Mamas privado
+58
Divina
Maybe
Tamu
atenea
clo77
vane09
remix
nails75
Pompitah
ANITIN2
Teleñeca
myadaniela
Gran Canaria
Vanessa82
Poppie
Ilusiones
tukumuxu
sandra86
Angela08
*paradise*
dreverlau
Lamaladelcuento
Sandra
patriii11
Ethmerel
Ayla
dandara
TATA
shasenac
SaRi
piltrafilla
locaporlaradio
Azucarillo
Wooster
lolitanabokov
michloé
tombuctu
vicky
Arinu
june
dogma
Dulceluna
Adara00
pitusilla
Kimster
tequila
*Dana*
hipocampo
Juliett
Beabe
Coro
Maya
ISABELDAVID
Lucara
Talestris
lulu
betty
Glam
62 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Mamas privado
Me parece una decisión muy acertada. Yo por el momento hasta que no consiga quedarme embarazada y sea mama me conformaré con leeros.
Espero poder pedir mi solicitud de entrada muy pronto.
Espero poder pedir mi solicitud de entrada muy pronto.
locaporlaradio- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 317
Glam, a mi no me funciona el enlace que has dejado...
lolitanabokov- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1039
Prueba con el que ha dejado dana lolita
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
hola
gracis glam pero es que como aunno soy mama pues ........... aunque sea por partida doble pero aunno lo soy jejejej ya quisiera yo aunque realmente aun tienen que crecer dentro de mi mas tiempo
bueno y que conste que me parece estupendo para la seguridad de los mas peques que se ve cada cosa por ahi
besitos
gracis glam pero es que como aunno soy mama pues ........... aunque sea por partida doble pero aunno lo soy jejejej ya quisiera yo aunque realmente aun tienen que crecer dentro de mi mas tiempo
bueno y que conste que me parece estupendo para la seguridad de los mas peques que se ve cada cosa por ahi
besitos
ISABELDAVID- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1387
me parece una idea muy muy acertada!!! me dejáis colarme?? me encanta ver a vuestros tesoritos, yo prometo poneros al mio en cuanto lo consiga algún dia!!!
piltrafilla- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1290
Buenos días mamis!! aunque yo aun no pueda poner fotikos de mi nen@ (que hasta mañana no sabre lo que llevo) que ganas!!... pues lo mismo que surprise,, solo pedir poder entrar y ya esta??
SaRi- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 231
no soy mami, pero me gustaria conocer ha vuestros retoños...siempre con vuestro permiso..la verdad,es que yo haría lo mismo que vosotras...si es un no...decirmelo.besos.
shasenac- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1971
Yo puedo tambien? decidme algo please! :hdkdis432: me parece bien que lo hagais privado por el bien de los niños y de las mamis!
TATA- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1307
Me parece muy buena idea!!!!!! y muchas gracias por agregarme desde el primer momento *:
dandara- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 502
Algunas ya estais otras os he perdido sin querer por el camino... quien este en ese grupo que me avise que lo vamos solucionando poco a pco
Glam, yo si que estoy en el grupo, Muchas gracias!
betty- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 661
Glam, es muy buena idea, yo sólo he puesto una foto de mi niña de recién en este foro, ni siquiera en el facebook, pero es que yo soy un poco extremista, y hasta le he dicho a mis cuñados que quiten las fotos que tienen de ella en sus tuentis, más que nada porque si no las pongo yo, no quiero que las pongan ellas.
Ayla- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 263
Mi niña todavia no ha nacido... pero esta clarisimo que estare mucho mas tranquila protegiendo sus fotos en el grupo privado!!
Creo que es una idea que todas las madres estamos de acuerdo!!
:bdferc:
Ala, yo tambien me apunto!!
Creo que es una idea que todas las madres estamos de acuerdo!!
:bdferc:
Ala, yo tambien me apunto!!
Ethmerel- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 285
hola voy a ser mami en enero 2010 tengo 24 años hay alguien de mi edad mas o menos y en estado como yo que sea de zaragoza???podiamos ir a natacion y hacer cosas de embarazadas juntas jejej seria divertido agregarme pizza_0022@hotmail.com
patriii11- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 15
Bienvenida Patrii11 pasate por aki seguro ke estas muy agusto con todas las preñis
https://hastaarribadeforos.activoforo.com/mamas-y-papas-f1/esperando-nuestro-tesoro-embarazadas-t1866-650.htm
https://hastaarribadeforos.activoforo.com/mamas-y-papas-f1/esperando-nuestro-tesoro-embarazadas-t1866-650.htm
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
gracias sandra!!!
gracias sandra!!!
