la Paris dijo que - aunque prefiere los reality show porque puede ser ella misma - dejaría todo por protagonizar un film de Tarantino, dijo que quería ser la próxima novia, como Uma Thurman en ‘Kill Bill’….
http://www.farandulista.com/2009/05/25/a-paris-hilton-la-echan-de-una-fiesta-por-indecente/
Paris Hilton fue echada del yate de unos amigos de Elton John por indecente. OMG! Really? Believe or not Paris Hilton estaba en el baño del yate ‘haciéndolo’ con su novio Doug Reinhardt, cuando el esposo de Elton, David Furnish los vio in fraganti. David Furnish conoció a Paris en el hotel y pensó que sería buena idea invitarla a esta fiesta en el yate de unos amigos. WRONG!! Desde que Paris llegó a la fiesta no sacaba su lengua de la garganta de Doug. Además, para colmo, David pilló a Paris y a Doug en el baño, el capitán del yate se enfureció y los echaron por conducta indecente. La parejita ha estado en todas las fiestas de Cannes dándose lenguetazos y casi haciéndolo en público. Paris necesita un baño de agua helada. AAhh por cierto, la Paris dijo que - aunque prefiere los reality show porque puede ser ella misma - dejaría todo por protagonizar un film de Tarantino, dijo que quería ser la próxima novia, como Uma Thurman en ‘Kill Bill’….
http://www.farandulista.com/2009/05/25/a-paris-hilton-la-echan-de-una-fiesta-por-indecente/
Demi Moore (foto en el dentista cuando le iban a poner un diente nuevo)
http://www.farandulista.com/2009/05/25/a-paris-hilton-la-echan-de-una-fiesta-por-indecente/[/quote[/url]] jaja bien hecho!DarkLady escribió:A Paris Hilton la echan de una fiesta por indecente
[url=http://www.farandulista.com/2009/05/25/a-paris-hilton-la-echan-de-una-fiesta-por-indecente/
rockerasa- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6473
DarkLady escribió:Demi Moore (foto en el dentista cuando le iban a poner un diente nuevo)
que horror!!!!!!!
rockerasa- VIP PLATA
para qué se hacen fotos con un diente menos?
no lo entiendo...
no lo entiendo...
tukumuxu- V.I.P
DarkLady escribió:
cuando no kristen fumando
rockerasa- VIP PLATA
eww fucking cheap slutDarkLady escribió:Paris
rockerasa- VIP PLATA
Qué bueno lo de berlusconi... jajajajajajajajaj
A Tori Spelling lo único que le queda es el pecho... está hiperdelgada... :S
A Tori Spelling lo único que le queda es el pecho... está hiperdelgada... :S
tukumuxu- V.I.P
DarkLady escribió:Tori Spelling
Esta chica esta enferma, ella lo ha negado, pero es anorexica.
Berlusconi, muy fuerte el tio
tombuctu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3189
jolin con la Tori, pero nadie la puede decir a esa chica que el esqueleto del laboratorio tiene más chicha que ella??
shasenac- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1971
supongo que estará debajo de esa mujer... jajajaj
tukumuxu- V.I.P
rockerasa- VIP PLATA
Dios!!!!! me he echo daño a la vista!!!!
Qué la ha pasado?, si era preciosa!!!
Qué la ha pasado?, si era preciosa!!!
shasenac- Maestro/a
nueva foto de lindsay lohan
http://www.imagebam.com/image/902db737233459
http://www.imagebam.com/image/902db737233459
rockerasa- VIP PLATA
pues no, se ve masomenos bien. xDD De nada twin!!
