CICLO SUPERIOR
2 participantes
Página 1 de 1.
CICLO SUPERIOR
buenas! he visto que no hay ningun post sobre esto (espero :$)
queria preguntar si alguien ha hecho el curso puente para la prueba de acceso a grado superior, si es muy dificil, que asignaturas hay etc..
tambien si la prueba os parecio muy dificil :$
y si alguien ha hecho dietetica o integracion social ya que es lo que me gustaria hacer si apruebo
GRACIAS ; )
queria preguntar si alguien ha hecho el curso puente para la prueba de acceso a grado superior, si es muy dificil, que asignaturas hay etc..
tambien si la prueba os parecio muy dificil :$
y si alguien ha hecho dietetica o integracion social ya que es lo que me gustaria hacer si apruebo
GRACIAS ; )
Moonstomping- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 213
Re: CICLO SUPERIOR
Yo estoy haciendo Laboratorio de diagnóstico clínico y entré directamente desde el bachillerato, pero sé de gente que ha entrado a través de la prueba de acceso y prácticamente les han exigido el mismo nivel que a mí en un bach de ciencias, así que algo chunguillo es, sobre todo las pruebas de química y tal, que son asignaturas de las que tienes que examinarte para entrar a un ciclo sanitario.
Para el de integración social ni idea de lo que te piden, pero ojo, está muy mal valorado ese ciclo y suelen coger a gente con carrera de Trabajo Social o tal antes que a gente de los ciclos.
Para el de integración social ni idea de lo que te piden, pero ojo, está muy mal valorado ese ciclo y suelen coger a gente con carrera de Trabajo Social o tal antes que a gente de los ciclos.
Pompitah- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 203
oh vaya.....ahora entonces no se que hacer, porque queria entrar a integracion social pero muchisima gente me ha dixho lo mismo que tu, que cojen a gente con carrera...:S
alguna mas sabe?
Página 1 de 1.