Yo acabo de "echar solicitud", que os quiero enseñar a mi tesoro de niña y conocer a los vuestros
Lamaladelcuento- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3716
hola chicas... yo aun no tengo ningun bebito pero me encantaria conocer a vuestros tesoretes...
pido permiso!
un saludo!
pido permiso!
un saludo!
dreverlau- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 355
Cucu?? :@++:
dreverlau- Iniciandose
holaa!!! soy una recien embarazada y me gustaria ver vuestro tesoros, unq no escriba amenudo suelo leerlos, a ver si cojo el hilo cn vosotras!
*paradise*- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 29
Hola chicas!!
Soy nueva por aqui.
Me gustaría formar parte del club privado para ver a vuestros bebés.
Por favor avisadme cuando tenga permiso, vale?
Muchas gracias.
p.d. Me parece perfecta esta iniciativa y si hay que esperar para comprobar que somos de fiar, estoy completamente de acuerdo.
Bss.
Soy nueva por aqui.
Me gustaría formar parte del club privado para ver a vuestros bebés.
Por favor avisadme cuando tenga permiso, vale?
Muchas gracias.
p.d. Me parece perfecta esta iniciativa y si hay que esperar para comprobar que somos de fiar, estoy completamente de acuerdo.
Bss.
Angela08- Principiante
- Cantidad de envíos : 138
hola chicas me gustaria formar parte para poder enseñars las fotos de mi terremoto jajajaj
sandra86- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 32
Bueno, yo he mandado tambien la solicitud... no tengo nenitos pero si os leo siempre por aquí, asi que me gustaria ver a vuestros pipiolillos!!
Sino pues nada jajaj
Sino pues nada jajaj
tukumuxu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4223
Glam por favor no se como va eso de echar la solicitud para entrar en el grupo, pero me encantaria poder formar parte de el! Aún no soy mami aunque espero poder serlo pronto, me encantaria ver a vuestros peques!!
Ilusiones- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2374
Chicas todas las admisiones se someten a votacion y todas pueden ir variando conforme se os va conociendo por el foro, asi que a las nuevas solo les puedo aconsejar que colaboren lo mas posible, que ayuden a las demas y seguro que seran admitidas por sus compañeras..
Gracias!!!
Yo me marcho de vacaciones en breve, pero en septiembre volveré a la carga de nuevo y os necesitaré muchiiisimoooo!!!
Yo me marcho de vacaciones en breve, pero en septiembre volveré a la carga de nuevo y os necesitaré muchiiisimoooo!!!
Angela08- Principiante
- Cantidad de envíos : 138
oki doki! :%^^:
dreverlau- Iniciandose
Angela disfruta del verano y cunado nos necesites nos tendras tranquila y a las demas lo dicho cuanto mas se os conozca mas facil es que os admitan asi que escribid mucho por todo el foro....
Glam no he entendido muy bien lo de las votaciones y eso ...
Ilusiones- Maestro/a
Holaaaaa !!! yo soy nueva aqui pero desde el vogue os sigo a muxas, solo que tenia otro nick ( poppie) aunque no tenga niños me gustaria ver las fotos de los niños que me encantan!! no soy ninguna infiltrada por eso podeis estar trankilas...
Poppie- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 604
Es facil dentro de mams privado ponemos ua encuesta con as chicas que quereis entar y las que ya estan dentro que votan si os conocen o no por eso os animo a las que querias entar a postear y que se os conozca ya que la encuesta esta durate un tiempo y la gente puede ir cambiando su voto. suerte a todasBIRMANIA escribió:Glam no he entendido muy bien lo de las votaciones y eso ...
Dulcinea ahora te pongo tu encuesta y bienvenida
vale!! queria cambiarme de nick a poppie pero no se como se hace...
Poppie- Iniciado/a
Tu no lo puedes hacer si quieres te lo hago yo... pero dimelo cuando sea porque si te lo hago ya no podras entrar como dulcinea asi que no te quiero dejar sin poder entrar vamos que avisame cunado leas esto y entonces te lo cambio y a proxima vez intenta entrar como Poppie
cambiamelo ya cuando qieras entonces
Poppie- Iniciado/a
poppie yo me acuerdo de ti!
glam, porfa, pon mi votación tb, que quiero ver las fotos, gracias!
Vanessa82- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2010
Glam escribió:Es facil dentro de mams privado ponemos ua encuesta con as chicas que quereis entar y las que ya estan dentro que votan si os conocen o no por eso os animo a las que querias entar a postear y que se os conozca ya que la encuesta esta durate un tiempo y la gente puede ir cambiando su voto. suerte a todasBIRMANIA escribió:Glam no he entendido muy bien lo de las votaciones y eso ...
Dulcinea ahora te pongo tu encuesta y bienvenida
Ahhh ok!! Gracias Glam
Ilusiones- Maestro/a
y luego como se entra en el post? donde está?