ashley tisdale
http://img265.imagevenue.com/img.php?image=40613_Ashley_comet_mat_844_122_201lo.jpg#
Jennifer lopez y su hija Emme
ANTES, CUANDO APENAS HABIAN NACIDO, EMME ES LA BEBE DE PELO NEGRO
http://intelligentgossip.com/wp-content/uploads/2009/02/jennifer_lopez_babies.jpg
http://www.geocities.com/marmelad33/Jenifer-Lopez.jpg
AHORA, LA BEBE EMMA SE VOLVIO RUBIA
http://www.celebrity-gossip.net/celebrity_gallery/image_full/175099/
Esto es muy raro, Jennifer Lopez y Marc Anthony, ambos naturalmente oscuros en todo sentido y con hija rubia de ojos oscuros..rarisimo...y lo mas raro es que nacio de pelo negro y ahora es rubia..wtf? no que se te oscurece el pelo primero antes que se te aclare. xDD
ashley tisdale
http://img265.imagevenue.com/img.php?image=40613_Ashley_comet_mat_844_122_201lo.jpg#
Jennifer lopez y su hija Emme
ANTES, CUANDO APENAS HABIAN NACIDO, EMME ES LA BEBE DE PELO NEGRO
http://intelligentgossip.com/wp-content/uploads/2009/02/jennifer_lopez_babies.jpg
http://www.geocities.com/marmelad33/Jenifer-Lopez.jpg
AHORA, LA BEBE EMMA SE VOLVIO RUBIA
http://www.celebrity-gossip.net/celebrity_gallery/image_full/175099/
Esto es muy raro, Jennifer Lopez y Marc Anthony, ambos naturalmente oscuros en todo sentido y con hija rubia de ojos oscuros..rarisimo...y lo mas raro es que nacio de pelo negro y ahora es rubia..wtf? no que se te oscurece el pelo primero antes que se te aclare. xDD
rockerasa- VIP PLATA
Wow la hija esta rubiiisima, que raro! pero no parece teñido, habria q ver otras fotos hmmm
Ashley en esa foto parece poseida jaja
Ashley en esa foto parece poseida jaja
no, no es teñido, lo raro es como se aclaro.xDD
Twin, tu eres mucho mas linda que la hija de jennifer lopez, pero su hija me hace acordar a ti de pequeña, osea el color y tipo de pelo, lo demas no twin ,su hija es feA.xDD
Twin, tu eres mucho mas linda que la hija de jennifer lopez, pero su hija me hace acordar a ti de pequeña, osea el color y tipo de pelo, lo demas no twin ,su hija es feA.xDD
rockerasa- VIP PLATA
Jaja mi twin que amor como lo aclaras todo primero gracias por eso twin, la verdad es que si twin el peinado se parece mucho xDDDDDDD en realidad creo que se parece a mi por su pelo rizado amarillo y el peinado asi era mi pelo cuando pequeña xDD, no es por nada pero, J.Lo trata de copiarme =)F: deberia demandarla
:%??:
:%??:
jajaj tu eres la version de la hija de jennifer lopez bebe bonita..jaja su hija es fea..ewww
Si twin, tu de bebe eras super rubia jeje una linda rubia bebe de pelo rizado!
Si twin, tu de bebe eras super rubia jeje una linda rubia bebe de pelo rizado!
rockerasa- VIP PLATA
Jajaja me da tristeza con la pobre hija de j.lo XDD Es que J.Lo es media feilla pero se salva, ahora... Marc Anthony no tiene remedio, mi papa creo que fue que tiene una amiga que vio a Marc Anthony en Caracas una vez y dijo que parecia un feto caminante, que era feíiiiisimo.
Gracias mi twin!!!!!!!!!!!!! La verdad es que era bastante tierna jajaja twin yo quiero verte a ti de bebe!
Gracias mi twin!!!!!!!!!!!!! La verdad es que era bastante tierna jajaja twin yo quiero verte a ti de bebe!
JAJA,yo realmente no entiendo de donde les salio la niña rubia y blanca? que los 2 son morenisimos y de pelo negro, bueno al menos para mi son de piel muy oscura. xDD
de nada twinsilla, solo diciendo la verdad! Ay twin, tendria que escanear fotos..que uffff..donde estaran mis fotos de bebe jaja era parecida twin, solo que mi pelo era un poquitin menos negro.xDD naci con cejas rubias pero luego se volvieron marrones jajaja
de nada twinsilla, solo diciendo la verdad! Ay twin, tendria que escanear fotos..que uffff..donde estaran mis fotos de bebe jaja era parecida twin, solo que mi pelo era un poquitin menos negro.xDD naci con cejas rubias pero luego se volvieron marrones jajaja
rockerasa- VIP PLATA
Jaja si realmente no se twin, bueno Marc Anthony no es morenisimo creo que a veces es moreno y otras palido tirando a zombie, pero lo que si es que es muy pero muuuy feo, es horrible en serio, y de repente les sale esta niña blanca y rubia...... yo no see xDDDD
Jajaja ay que graciosa mi twin enserio no te imagino de pequeña!