Vanessa82- Maestro/a
Vanessa82 escribió:poppie yo me acuerdo de ti!
aunq apenas me paso por el vogue hace poco escribi para una duda que tuve, que tambien la puse aqui... a mi me suenan la mayoria de las que estan aqui, en el vogue no hacia mas que esar metida en mamás aunq no tenga niños, anda que no he aprendido cosas...
Poppie- Iniciado/a
Vane ya esta tu encuesta.. y en el momento que se tiene aceso veras que te aparece ahora no lo ves porque es privado y no se ve..Vanessa82 escribió:y luego como se entra en el post? donde está?
Poppie ya esta tu nuevo nombre, espero que te resolvieramos tu duda y que aqui estes muy a gusto
ok, gracias glam!! cuanto tarda la encuesta? para saber mas o menos cuando podré entrar (si me aprueban, claro)
Vanessa82- Maestro/a
gracias!!!
Poppie- Iniciado/a
Ahora mismo estan esperando ser admitidas estas personas a las mamas les gustaria saber porque quereis entrar a ver las fotos de sus niños asi que me piden que os diga que conteis el porque de vuestro interes gracias a todas
Admision devernau
Admision paradise
Admision Poppie
Admision Vanesa82
Admision Dulceluna
Admision Toti
Admision isa27
Admision Pompitah
Admision devernau
Admision paradise
Admision Poppie
Admision Vanesa82
Admision Dulceluna
Admision Toti
Admision isa27
Admision Pompitah
pues yo contesto............. Bueno lo dije por aqui, yo entraba al VOgue y a parte de En tu mundo entraba a mamás, todos los dias, aunq no podia participar muxo mas que en las porras, dar animos o felicitaciones por los nuevos bebés... he seguido embarazos enteros,y he aprendido de embarazos, partos y post partos.. que cuando me quede embarazada voy a saber muxas cosas :O
Yo aun no soy mamá pero vamos me encantan los niños, cuido a 2 niños jeje.. y nada, como he dixo sigo embarazos y demas y me gustaria ver como crecen vuestros peques, como dije no soy una troll ni nada de mi os podeis fiar
Yo aun no soy mamá pero vamos me encantan los niños, cuido a 2 niños jeje.. y nada, como he dixo sigo embarazos y demas y me gustaria ver como crecen vuestros peques, como dije no soy una troll ni nada de mi os podeis fiar
Poppie- Iniciado/a
Yo no sólo quiero ver las fotos de los peques de las mamis a las que sigo, sino tb otras fotos como por ejemplo el otro día hablando con Meny (estamos del mismo tiempo) que me dijo que colgara fotos de su barriguita. Además de que cuando quiera colgar una foto yo preferiría hacerlo en el post privado.
Yo también estoy embarazada y es por eso que me hace mucha ilu, estoy aprendiendo muchísimo a través de los embarazos de las mamis que van por delante de mí, si no fuera por ellas no sé qué sería de mí porque los gines no explican la mitad de las pruebas ni de las cosas y es aquí donde tengo que buscar siempre información adicional.
Yo también estoy embarazada y es por eso que me hace mucha ilu, estoy aprendiendo muchísimo a través de los embarazos de las mamis que van por delante de mí, si no fuera por ellas no sé qué sería de mí porque los gines no explican la mitad de las pruebas ni de las cosas y es aquí donde tengo que buscar siempre información adicional.
Vanessa82- Maestro/a
gracias, glam!
Vanessa82- Maestro/a
¡Hola chicas!
Me gustaría formar parte del club privado para ver las fotitos de los bebés.
Mi bebé nacerá en Octubre/ Noviembre.
Muchas gracias.
p.d. Me parece perfecta esta iniciativa para proteger la privacidad de los bebés.
Me gustaría formar parte del club privado para ver las fotitos de los bebés.
Mi bebé nacerá en Octubre/ Noviembre.
Muchas gracias.
p.d. Me parece perfecta esta iniciativa para proteger la privacidad de los bebés.
Gran Canaria- Principiante
- Cantidad de envíos : 199
devernau supongo que seré yo... jeje... yo no soy mama (aun) espero serlo en un par de añitos, me caso ahora en octubre y mi ya casi marido dice que hasta el 2012 res de res... ahora mismo tengo 4 sobrinos y otro en camino... y me encantan los bebes... recibí la invitación de vogue... y como en otros temas no hay mucho movimiento, decidí entrar en mamas y papas y la verdad es que aprendo un monton, así me será provechoso cuando llegue mi turno...aissss... en fin, me parece perfecto lo de la privacidad y si ahora no me admitis pues espero que con el tiempo si, así me copiaré de las habitaciones chulis para decorar la del futuro y ver como crecen vuestros bebes...
saludos!
saludos!
dreverlau- Iniciandose
como va la votación? se sabe algo?
Vanessa82- Maestro/a
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4