Jajaja ay que graciosa mi twin enserio no te imagino de pequeña!
Si twin, ahora falta que si tu y yo quedamos embarazadas tengamos hijos de piel super oscura. xDD
jaja era terrible twin, jaja y me vestia feo tambien
rockerasa- VIP PLATA
como me esta gustando este post, salgo de aqui con optimismo...
shasenac- Maestro/a
La hará aclarados con camomila a la nena.. otra explicacion no tiene
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
rockerasa escribió:Si twin, ahora falta que si tu y yo quedamos embarazadas tengamos hijos de piel super oscura. xDD
JAJAJA QUE GRACIOSO, te imaginas que nosotras con lo blancas que somos venga y nos salgan nuestros hijos negritos como Seal? XDDDDDDDDDDDD seria muy gracioso twin!!
jaja ay twin en serio? ahora me da mas curiosidad xDD no creo que hayas sido terrible. Por cierto, tenias sobrenombre? estoy haciendo tu test y hay cosas que no se tambien la altura en inches y eso estoy como que jajaja
DarkLady escribió:rockerasa escribió:Si twin, ahora falta que si tu y yo quedamos embarazadas tengamos hijos de piel super oscura. xDD
JAJAJA QUE GRACIOSO, te imaginas que nosotras con lo blancas que somos venga y nos salgan nuestros hijos negritos como Seal? XDDDDDDDDDDDD seria muy gracioso twin!!
jaja ay twin en serio? ahora me da mas curiosidad xDD no creo que hayas sido terrible. Por cierto, tenias sobrenombre? estoy haciendo tu test y hay cosas que no se tambien la altura en inches y eso estoy como que jajaja
seria graciosisimo pero imposible! seguro tus hijos twin serian super rubios pero podrian tener pelo oscuro dependiendo con quien esteis.xDD
jeje si, de pequeña tenia un nickname, pero ya no me dicen eso. xDD JAJA oh..la estatura de Liam! jaja pues el mide 1.88 = 6´2 jaja
rockerasa- VIP PLATA
rockerasa escribió:DarkLady escribió:rockerasa escribió:Si twin, ahora falta que si tu y yo quedamos embarazadas tengamos hijos de piel super oscura. xDD
seria graciosisimo pero imposible! seguro tus hijos twin serian super rubios pero podrian tener pelo oscuro dependiendo con quien esteis.xDD
jeje si, de pequeña tenia un nickname, pero ya no me dicen eso. xDD JAJA oh..la estatura de Liam! jaja pues el mide 1.88 = 6´2 jaja
Jajaja ooh ok twin lo tendre en cuenta twin jaja yo estaba entre 6'1 y 6'2 es que la pagina donde lo lei decia que 6'1 era 1.82 y 6'2 era 1.85
es que lo malo del sistema de foot y inches es que es super inexacto, osea yo por e.g..si tu estais en 1.67 podeis decir que teneis de estatura 5'5 o 5'6..cuando 5'6 puede ser tomado inclusive si estais en 1.66..ese sistema es super inexacto.xDD osea que varia, twinsita.DarkLady escribió:rockerasa escribió:DarkLady escribió:rockerasa escribió:Si twin, ahora falta que si tu y yo quedamos embarazadas tengamos hijos de piel super oscura. xDD
Jajaja ooh ok twin lo tendre en cuenta twin jaja yo estaba entre 6'1 y 6'2 es que la pagina donde lo lei decia que 6'1 era 1.82 y 6'2 era 1.85
rockerasa- VIP PLATA
Wow, pues que mal. jxxxxx twin estoy brava porque me equivoque en lo de snow white porque habia puesto que no tenias hasta preguntarte y lo iba a cambiar justo por snow white y se me olvido y luego cuando vi que estaba malo y ese era el bueno casi me da un ataque por idiota que se me olvido xDDD estoy brava, no me salio 100% :(
ay twin, no importa, es un error minimo twin, igual me conoceis muchisimo!! yo tmb me equivoque un poquitin en tu test!
rockerasa- VIP PLATA
igual hize preguntas medio complicadas.xDD asi que no esta bien mi twin..ahora lo malo esta que mi quiz de facebook se perdio o algo asi que no lo veo.
rockerasa- VIP PLATA
si twin la verdad estuvo muy complicado, yo el mio lo hice lo mas facil posible jaja
Página 6 de 17. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17